Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PlayStation 3 sufre un error de sistema

Publicaciones recomendadas

grouchez Humano

Publicado
vida restante: 50%
Yo vivo en Inglaterra, pasa algo si la enciendo!!?
jaaairrrr que hago!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MANYANA1 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Mi consola no esta conectada a internet, ¿estoy en peligro? donde vivo no hay internet, pero mi firmware es el ultitmo, ya que lo bajo en un pen en el curro, ¿me afectara?Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_jost Methuselah

Publicado
otro que se apunta el fallo........me habian dejado el MW2 e iba a empezar a jugar.

los trofeos de juegos que no e puesto no me los quitaran verdad?

parece mentira que estas cosas pasen en la era que estamos y seguro que todo por hacer las cosas precipitadas en vez de hacerlas bien...

EPIC FAIL SONY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keihanzo Tatsumaki

Publicado
Si, "sólo" afecta a las FAT, que curiosamente son la inmensa mayoría de las consolas vendidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Strife_C Tingle

Publicado

Vaya semanita que llevo yo con la Ps3. Entre el Heavy Rain, que falla mas que una escopeta de feria y el fallo este...telita. Cuando llegue a casa echare un vistazo a la consola pero por lo visto no hace falta ni conectarla al network, con que la conectes ya la has cagado.

El Heavy Rain te falla? Yo lo tengo y me va genial, una vez se ha quedado clavado, pero como suele pasar en muchos juegos, por lo demás va de lujo. Y la historia me esta gustando mucho, aunque los controles para caminar...

Tal vez se deba a que tienes una FAT y yo una Slim por lo que hay diferencias, porque yo de momento nada ni con la PS3 ni con el juego.

Este fallo tendrían que solucionarlo entre hoy o mañana, porque es bastante grabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSCAREX_TREMINIO Majin Boo

Publicado
Lo he vivido en directo xD en el otrolado.net al menos allí me he divertido un rato con los comentarios xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toxi Mascarón Rojo

Publicado
Muy mal SONY.

Espero que repartan algunas collejas porque es un error muy grave...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mike_Barbosa Ultima

Publicado
Joder k putada,me solidarizo con todos vosotros,supongo que teniendo la slim se dice que no hay fallo,justo esta desenchufada desde ayer que la llevé a otro sitio,y ahora me da no se k encenderla...
A los de sony ya les vale,desde luego que la estan cagando pero bien,entre lo del heavy rain y esto(esto es muchisimo peor por supuesto) su credibilidad esta por los suelos y si solo fuera eso...La verdad es que tienen que ponerse las pilas pero mucho,son muchisimos usuarios afectados y los que se daran cuenta en las proximas horas...

Dtts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Smoker

Publicado
Esto es el efecto 2000 que viene con retardo X-D
Voy a avisar a mis amigos que tienen la Fat y seguro que quieren hechar una partidilla al Call of Dytu...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morte Tatsumaki

Publicado
ahora me voy al bar a currar pero me llevo mi usuario y contraseña de meristation para conectarme desde alli al foro aver si sale algo nuevo o por lo menos para poner a parir a sony cn todos vosotros....., esto es patetico!!!
A empezar el heavy rain otra vez............. desde el principio...., yu cruzemos dedos para que eso sea el unico mal, no me jodas...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david987654 Tank

Publicado
Yo estube jugando anoche (1 de la mañana al heavy) y nada todo bien, ahora nio la enciendo con lo que estoy leyendo vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlesteII Spitter

Publicado
Estupendo.

Ayer por la noche, estando ya en la cama para dormir placidamente escuche el tipo sonico que hace la consola cuando se apaga y pensé, si estaba apagada.

Vamos que era el reloj interno, pero el efecto 2000 no se había pasado!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALCAMJI Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo esta mañana ya me mosquee al no ver mi tema de heavy rain ni el de Afrika en el XMB de la consola, sin embargo lo demas me sigue funcionando bien, de echo esta maña he jugado al MGS4 y no tube problemas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarah_Kerrigan Gran Lobo Sif

Publicado
A ver para cuando tienen una solución (si es que la hay mínimamente sencilla X-D). Vaya cabreo me he pillado al ver que no tengo ningún trofeo del Dragon Age y ni siquiera me deja jugarlo, aunque se me pasó al ver que la fecha y hora de la consola es 1/1 0:25 o algo así, se le ha ido la olla xDDDD. Pero bueno, supongo que por ahí hay alguna manera de hacer un backup y recuperar esos trofeos así que lo único que me jode es estar en casa sin nada que hacer y sin poder jugar a la PS3 >_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje