WDS Tingle Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 un turning point por el legendary? un saludo. no t einteresa otro juego mio??? me interesa el bioshock 2 que tienes. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
makinet Tingle Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 un turning point por el legendary? un saludo. no t einteresa otro juego mio??? me interesa el bioshock 2 que tienes. el turning point no tiene trofeos, los que tienes ya los tengo o he tenido un saludo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 un turning point por el legendary? un saludo. no t einteresa otro juego mio??? me interesa el bioshock 2 que tienes. el turning point no tiene trofeos, los que tienes ya los tengo o he tenido un saludo. que buscas por le Bio2? 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
acefru Charger Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 de lo mio sabes algo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Axcalay Tingle Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 DS3 por sixaxis y burnout paradise? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
makinet Tingle Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 el bio2 lo tengo en tramites de cambio en otro foro, solo me interesa el legendary. un saludo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 de lo mio sabes algo disculpa por no repsonderte antes s eme paso al final quiero mucho juego que me ofreces pero necesito un mando en la oferta que me hagan por le dualshock3, lo siento. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 DS3 por sixaxis y burnout paradise? ya tengo el 100% de ese juego tienes algun otro? por ejemplo el GOW 3 que buscas?? y te vendo mi Ninja gaiden sigma II por 20. espero tu respuesta. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 el bio2 lo tengo en tramites de cambio en otro foro, solo me interesa el legendary. un saludo. ok, no hay problema. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Vamos.. dentro de poco tendre nuevos juegos para cambio y kiero kitarme estos de encima. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Añado nuevos Títulos. solo para venta. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 Up... 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Upp... 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cristiankun Tank Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 si eres de madrid te compro el dragon age 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
intermilan PARIETINAE UMBRA Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 te interesaría para cambio resistance 2 por uncharted es pal/esp - no platinum y en que estado se encuentra? alguna foto? salu2 0 ¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web