Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El nacimiento de los Elegidos

Publicaciones recomendadas

kihoroh Hunter

Publicado
vida restante: 100%
No he jugado suficiente aún, así que si sigo y cambio de idea ya editaré esta nota.

Lo cierto es que no puedo decir mucho más... Estoy de acuerdo con en análisis salvo en el sistema de combate que aunque parecía atractivo a la vista, no cuaja. Muchos gráficos etc., pero invocaciones poco interesantes, la mitad de los personajes que no me gustan, etc. Creo que deberían dejarse de tonterías, y volver a los turnos de siempre. Nadie se ha quejado... ¿por qué los cambian para hacer esto? En todo caso que prueben nuevos sistemas en otros de sus juegos, y si resultan exitosos los intenten trasladar, pero para experimentos no, gracias, que fastidian lo que debería haber sido un juegazo. Aún así, no es lo único malo, ya que el resto no es para tirar cohetes.

-Edito: Ahora sí, más que jugado. La linealidad del juego es algo que no sabría ni definir... Ya sabía lo que me esperaba, pero sigue sorprendiendo. Podría calificarlo diciendo que la carátula del juego debería salir en el diccionario junto a la palabra "lineal". Es ABSURDO, y me parece más triste aún los que dicen que los que decimos esto no nos recorremos en busca de los cofres. Precisamente por eso noto que es lineal, si no seguiría adelante sin importarme. Pero cuando me desvío a "a ver que hay por aquí..." y me topo con un cofre y un muro detrás, me parto y me mondo.

La historia está bien, sin llegar a ser una maravilla. Por otro lado personajes como Snow y los escasos antagonistas decepcionan bastante. La música, la verdad que a mi no me ha gustado demasiado, y ese era un punto que muchos ponían como positivo. No me desagrada, pero no me parece que llegue al nivel en ciertos momentos. Pasable, podría decir. Los efectos sonoros de las peleas son repetitivos y poco espectaculares a veces.

Y el sistema de combate... Por favor, que triste. Eso no son peleas dignas de un rpg... La mayor complicación está en cambiar de formación a tiempo. Los gráficos generales del juego sí son buenos, y los de la mayoría de animaciones de hechizos están bien también, pero los eidolones... Me parecen chulos, pero me fallan los ataques finales. Allí donde una invocación debería desatar todo su poder destructivo, resulta que permanece en modo Empatía y realiza un remate cuanto menos decepcionante (Por ejemplo:Shiva mola. Primero pensé que el "ser una moto" era un disparate, pero me gusta. El diseño es correcto, la transformación curiosa etc. etc... Pero que su ataque final se reduzca a Snow dando vueltas como un idiota... Me gustan los diseños de todas las invocaciones, pero NI UNO de sus ataques finales.

En Historia (Trama: 7'5, Personajes: 4): 6
En Sonido (Música: 8, Efectos 6): 7
En Gráficos (En general escenarios etc., le daría una nota más alta, pero por las animaciones decepcionantes, enemigos repetitivos etc...) 8
En Jugabilidad: Por su ridícula linealidad y su patético sistema de batallas, que tiene un buen concepto (sobretodo gráfico) pero una pésima ejecución, se queda en un 3.
Total: 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

katsura50 Ancillae

Publicado
escribo para quejarme de la nota...sisi no e jugado ya lo se...pero tampoco quiero abarcar el tema desde el punto de vista de mercerse un ocho o no, mas bien desde el punto de vista de lo que significa este ocho en esta revista, porque señores de meristation, esta generacion os estais luciendo de tal manera, que ver un ocho en un juego de este calibre( que seguramente sea bien merecido) hace daño a los ojos, porque si me estais diciendo que preferis todos los 8.5 y 9 y 9.5 que han aparecido hasta ahora ( en ps3 o 360) no creo que seais muy objetivos, todos tenemos claro que la mayoria de ustedes se me_a_ban de gusto cuando salio un tal quake, unreals y compañia, quizas la mayoria tengais vuestro origen en el pc ( con la edad que tendreis algunos lo doy por echo) pero muchos no cambiariamos una buena historia como la de heavy rain o seguramente este final fantasy, por matarnos a balazos en red en el modern warfare, y ya no hablemos de los valores de produccion de estos juegos en comparacion con algun 10 que se ha dejado caer por aqui....en fin qu eme enrollo y quizas no se me entienda, resumiendo, un 8 no es una mala nota, pero son ustedes redactores y analistas de esta revista que con todos los analisis que llebamos en esta generacion nos hacen ver esta nota con malos ojos, pero todos sabemos que en esta revista la objetividad es poca, y no tanto por preferir una plataforma como por la preferencia de generos.

lo dicho, con game cube y ps2 me guiaba muchisimo por las notas dadas en esta revista,
pero en esta....menos mal que aun existen locales donde alquilar los juegos para probarlos, porque ya les digo, que sus notas, pocas veces son justificadas, ni para bien, ni para mal...y a mi si, el final fantasy xII me encanto, no tanto como el X por la utilizacion de los aspers y porque se me hizo bastante mas facil....pero me engancho como pocos...y para los qu eno esten de acuerdo con el 10 del analisis que se le dio...yo solo dire que lo prefiero mil veces al 10 de shadows of the colosus.....hay nacho nacho, que el director sea el mayor fanatico de todos, no puede ser bueno... un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niko Vercetti Humano

Publicado
Bueno, sobre un comentario anterior que señala que la nota más baja concedida hasta el momento a este juego es un 9,4... en fin, si se le echa un vistazo a metacritic, FFXIII registra ya 18 reviews y la nota media es de... 8,1. Así que no me parece que meristation vaya muy desencaminada.
Por historia, personajes, ambientación y sistema de combates le doy medio punto más, un sobresaliente bajo por llamarlo de alguna manera. No le doy el sobresaliente por la ausencia de ciudades y poblados. Menuda decepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alecsss Humano

Publicado
Suelo visitar a menudo esta web, pero me he creado un perfil solo para postear por este juego, ya que lo he visto necesario.

Me he leído el análisis de Meristation y todos los preanálisis (si se les puede llamar así).
Mi conclusión: Creo que el 8 de Meri es injusto, si casi todo son elogios y el juego tiene algún defecto que no le permite llegar a la perfección no es una razón para bajarle 2 puntos. Basta con mirar la cantidad de juegos que tienen un 8 en esta página en ps3 y se llega a la conclusión que un 8 es un juego más del montón.
FFXIII no és un juego del montón, eso seguro, y si los defectos que tiene hacen posible dar un 100% de profundidad a una historia sublime, fantástica y magistral, pues bien recibidos son.

A todos los que postean su opinión basándose en su breve experiencia de juego en una demo chapucera o al principio de la aventura, solo quiero decirles que lo único que hacen es escribir tonterías sin base alguna. Acabaos el juego como un servidor y luego puntuáis algo lógico y que hable de una experiencia valorable, para que así la gente no se haga una idea falsa de la realidad.

Personalmente, he jugado a todos los FF y lo que más me gusta de éstos es su historia, el FF es un juego tan famoso y reconocido por sus h-i-s-t-o-r-i-a-s, y creo que cuando compramos uno debemos pensar en eso, no en un juegazo en lo que a las batallas se refiere o en cuanto a su versatilidad.

Con una música excelente, unos gráficos de aúpa, un sistema de combate innovador y una historia apasionante, no me queda más remedio que puntuar con un 9,7 este juego, que no me ha decepcionado ni mucho menos si no todo lo contrario.

Pero si eres uno de esos que no le gusta sentarse a disfrutar si no es aporreando botones, no lo compres, eso tenlo claro.

Un saludo ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kmikase Methuselah

Publicado
no lo he probado pero he leido todo lo que se puede leer respecto a el y la verdad hace mucho que lo estoy esperando con muchas ganas.

hay un par de cosas que no me terminand e convencer y que creo que han matado o matarana la escencia y la magia de un final fantasy, pequeños detalles pero que al final son los que hacen que un juego te marque y lo disfrutes como:

- para empezar que la caja no sea fondo blanco mas logo y nombre de final fantasy ... eso era tradicion desde que tengo memoria de esta saga y me parece muy mal que te cobre Dinero extra por tenerlo ...

- un minijuego global como por ejemplo, el Tan amado por mi y muchos usuarios juego de Cartas presente en final fantasy 7 y especialmente 8, o el mismo blitzbol del 10, nadie a dicho nada sobre algun mini juego de este estilo y dudo mucho ya que exista Y___Y

- lo de la fanfarria es otra cosa que .... nose la musiquita esa es la mas famosa de la saga es como si le quitaramos la musica tipica de metal gear, me paece muy mal que ya no halla fanfarria

- lo mas importante como bien dice el analisis la importancia y utilidad de las invocaciones asi como su numero U___U aun recuerdo lo genial que era en el final fantasy 8 buscar todas las invocaciones mas las secretas como las de rey tomberri, diablo, cactilio, los hermanos, y muchas muchas mas, era de por si una tarea muy muy interesante dado su gran numero y ademas su gran utilidad era para mi una de las señas mas importantes de la saga, osea ... Final fantasy = invocaciones espectaculares e historian epic ... y desde hace un tiempo que a las invocaciones medio se les deja de lado, ya en preincipio pensaba que al limitarse a tan sola 1 por pj iban a ser muy muy pocas pero si mas encima me dicen que no sirven de na U___U

eso es todo, espero que Square se de cuenta de lo que queremos los usuarios y rectifique en el futuro y haga trabajos mejores, respecto a calidad tecnica simplemente grandioso nadie lo hace como Square enix, son los mejores graficamente y mi gran esperanza en ste juego esta en el sistema de combate asi como en la historia que en principio no parece muy epica ni la gran cosa pero seguro que se las arreglan para terminar cambiando y salvando el mundo ya falta poco para verlo =DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlstation Neonate

Publicado
mantengo la nota porque no lo he jugado
pero por lo q puedo leer es un juego con una gran historia, unos graficos de infarto, y aunke sea lineal , los combates dicen en todos los analisis q e leido son la bomba y el ultimo cuarto del juego si es mas explorable,(cuando ya tienes todo el vicio), ademas de una estetica sublime(aunke a mi el royo emo q tanto critica albert tmpoko me mola mucho)

le pesara la losa de llamarse final fantasy, pero por las cosas q ofrece estoy seguro q es un juegazo y q ademas dura, no como casi todos los grandes juegos q e podido jugar(en la play) q duran 8 horas el monojugador, q es lo q ami me interesa.

yo me lo comprare fijo y estoy seguro q no me decepcionara y q le dare mas de un ocho, q al fin y al cabo es una buena nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peti Fledgling

Publicado
Le pongo un diez, me gusta final fantasy y me niego a aceptar que este juego se merezca la misma nota que el sonic sega all star(esto mismo puse en el otro mensaje que me han borrado, a ver si este que esta mas suavizado no les ofende y no lo borran)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aiaiaiaiai Elder

Publicado
vida restante: 75%
Joer, que nivelazo que hay por aqui eh? Ya os lo habeis pasado en japonés?, en ingles? o es que simplemente la mayoria vais de listos? Como os podeis atrever a puntuar un juego sin haberlo jugado como Dios manda? Como se atreve por ahi uno a darle un 0? De verdad, lo flipo. Como he dicho en numerosas ocasiones no puntuo juegos que no me he pasado, o casi pasado, asi que este le dejaré el 8 que le da la revista, aunque siempre o casi siempre discrepo con la nota de las revistas "especializadas" de videojuegos. Bah! es inútil! Sin puntuar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torete31 Elder

Publicado
Mucho ruido y pocas nueces. Esa es la frase que caracteriza a esta farsa, por que eso es lo que es Final Fantasy XIII. Una farsa.

No me voy a extender más de lo necesario, despues de 18 horas jugadas a piñon (que me han parecido 80) a esta ridiculez de mata-mata con historia, me parece que lo voy a abandonar.

Sistema de combate: caotico a más no poder. Si quieren hacer una action RPG que lo hagan, pero no esta mediania en la que no te da tiempo a meter ningun comando sin que te hagan trizas mientras tanto. ¡Pero eh!, que esta la opcion de que meta los comandos automaticamente (los que le de la gana al juego claro).... y eso dice la gente que es un buen sistema de combate. Es para echarse a llorar. Y lo de separar las opciones por roles? vaya tela...

Graficos: Buenos sin mas. por que en los pasillos estrechiiiisimos esos en los que vas... Diseño artistico de pena...

Sonido: Me parto con la armonica esa ¿del oeste? que suena de vez en cuando... Uematsu vuelve tio.

Subida de experiencia: A lo FFX pero a lo cutre.

Sin ciudades en las que descansar de tanto mata-mata-mata, sin puzles, sin.... en fin ya sabe todo el mundo a estas alturas todos los tijeretazos que le han metido a esta nueva entrega. Innovacion lo llaman ahora...

Le doy un cuatro y por que me siento generoso.

Edito: Ah! y al falso Toriyama (como lo llamaban en Anait en referencia al de Dragon Ball jeje) que le pongan una orden de alejamiento de las oficinas de SqureEnix. Todo lo que toca lo convierte en basura. ¿Por que no se hizo el hara-kiri despues de parir el Barbie Lolipop X-2?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Sagrada Trifuerza

Publicado
Despues del 6 del White Knight Chronicles y este 8 empiezo a pensar, que teneis algo en contra de los JRPG, por que estais puntuando mucho mas altto juegos mediocres de otros generos en fin una pena... Que si cierto este FFXIII no es como un un buen FF de antaño pero dudo mucho que merezca esta pobre calificacion, ya que las notas de esta web estan muy devaluadas gracias a 10 al GTA 4 , Halo 3 ect... un 8 aqui es un muy mal resultado para un musthave.

Me reservo la nota para cuando lo aya jugado.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado
Vamos, hombre, el juego no ha podido salir todavía a las tiendas. Vale que los piratas de Xbox pueden jugarlo desde ayer, pero, no es tiempo suficiente para ni siquiera poder valorarlo.

Si tuviera que puntuar FFX en las 3 primeras horas de juego, no sería ni la sombra del juego completo. Los juegos hay que jugarlos. Un análisis es algo profundo, se busca ver lo que opinan los usuarios. Y solo veo que han caído todos en las modas anti-JRPG. Aunque lo que si reconozco es que las 3 primeras horas de FFX lo hacían de 9, a este juego lo dejarían malparado. Pero no es FFX, ni hay por que compararlos.

Solo se que el juego en movimiento, a mi juicio, me ha recordado mucho a FFX. Y FFX es mi juego favorito, con el que he jugado 500 horas o más (que se ría Oblivion de duración), y me sigue gustando. Y este juego me va a gustar también.

Mi nota no va a cambiar, es esta. No es FFX, es algo inferior a éste en posibilidades, aunque la historia es igual de soberbia y rica. No necesita un antagonista, no necesita ser tradicional. Es grande tal y como es.

No necesito ni probar el juego. Me ha entrado por los ojos, he valorado todo lo que me han puesto delante, versión japonesa incluída, y el gameplay que he visto en internet me lo confirma. Es un Final Fantasy en condiciones, que no merece menos nota que FF XII, el mayor bodrio de la saga, ni la misma que FF VIII (Al que nadie le critica su bizarro sistema de enlaces, y la traducción de FF VII hoy en día quitaría 2 puntos mínimo). Final Fantasy X es un juego redondo de 10, este se le ha acercado, por fin, tras más de 8 años de espera. Solo le fallan las invocaciones para ser perfecto.

¿Qué importa que se lineal? Un shooter es lineal, MW2 lo es. FFX era lineal. Diablo era prácticamente lineal, los RTS son lineales. Si hasta Sonic y Mario lo fueron. ¿Y por eso son aburridos o peores? NO.

Este Final Fantasy XIII no merece un 8 ni por asomo. Quizá un 9 en 360 porque está en SD (Ya que parece tan importante que esté a 1080p, pues se le baja siguiendo el criterio gráficos>jugabilidad), pero una cosa que divierte, tiene encima un monstruo técnico como Crystal Tools de motor gráfico, unas composiciones diferentes pero especialmente buenas, y una jugabilidad buena, debe estar por encima de cualquier nota.

Un saludo.

P.D: Mutou Toriyama no hizo un mal juego con X-2. Pudo ser mejor, pero en esencia era un Final Fantasy V con sistema de trabajos más reducido pero mucho más específico y controlado. Fallaba la ambientación, solo.

EDIT: No puedo entender el modo de valorar este juego. Se le puso un 5 a Breed en su momento cuando era una bazofia andante llena de bugs. Aprobó siendo injugable. Se le puso un 8 a Heavy Rain cuando es un juego con jugabilidad nula, pero, dentro de su género (aventura gráfica, por así decirlo) es un juego de alta nota. Pues para Meristation no.

Se le pone un 10 a Halo 3 cuando es un shooter (para mi) igual que todos los demás, corto, insulso y repetitivo, de 8. Se le pone, no obstante, un 9.5 a Smash Bros Brawl cuando es como 40 veces más enviciante que Halo. Un 10 a Guns of The Patriots, que no dista en linealidad de este Final Fantasy XIII demasiado, pero es mucho menos divertido que este.

Y sin embargo...

-No se le pone un 10 a WoW cuando es uno de los videojuegos mejor pensados, planteador, abiertos, jugables y divertidos que existen.
-No se le pone un 10 a New Super Mario Bros, ni a Final Fantasy IV, ni a Dragon Quest V, ni tan siquiera a los juegos de Pokemon, cuando son de los más divertido que existe, y, para colmo, son buenos técnicamente.
-Tampoco se le pone un 10 a Resistance Retribution, ni a Wipeout Pulse, ni a Crisis Core FF VII, ni a God of War de la PSP. Y son completos y divertidos.
-FF VII no tiene un 10. Tiene un 9, porque viene mal traducido.
-Solo veo un acierto en el 10 a GTA IV, pues es el juego más completo que se pueda recordar en mucho tiempo.

¿Y este juego tiene un 8 cuando sus puntos positivos son indiscutibles, y sus puntos negativos son nimiedades subjetivas, que, comparadas con los puntos negativos de los 10 de Meristation, se quedan en nada?

Un juego al que Piggyback le hace guía nunca es aburrido, jamás. Ni vuestro maltratado Resident Evil 5, igual de tirado que este FF XIII. Sinceramente, no puedo entenderlo.

P.D: Y...ya lo he jugado. Todo lo de arriba sigue siendo válido. En las 2 horas que llevo, ha conseguido atraparme más que mis otros 28 juegos de PS3. El Cristarium, eso sí, es un tablero de esferas más sencillo, pero realmente es lo mismo sin estar pendiente de las esferas, solo de los puntos que se consiguen al pelear. Eso de poder desarrollar varios roles sin duda me gusta.

Los combates son todos de menos de un minuto, bien es cierto que casi ni he podido llegar al verdadero inicio de la historia (las 2 primeras horas son casi un prólogo de presentación), pero el sistema de combates ya me ha dejado claras sus ideas. Pensaba que el sistema de formaciones (Prefería Optima Change de nombre, pero es un detalle) sería un lío, pero lo cierto es que es bastante sencillo de aprender y dominar.

Seguiré con él para añadir detalles. Es casi perfecto. Pienso que el Cristarium podría haberse trabajado un poco más, dividiendo también las stats por cada rol, para aumentar un poco la dificultad. Pero pocos detalles.

Con 10 horas de juego, y el primer reto serio, he conseguido ver lo que es capaz de darme el sistema de combate. Me ha tenido pegado a la pantalla hasta haber podido atinar con la tecla para matar un jefe. El Cristarium está creciendo rápidamente y cada vez es más complejo subirlo todo. Aunque te deja margen para lograrlo.

Lo que no me parece bien empleado es la mejora de las armas, y precisamente esto ocurre porque los guiles brillan por su ausencia en el juego. No hay casi, ni para pociones, y esto no me parece un acierto en absoluto, porque frena el desarrollo de armas y accesorios.

Sin embargo, nada más que achacarle, pues su sistema de combate, el Cristarium y la historia están mejorando minuto a minuto.

El juego presenta como único reto serio hasta la llegada a Paals los jefes, pues con dos formaciones si vas bien de nivel puedes derrotar a cualquier enemigo común. Los jefes, especialmente el último antes del capítulo 11, requieren una estrategia completamente controlada, con cambios continuos en segundos.

Paals es muy abierto, jugadlo sin mapita a ver si el juego sigue siendo lineal. Igualmente, el Cristarium se amplía poco a poco, y lo que era una chorrada al principio es ahora ahora que debe medirse igual que el tablero de esferas de ffx, planificando las siguientes mejoras. Tener hasta 6 tableros por personaje no ayuda.

Sin embargo, veo cierta descompensación entre algunos personajes (Fang y Hope son burros en físico y mágico, y Sahz sufre mucho sin un arma y un accesorio adecuados para no quedarse atrás. Vanille y Snow están más en la media, y Lighting es por así decirlo el personaje comodín que vale para todo.)

