WDS Tingle Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 actualizo quitando el bioshock cambiado por wipeout 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pepinin86 Neonate Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 just cause 2 por el dualshock 3? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 just cause 2 por el dualshock 3? losiento e llegado a un trato con otro forero. saludos. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Actualizo con la venta del Conan 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Actualizo con Wolfenstein y G Force Cambiados. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cat_Carrier Witch Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Uy, me he equivocado de post :S. Perdón por las molestias. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Uy, me he equivocado de post :S. Perdón por las molestias. ok, no pasa nada 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
acefru Charger Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 tengo esto te interesa alguno 360 modern warfare pre sega super star tenis pure + lego batman halo 3 lego star wars la saga completa forza2 (bundle) ni lo he usado fight night round 3 viva piñata 2 eternal sonata ps3 sainto row 2 precintado modern warfare 2 resistance 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 tengo esto te interesa alguno 360 modern warfare pre sega super star tenis pure + lego batman halo 3 lego star wars la saga completa forza2 (bundle) ni lo he usado fight night round 3 viva piñata 2 eternal sonata ps3 sainto row 2 precintado modern warfare 2 resistance que juegos pides por el MW2? 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
acefru Charger Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 hola me interesa el DualShock 3 RatChet y Clank Armados Hasta Los Dientes mi MW2 tiene 15 minutos de uso no hace falta que te diga como esta 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 hola me interesa el DualShock 3 RatChet y Clank Armados Hasta Los Dientes mi MW2 tiene 15 minutos de uso no hace falta que te diga como esta que va tio el mw2 se consigue por 35 en este mismo foro. un mando no lo consigues por menos de 45 - 50 euros según donde lo pidas. si quieres puedes elegir dos juegos e incluso tres según cuales sean, pero no el mando y un juego 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
acefru Charger Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 y solo el mando 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 y solo el mando el mando solo si que te lo podría cambiar creo ke seria justo mañana te digo algo. 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
makinet Tingle Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 un turning point por el legendary? un saludo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WDS Tingle Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 un turning point por el legendary? un saludo. tienes trofeos ese juego? 0 Visita el Foro Nº1 de Trofeos en Español: PLAY4TROPHIES WDS HD | Gameplays, Walkthroughs, Guías, Coleccionables y mucho mas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web