Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El mismo infierno

Publicaciones recomendadas

demalamanera Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
La demo de ps3 me dejo muy frio, me esperaba mas despues de jugar la demo del god of war 3, lo vi falto de detalles, escenarios vacios, todo muy simple,... tenia la sensacion de que ps3 podia dar mas de si. Pero en cambio el mismo juego en psp cambia por completo, basicamente es lo mismo, si, pero midiendolo por el rasero de psp el juego queda entre los mejores. En psp si que tengo la sensacion de que aproveche la consola al maximo.

Que copia al god of war? pues claro, eso lo sabemos todos, pero es un juego malo por eso? NO, asi que menos tonterias señores.

Solo puedo ponerle un "pero", y es que los videos en general se ven muy oscuros aun teniendo el brillo al maximo, al igual que las voces se escuchan bajas, imagino que sera de compresion que habran tenido que hacer para meter semejantes videos en tan poco espacio.

PD: realmente le daria un 8'5 al juego, pero como hay personas que ponen notas muy bajas (seguramente sin haberlo jugado a fondo) por parecerse al gow pues tenia que compensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mardukmax Antediluvian

Publicado
entiendo cuando salen versiones coleccionistas de resident evil, alone in the dark, assassins creed, pero cuando sale una de un juego que nadie jamas probo porque es el primero, publicidad! todo el mundo le ponia 10 a este juego sin probarlo! porque seguro era bueno, no?

vale, respeto que a muchos les gusta el genero y yo no soy el mejor amante de apretar botones sin mirar pero en su momento los difrute.

me da igual que sea una copia del god of war, lo que me jode es el credito que piden los autores por su "creacion" seran caraduras!

los graficosmmm viendo juegos como Socom 3, god of war, obscure 2, los graficos de estos son optimos y este por otro lado me parecio muy "oscuro" en el sentido de que con los niveles y tonos alterados, pocos brillos, arreglamos mucho el tema de texturas mediocres.

y por dios que tenemos juegos con buenas animaciones asi que no digan que se ven asi porque estan taaan buenos que tuvieron que comprimirlos, miren crisis core sino!

los enemigos son todo el tiempo los mismos, alguno nuevo cada tanto y luego de vuelta los mismos...

el sonido mediocre, nada de ruidos de fondo, atmosfera, nada...

las animaciones geniales...

el sistema de combate no es para veteranos ancianos como yo! jaja! estuve con mis amigos y nos reiamos de como solo con un dedo podia pelear sin que me mate nadie, apretas el boton de ataque y pega solo y sino enganchas con el R que lo agarra donde este y lo exorsisas que nadie te mata o pega mientras estar parado 20 segundos...

...muy facilon, las unicas partes que me mori fueron cuando se me cambio la camara y cai o no se entendia a donde tenia que saltar :(

con los juegos que estan saliendo ahora para psp me parece una ridicules. esta mejor el ghostraider que tan mala critica tuvo, pero a diverencia el sistema era genial, efectos de relentisacion, buenos graficos coloridos, persecuciones en moto...y añooos despues sale esto y la gente lo alaba porque nos taparon de publicidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Odinan Methuselah

Publicado
un juego muy mediocre realmente corto y que graficamnte no sorprende tanto , me esperaba bastante + y me ha decepcionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kukosoft Héroe del Tiempo

Publicado
La verdad es que resulta cansino ver cómo se trata a la portátil de Sony.

Éste juego no puede ser comparado con las versiones de 360 y PS3, por la sencilla razón de que el sistema sobre el que está diseñado cabe en un bolsillo, tiene unos gráficos como la Dreamcast y además demuestra todo lo que tiene sin ralentización alguna.

Señores de Meristation. Pregúntense si los Pro Evolution o los FIFA no deberían tener una nota más baja por el simple hecho de repetir el mismo sistema de juego (Meter goles, dar pases, colgar balones...) y, sin embargo, esto se asume con naturalidad. Ni que decir tiene que pasa lo mismo con los Zelda, que están sobrevalorados y el sistema de juego no ha variado prácticamente desde sus inicios.

No quiero decir con esto que el Zelda sea un mal juego, ni el FIFA, ni el Pro Evolution, pero cada vez me parecen menos apropiadas las notas de los análisis.

Este juego está por conclusiones obvias dentro del mismo género que el God Of War y no porque se le parezca hay que bajarle la nota drásticamente.

En fín, que yo le pongo un 9 porqué sé que la PSP está dando lo mejor de sí, porque es un título de alta definición en una portátil y porque tiene un desarrollo muy dinámico.

Quizás le falte un poco más de variedad y por eso le quito un punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javito07 Humano

Publicado
Es un buen juegos con buenos graficos para la psp excepto por la duracion y algunas cosas si lo tuviera que comparar con otro juego de la psp seria el assanssi's creed de la psp por k creo k estos dos juegos lo hicieron pork gusto en la play3 y xbox360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antiochs TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Entretenido pero con bastantes altibajos, jefes finales demasiado fáciles en algunos momentos y mecánica demasiado repetitiva.

La dosis de plataformas es bastante buena, aunque en un momento de en el cuarto final del juego la acción cae y se nota que el juego se alargó innecesariamente en ese tramo.

El personaje principal no tiene carisma, en cambio otros personajes como el padre son muy carismáticos.

En cuanto al diseño de los niveles un gran trabajo artístico mucho mejor que en el GoW de PSP.

Pero el tramo final y la falta de combos "útiles" le resta profundidad.

El doblaje y la historia no están mal aunque ese final tan abierto pues no me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chrono cloud Máscara de Majora

Publicado
Lo primero que quiero decir es que mi valoraciòn esta hecha sin pensar en las versiones de PS3 y XBOX 360.

DI es un buen juego,no alcanza la grandeza de esa obra maestra llamada GoW:CoO,pero se le acerca.Graficamente es un juego atractivo,todo se mueve realmente fluido y presenta un buen aspecto con detalles tan buenos como las paredes llenas de almas.En lo negativo el tono oscuro de los escenarios y la poca variedad entre las distintas zonas le resta poderio en este apartado.En cuanto al sonido,aunque las melodias pasan desapercibidas,el doblaje al castellano es muy bueno.Otra cosa destacable son las secuencias animadas que narran la historia y que son de una gra calidad.

La historia es lo mejor del juego,y no podia ser menos ya que es una adaptaciòn de una de las obras cumbre de la literatura europea,y aunque en este tipo de juegos no suele importar mucho se agradece.

En cuanto al juego en si,repite esquema de lo visto en God Of War,es decir,avanza y pega mientras resuelves algun que otro sencillo puzzle y te enfrentas a jefes de fin de fase.

En conclusiòn:un juego notable,que se aleja de las conversiones mediocres a las que nos tiene acostumbrados PSP,y se convierte en una mas que digna alternativa para ese intocable del catàlogo que es God Of War

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

875P TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo compre el otro dia, y es un juego bueno, pero que no destaca en absolutamente nada.
La palabra correcta seria : DECENTE.

Puesto que al Gow Chains lo considero un juego de 8, este rondaria el 7 o 7.5.
Demasiado hype para tan poca chicha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhebazh Humano

Publicado
Me sorprendió el juego no lo digo en el buen sentido sino la semejanza al god of war son mas que notables es prácticamente un plagio descarado. Lo único q destaca es la historia y su cruz.

Lo demás es tal cual a kratos los poderes, movimientos, rivales, modo de juego. Escenas como la estatua tal cual como kratos la mueve o la forma de la estatua idéntica.

>:-\

Pero en si el juego es bueno, pero no se puede decir q es la competencia del god of war!!!

Me recuerda a esos juegos chinos plagio de Mario bros :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LD1E60 Humano

Publicado
Dantes Inferno es un buen juego con graficos mas o menos (aunque tambien hay que tener en cuenta que el tipo de escenarios que tiene este juego no pueden tener muchas texturas en PSP)

La jugabilidad es buena y acertada excepto en contadas situaciones

La camara tiene algunos problemas pero es ya algo visto en juegos de PSP sin 2 analogos la camara es un verdadero desafio para un videojuego

La duracion es algo corta pero eso es algo antes visto en GOW CoO cuya duracion era menor y en GOW GOS cuya duracion tambien es un poco limitada

Este juego que sin duda deberian tener los fanaticos al genero y no es la culpa de el mismo tener un competidor tan exageradamente bueno como es GOW ya que me he dado cuenta que la mayoria de la gente lo compara con un juego cuyas expectativas superan hasta a los mas grandes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La nota de Meristation a mi me parece correcta. Me lo he pasado 2 veces (la segunda para conseguir todas las monedas de Judas, sin lograrlo), pero en muchos momentos aburría. Después de jugar al God of War Ghost of Sparta, no hay punto de comparación en ningún apartado. Algunos enemigos finales son cutres en diseño y animación, así como las almas que tienes que perdonar o condenar. Hay muchas imprecisiones, saltos al vacío, y las secuencias animadas no se intercalan perfectas como en GOD, sino que te hacen perder a veces la visión de dónde estás o qué está pasando. No es un mal juego, no es mediocre, al contrario, es un buen juego, pero no es una maravilla. Al precio que tiene hoy en día, la verdad es que es una buena compra.

PD: ¿le ha pasado a alguien que tras coger una moneda de Judas, avanzar un poco y morir, al continuar no tienes la moneda de Judas y ya no puedes hacer nada por recuperarla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomb raider fan Valefor

Publicado
soy dueño de un 360 y de un psp, y la verdad es una adaptacion muy bien lograda, a la altura de la tomb raider aniversary para psp, yo tengo el god of war de psp, y este esta a su altura, si bien es cierto que el juego toma muchos elementos de este, el gameplay funciona y eso es lo que cuenta.

Ya dentro de los videojuegos hay muchas copias, uncharted de tomb raider, muchos de mario kart, pero este destaca por si mismo por un excelente guion, graficos que dan el ancho, sonido devastador y elementos propios que le dan identidad propia como el castigo o redencion usado por dante.

quizas el punto mas debil del juego es la duracion y a diferencia de 360, no hay desbloqueables jugables en lugar de eso se desbloque un magnifico comic, aunque es buena se hubiera agradecido otro modo de juego.

dante-hotspur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexUnik Adramalech

Publicado
Discrepo de Meristation en que los controles sean imprecisos.Lo que ocurre es que al principio cuesta algo acostumbrarse ,ciertamente, mas no por causa del juego,sino más bien por que debe aprender el jugador a ejecutar los combos bien con alta precisión bien con rápidez elevada para evitar que los demonios le rodeen al punto del agobio. Idem podemos decir a la hora de esquivar los ataques.

Con respecto al desfase espacial que menciona Meristation también discrepo rotundamente pues simplemente hay que habituarse a irse posicionando en los lugares en que nos sea más fácil actuar,es decir, que si por el movimiento brusco de cámara dejamos de visualizar por un momento al enemigo,la dichosa plataforma o bien la liana de turno, deberemos sólamente empezar a movernos sin tregua hasta que la cámara nos permita tener,nuevamente, un cierto control sobre el entorno y de lo que en el está ocurriendo.
Por lo tanto, si el Gamer es suficientemente hábil en improvisación,andará fluidamente (,es decir, sin problema) a través de todo el juego.

El verdadero desfase viene dado no pues por controles imprecisos,ni perspectivas engorrosas de cámara, sino porque en los últimos niveles del círculo fraude en nivel INFERNAL, se produce un desfase total a la hora de tener que enfrentarlos. Me explico.

En "consejeros malignos" (92% del juego) salen hasta 21 enemigos consecutivos (divididos en 3 equipos),con un plantel de poderes de su lado casi desmesurado,si tenemos presente y patente que:

1º-las mujeres semidesnudas se mueven a velocidad endiablada, extienden a bastante distancia buena parte de su torso,pueden acercarse a Dante corriendo cual relámpago para rematar la misma embestida con un considerable ataque,pudiendo,asimismo,esquivar con un backflip casi todos los ataques con los que Dante contraataque.

2º-los demonios gigantes van armados hasta los dientes con espadas y hachas que si llegan acaso a iluminarse en rojo y a Dante siquiera rozan, le restan pues una cuarta parte de su barra de salud,sin olvidar que pueden,asimismo, detener casi cualquier combo de aquél, defendiéndose con las mismas.

3º-los "magos" de color azul oscuro-liláceo se mueven cual rayo por doquier de la pantalla, esquivando con facilidad suma muchos de nuestros combos,dejando aparte que pueden disparar de lejos poderosas bolas de fuego,sin ignorar que si logran acercarse a Dante, sueltan su arma para que revolotee alrededor de Dante asestándole un poderoso combo a veces casi imparable.

