Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PlayStation 3 sufre un error de sistema

Publicaciones recomendadas

Álvaro_the_Hedgehog Tank

Publicado
vida restante: 100%

HOLA YO TAMBIEN SOY DE LOS AFECTADOS.

Y OS DIGO QUE YO NO UTILIZO LA CONSOLA DESDE EL JUEVES PASADO.

SIN CONECTARME A NINGUN SITIO SOLO AL ENCENDER LA CONSOLA LUNES A HACE CINCO MINUTOS MIENTRAS LEIA ESTA NOTICIA.YA ME SALIA LA HORA A PRIMEROS DE 2000 Y SIN TEMA, QUE QUIERE DECIR ESTO?QUE POR MUCHO QUE NO LA ENCENDAIS AL HACERLO OS SALDRA EL ERROR.NO ME HE CONECTADO A INTERNET NI NADA DE NADA.PORQUE COMO LO ARREGALREIS SIN QUE OS PASE?Y NO SE OS OCURRA PONER NINGUN JUEGO PRIMERO QUE NO PUEDES JUGAR Y SEGUNDO QUE TE BORRA TODOS LOS TROFEOS!!!!!

CON LO QUE ME COSTO LOS TROFEOS...

CapsLock.jpg

A ver si solucionan pronto el problema este, por suerte la mia lleva unos dias apagada :3

Quote ;)

¿Por qué ha pasado eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tomo007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
HOmbre es una putada, pero vamos que yo ni estoy enfadado ni tengo miedo. Confío en que lo arreglen pronto y bien. Tengamos paciencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zollkron Saitama

Publicado
Que no cunda el pánico que si es problema del firmware, aunque no se conecte a internet la consola ésta se puede actualizar mediante un bootable disc (disco de arranque) proporcionado por la propia Sony. Si no ¿Cómo os créeis que los que no tienen acceso a internet actualizan el firmware? Pues con el disco, lo mismo viene ya incorporado en un juego de los últimos que lo mismo te lo puedes descargar desde la web oficial de Sony y hacerte tú mismo el disco de arranque. Espero que lo solucionen pronto.

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rent Boy Smoker

Publicado
me veo ya en que nos tenemos que meter en demandar porque no veo que arreglen nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soren Rex_Calibur Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Joder...NO ARRIESGUEIS Y NO ENCENDAIS LA CONSOLA HASTA QUE DESDE SONY ACLAREN COMO SE ARREGLA. Repito que si no te puedes conectar al PSN no se puede arreglar con un parche, y no es que no puedas conectarte y jugar online, es que no puedes jugar a nada según dicen en los foros de todo el mundo, y pasa aunque no te conectes porque es un error interno de la consola debido a un error al pasar de febrero a marzo. Mucho cuidado.

Saludos.

Que tenga que pasar esto en fin, muy mal Sony yo también soy uno de los afectados con una FAT 60gb

Que lo solucionen ya JODER >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jhonny_88kz Humano

Publicado

Joder...NO ARRIESGUEIS Y NO ENCENDAIS LA CONSOLA HASTA QUE DESDE SONY ACLAREN COMO SE ARREGLA. Repito que si no te puedes conectar al PSN no se puede arreglar con un parche, y no es que no puedas conectarte y jugar online, es que no puedes jugar a nada según dicen en los foros de todo el mundo, y pasa aunque no te conectes porque es un error interno de la consola debido a un error al pasar de febrero a marzo. Mucho cuidado.

Saludos.

Aunque no te puedas conectar a playstation@network, no te impide actualizar el sistema. De hecho el error me dio a mi ayer por la noche, hoy por la mañana, conexion a onternet en la ps3 tenia, tambien la posibilidad de actualizar el sistema (en mi caso la mas reciente ya estaba....XD), pero lo que no deja es conectarte a la red!!!!! Q ascazo, arreglazloooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusillo87 Sheikah

Publicado
No me jodas. No se puede ni jugar offline...

Mi consola es de 60 Gb de lanzamiento.

Aunque no tenga garantia ya si es problema interno de todas las consolas de la época me imagino que Sony se haria cargo ¿no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeza_mono Neonate

Publicado
Los trofeos solo se borran cuando entras al juego. O sea que si quieres volver a conseguir trofeos, entra al juego que quieras y solo entrar, no solo te dira que no puedes jugar al juego y te hechara del juego, sino que cuando salgas te encontraras el regalito de los trofeos borrados.
P.D. Estoy tan cabreado que estoy borrando todos los trofeos de los juegos!!! Asi tardare mas tiempo en comprarme uno, y asi tendre mas motivos de ponerme a parir en sony, jajajaj despues me arrepentire pero asi volvere a jugar a juegos que no tocaba. Y eso se notara en el bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BuddyBradley Elder

Publicado
vida restante: 75%
Me cago en la puta.acabo de llamar a mi hermano y el cabron ya habia encendido la consola y efectivamente a petado.a tomar por culo los trofeos del mw2 que tanto esfuerzo habia costado conseguir. lo cojonudo es que nos llego hace un mes porque se habia jodido el lector.una puta verguenza,espero que lo compensen de alguna manera,porque es para tirar la consola por la ventana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

herc27 Humano

Publicado
Esta mañana encendí la consola para jugar al heavy rain y....no arrancaba el juego, me daba error 8001050f, y los trofeos del juego habían desaparecido, los temas dinámicos estan dañados, la fecha y hora estaban cambiadas... He restablecido los ajustes y nada de nada. Me meto en vuestra pagina y veo que no soy el único que tiene el error. Espero que solucionen pronto el error. No juguéis a juegos con trofeos que estos se borran. Ahora toca paciencia y una solución rápida :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Sagrada Trifuerza

Publicado
pues yo aller por la noche estube jugando al saint row y estoy ahora en el home y no sale nada de eso ke hablais

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dagorlad Witch

Publicado
El error al parecr es este:
"The going theory is that the PS3 is storing some form of date in GMT, then modifying that to get whatever you see in the on-screen clock. That modification process seems to be fine--the system can take 2/28/2010, 9PM GMT, add four hours, and get 3/1/2010, 1AM random time zone.

What's apparently effed, as speculation goes, is when the internal GMT-tracking rolls over to 3/1. It's either not rolling, or rolling to 2/29, at which point a system tries to add/subtract from 2/29, which it can't do because the front-end calendar doesn't have a 2/29/2010, and shit explodes. Seemed to happen around 4PM PDT, which I think is 12AM GMT, so.

And the PS3 launched in 2006; it's hit 4 2/28s so far. 2007 and 2009 were odd-numbered years; 2008 was an even, and a leap year. 2010 is the first even non-leap-year the system's been around for. If some sort of base-level math is choking on itself, it may have ruled out the odd 2007 and 2009 successfully, but is convinced the even 2010 is a leap year (this part I'm less sure of, but is why leap year could theoretically come into play at some point."
Perdonad si no lo traduzco, pero es que me tengo que ir, viene a decir que es por el reloj interno de la consola que peta al confundir la fecha del 29/02 y no existir esta. Si alguien lo quiere traducir seguro que lo agradecería la gente. A ver como coño lo arreglan.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeteVCL Methuselah

Publicado
Bueno, menos mal que han puesto esta noticia, no voy a encenderla hasta que se arregle el problema... veremos qué hace Sony...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje