Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Vendo hasta la colcha! Liquidación final

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

• VaLtArUs

• Krilin

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  13 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 08 marzo 2010 - 19:18

BuenasS, estaría interesado en el Mario Smash Football y en el Wario Ware Inc. Mega Party Games, respetando turnos en cuanto al primer juego por supuesto, que precio me harías G.I (envío certificado en paquete acolchado) si me quedara con ambos.

Buenas, el MSF está ya vendido. Por el Wario Ware, 15€ g.i. es tuyo! :)

Un saludo

PsS, si me paro a pensar que hace poquito se me ha escapado un Wario Ware Inc. Mega Party Games en eBay, el cual se ha vendido por 8€ G.I, se me va el precio un poOco compañero :-P.
Respetando turnos si te decides a vender por separado el mando oficial de la GC plateado, y lo agregas al juego, ¿en cuanto se me quedaría el pack G.I (envío certificado en paquete acolchado)?

• alpha2_jon

• Smoker

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  24 votos positivos

Escrito 08 marzo 2010 - 19:34

Hola, pues de momento me interesa el donkey konga 2 (con el pack con los bongós), el lost kingdoms 1, y el mando oficial plateado. Como hay alguno delante de mi por el donkey konga, esperaré a ver que dice, ya me dirás.

saludos

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 08 marzo 2010 - 21:49

BuenasS, estaría interesado en el Mario Smash Football y en el Wario Ware Inc. Mega Party Games, respetando turnos en cuanto al primer juego por supuesto, que precio me harías G.I (envío certificado en paquete acolchado) si me quedara con ambos.

Un saludo

PsS, si me paro a pensar que hace poquito se me ha escapado un Wario Ware Inc. Mega Party Games en eBay, el cual se ha vendido por 8€ G.I, se me va el precio un poOco compañero :-P.
Respetando turnos si te decides a vender por separado el mando oficial de la GC plateado, y lo agregas al juego, ¿en cuanto se me quedaría el pack G.I (envío certificado en paquete acolchado)?

Es que si nos ponemos a comparar los precios de algún chollo en ebay aquí nadie vendería un juego. Desde luego si esperas que lo venda por 3€ + gastos creo que no vamos a llegar a ninguna parte. El mando plateado y el Wario en un pack te saldrían por 25€ g.i.

Todo desde el respeto y el buen rollo.

Saludos =)

• m4x1m0

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  8 votos positivos

Escrito 09 marzo 2010 - 01:13

saludos, me retiro de la vventa por falta de efectivo...

suerte con ella...que veo que no tendrças ningunproblema en vender la colcha

• VaLtArUs

• Krilin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  13 votos positivos

Escrito 09 marzo 2010 - 02:59

Un saludo

Es que si nos ponemos a comparar los precios de algún chollo en ebay aquí nadie vendería un juego. Desde luego si esperas que lo venda por 3€ + gastos creo que no vamos a llegar a ninguna parte. El mando plateado y el Wario en un pack te saldrían por 25€ g.i.

Todo desde el respeto y el buen rollo.

Saludos =)

Bueno yo en realidad no lo llamaría chollo, y no porque no sea barato sino porque no es el primero que veo venderse entre 8 y 12€. Yo te entiendo y aunque no 3€, se que no te llegarías a llevar 10€ por el juego si me dieras el precio que busco, pero en realidad es lo que conllevan los gastos de envío, tanto el comprador se ha de estirar pagando un poco mas, como el vendedor se ha de ajustar llevándose algo menos, vamos es mi punto de vista.
Por supuesto desde el buen rollo y el respeto siempre compañero, el precio que me haces no seria malo si tuviera que comprar por separado el juego y el mando, pues invertiría unos 12€ G.I en cada cosa, pero por el pack pensaba ahorrarme algo.
Si con suerte me puedes hacer una rebajilla, posiblemente me quede ambas cosas colega ;).

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 10:12

Hombre, me gustaría sacarle al menos 10€ al mando y 7€ al Wario por lo que 17€ + gastos es la mejor oferta que te podría hacer. Si eres de Granada y alrededores pues 20 en mano.

Saludos

• Gosumeri

• Smoker

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  41 votos positivos

Escrito 09 marzo 2010 - 10:46

Yo me retiro por esos Lost Kingdoms, se los dejo al compañero que los queria, suerte con la venta

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 16:08

Sigo esperando respuesta de varias personas. Por otra parte Gosumeri y m4x se han retirado por falta de fondos.

• ZERO_ESPAÑA

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  41 votos positivos

Escrito 09 marzo 2010 - 16:11

Yo también me retiro, que se me ha roto la ps3...
Si aceptas cambios dímelo y así te lo cambio.
Saludos.

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 16:34

Gracias por sólo me interesa el dinero, que me tengo que mudar. jejeje. Venga, precios a la baja señores y señoras que estoy que lo tiro.

El Pokémon Colosseum con memory y puntos VIP en un estado inmaculado 15€ gi
Animal Crossing por 15€ gi con memory también.

Saludos!

• goonies

• Fay

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  325 votos positivos

Escrito 09 marzo 2010 - 19:11

Buenas tardes,haber,por esos bongos que tienes en caja con el kong,,¿cuanto?,gracias y un saludo

• alpha2_jon

• Smoker

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 19:38

Buenas, pues si me ha llegado ya el turno, me quedo con el donkey konga pal con el pack bongós y el lost kingdoms 1. ¿En cuánto me los dejas con los gastos de envío incluidos?

saludos

• cutrax

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos

Escrito 09 marzo 2010 - 19:55

Por cuanto saldria, una Cube? y El mario de Futbol y el REDCARD?

• cuan

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 19:58

Buenas, pues si me ha llegado ya el turno, me quedo con el donkey konga pal con el pack bongós y el lost kingdoms 1. ¿En cuánto me los dejas con los gastos de envío incluidos?

saludos

¿Qué te parece 35€ g.i.?

Saludos!

• alpha2_jon

• Smoker

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 marzo 2010 - 20:11

Pues hombre, habiendome dicho que el donkey konga 2 lo vendías por 15€ g.i, y que el lost kingdoms 1 por 10€, no me cuadra mucho, la verdad. No es el lost kingdoms 2 el que quiero; sino el 1.

saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad