Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Vendo hasta la colcha! Liquidación final

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

• cuan

• Elder

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 09 marzo 2010 - 22:37

Pues sería 15€ el juego sólo con gi, porque con los kongas le estaría sacando 5€ de beneficio. Dime tú cuanto estás dispuesto a pagar y acabamos antes, porque la suma que yo he hecho ha sido la siguiente, DK2 + kongas 20€ + 10€ LK + 8€ gastos de envío y te he descontado 3.

Saludos!

• willythemo

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  277 votos positivos

Escrito 09 marzo 2010 - 22:43

Creo que soy el primero de la lista por el donkey konga 2 pal y jap verdad? Si es asi dame datos y te hago el ingreso por el dk2 pal un saludo

• alpha2_jon

• Smoker

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  24 votos positivos

Escrito 09 marzo 2010 - 22:51

Pues en ese caso cuan, me quedo sólo con el donkey konga 2 con los bongós; yo pensaba que el precio que me diste era por el pack con los bongós. Y ahora parece que va a haber un poco de lio, porque por lo visto yo estaba a la espera del precio para hacerte el ingreso y eso; y ahora aparece alguien que iba por delante de mi por el donkey konga. Cuando me has enviado un mp para decirme si seguia interesado, yo daba por hecho que habias hablado con los anteriores interesados y que se habrían retirado, porque yo dije de esperar.

A ver que pasa ahora.

• Statick

• Charger

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  28 votos positivos

Escrito 09 marzo 2010 - 22:54

cuanto pides por la Dreamcast?

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 22:59

Creo que soy el primero de la lista por el donkey konga 2 pal y jap verdad? Si es asi dame datos y te hago el ingreso por el dk2 pal un saludo

Sí, claro que eres el primero pero el DK2 Pal viene con la caja y los bongos, porque si no es en pack me va a costar muchísimo más venderlo como comprenderás. Yo es que en Meristation no tengo demasiada experiencia de trato, pero a veces espero días a las respuestas y dentro de nada me tengo que mudar.

Pues eso, a espera urgente de que me digas si estás interesado en los bongos también o tendré que venderselos al siguiente compañero.

El Donkey Konga 2 Jap por 15€ gi es tuyo.

Saludos

• alpha2_jon

• Smoker

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 23:37

Cuan, pues si willythemo se queda con el donkey konga 2 :-( , yo me quedo con el lost kingdoms 1 mas el mando plateado original por 15€ g.i, ¿Te hace?

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 23:40

Cuan, pues si willythemo se queda con el donkey konga 2 :-( , yo me quedo con el lost kingdoms 1 mas el mando plateado original por 15€ g.i, ¿Te hace?

15€ gi ¿No te parece demasiado bajo? Los gastos de envío de un juego más mando más sobre acolchado son 6€ por correo certificado . 9€ de ganancias es lo que me hubiese gustado casi sacarle al mando. Yo te lo puedo dejar en 22€ gi.

Saludos

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 23:42

Por cuanto saldria, una Cube? y El mario de Futbol y el REDCARD?

La cube con el Red Card y un par de juegos de regalo te la dejo a 30€ + gastos.

Saludos :)

• alpha2_jon

• Smoker

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 23:46

Joe, pero vendes cada cosa por 10€g.i; me está costando más el pack que comprarlos por separado.

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 10 marzo 2010 - 00:51

Joe, pero vendes cada cosa por 10€g.i; me está costando más el pack que comprarlos por separado.

A ver hombre, creo que te estás confundiendo. Un mando lo vendo por 10€ sin gastos de envío, el LK me gustaría sacarle también 10€ ya que es PAL/ESP y está inmaculado. El precio de los dos con gastos de envío sin descuento sería 26€, pero yo como estoy de liquidación y me quiero deshacer de todo, lo vendería por 22€ gi. Son 4€ que te ahorras.

Pero si quieres que te los venda por 15€ los dos con gastos incluidos no sé donde le ves la rentabilidad.

Saludos

• VaLtArUs

• Krilin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  13 votos positivos

Escrito 10 marzo 2010 - 13:52

Hombre, me gustaría sacarle al menos 10€ al mando y 7€ al Wario por lo que 17€ + gastos es la mejor oferta que te podría hacer. Si eres de Granada y alrededores pues 20 en mano.

Saludos

Entonces lo que desde mi punto de vista mas te interesaría seria realizar la venta en mano, sino vas a tener que tirar de paciencia, yo te doy lo que pides pero G.I (envío certificado y paquete acolchado), si no te conviene, no puedo pagar mas por el lote porque honestamente a parte de que no tengo mucho mas dinero al precio que me das compro por separado casi en cualquier momento ambas cosas, pero si que podría ofrecerte 12€ G.I por el mando gris oficial y pasaría del juego pues en realidad mi prioridad ahora es un F-ZERO GX, este era solo un caprichito 8-).

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 10 marzo 2010 - 14:07

Lo mejor que te puedo ofrecer por ello sería bajar de los 23€ gi a los 19 gi Estirándome muchísimo.

Saludos

• VaLtArUs

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 10 marzo 2010 - 14:25

Lo mejor que te puedo ofrecer por ello sería bajar de los 23€ gi a los 19 gi Estirándome muchísimo.

Saludos

Si va para mi esa respuesta, 19 G.I (envío certificado y paquete acolchado), confirmo que me quedo a dicho precio tanto el mando oficial gris como el Wario Ware Inc Mega Party Games y te hago el pago mañana a primera hora el pago.

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 10 marzo 2010 - 15:59

Ok, te he propuesto trato.

• VaLtArUs

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 10 marzo 2010 - 16:08

Ok, te he propuesto trato.

Perfecto ;) , muchas gracias colega, enseguida te lo acepto, lo que si te pediría antes por favor es una breve descripción sobre el estado del material (defectos que tenga), y a ser posible alguna que otra fotillo (las puedes enviar a la dirección de E-mail que aparece en mi perfil), es mas que nada para tener un poco conciencia del estado en si.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad