Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Publicaciones recomendadas

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
vida restante: 100%
Diario de desarrollo 4 - Lugares (ahora sí con subtítulos en inglés :D)

http://www.youtube.com/watch?v=CxFuHLE9pQQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Video de la ultima demo... que cosa mas rica!

Lo pongo en link justo donde empieza lo bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin King

Publicado
¿Alguien me dice donde se sitúan cronológicamente el juego anterior y este? ¿Antes, después o entre medio de la saga de libros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabaku TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Alguien me dice donde se sitúan cronológicamente el juego anterior y este? ¿Antes, después o entre medio de la saga de libros?

Después de los libros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin King

Publicado

Después de los libros.

Vale, pues mejor espero a leerme los que me quedan antes de empezar a interesarme por los juegos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Yo soy de los que opina que puedes jugar tranquilamente a los dos The Witcher, y después leerte los libros.
Practicamente no te spoilean nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo soy de los que opina que puedes jugar tranquilamente a los dos The Witcher, y después leerte los libros.

De acuerdo con lo de que puedes jugar antes de leerte los libros, pero spoilear spoilean que da gusto. Lo que pasa es que si no te has empezado a leer los libros te puedes comer los spoilers y ni te enteras de que son spoilers, no le das importancia y lo olvidas, pero si estás a mitad de leer la saga sí que te destripa varias cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
El avance de Meri ha salido hoy, pinta bien la cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Una nueva entrevista.

Menos lineal, mas oscuro, con decisiones que cambian el curso de la aventura, soporte 3D...

Lo tienen todo señora! compre, compre! o mejor precompre el GOG!

http://www.vg247.com...ars-for-launch/

Gop says the game will definitely be darker, and will benefit from less linearity.

He adds: There are more aspects of how the game branches, and, actually, the decisions get more difficult, because the burden is on you this time, and it makes you think, Oh gosh, if I make this choice many more things might change than in the Witcher 1.

While the Witcher 2 will pack a more involved plot, PC gaming is never just about the game itself. CD Projekt is beloved by the PC faithful for its commitment to the format. Bonus round: youre getting 3D support out of the box.

Were implementing some features that make it sure that its going to be fully capable and working on day one, says Gop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabaku TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De acuerdo con lo de que puedes jugar antes de leerte los libros, pero spoilear spoilean que da gusto. Lo que pasa es que si no te has empezado a leer los libros te puedes comer los spoilers y ni te enteras de que son spoilers, no le das importancia y lo olvidas, pero si estás a mitad de leer la saga sí que te destripa varias cosas.

Varias cosas y entre ellas el final del libro, sobre todo cierto tabernero, como dicen por ahí si no te los has empezado a leer pues a lo mejor no te enteras, aunque puede que cuando empiezes a leertelo te venga la frase que te dicen a la cabeza y te cagues en todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Ufff pues yo acabo de empezar el 4º libro, y estoy jugando al primer juego, ya se lo del tabernero y le evitare, pero creéis que aun así me comeré uno o varios spoiler?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Pues no queda tanto para la fecha de salida y ...no he leido nada de los requisitos...
¿Alguna noticia?

La verdad es que necesito hacer un tuneo de forma urgente, porque se me está quedando antiguo el PC, y mucho me temo que no podré jugar en condiciones ni a este The Witcher, ni al Skyrim... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pero si The Witcher te destripa el final del último libro nada más empezar, además que te lo recuerdan varias veces más, te lo dicen a la cara en bastantes conversaciones.

No entiendo como puedes decir que no te cuentan nada X-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bhaal Spawn Tatsumaki

Publicado

Pues no queda tanto para la fecha de salida y ...no he leido nada de los requisitos...

¿Alguna noticia?

La verdad es que necesito hacer un tuneo de forma urgente, porque se me está quedando antiguo el PC, y mucho me temo que no podré jugar en condiciones ni a este The Witcher, ni al Skyrim... :|

Según la página de reserva en GOG

Minimum System requirements:

Windows XP/Vista/7

processor: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or similar AMD

1 GB RAM for Windows XP, 2 GB RAM for Windows Vista and 7

Nvidia GF 8800 512 VR or similar ATI

Volvemos a vernos, ERROR 503

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Están repartiendo los nuevos kits de prensa (de momento en medios franceses). A ver si pronto tenemos mucha más información. :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...