Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Plomo y destrucción

Publicaciones recomendadas

Josich Charger

Publicado
vida restante: 100%
Coincido con los primero reanalisis, si este se llamara Call of duty tendria un 11 de nota. Yo era muy fan de COD hasta que la saga se combirtió en un chiste sacaperras anual de 5 horas de duración con un motor archiobsoleto.

También jugué en su momento a B1942, a BDesert Combat y a Battlefield2, pero este brilla por su nivel tecnico y no lo voy a dejar escapar.

Estube jugando a la beta y me tubo enganchado semanas, hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto. Espectacular en todos sus sentidos y claramente superior a COD a nivel tecnico. Sin duda para mi este va a ser el sucesor por meritos propios de COD.

Menos populismo meriredactores por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YonnyMestampo Humano

Publicado

Ahora llendo al tema de mi post, resulta horrible leer diario de futbol y que el señor que lo hace no tenga idea de lo que es un fuera de juego, lo mismo pasa si tienes que leer que un redactor de una revista del motor no sabe lo que es el par motor; pues en este caso duele leer cosas como "escuadron de cuatro soldados" "misil de un tanque" "encarnar un Batallón".

Y que lo digas, pero creo que lo más grave del análisis de Meristation está cuando el menda dice que el juego tiene 7 mapas, cuando la realidad dice que son 10. O dice que hay que conseguir las cajas del oro, cuando ya no son cajas de oro, son de otra cosa.

Con esto el tio que ha hecho el análisis ha demostrado que ha jugado al BC2 lo mismo que yo, es decir, nada porque todavía no me ha llegado LOL

Y luego he buscado sin éxito el tema de los servidores dedicados, lo cual le da en jugabilidad un repaso a cualquier otro shooter, el sonido, el cual es muy superior al de cualquier otro juego del género, la destrucción en los mapas multijugador etc. Que tenemos 24 jugadores, partidas 12vs12. A lo largo del artículo el tio se ha dedicado a destacar que aquí tenemos menos jugadores que en la versión de PC, sin especificar cuantos tiene cada plataforma. Y para hablar de los dos modos nuevos de juego y aportar el dato del tamaño del equipo también en vez de decir que luchan 4 patrullas de 4 jugadores para un total de 16 jugadores, ha dicho "estos modos de juego están limitados en numero de jugadores"

¿No se le cae la cara de vergüenza a esta gente?

Venga que me lo borren.

Que copio y pego jeje :-D

PD: otra cosilla que se me quedaba en el tintero, ¿porqué como defecto de juego no se tuvo en cuenta las 6 horas de duración de campaña del COD 6 y se dice que las 8 horas del BC2 SI SON UN PROBLEMA?

Seguramente no habrá respuesta razonable para esto, y la única que consiga es que me borren el post.

Por cierto, no le pongáis 10 al juego, que no cuenta para la media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonnyBravo Majin Boo

Publicado
Solo decir una cosa,ha llegado el AUTENTICO JUEGO DE GUERRA.
Madre de dios,viendo esto no me quiero ni imaginar el proximo Medal of Honor
Los de Infinity Ward deben de estar en una esquina oscura ,temblando.
Sobre el borrado de post sus notas.........Meri..sobran comentarios,haber si al proximo tekken teneis el valor de ponerle otro 9.....y a este un 8.5 y al MW2 un 9.5?juegazo que tengo,pero que me parece que pasara a aparecerle polvo,por que con este juegazo y su multi (20 vueltas le da al MW2)lo dicho.....sobran comentarios.
Menos mal que estan los foros,si no esta pagina donde estaria....
Despues de probar el online durante 2 dias,solo decir que la guerra de guerrillas a llegado,a diferencia del MW2 aqui hay que pensar las cosas entre los jugadores de tu bando,cooperativo nunca ha tenido una explicacion mejor,la autentica GUERRA ha llegado.
Esperando el Medal of Honor,que viendo esto le dara una patada en la boca a MW2 (su reinado personalmente se ha acabado)
Tambien tengo que decir que Meristation se esta volviendo una revista de polemica (el salvame deluxe de los juegos),como se nota que solo se basan en las cifras y en la cantidad de gente que entra en sus paginas al mes,la mitad de las noticias son puras polemicas de que si este dijo tal o cual,y luego los reanalisis la mayoria son penosos y deficientes (menos aquellos que gustan al redactor en cuestion o aquellas compañias que les pagan viajecitos para las presentciones de juegos),lo dicho se les ve el plumero a kilometros.
Se les esta subiendo demasiado lo de ser la principal revista de habla hispana sobre videojuegos,la imparcialidad en muchos titulos,ya sea por A o por B brinda por sus ausencia.
PENOSO
Lo del tekken 6 y su 9 me quedara grabado por el resto de mis dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Midna

