Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos BLAZBLUE CALAMITY TRIGGER

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2010 - 19:30

Si te faltan ilustraciones probablemente sean del modo historia. Mira en GAMEFAQs donde hay una pequeña guía de todos los personajes y todos los caminos alternativos que se pueden dar en ella.

Tal y como comenté, recuerda que en el modo historia puedes ganar y perder el combate y dar otro sentido al modo historia...o acabar con un Distortion Finish...recomiendo encarecidamente mirar la guía para orientarte

http://www.gamefaqs....le/958720/56987

• Urogallo

• Antediluvian

Escrito 26 marzo 2010 - 22:09

una preguntilla de este juego funcionan los Fightpad de SFIV es por hacerme un apaño mietras busco un arcade stick decente

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 marzo 2010 - 22:16

Si,bueno, en principio cualquier fightpad funciona con cualquier juego de lucha....da igual si juegas con el fight stick de Blazblue,el de Tekken o Street Fighter....

• Urogallo

• Antediluvian

Escrito 27 marzo 2010 - 13:47

Si,bueno, en principio cualquier fightpad funciona con cualquier juego de lucha....da igual si juegas con el fight stick de Blazblue,el de Tekken o Street Fighter....

a ok gracias :)

• esteno

• Diosas de Oro

Escrito 02 abril 2010 - 14:15

Muy buena guia , gracias XD

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 abril 2010 - 14:34

de nadita,pa eso estamos^^

• esteno

• Diosas de Oro

Escrito 02 abril 2010 - 14:57

de nadita,pa eso estamos^^

Por cierto , ¿ existe alguna guia del modo historia en español ?

Saludos y gracias ;)

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 abril 2010 - 15:56

Q yo sepa todavia no existe guia del modo historia en español,pero vaya,la q he puesto de GAMEFAQS es lo mas esquemática posible, y te lo explica de forma breve y concisa,no es dificil de entender xD

• esteno

• Diosas de Oro

Escrito 02 abril 2010 - 16:16

Q yo sepa todavia no existe guia del modo historia en español,pero vaya,la q he puesto de GAMEFAQS es lo mas esquemática posible, y te lo explica de forma breve y concisa,no es dificil de entender xD

OK , gracias de todos modos :-)

• yami82

• Stinger

Escrito 02 abril 2010 - 19:34

wenas de nuevo

Thespriggan

el modo historia lo tengo pasado al 100%...

por lo que las ilustraciones que me faltan , deben ser los trofeos (mas que nada porque lei que habia ilustraciones que se conseguian con los trofeos, no se donde...) (lo se por el hecho de que alguna se ha desbloqueado tras conseguir un trofeo...
solo queda saber a que trofeo corresponde cada imagen

gracias de nuevo...

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 abril 2010 - 19:41

Yo no sabia q con algunso trofeos se desbloquean ilustraciones,pensaba q simplemente con pasarte al 100% el modo Story y Arcade tenias todas als ilustraciones.

Se agradece el aporte :D

• itachman

• Jockey

Escrito 03 abril 2010 - 00:57

Por fin tengo el juego y estoy atascado en el modo de los puntos,contra Rachel Unlimited,no puedo tocarle un pelo sin que me reviente a combos,estoy jugando con Jin,algun consejo,me gustaria acabarlo ya que si no me tocara empezar y es bastante dificil.
Gracias y saludos.

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 abril 2010 - 02:55

Aunque posteo algo tarde,espero q te sirva para proximos combates o apra mas gente xD

En todo caso la llave para poder qitartela de enmedio es siempre tener en cuenta los pararrayos que lanza. Si consigues alejarte y no kieres acercarte por los pararrayos comienza con proyectiles pero si tienes que acercarte procura no hacerlo durante mucho tiempo.

Contra Rachel es un peñazo luchar con alguien como Jin pero tras un par de intentos(muchos) intenta abusar de movimientos que resulten buenos. Usa el Musou Senshouzan y combinalo con C siempre q puedas repetidamente(el golpe q usa la espada repetidas veces),lo q te posibilita q no contrataque. Alejate y procura lanzar proyectiles de hielo y corre hacia ella, para en caso de defensa poder intentar una llave y, con esta llave, inicia algun combo que sepas.

Eso si,no es infalible y es probable que tengas que pelear varias veces....

Algo que viene bien cuando puedas es el Distortion Finish de Jin, q lanza un proyectil veloz desde lejos....esto pilla desprevenido muchas veces a Rachel pero debes mantener la distancia. Si no has podido con ella en Score, te recomiendo poner un Practice poniendo como rival a Rachel en dificultad Hell(q viene a ser lo mismo)

Espero q consigas qitartela de enmedio,todavia te queda el peor q es Ragna Unlimited ;)

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 abril 2010 - 03:05

Ah! se me olvidaba lo mas importante: cuando veas ranas electricas hacia ti, si estas a distancia prudencial de rachel procura cargartelas con algun golpe bajo...sino,usa el Musou Senshouzan para desplazarte en el aire y marearla xDDDDD

• Bibot

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 abril 2010 - 03:33

thesprigan, que ya no tienes juego!! Anda que no le has dado vicio... ;) . Por lo demas, una gran guia! A mi me viene de perlas, que estoy ahora enzarzado dale que te pego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos