Ir al contenido

publicidad

Foto

Venganza. Sin piedad.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
327 respuestas en este tema

#1

Escrito 11 marzo 2010 - 09:08

Kratos, el formidable guerrero espartano hijo de Zeus, está a punto de consumar su largamente esperada venganza contra su propio padre. Sin grandes cambios en sus mecánicas, la trilogía iniciada en PS2 se cierra con una conclusión apoteósica que responde a las grandes expectativas que el título de Sony Santa Mónica había levantado entre los usuarios de PlayStation 3.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • Bibot

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 1.469
#2

Escrito 11 marzo 2010 - 11:25

Nota 10
Buen analisis Nacho, al margen de la nota. Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, y lo digo que por vicisitudes de la vida, he podido probar el juego!!!

No demasiado, y no desvelare aquí nada del argumento, que luego me crujen, pero lo suficiente para hacerme una idea y morirme de ganas de ir a por el y terminarlo en cuanto salga a la venta. No iba a pillarlo hasta dentro de un tiempo, que estoy liado con otras cosas, y no pago tanto por los juegos, siempre espero a un tiempo, que no hay prisa, pero es que este reconozco que me va a tentar y mucho.

Las pantalla sobre el titan que he podido jugar me ha parecido brutal, y suscribo el analisis, me parece muy acertado.

En cuanto a la nota le voy a dar un 10, a pesar de no ser lo mas rejugable del mundo, creo que se lo merece mas que muchos otros. A lo mejor tengo que editar el dia que me lo termine, pero por lo visto hasta ahora, lo dudo mucho.
  • Volver arriba

  • amandi

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2003
  • Mensajes: 447
#3

Escrito 11 marzo 2010 - 17:36

Nota 8,9
En pocas palabras es más de lo mismo, no innova y la historia de la que tanto presumen no es del todo buena.
Otra cosa, le hace falta complejidad en su dificultad, y x lo tanto está lejos de ser un juego hardcore auténtico, como pocos hay en la actualidad y de los que abundan en antaño.

Le falta rejugabilidad.

Odio que nos quieran hacer llegar este juego a travez de sus gráficos, tanto así que la mayor parte de su equipo se dedica a eso más que otra cosa,
  • Volver arriba

#4

Escrito 11 marzo 2010 - 20:41

Nota 10
Bueno, ahora que se elimino los restos de la guerra de notas, decir que en mi opinion merece un 10, voluntariamente me espoile un poco con algunos videos de youtube y mi vision del juego simplemente es mayor a lo que vi en la demo.

El tema de los graficos esta mas que comentado, una bestia parda que muestra un detalle mas que sublime en juegos de consolas actualmente. Se nota en los angulos de camara y acercamientos, el detalle es el mismo!!, el modelo de kratos es el mismo, aunque la camara este muy lejos solo hay que ver cuando se produce el acercamiento de la camara para ver que no usan modelos diferentes de kratos, pero lo mas sorprendente es ver todo el mapeado y enemigos con el mismo nivel de detalle andando a una velocidad estable y sin bajones notorios.

Jugablemente el juego es perfecto, las criticas son absurdas, el juego es la tercera parte de la historia de kratos, las leyes de este juego simpre fueron "mas y mejor" como bien dejo el director Stig Asmmusen.
Se agregan mas cosas y para no hacer una experiencia igual a la del anterior juego se cambian cosas obvias y necesarias, el inventario de armas y magias no es el mismo a excepcion de las armas que son el emblema de Kratos, las cuchillas.
En fin se innova lo necesario para una nueva experiencia sin destruir la escencia del juego, un ejemplo de esto es la trilogia del principe de persia de la generacion anterior en donde la jugabilidad es la misma simplemente se aplicaban nuevas cosas y pequeños cambios en cada nueva entrega para no destruir la escencia, sin embargo esto no impidio a la trilogia ser una de las sagas mas importantes de la generacion anterior.

Ni hablar de la trama que ya en otras revistas comentan las sorpresas que logran que no se haga monotona y predecible, provocando que te atrape y no te deje soltar el mando hasta pasarte el juego con cada giro de la historia.