Si a todo esto sumamos:
-que te atacan todos simultáneamente (dando la sensación incontables veces de que
están todos los personajes de la pantalla (Dante incluído) fusionados ),

-que rodean a Dante por todos los ángulos posibles sin respiro alguno no de otra forma que cual enjambre de abejas se apelotona sobre su posible víctima,

- y que poseen (encima) una resistencia más que envidiable,

podemos pues concluir que el modo máximo de dificultad (el INFERNAL) es una auténtica salvajada, mejor aún,un DESFASE TOTAL.

Por cierto,no olvidar mencionar un aspecto verdaderamente digno de elogio:

¡¡¡Pero cuantas opciones tácticas (diferentes) permite emplear este pedazo de juego!!!para para que luego nos vengan diciendo que se trata de un simple "machaca-botones" en donde sólo hay que pulsar a destajo los botones,sin orden alguno,sin esfuerzo táctico siquiera y ,en una palabra, sin armonía, esperando sencillamente a que vayan cayendo ,uno a uno, todos los enemigos. De verdad que alucino con la gente que lo juzga sin haberlo jugado como realmente se debe para poder opinar con veracidad de criterio,es decir,que no lo juzga teniendo presente el modo INFERNAL siendo que es precisamente este modo,y no otro,en donde uno demuestra realmente que sabe jugarlo y,por ende, en donde se demuestra si verdaderamente se domina y entiende la filosofía del Dante's Inferno.

En fin,volviendo al tema principal, decir que estamos ante un juego prodigioso,si tenemos presente la bien elaborada historia que nos ofrece,los gráficos excelentes que por doquier nos invaden al estar tan bien adaptados a la portátil de Sony (no olvidemos que trátase de un juego originalmente pensado para PS3/XboX pero adaptado majestuosamente para la PSP),con videos de infarto a cada esquina,con desafíos en el nivel Infernal sumamente estimulantes,etc.etc.etc. Lo único que si acaso le achacaría, es su corta duración.

Por lo tanto, si ignoro su brevedad, sólo puedo resumir el Dante's Inferno con una palabra: GENIAL.

PD:Voy ya por el 94% en el máximo modo de dificultad (INFERNAL) a ver pues si reviento pronto a Lucifer :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinneash Humano

Publicado
pero como le puede dar esa nota meristation este d 8.5 no baja.parecido al god of war menos carismatico dante eso si.pero en definitiva un juegazooo m impresiono la verdad pense q iba a ser otra cosa.no hay q fiarse d estos d meristation.le daria un 8.50 o 9 incluso pero le voy a dar un 10 para compensar la nota.saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikmarth Spitter

Publicado
No he jugado a la versión de sobremesa, así que seré lo más objetivo posible ya que no tengo ninguna referencia. Y tengo que decir, que me ha sorprendido gratamente y hasta que no me lo he pasado no he parado.

-Respecto la jugabilidad, nos encontramos un juego con multitud de combos sin ninguna ralentización utilizando dos armas (la guadaña y la cruz). Dante responde a las mil maravillas a los controles, solo en pequeños momentos se queda algo parado o hay algunos parones al terminar y empezar los videos o cuando el propio juergo guarda un punto de control.
La dinámica del juego sería excelente sino fuera por los parones que provocan los videos y si no fuera por la cámara, que está prefijada y se coloca en los mejores ángulos posibles, excepto en ocasiones en las que caemos por falta de perspectiva en el rio de los muertos.
Puede parecer un juego repetitivo pero la multitud de puzzles y sitiaciones diversas hacen de la jugabilidad un puro entretenimiento.Punt:9

-El apartado visual es bastante bueno, aunque en momentos se puede repetir en exceso. Los videos son espectaculares y se combinan entre videos reales, con motor del juego o estilo dibujo animado. Punt: 8.5

-El apartado sonoro es para morirse (jejej lo cogeis ¿eh?). Esta doblado con uno de los mejores doblajes al castellano y tiene una música, que aunque se repite, es de lo mejorcito que he escuchado en un videojuego. Los efectos cumplen. Punt: 9.5

-La duración es el infierno de Dante, en modo fácil solo dura 6 horas muy entretenidas y es poco o nada rejugable. Tiene tres dificultades más y al superar la aventurar puedes ver el volumen 1 del comic del juego (podrían haber incluido alguno más) Punt: 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...