Resumiendo, combates muy estratégicos, historia muy acertada con buen transfondo, genial mundo abierto en Paals, misiones que se basan en el desarrollo de estrategias de combate. Sus puntos negros son especialmente la falta de dinero y la sencillez en algunas partes de su desarrollo.

Lo Mejor:
+Largo, muy largo, y muy rico en su transfondo.
+Apartado técnico de bandera, y a 1080p.
+Banda sonora rica en melodías, con tintes épicos. Tema de combate para recordar.
+Disfrutable aún con un televisor de tubo.
+Genial sistema de combate, estratégico y de pausada planificación.
+Sistema de Roles con gran profundidas y versatilidad a la hora de combinarlos en combate.
+Gran Paals. Grande, variado, bello visualmente, rico en retos.
+Las misiones secundarias de Paals suponen un reto.
+Gran cantidad de tiendas y artículos.
+Sistema de evolución de personajes muy acertado, basado en puntos que permite una mejora constante.
+Sistema de desarrollo de armas que tira por tierra el continuo cambio de equipamiento.
+Titánica selección de objetos y accesorios para confeccionar estrategias.
+Dificultad escalada, tanto en combates como en desarrollo del Cristarium.
+La personalidad de los protagonistas, especialmente Vanille y Hope, en constante cambio.
+La propia Vanille, un personaje con un gran desarrollo en la aventura.
+El argumento, rico en detalles, lleno de giros de guión, intrigas políticas, y sorpresas.
+Posee guiños y la esencia de un Final Fantasy tradicional.

Lo Peor:
-Duración descompensada entre capítulos.
-Demasiados puntos de guardado.
-La reaparición a escasos pasos del último fracaso que tuviéramos.
-Muchos combates son demasiado sencillos, por fortuna, pocos jefes de nivel.
-La imposibilidad de ganar guiles de manera continuada, solo a grandes saltos.
-La falta de materiales de evolución de armas, ligado al dinero.
-Descompensación entre personajes.
-Fang/Hope/X (Vanille o Lightning) es un equipo demasiado poderoso.
-Invocaciones demasiado débiles, y poco personalizables.
-Debería existir algún minijuego profundo, como pasaba con Triple Triad y el Blitzball.

Total: 9.5

El Dungeon Crawler definitivo. Y digo esto porque es lo que destila el producto en su totalidad. Y no es algo para nada malo. Solo diferente a la tónica. Se lo recomiendo a todo el que ame los juegos veloces de jugar, y con buena historia.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Mascarón Rojo

Publicado
Primero quiero aclararar una cosa¿Los que no habeis jugado para que le poneis notas bajas sin probarlo?

Yo llevo jugando ya unas 3 horas y

-Historia interesante y absorbente, estoy harto de los que dicen que es lineal, que pasa ¿los otros juegos no?Ya era hora de algo mas directo no como Oblivion o Fallout(que son grandes juegos)no todo es Oblivion yo tambien quiero una buena historia de vez en cuando, que pasa ¿ya estais en contra de los Jrpg?

-Sistema de combate que tira mas a los clasicos de FF

-Banda sonora genial

-Graficos Geniales

39 de 40 en Famitsu
9,3 en Vandal
Meristation, No tiene online, no es un Fps, no es Call of Duty conclusion una mierda

¿Que coño teneis en contra de FF?¿Que pasa os molesta que sea un mata y avanza?¿Y que son si no todos los CODs a los que poneis 9 y 10?

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perseo2010 Meteor

Publicado
Aqui hay mucho listo que no jugo al juego y puntua, para compear yo tambien reanalizo de la misma manera.

Que coñazos sois los de meristation con la libertad y la linealidad, ODIO LOS RPG OCCIDENTALES, me aburrio comouna ostra el oblivion, como una ostra el fallout 3, me gustan los JRPG y aqui prima la historia, PESADOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodri123 Humano

Publicado
no coincido en nada con el analisis, suelo coincidir con vosotros pero no me parece bien q a este juego le deis un 8 y a otros juegos les deis un 9,5. porque ultimamente os estabais llendo por las ramas con las notas(mw2 un 9,5, por favor es solo disparar y punto no tiene mas el juego)vais y le poneis un ocho al juego argumentando lo de las invocaciones y lo del antagonista, cosas que para nada merece que se le resten 2 puntacos.
lo de la linealidad me parece algo bueno, el ffx era completamente lineal al principio y es el mejor juego al que he jugado nunca, en cambio el ffxii no era lineal pero era una mierda en mi opinion porque dejar tanta libertad no es propio de los jrpg sino de los rpg occidentales.
de todas formas creo q la linealidad es algo positivo porque de toda la vida los jrpg han sido lineales, todos los final fantasy son lineales al principio para que te familiarices con el juego y con el personaje principal no (como por ejemplo el oblivion que te sueltan ahi nada mas empezar el juego y no te enteras de la historia)
ademas os contradecis vosotros mismos porque a otros juegos les habeis quitado por los graficos u historia como mucho 1 punto
hablando del juego dais como valores positivos la historia, los graficos, la musica y el combate, pregunto:¿que mas necesita un rpg?que necesita este juego para tener mas nota?
y sobre todo lo que mas me molesta meristation es que llevais año y pico llenando la portada de noticias, pre analisis y avances q ha aumentado muchisimo las ganas de tener el juego y seguro vuestras visitas de paso para ahora sacar el analisis y darle un 8 cuando ha juegos de peores les habeis dado mas nota, por favor.
de todas formas esto no va afectar a si me compro el juego y seguro q me encanta.

y a esos que le dan un cinco, cuatro o inluso un 0 es flipante q os baseis en que los ff deberian ser todos iguales
le doy un diez aunque no he jugado seguro que me encantara(ya tengo mas criterio que algunos otros)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivancarzo Humano

Publicado
Como juego ¨supuestamente¨ innovador veo poco en poco mas de 12 horas de juego. Desde el FF X que la saga, para mi, perdio la identidad de ser un Final Fantasy con todas las letras. Las cosas buenas del juego son solo las que se ven en las imagenes de las fotos o videos.... solo las imagenes.

Algunos puntos que tendrian que replantear la gente de SQUARE-ENIX, para que por lo menos yo compre otro Final Fantasy....
1ero: las invocaciones..... que entren en escena destruyan todo el escenario y se vayan. que se utilize cono un golpe especial o como lo quieran llamar. y ni hablar de la variedad de invocaciones.... eso de salir a buscar las 5 o 6 invocaciones mas fuertes del planeta casi al final del juego se perdio totalmente.
2do: El mundo.... FF siempre te daba la sensacion de poder ir a cualquier lugar con una nave o a pie. se extraña el ¨viento fuerte¨!
3ero: La musica metal para los enemigos bien jodidos! y por supuesto ese tema mezcla de guitarra endiablada con una sinfonica detras para los jefes finales.
4to: El malo bien malo, el que lo perseguis hasta debajo de la cama y te hace la vida imposible. ese que te lo presentan a las 5 horas de juego y te quedas pasmado de lo groso que es. y sin esperar que el tipo se vuelve mas poderoso al final.
5to: El personaje principal.... si.... ese que es el mas copado de todos.... ese tipo que en el grupo se lleva la admiracion de unos y los celos de otros, pero que lo quieren por ser de personalidad rayada! vaan te odio.....
6to: No poder cambiar los nombres de los personajes, y ni hablar de las invocaciones.
7mo: fuego 1, fuego 2, fuego 3, fulgor.

bueno y asi estaria un rato mas....

para mi es un juego de cara bonita pero con un vaso a medio llenar.... seguro me va a pasar como en el FF XII que no termine el juego porque me termino aburriendo. una lastima. La verdadera lastima que con casi todos las personas de FF anteriores solo puedan sacar esto..... la verdad por ahora me decepciona el bombo que hicieron con respecto al juego.

bueno sin mas

Graficos:.......... 09
Diversion:........ 05
Sonido:............ 05 (la musica de las peleas me embola mucho)
historia:........... 05 (si lo termino cambio la puntuacion)

Solo espero que algun dia... o los otro final fantasy xiii sean mejores, porque sino aca muere ff para mi play3!

saludos ivan

PD: del idioma no hago referencia por que no me molesta las voces en ingles (bueno estas si, un poco) o en japones (las que prefiero) y los textos en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...