Publicado
Llevo un par de horas jugadas y solo puedo decir que me esta encantando. No creo que 8 horas sea un juego corto para este tipo, o es que dura mas el gears of wars, uncharted o cualquiera de los modern warface? Lo que si va a ofrecer muchisimas horas es el multi que, aunque soy malisimo, me ha encantado.

Lo que esta haciendo meristation con este juego es una verguenza, notas a la baja, borrado de reanalisis, y por no decir la media de la nota de los lectores, que ponen un 7,4, cuando el reanalisis mas bajo es de 7,5 y la gran mayoria estan por encima del 9...... Me gustaria saber quien les enseño a hacer medias

Edito. Han solucionado lo de la nota media

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidpkami Humano

Publicado

Coincido con los primero reanalisis, si este se llamara Call of duty tendria un 11 de nota. Yo era muy fan de COD hasta que la saga se combirtió en un chiste sacaperras anual de 5 horas de duración con un motor archiobsoleto.

También jugué en su momento a B1942, a BDesert Combat y a Battlefield2, pero este brilla por su nivel tecnico y no lo voy a dejar escapar.

Estube jugando a la beta y me tubo enganchado semanas, hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto. Espectacular en todos sus sentidos y claramente superior a COD a nivel tecnico. Sin duda para mi este va a ser el sucesor por meritos propios de COD.

Menos populismo meriredactores por favor.

Estoy ya me sobresale por todos los lados Meristation ha perdido mucho, no sabe analizar juegos

UN 8,5?

UN 8,5 Y AL MODERN WARFARE LE DAIS UN 9,5?

Bueno ya para empezar poneis LO PEOR:

-Que haya contenido de pago el mismo dia de la salida

¿Que? y esto que tiene que ver con que sea mejor o peor? Yo hasta me alegro que ya haya DLC

Le habeis dado un 8,5 a un juego que se merienda al MW2 y a ese le dais un 9,5?

El MW2 esta super sobrevalorado en el analisis.

Bueno y ademas haceis el analisis para X-Box 360 a los de PS3 que nos den.

Y otra cosa: habeis puesto el analisis 2 dias antes de que saliera el juego y supongo que lo habreis probado 3 dias como mucho... ¿Con eso ya os vale para calificar?

Encambio al MW2 lo probais 3 dias y ¡ala!

un 9,5

. Pues mirad le doy un 10 al BC2 un 8 al MW2 y un cero a vosotros,

Y el unico fallo que tiene es que los tios se teletrasportan al entrar en vehiculos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemanuel_s Lord Boros

Publicado
Este juego es una maravilla, poder destruir todo a tu paso es un disfrute inexplicable. Como igualmente inexplicable la nota que le habeis dado, me parece un juego de sobresaliente alto, de lo mejor que hay ahora mismo en consola, nadie deberia perderselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mickwo Methuselah

Publicado

Bueno esta es la tercera vez, nada mas decir que Bad Company 2 es un JUEGAZO, que le parte la cara a MW 2 en casi todos los aspectos, desde los graficos y el gran motor "Destruccion 2.0" con el que cuenta hasta todo lo relacionado a la jugabilidad, añadiendo que para los PCeros como yo, DICE si no has hecho justicia al implementar los servidores dedicados para el online del juego.

Con respecto al analisis de Meristation, de verdad no puedo entender como puntos excelentes en este juego como el sonido no se toman en cuenta a la hora de dar la nota, en cambio la duracion del single player, que es mayor a la de MW 2 se dice que es muy corta.

Creo que se tendrian que analizar mejor las puntuaciones que se les estan dando ultimamente a los juegos, ya que es INACEPTABLE, q Bad Company 2 siendo un mejor juego q MW 2 tenga una menor nota...

Bueno solo apuntar al final, que creo que este juego se merece desde ya una nominacion a los mejores juegos del año (aunque no creo que gane, pero se la merece).

No me queda nada mas que decir

malisimo lo de meristation con los analisis, es mucho mejor los analisis de los usuarios son mucho mas acertados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KingFox Fledgling

Publicado
El planteamiento del online de la demo me convencio mucho mas q el el CoD , ademas hai muchos mas elementos para interactuar (lanza coetes y eso ..) , y con los videos vistos y datos parece que me decanto bastante por este battefield

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPAIN FALCON Methuselah

Publicado

Lo mejor del juego, además de lo versátil que resulta el multijugador, es sin duda el sonido. Me sorprende que no se haga más hincapié sobre éste en el análisis: Las armas suenan tan creíbles que casi podemos sentirlas en nuestras manos. Y no sólo eso: El eco de los disparos, escuchándose a cada ráfaga; el ambiente, los edificios colapsándose, las explosiones y gritos; el excelente doblaje castellano (aunque las voces inglesas gocen de más matices), y la posibilidad en el menú de opciones de elegir entre voces de enemigos / aliados originales o traducidas.

Rusos hablando ruso, japoneses hablando japonés, y americanos hablando inglés. O todos ellos español, si no nos apetece leer o sólo dominamos nuestro idioma.

A nivel jugable, con daño por zonas, y cientos de desbloqueables para clases bien compuestas y que requieren cooperación entre nuestros otros miembros de escuadra y de equipo, así como lo mucho que pueden variar las coberturas en un mapa a cada ronda - desde escombros hasta socavones en la carretera, tras una explosión importante -, y lo mucho que puede cambiar el modo de juego tanto en la campaña (el helicóptero, la barca, o el jeep que manejaremos, por ejemplo) como el multijugador, alargan notablemente la vida del juego.

La campaña es suficiente: unas 10 horas en dificultad normal, con bastante libertad de movimiento: sí, son pasillos y hay eventos "scripteados" que dirían algunos. Pero son "pasillos" amplios, y que requieren estar atento. Sobre todo porque la IA no se quedará quieta ni moverá siempre igual como en otros juegos del género. Y porque no seremos inmortales, y cubrirse será necesario, casi obligatorio.

Como apunte, comentar que en nada se parece a Modern Warfare 2, como he leído, ni sigue el camino marcado por la marca de Activision: Aquí todo es mucho más verosímil; espectacular, sí, pero creíble. Y libre: No en las consecuencias pero sí en el camino a ellas. Y el humor gastado por nuestros miembros de grupo seguro que nos arrancará unas cuantas risas. Todo un acierto seguir con la línea de Bad Company 1 y llevarla un poco más allá: mejor. Nada de banal grandilocuencia pro-estadounidense de su competidor de 5 horas (MW2): por suerte.

Técnicamente en consolas no sé, pero en PC el nivel es sobresaliente (bueno, tiene DirectX 11, y eso ya es suficiente a decir) y bien optimizado. Filtros anisotrópico 16x y antialiasing 16xQ. Mención a parte los efectos de luz y partículas, que son todo un deleite visual (en especial los últimos). Las físicas y texturas a nivel alto, como contrapunto, son más que notables; no es Shattered Horizon ni Crysis, pero sí de 9.

Y los ya citados desbloqueables suponen un añadido interesante, aunque no descompensado, a las partidas online: Muchas veces nos encontraremos a nuestro Ingeniero utilizando su 9A91 Carabine o la algo mejor AKS 74U, primeras armas que tendremos a mano, en vez de futuras herramientas como la XM8 Compact SMG - que aunque de ráfagas más rápidas, quizá resulte menos efectiva en las manos equivocadas. Como ése, mil ejemplos más. Aquí todo tiene su utilidad, dependiendo del mapa y del jugador; no habrá "superpoderes" ninja que harán personaje tras personaje clones de sí mismos.

Y tras leer las notas finales del análisis de MS... Sí, sí que hay opciones cooperativas, como ya he dicho: Todo el juego en sí mismo.

Jugabilidad - 10

Tecnología - 9

Gráficos - 9

Sonido - 10

Duración (campaña) - 8

Duración (general) - 10

Diversión - 10

Y además, por qué no remarcarlo: Ahora tenemos al fin servidores dedicados con una buena latencia y estabilidad. Y DICE mi dinero, y mi voto de confianza para su próximo lanzamiento. Si el soporte al título de EA es aceptable, y los parches y contenidos extra cuantiosos, entonces también la distribuidora.

Respecto a mi reanálisis... Supongo que me dejo mucho en el tintero; pero a mí no me pagan por esto y no me apetece invertir más tiempo escribiendo. De nota final, teniendo en cuenta también el factor clave más importante (diversión), un 10 se llevaría éste BF:BC2. Pero también he de ser algo objetivo: La media de los apartados que he mencionado atrás es de aproximadamente 9,4. Pero le subo ése pequeño medio punto (0,6) para mostrar mi rechazo respecto a la baja nota del análisis de MeriStation; algo incompleto y con puntos negativos injustificados, hace que ése 8,5 merezca un pequeño empuje a ojos del resto de usuarios.

Y como aliciente, que se me olvidaba mencionar, la versión PC está a sólo 30 y en consolas a poco más, 45. Importado. En 8 idiomas doblado y traducido (PC). Por suerte, los ridículos 50~70 de Infinity Ward / Activision no han marcado tendencia.

Edito: Le cambio la nota de 10 a 9.9; no sabía que un 10 no contaba para la media (y obviamente me parece algo injusto que mi opinión numérica no se tenga en cuenta).

Totalmente de acuerdo contigo. Y recalco lo del sonido y la destrucción de los escenarios!! Impresionantes! Un saludo camarada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUTIX Humano

Publicado
Lo peor
-Recortes en la libertad de acción en el modo de un jugador
-El modo campaña se hace escaso
-Sin opciones cooperativas

Exactamente igual que la campaña del COD, con una diferencia de 1 punto en la nota, sin sentido, esto no hace más que decaer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanlife Childrer

Publicado
meristation, me borraron mi post y no dije nada ni grosero ni le falte al respeto a nadie, es increible que lo que dicen todos los usuarios de borradas de post fuera tan cierta y sin ninguna razon, asi que vuelvo aponer lo que ya habia dicho,,

"Juegazo!!!, increible que le pusieran nota mas baja que al mw2 el cual compre y lo vendi a las semana por malo"

eso es tan grave como para borrarme el post??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andituohy Humano

Publicado
Hay que asumir que si ser este un mal juego, Call of Duty MW2 es mejor. La intensidad de su campaña y su estilo cinematografico lo hacen unico, sumado a eso su Special Ops y el increible online lo hacen unico. ¿Entonces porque todos quieren copiarle a MW2?. Porque es lejos el mejor shooter que hay y habra por mucho tiempo. Veamos como sera el MOH, que segun lo leido es muy parecido a MW2, y asi espero que sea. Yo feliz de que todos le copien a Infinity Wards. Tengo montones de juegos, muchos los he dejado sin terminarlos, como: Killzone 2, Resistance 1 y 2, Haze, Stranglehold, etc....pero no hay alguno que me atrapase como COD MW2. Reconozcamos....es lo mejor. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D0NV1T0 Caín

Publicado

Hay que asumir que si ser este un mal juego, Call of Duty MW2 es mejor. La intensidad de su campaña y su estilo cinematografico lo hacen unico, sumado a eso su Special Ops y el increible online lo hacen unico. ¿Entonces porque todos quieren copiarle a MW2?. Porque es lejos el mejor shooter que hay y habra por mucho tiempo. Veamos como sera el MOH, que segun lo leido es muy parecido a MW2, y asi espero que sea. Yo feliz de que todos le copien a Infinity Wards. Tengo montones de juegos, muchos los he dejado sin terminarlos, como: Killzone 2, Resistance 1 y 2, Haze, Stranglehold, etc....pero no hay alguno que me atrapase como COD MW2. Reconozcamos....es lo mejor. :-)

Si, sobre todo ese online con servidores dedicados.... a no espera, que el MW2 no tiene servidores dedicados y va con un sistema consolero que es una puta mierda :O.

Bueno, escribire mi ultimo reanalisis despues de que me borraran mis 2 anteriores.

El single player, es tan bueno como el del Modern Warfare 2, tanto con sus pros como sus contras, es corto, pero intenso, pero algo mejor que tiene que el "Modern Warfail 2"

es que tiene escenarios completamente destructibles, que si, que es scripteado pero son destructibles.

En modern warfare 2 lo unico que destruyes son las ilusiones de los que lo compraron a ver esa mierda de online.

El single player en cuanto a jugabilidad esta muy, pero que muy bien, tiene unos personajes para mi gusto muy carismaticos, y una historia bastante cinematografica, tambien tiene momentos epicos "vease el final del juego" y momentos intensos.

En lo que al single player se refiere esta bastante igualado con el Modern Warfare 2.

Pero el online señores, el online es donde se lo folla hasta por el agujero de la nariz.

Las multiples posibilidades que da el poder destruir las cosas, la cantidad de maneras de defenderse de los camperos aumenta a +1000, se acabo eso de que haya un campero en un edificio y tengas que entrar a matarlo por cojones, no.

Ahora directamente entras con tu tanque metes un cañonazo a la pared y si hace falta te metes dentro del edificio con el tanque.

Otra cosa a favor ese toque semi-realista que tiene, de que las balas tardan en llegar cuando disparas desde muy lejos, y que caen por su propio peso, es algo simplemente fascinante.

Luego esta como no, el sistema de servidores dedicados, algo obligatorio para todo FPS online, tambien subes de nivel y vas desbloqueando armas, y bueno la verdad es que simplemente, ya de por si las posibilidades que trae el online frente a las de moder warfare 2 ya directamente lo arrastra a la miseria por que no es lo mismo un escenario estatico sin vehiculos, a un escenario enorme, destructible y con vehiculos.

Pero bueno señores, si estaban buscando una alternativa a Modern Warfare 2 sinceramente, este es vuestro tren, subiros que tiene un largo viaje, y no tendra problemas en el mundo competitivo ni cosas por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baiiiish Fledgling

Publicado
Dicen... busca,compara y si encuentras algo mejor compralo, bien pues este es un juego de 9,5 para arriba, aunque con la imparcialidad que hay en esta pagina a la hora de hacer analisis, en fin de donde no hay no se puede sacar.

Hala majos a seguir asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bicho293 Methuselah

Publicado
Para que poner un tochaco si mi opinion es clavada a la del primer comentario. A mi las notas en realidad me dan igual porque no me influye la nota de un redactor, pero aqui cualquiera puede hacer analisis. Eso me han dejado claro los que los hacen en esta pagina. Si se llamara call of duty tendria mas nota.

PD: call of duty se merece la nota que tiene, pero el bad company esta infravalorado en esta web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...