Solo se puede decir que el juego termina con broche de oro la odisea de kratos.
  • Volver arriba

#5

Escrito 11 marzo 2010 - 21:20

Nota 8
Lo mejor

* Cierre de la trilogía con el mejor título de la serie. (IGUAL que los anteriores)
* La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento. (...)
* Refinamiento impecable de las mecánicas, equilibrado al máximo y rapidísimo. (no existe una gran mejoría respecto del anterior)
* Técnicamente una auténtica bestia, al nivel de los mejores. (me remito arriba)
* La banda sonora, complemento ideal, junto con el doblaje al español. (genial)
* Los enfrentamientos con los jefes finales. (geniales)
* La sensación de poder sobre los enemigos. (...)
* El uso de la mitología griega en esta guerra Dioses contra Titanes. (genial, pero ya visto)

Lo peor

* La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos. (hmm)
* Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces. (sorprendente, prácticamente lo único)
* No va precisamente sobrado de contenido rejugable.

Y tengo que citar a otro forero cuya opinión es EXACTAMENTE igual que la mia:
A Assassins Creed 2 le ponen un 8 xq no innova.
A Darksiders le ponen un 8,5 porque lo que propone el juego ya esta visto.
A Heavy Rain le ponen un 8........No se xq a Heavy Rain le ponen un 8, la verdad, a parte de xq los de Meri intentan ir de "molones " puntuando a los juegos sin tener en cuenta el hype que generan y poniendo notas que dan verguenza. Ei! pero luego le cascan un 10 a Halo 3, que es una basura de juego, o le ponen un 9,5 a Assassins Creed 1, que se merecía esa nota verdad? Seguro? Ah no, luego se bajan los pantalones y hacen un segundo analisis poniendole un 7,5.
A Final Fantasy XIII le ponen un 8.............Bueno, comentarios aparte.
A Dante's Inferno le ponen un 8 xq no innova nuevamente ( I es lo MISMO que GoW pero peor, todo sea dicho )

SI NO INNOVA Y ES MÁS DE LO MISMO, porqué un 9,5?? seguramente borrareis mi opinión porque no es de vuestro gusto; pero me parece que estais cegados por un juego que os encanta. Lo respeto, pero también pido respeto para todos los lectores de esta página. Criticais duramente la no innovación en casi todos los casos, pero en este no. MAL por meristation; o todos, o ninguno.

Dicho todo esto y dejando ahí mi nota, os animo a que todos los que os gustó el anterior y os quedasteis con ganas de más lo compreis porque tendreis todo lo que necesitais. (y espero que no fuese "La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento", como dice el redactor..... INCREIBLE)

PD: BORRAIS LAS NOTAS Y OPINIONES QUE NO OS GUSTAN, COMO LA QUE CITO EN MI REVIEW PERO NO LAS ESTÚPIDAS OPINIONES QUE PONEN 10 Y OH! QUE BUENO.... no le bajo la nota a 0,1 para compensar porque entonces seguro que me la borrais y quiero que todos los que entren sepan lo que está pasando.... tanto los 10, como los 0,1 deberían estar MUY justificados y si no es así, FUERA, porque las bajas las quitais al momento....
  • Volver arriba

#6

Escrito 11 marzo 2010 - 21:34

Nota 8,5
Yo también he podido jugar, y, sinceramente, no entiendo este criterio de Meristation.
Vaya, o sí que lo entiendo: no son nada objetivos y se basan en sus propios gustos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Zacksu1986, así que no me repetiré demasiado.

Los puntos negativos de este juego son muchísimo más graves que los que tienen juegos como Heavy Rain o FFXIII (cuyos puntos negativos son simplemente que no se entendió el concepto de juego, o que esperábais otra cosa). Este juego innova lo justo para poder salir como juego nuevo: gráficos, e historia. Añade algunos combos, y poca cosita más. Y, encima, la historia (la cual no he podido disfrutar en su plenitud aún) no es tan buena como debería.

Luego quejaros de que los juegos no innovan. :]
  • Volver arriba

  • coco360

  • Boomer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2008
  • Mensajes: 1.145
#7

Escrito 11 marzo 2010 - 23:57

Nota 8,5
GOW es un juego que desde su primera parte me gusto, por su mezla de generos, buenos graficos, basado en la mitologia griega... ahora despues de tener los 3 juegos que han salido esperaba con ganas este juego y en parte me ha gustado.

Graficamente esta bastante bien, logico al dar el salto de PS2 a PS3 y por los 5 años de desarrollo que ha tenido. Buenas texturas, efectos de luz, bastantes enemigos en pantalla... exprimiendo la consola tal y como hizo en su momento con PS2.

El aspecto sonoro, a la misma altura, melodias que acompañan a la accion, doblaje, efectos que cumplen, y todo en general de aprobado.

En la parte jugable seguimos teniendo una historia que termina la trilogia de una manera satisfactoria y con un control sencillo y adictivo. Entonces cual es el problema mayor que tiene este GOW 3 que no lo hace merecedor de tal nota?

QUE REPITE YA LO MISMO QUE HEMOS VISTO EN LOS 3 ANTERIORES GOW, como p.e:

*Los enemigos se repiten de anteriores entregas, salvo unos cuantos que son nuevos y donde ya no sorprenden cuando aparecen p.e. los ciclopes o los minotauros, y siguen desapareciendo nada mas matarlos sin quedarse muertos en el suelo, quitandole realismo( cosa q meri critico en SW:el poder de la fuerza p.e.), ademas de reutilizar cosas como los baules de vida y magia y otras cosas ( criticado este hecho por meri en RE5 p.e.).

* Las camaras siguen siendo fijas algo q para la potencia de PS2 era logico pero para PS3 tenian q haber puesto camara libre.

* Escenarios poco interactivos y no destructibles, si somos un Dios como puede ser que no podamos ni siquiera romper un simple muro? A estas alturas el motor grafico en PS3 deberia permitir destruir la mayor parte del escenario y todo parece de titanio.

* Avance lineal, donde basicamente es ir avanzando por escenarios donde hay 1 solo camino e ir machacando 2 botones y matando a todos los enemigos del escenario, repitiendo ademas los sencillos puzzles y pequeñas dosis de plataformas, pero todo esto ya visto en anteriores entregas.

*Tenemos armas nuevas pero seguimos terminado usando las 2 espadas de Kratos porque son mas poderosas, y algunos de los poderes son los mismos de antes.

En resumen, GOW 3 es un excelente juego que cierra la trilogia, pero que no se ha arriesgado a innovar en nada sino sigue el lema de otros juegos de: SI VAMOS A VENDERLO IGUAL PARA QUE CAMBIAR NADA, hacemos lo mismo con mas calidad grafica y un par de cosas nuevas y listo.

En mi opinion, como fan de la saga GOW y despues de pasarseme la emoción de tener por fin este GOW 3, me he dado cuenta d que TODO SE REPITE Y NADA HA CAMBIADO salvo por su nivel grafico,yo me esperaba mas novedades para 5 años que llevan haciendolo podian haberlo hecho.
Creo que Meri a sobrevalorado este juego por el simple hecho de ser GOW ( igual que hizo con GTAIV).
  • Volver arriba

  • albertg3

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2007
  • Mensajes: 16
#8

Escrito 12 marzo 2010 - 00:39

Nota 9,7
De verdad se ma hace algo estupido pedir una inovacion de altura para un juego que a sus aficionados nos a cautivado por mantener esa linea, voy de acuerdo en que la inovacion hoy en dia es un parametro en el que la mayoria de los analizadores piden y demandan, pero por dios, eh leido en varios foro y dejeme citar algo en lo que estoy muy de acuerdo: "inovar mas en que, esperabas que kratos en ves de montar ciclopes montara una monster truck y con ella se la pasara por encima de todos, por favor despierta..." Y como este hay demasiados comentarios.
Para mi el haber mejorado y añadir nuevas cosas que el juego tiene es la mejor forma de inovar en su genero y sobre la linea
Y en cuanto a los graficos wooooow de verdad nunca habia visto tantos detalles de iluminacion, sombras y colores en un juego de hack'n slash, es sin duda un nuevo referente grafico. Y ni hablar de kratos, que sin duda tardaremos mucho en ver a un personaje que lo iguale. Es cierto que la historia y argumento del juego le falto un plus para lograr la exelencia, pero nada trajico que lo estrope.

Y bueno en conclución el juego pfffff es de lo mejor que he visto hasta ahora y si bueno muchos se preocupan si supero a los de naugthy dog con uncharted 2 a mi parecer.. lo hizo aunque por poco.
  • Volver arriba

#9

Escrito 12 marzo 2010 - 21:39

Nota 9,5
HOLA!!!
voy a hacer el reanalisis de god of war,ya que es uno de los grandes juegos de esta generacion(dejemoslo ahi),porque no merece el titulo de mejores de la historia,ya que innova en muy poco o casi nada,pero todo esto camuflado con una sublime historia que atrapa al jugador de principio a fin...aunque todo hay que decirlo(no todo van aser halagos,por dios :| ):
-jugabilidad vista hasta la saciedad(aunque...)
-el juego no supone un gran desafio(salvo en la maxima dificultad)hasta que lllegan esos puzzles en los que puedes atascarte dias(sin mirar una guia...jejeje).es siempre igual:
-acabas de consegir un tridente que te hace respirar bajo el agua(por ejemplo)...anda!!!,que habra que hacer despues???...pos nadar :| ...siempre te lo dan todo mascaito(sin ofender)

en general,es un gran juego,pero tiene sus fallos,pereperfectamente camuflados por su historia,su contexto,graficos...

CHAU!!! :D :D :D
  • Volver arriba

  • FoeXVII

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 dic 2004
  • Mensajes: 7.844
#10

Escrito 13 marzo 2010 - 14:10

Nota 7
He estado jugándolo anoche con unos amigos y gráficos aparte es más de lo mismo. Lo cual no tiene por qué ser malo cuando hablamos de todo un God of War. Brutalidad, fluidez, altos valores de producción y la misma jugabilidad e IA de siempre.

Esperaba muchísimas mejoras más allá del apabullante apartado técnico y artístico y tal vez esté siendo demasiado exigente pero ha perdido mucha capacidad de sorpresa. Esto en si no es culpa de la tercera parte, las dos primeras fueron brutales en su tiempo y realmente cada vez cuesta más sorprender.

En mi opinión Bayonetta o Ninja Gaiden II tienen un gameplay más satisfactorio y exigente a medio plazo. A veces me deja con la sensación de que la saga GoW está hecha para gustar si bien no a todo el mundo a una inmensa mayoría de jugones.

Penalizo esa pequeña falta de innovación, ya que una saga con tantos recursos y tiempo a nivel de desarrollo y producción podría haber acuñado el Hack n' Slash definitivo en el plano jugable y han tomado una vía -a mi gusto- demasiado conservadora. También me decepciona ver que la IA no ha mejorado en absoluto, conduciéndonos a enfrentamientos tan trepidantes como los de antaño pero con escaso margen de evolución.

Aún así es una compra obligada para casi todo el mundo y desde luego una demostración de consistencia para la saga. Un techo técnico para el género -que no jugable- que hará las delicias de los aficionados.
  • Volver arriba

  • The_Raven

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 oct 2009
  • Mensajes: 81
#11

Escrito 13 marzo 2010 - 15:52

Nota 9,5

He estado jugándolo anoche con unos amigos y gráficos aparte es más de lo mismo. Lo cual no tiene por qué ser malo cuando hablamos de todo un God of War. Brutalidad, fluidez, altos valores de producción y la misma jugabilidad e IA de siempre.

Esperaba muchísimas mejoras más allá del apabullante apartado técnico y artístico y tal vez esté siendo demasiado exigente pero ha perdido mucha capacidad de sorpresa. Esto en si no es culpa de la tercera parte, las dos primeras fueron brutales en su tiempo y realmente cada vez cuesta más sorprender.

En mi opinión Bayonetta o Ninja Gaiden II tienen un gameplay más satisfactorio y exigente a medio plazo. A veces me deja con la sensación de que la saga GoW está hecha para gustar si bien no a todo el mundo a una inmensa mayoría de jugones.

Penalizo esa pequeña falta de innovación, ya que una saga con tantos recursos y tiempo a nivel de desarrollo y producción podría haber acuñado el Hack n' Slash definitivo en el plano jugable y han tomado una vía -a mi gusto- demasiado conservadora. También me decepciona ver que la IA no ha mejorado en absoluto, conduciéndonos a enfrentamientos tan trepidantes como los de antaño pero con escaso margen de evolución.

Aún así es una compra obligada para casi todo el mundo y desde luego una demostración de consistencia para la saga. Un techo técnico para el género -que no jugable- que hará las delicias de los aficionados.


Habrás jugado a la demo, el juego sale el dia 18 y por lo visto mejora bastante con respecto a la demo.

Dejo la misma puntuación que puse en el otro reanálisis que hice y que, no sé por qué, fué borrado.
  • Volver arriba

#12

Escrito 13 marzo 2010 - 16:19

Nota 9,5
Nada nuevo que añadir.

Excelente juego en todos sus aparatados.
  • Volver arriba

#13

Escrito 13 marzo 2010 - 16:55

Nota 8,5
Un desplegue gráfico impresionante e historia bien desarrollada (aunque poca soberbia). Nos encontramos con un juego que no innova casi nada, y existen muchas cosas recicladas como el movimiento de KRATOS al correr, que es muy "cómico" (debieron cambiarlo para darle más realismo) así como proporcionar más momentos épicos con los titanes.

La jugabilidad recrea muy bien la acción que debe destacar el título, que decepcionan en momentos puntuales como la poca diversidad de ejecución (p.e sacarle el ojo a un cíclope que no importa de que lado ejecutes o con que arma, siempre la realiza igual)
Otra pega es la duración, 10-11 horas y sin medios de expansión (a menos que liberen contenido descargable) que hoy son nulos. la verdad uno se divierte mucho con este tipo de juegos y te los pasas un par de veces, pero se vuelve aburrido proporcional a cada vez que lo rejuegas. El sonido es muy bueno, la banda sonora como los FX. habrá que ver si la versión americana pone un idioma más a disposición, además que el infaltable y todopoderoso Inglés, que toca adoptar en sudamérica.

Gráficos: 10
Jugabilidad:9.5
Historia: 9
Sonido: 9.5
Duración: 8
Innovación: 5
  • Volver arriba

  • Kruza

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 mar 2007
  • Mensajes: 9.227
#14

Escrito 13 marzo 2010 - 18:28

Nota 9,5
Buenas!

Yo la verdad, no tengo la PS3, pero si tuve la 2, y los God of War me parecieron unos juegazos como la copa de un pino. Especialmente por su espectacularidad cinematografica y por su epica. Por eso este 9,5 me ha decepcionado de alguna manera, simple y llanamente, por que la epica de la saga es tal, que me esperaba que su final fuese tan epico que fuese inevitable ponerle ese ansiado 10, y sin embargo es un 9,5, lo que es indica que no lo ha conseguido. Se que sera un juegazo, que sera tan bueno, o mejor que los dos primeros, y ya es mucho decir, pero a su vez se que no ha conseguido concluir con la epica que yo me esperaba, y de alguna forma eso me decepciona.

Aun asi, este juego es un vendeconsolas por si solo, y a mi casi me la ha vendido, aun que aun tendre que pensarmelo un poco mas (si Kingdom Hearts 3 es exclusivo de PS3, adjudicada).

Un saludo!
  • Volver arriba

  • javoxine

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 mar 2010
  • Mensajes: 3
#15

Escrito 13 marzo 2010 - 19:18

Nota 10
Sres. he jugado este titulo hoy recien desempacado y a pesar de lo que digan es una excelente mezcla de epica, graficazos yesa jugabilidad sin la cual no seria god of war. Nadie y digo nadie, sera decepcionado. Procuren tener a la mano algo con que limpiarse...
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos