Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos BLAZBLUE CALAMITY TRIGGER

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2010 - 04:39

No no si el juego q te vendí Bibot era de un amigo xD mi versión es la versión normal, yo no pude comprarme la edición especial jejejeje disfruta disfruta que el juego lo merece!! ;)

• itachman

• Jockey

Escrito 03 abril 2010 - 08:35

Gracias por los consejos,al final la consegui ganarahora estoy en el finall y llevo bastante rato,es muy duro y desesperante,haber si lo consigo ganar de una vez..

• MikiCS

• Boomer

Escrito 03 abril 2010 - 10:39

Yo ayer estube (sin exagerar) 2 horas luchando contra v-13 en el modo arcade y no tube co*****nes de ganarle ni un round!! Y eso que era en modo normal, lo curioso es que el resto de rivales me los pase muy bien con incluso algun perfect, juego con Regna hay algun truquillo para acabar con v-13?

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 abril 2010 - 13:02

Las primeras veces q juegues con V-13 siempre te acabara dando una paliza,pero es normal. El punto flaco de V-13 es luchar cuerpo a cuerpo, si sabes defenderte de su ataque de "muchas cuchillas", podras vencerla.

Estar lejos de ella es casi un suicidio ya que tiene muchisimos ataques a distancia muy fuertes, ademas de la magia que consiste en ralentizar la zona en la que estas....con Ragna combea el "Guante del infierno"(medialuna hacia atras) con C , luego la patada giratoria(medialuna hacia atras con patada) y finaliza el combo con el "shoryuken" q tiene Ragna en máxima potencia....es una combinación bastante buena de combos.Pero tal como te digo,puedes ganarle si atacas y no la dejas irse, teniendo cuidado de sus ataques con cuchillas.

• itachman

• Jockey

Escrito 04 abril 2010 - 02:22

Ya tengo todos los Astral Finish y esoty haciendolos pero de momento hay varios que pulso SP4 para que lo ejecute y no sale.
Son estos:
Litchi
Haku-men
Bang

Gracias.

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 abril 2010 - 02:28

Si te has pasado el modo arcade con todos los personajes,tienes los Astral Finish.

Sin embargo,hay algunos q son algo pesados: El de Litchi tienes q hacerlo una vez te montes en el bastón, dejado en alguna parte del escenario(mira los movimientos), el de Haku-Men es un counter por lo que al activar SP4(teniendo la barra entera,fijate que Haku-Men tiene unos simbolos que deben rellenarse)tienes q dejar q alguien te golpee en el instante que lo utilizas....y por último el de Bang se usa en el aire.

;) saludos y suerte!

• itachman

• Jockey

Escrito 04 abril 2010 - 02:38

Ya tengo el de aguantar en el aire,gracias.
He vuelto para hacer los Astrals,con Litchi no me aclaro a subir a la barra,en acciones no lo he visto y con Bang salto y da una patada,se pone la pantalla oscura pero no sucede nada,seguire probando.

Edit-Ya los tengo todos,muchas gracias,ahora me pondre haber si me sale lo de anular y atacar con otro.

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 abril 2010 - 02:44

Ein? El de Bang deberia hacerse en el aire y tras soltar una patada se supone que (tras una mini secuencia) le clava en el pecho un clavo como el que lleva en la espalda xD

• esteno

• Diosas de Oro

Escrito 04 abril 2010 - 12:48

¿ Alguien me puede explicar como se hace una voltereta ?

Gracias de adelantado XD

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 abril 2010 - 16:34

Actualizado: He puesto lso nombres de los trofeos en castellano, aunque no he traducido los golpes (siguen siendo Distortion Drive y cosas asi,tampoco es muy difícil de entender...si hay problemas ya pensaré en cambiarlo)

Tambien he dado una pista nueva para el trofeo de "Rapid Cancel",q hay gente q tenia problemas en lograrlo(tambien pq es un coñazo,pero bueno...)

• ghdos81

• Hunter

Escrito 04 abril 2010 - 21:55

alguien me agrega para sacarnos los trofeos de versus¿¿

mi id... ghdos

PD: toy jarto de intentar en el modo training el trofeo de
Dominio del hielo Usa "Musou Senshouzan" 20 veces y acaba con tu enemigo

lo hago con el botón cuadrado para poder hacerle los 20 golpes y lo hago siempre en el aire...pero mato al enemigo...y no me salta el trofeo...hago algo mal??

• itachman

• Jockey

Escrito 05 abril 2010 - 01:26

Creo que tienes tienes que hacerlo 20 veces en un solo round y luego matarlo,creo que es el mismo que dices tu,lo mejor es con 2 mandos o players,haces el ataque de la tabla y con el player 2 saltas,luego de hacerlo 20 veces tienes que ganar.

Me faltan los trofeos de online,jugar en 200 combates en igualadas y 150 partidas de jugador,tengo bastantes de cada pero aveces le cuesta entrar en partidas.

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 abril 2010 - 01:32

Felicidades itachamn ;) me alegro q te kitases de una vez el de Rapid Cancel...ahora a por el online jejejeje generalmente no da tantos fallos y es rapido encontrar partidas, sino prueba a meterte en combates de 30 segundos(o crea uno) para acelerar el trofeo,si es lo q mas te interesa...

El de hielo es eso, si te da dificultad ponlo en modo Versus y ponte a hacerlo en el aire 20 veces....o en el suelo pero saltando con el otro xD y cuando lo hagas, acaba con el rival...de todas formas este trofeo te saltará solo en cuanto juegues el modo historia o arcade con jin,pq es una magia muy util xD

• itachman

• Jockey

Escrito 05 abril 2010 - 01:56

Gracias Therspriggan y tambien por todos tus consejos,eres un hacha,lo del Rapid Cancel al final me ha salido sin keres un par de veces hasta que he descubierto como,una vez lo sabes dices,con lo facil que era.
Igual mañana ya consigo el Platino.

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 abril 2010 - 01:58

jejej me alegro haberte ayudado ;) Ahora te toca pegarte un empacho de online, veras la cantidad de gente que se coge a Jin y Tager de forma exagerada pero weno,si lo k kieres es el trofeo ya sabes: un round y a 30 segundos xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos