Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PlayStation 3 sufre un error de sistema

Publicaciones recomendadas

Tomo007 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
A mí también me ha pasado... Así que he puesto la fecha bien y poco más. A esperar que lo arreglen.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edhry Caín

Publicado
Aqui otra victima de este incidente..... pero a mi por mis cojones que me devuelven los trofeos del ressitance 2 que como a muchos otros me a desaparecido trofeos menos mal q solo d ese juego pero aun asi demasiadas horas dedicadas para q ahora pase esto espero que arreglen lo antes posible esto y q devuelvan los trofeos.... estos de sony se estan luciendo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falitzo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
sólo se me ocurre una palabra:

putapénico

La esperanza es el sueño del hombre despierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zollkron Saitama

Publicado

Joder me estáis dando miedo ¿Sabéis si también pasa en la de 60GB? Yo la compré el mismo día que salió, el 23 de Marzo de 2007 creo que fue.

Un saludo.

Yo tengo la de 60G...y me ha pasado. Ayer me disponía a jugar al RE5 (Un mar de pesadillas) y vaya si empezó la pesadilla del 8001050F. Y aun hoy sigue esa pesadilla. Ni me puedo conectar ni puedo jugar...ni nada de nada, menuda mierda. Los de Sony se están cubriendo de gloria con los problemas, engaños y otros desaguisados, alos que nos tienen acostumbrados.....En los tiempos de la play y la play2, esto no pasaba. :-(

Entonces mejor la dejo apagada hasta que salga el nuevo firmware en la página oficial de Sony. No tengo ganas de arriesgarme a perder datos de partidas guardadas, los trofeos me da igual pero las partidas guardadas joder, por Dios que no.

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clintxy Ancillae

Publicado
Lo peor es que para arreglarlo actualización obligatoria, y cada vez que actualizamos algo se cae. Esto no será para parar los rumores de hackeo y backups?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordkled Anima

Publicado
A mi ayer me estaba petando el Fallout 3... era de las primeras veces que jugaba, hubo uno que dijo que era por tenerla conectada a internet, me pareció una estupidez, pero oye, es un juego single player al fin y al cabo.

La desenchufé y hasta ayer a las 3 de la madrugada no la volví a conectar para actualizar los trofeos... sin problema.

Hay veces en las que hacer el tonto parece que da buena suerte, o algo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remiem HARENA TIGRIS

Publicado
El efecto 2000 ha llegado a Sony!!!

Pero esto ocurre al encender la consola o cuando intentas conectarte a internet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morte Bang

Publicado
me uno alos que la ps3 les ha hehco pum, ajajjaja, hasta sin estar conectada te dice ke naranjas, ke no puede sincronizar los trofeos y ke saldra del juego, sencillamente aluciannte!!!
Me compre de las primeras, 600 eurazos uno detras de otro para esto??........no les dara por aparte de aareglarlo ala voz de ya, de indemnizarnos por las molestias que vaaaa....., como le pase algo a mi ps3 pienso palntar una denuncia a sony en la oficina del consumidor de cuidado, hombre ya!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeza_mono Neonate

Publicado
HOLA YO TAMBIEN SOY DE LOS AFECTADOS.
Y OS DIGO QUE YO NO UTILIZO LA CONSOLA DESDE EL JUEVES PASADO.
SIN CONECTARME A NINGUN SITIO SOLO AL ENCENDER LA CONSOLA LUNES A HACE CINCO MINUTOS MIENTRAS LEIA ESTA NOTICIA.YA ME SALIA LA HORA A PRIMEROS DE 2000 Y SIN TEMA, QUE QUIERE DECIR ESTO?QUE POR MUCHO QUE NO LA ENCENDAIS AL HACERLO OS SALDRA EL ERROR.NO ME HE CONECTADO A INTERNET NI NADA DE NADA.PORQUE COMO LO ARREGALREIS SIN QUE OS PASE?Y NO SE OS OCURRA PONER NINGUN JUEGO PRIMERO QUE NO PUEDES JUGAR Y SEGUNDO QUE TE BORRA TODOS LOS TROFEOS!!!!!
CON LO QUE ME COSTO LOS TROFEOS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dagorlad Tank

Publicado
Joder...NO ARRIESGUEIS Y NO ENCENDAIS LA CONSOLA HASTA QUE DESDE SONY ACLAREN COMO SE ARREGLA. Repito que si no te puedes conectar al PSN no se puede arreglar con un parche, y no es que no puedas conectarte y jugar online, es que no puedes jugar a nada según dicen en los foros de todo el mundo, y pasa aunque no te conectes porque es un error interno de la consola debido a un error al pasar de febrero a marzo. Mucho cuidado.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edhry Caín

Publicado
Madre miaaa esto es el jodido apocalipsis de sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dagorlad Tank

Publicado

Lo peor es que para arreglarlo actualización obligatoria, y cada vez que actualizamos algo se cae. Esto no será para parar los rumores de hackeo y backups?

No creo, si fuese eso petarían también las Slim...entonces sería el Apokalipsis y la llegada de millones de demandas a Sony. Eso no pude ser.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

earg_parachute Ancillae

Publicado

Se me ha roto el corazón, mi platino del street figther no está, 10000 horas pegando leches y no está. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Me voy a suicidar y vuelvo ahora

ostia tio, lo siento, eso duele mas que una patada en los huevos, puffff, yo ya me hubiera suicidado, ojala que le recuperes de verdad.

a mi me sucedio esto por la noche, pero la encendi hace un momento y revise mis trofeos y nada, lo que se me borro fue el fondo de escritorio y punto, ojala que solucionen esto ya. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psicro Cell

Publicado

HOLA YO TAMBIEN SOY DE LOS AFECTADOS.

Y OS DIGO QUE YO NO UTILIZO LA CONSOLA DESDE EL JUEVES PASADO.

SIN CONECTARME A NINGUN SITIO SOLO AL ENCENDER LA CONSOLA LUNES A HACE CINCO MINUTOS MIENTRAS LEIA ESTA NOTICIA.YA ME SALIA LA HORA A PRIMEROS DE 2000 Y SIN TEMA, QUE QUIERE DECIR ESTO?QUE POR MUCHO QUE NO LA ENCENDAIS AL HACERLO OS SALDRA EL ERROR.NO ME HE CONECTADO A INTERNET NI NADA DE NADA.PORQUE COMO LO ARREGALREIS SIN QUE OS PASE?Y NO SE OS OCURRA PONER NINGUN JUEGO PRIMERO QUE NO PUEDES JUGAR Y SEGUNDO QUE TE BORRA TODOS LOS TROFEOS!!!!!

CON LO QUE ME COSTO LOS TROFEOS...

CapsLock.jpg

A ver si solucionan pronto el problema este, por suerte la mia lleva unos dias apagada :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heimdall Vali Witch

Publicado
Desgraciadamente debo unirme a los usuarios con PS3 muerta... Esta mañana la conecté y nada, tiraba el error ese y lo del reloj la verdad es que no me fijado pero ya no me atrevo a encenderla hasta que lo arreglen. No me dejaba jugar a ningún juego descargado de PSN pero le eché un vistazo rápido a los trofeos y estaban bien.
En fin, a esperar actualizacion y esperemos que no se nos borre todo. Lo que me da miedo es que por arreglar esto rápido y sacar una actualización pronto, aparezcan fallos por otros lados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje