Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial:'Futurama': la serie termina este proximo Septiembre

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
627 respuestas en este tema

Escrito 05 septiembre 2013 - 21:25

Que tristeza decir que acaba Futurama, para mi muchísimo que los Simpsons en todo. El capitulo final muy emotivo y tierno, como siempre. Una serie de culto

¡Hasta otra entrega, Planet Express!

Imagen Enviada

• Kerotido

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2013 - 21:29

Que penita da que se acabe, de verdad.

Es una GRAN serie que sí, ha tenido sus altibajos pero como perfectamente ha dicho geluch0, ha mantenido su identidad, ha sido fiel a su esencia.

Es injusto que otras series inacabables y que perdieron el rumbo hace tiempo sigan en el aire y esta joyita acabe.

Volverá. Seguro! y anunciaremos su vuelta con aquello de:

GOOD NEWS EVERYONE!

• itnios

• Bang

Escrito 06 septiembre 2013 - 12:41

Nos piden que los venguemos en la ultima cabecera. hay que ir buscando formas de hacerlo xD

Practicamente Imperfecto

@itnios

Escrito 06 septiembre 2013 - 14:03

Una auténtica joya. Habrá que vengarse!

• Halcyon

• Bang

Escrito 06 septiembre 2013 - 18:50

Me sumo a la venganza.

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Mysterion

• CANCELADO

Escrito 06 septiembre 2013 - 19:17

¿Ya está el último capítulo? Ahora mismo me lo descargo. ¿Hace falta haberse visto las dos últimas temporadas para entenderlo? Es que de ésas no he visto nada, no tenía muchas ganas.

EDIT: Corrección, que me he perdido un poco con esta serie y pensaba que tenía más temporadas X-D El último capítulo que vi fui el 10 o el 11 de esta última temporada.
Imagen Enviada

• itnios

• Bang

Escrito 06 septiembre 2013 - 23:23

¿Ya está el último capítulo? Ahora mismo me lo descargo. ¿Hace falta haberse visto las dos últimas temporadas para entenderlo? Es que de ésas no he visto nada, no tenía muchas ganas.

EDIT: Corrección, que me he perdido un poco con esta serie y pensaba que tenía más temporadas X-D El último capítulo que vi fui el 10 o el 11 de esta última temporada.

Bueno pero da igual. Casi la totalidad de capítulos son independiente exceptuando los que sacaron de dividir las películas. Este ultimo hubiera encajando como final de cualquier temporada a partir de la tercera que es cuando meten más romance.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Sergism

• Zalhera

Escrito 12 septiembre 2013 - 00:44

Uf, visto el último capítulo, tremenda pena...

Escrito 12 septiembre 2013 - 09:12

Hola a todos.

Tengo una duda y espero que me la podais resolver porque estoy haciendome un lío leyendo cosas por internet.

Tengo las 4 temporadas en DVD y quería terminar de hacerme con la serie entera, a pesar de que los DVD que han sacado sean ediciones bastante pobres. La cuestión es: lo que he visto en Fnac como temporada 5 y temporada 6, va justo después de las pelis?

Porque como en España usaron las pelis como temporada pero luego salieron capiítulos posteriores...

A ver si me lo podeis aclarar para ver si me los compro o no! :)

Gracias y un saludo. ^^

Escrito 22 octubre 2013 - 21:11

Y fin o punto y seguido, aun queda el crossover con los simpsons (que ya ocurrió en comic) el proximo año.

"Game of Tones" consigue lo que se propone, bien jugado.
Murder on the Planet Express genial, es como la cosa y alien a la vez.
Stench and Stenchibility me gusta mucho
Meanwhile ha estado muy bien

*
Imagen Enviada
esta será la portada del ultimo dvd para diciembre.

Escrito 14 enero 2014 - 06:07

Al final salió el DVD con la última temporada??
Están por algún lado los capítulos en español?

Escrito 14 enero 2014 - 13:50

Pues en teoria deberia haber salido esta pasada navidad, pero solo parece que en el Reino Unido por ahora. Recordad lo proximo de futurama es el capitulo de los simpsons con ellos.

Escrito 14 enero 2014 - 16:39

Yo todavía estoy esperando a que se dignen a doblar el resto de capítulos que les quedaron pendientes de la 7ª temporada.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad