Guille_c94 Fay Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Te interesa un Red Faction: Guerrilla pal uk impecable??? esta en ingles, pero cual te interesaria por el? A poder ser el Bayonetta, y si no el Uncharted o el Ratchet and Clank, ya te diré cual de los dos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guille_c94 Fay Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Ups, salió doble 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Te interesa un Red Faction: Guerrilla pal uk impecable??? esta en ingles, pero cual te interesaria por el? A poder ser el Bayonetta, y si no el Uncharted o el Ratchet and Clank, ya te diré cual de los dos te lo cambiaria por el Ratchet ya que los otros dos, (Bayonetta es solo para venta y U1 lo tengo en medio de un trato) saludos. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
plazacuco Ganondorf Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 te interesa un nba 2k10 o monopoly ed. mundial? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guille_c94 Fay Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Creo que me voy a quedar con ese Ratchet PD: En que idiomas viene? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
40gigabites Saitama Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Otra vez estoy por aqui Me sigue interesando ese Cuantum Pal-Uk, AQUI TE DEJO MI HILO por si te interesa alguno. Saludos Que tal tio. el 007 ya lo tengo en un trato con danidecai. no te interesa algun otro? Es el unico que me interesaba, si se descuelga el otro colega cuenta conmigo. Saludos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 te interesa un nba 2k10 o monopoly ed. mundial? el NBA 2K10 puede ke me interese, ke pides por el? 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
XChichoX Stinger Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 son todos pal/esp? 0 Vendo| Colección de Juegos PS3 Pal-España [360 juegos]Vendo .- Libros Precintados de mi Coleccion Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Creo que me voy a quedar con ese Ratchet PD: En que idiomas viene? esta 100% en castellano 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 son todos pal/esp? todos los ke no estan dentro de un posible trato si son pal /esp. si eso dime cual te interesa y te informo mejor. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
plazacuco Ganondorf Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 te interesa un nba 2k10 o monopoly ed. mundial? el NBA 2K10 puede ke me interese, ke pides por el? Pues ya que tuve todos los Ratchet de ps2 me gustaria empezar en ps3 con tu Ratchet 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
plazacuco Ganondorf Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 te interesa un nba 2k10 o monopoly ed. mundial? el NBA 2K10 puede ke me interese, ke pides por el? Pues ya que tuve todos los Ratchet de ps2 me gustaria empezar en ps3 con tu Ratchet 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 te interesa un nba 2k10 o monopoly ed. mundial? el NBA 2K10 puede ke me interese, ke pides por el? Pues ya que tuve todos los Ratchet de ps2 me gustaria empezar en ps3 con tu Ratchet es para colección.. pero te fijaste que ese que cambio es versión platino.. eso te da igual? 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guille_c94 Fay Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Creia que me lo cambiabas a mi 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Creia que me lo cambiabas a mi si peor tenia que esperar tu respuesta XD confirmatoria pasamos datos por MP? el ratchet es tullo porque fuiste el primero en interesarte. aparte croe que a este chico no le interesara, ya que es para coleccion. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web