Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PlayStation 3 sufre un error de sistema

Publicaciones recomendadas

kratosnake Midna

Publicado
vida restante: 100%

Esta mañana me disponía a echar mi primera partida a darksiders, así que he puesto en marcha mi ps3 y no se ha podido conectar a psn. Además la fecha y hora eran incorrectas. No le he dado importancia y he arrancado el juego. Parecía que cargaba bien pero ha salido un mensaje de error de psn "no se han podido sincronizar los trofeos, se procederá a salir del juego", le das a la X para confirmar y sale al menú de la consola xD Así que ni se conecta a la psn ni se puede jugar, ni siquiera en offline. Además parece ser que están desapareciendo logros ...

Parece mentira que sucedan estas cosas.

Un saludo.

En efecto,yo me disponía a emular el Francia España y he visto como mis trofeos de Fifa 10 (más de 50%,alrededor de 100 partidos online ganados y 35.000 puntos de habilidad,más o menos 90 hrs de juego)quedaban reducidos a la nada.

Sinceramente,no mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zollkron Saitama

Publicado
Joder me estáis dando miedo ¿Sabéis si también pasa en la de 60GB? Yo la compré el mismo día que salió, el 23 de Marzo de 2007 creo que fue.

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cellsius Stinger

Publicado
Yo esta mañana iba a estrenar el Heavy Rain que aun no lo he jugado y me he encontrado con el follón. Ni siquiera puedo jugar al juego desconectando internet, parece que sea lo que sea ha afectado internamente a la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robert_Mario Elder

Publicado
vida restante: 75%

Esta mañana me disponía a echar mi primera partida a darksiders, así que he puesto en marcha mi ps3 y no se ha podido conectar a psn. Además la fecha y hora eran incorrectas. No le he dado importancia y he arrancado el juego. Parecía que cargaba bien pero ha salido un mensaje de error de psn "no se han podido sincronizar los trofeos, se procederá a salir del juego", le das a la X para confirmar y sale al menú de la consola xD Así que ni se conecta a la psn ni se puede jugar, ni siquiera en offline. Además parece ser que están desapareciendo logros ...

Parece mentira que sucedan estas cosas.

Un saludo.

En efecto,yo me disponía a emular el Francia España y he visto como mis trofeos de Fifa 10 (más de 50%,alrededor de 100 partidos online ganados y 35.000 puntos de habilidad,más o menos 90 hrs de juego)quedaban reducidos a la nada.

Sinceramente,no mola.

Vaya putada, espero que haya suerte y puedas recuperarlo. Yo aún no me he puesto a mirar qué puede haber desaparecido. Miedo me da hacerlo :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Sheikah

Publicado
Vaya tela, entonces es recomendable no encender la consola de momento, ¿no? La dejaré bien apagada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adolfo_90 Ultima

Publicado
Venga, no me jodas. Que pensaba enchufar ahora la consola y terminar el Killzone 2! Viciada a la porra... >:-\. Una putada lo de los trofeos a quienes os haya pasado, espero que los mios esten intactos... A ver si lo solucionan rapido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marea_celeste Ultima

Publicado
Haber, no seamos tan catastrofistas, si enciendes la consola no se te va a joder nada. No es fallo de hardware sino de ellos mismos, y si han dicho que a lo largo de hoy lo tendrán solucionado pues no cabe otra que esperar. A mi tambien me jodio ayer no poder jugar a Heavy Rain y tampoco jugaré hoy, pero mañana sera distinto y todos nos reiremos de este fallo. Solo espero que desde Sony al menos compensen aunque sea con 5 a cada usuario en la store jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clintxy Ancillae

Publicado
Se me ha roto el corazón, mi platino del street figther no está, 10000 horas pegando leches y no está. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Me voy a suicidar y vuelvo ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlmaDragon Meteor

Publicado
vida restante: 0%
A ver si me entero si no te conectas a internet no tienes porque tener problemas no ? O eso no importa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puscifer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Relájense señores, no seamos alarmistas. Simplemente no encendamos la máquina hasta que se solvente el fallo y por amor de Kratos, no formateen el disco duro X-D

Un saludete, espero que se solvente rápido.

773763.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Increible, el efecto 2000 llega ahora a Playstation!!!!!

Decian que seria el fin del mundo, y lo ha sido... con 10 años de retraso. En fin, animo a los poseedores de la consola. Esta claro que aqui nadie se libra de estas cosas... Esto se resolvera rapidamente. En cambio, lo del heavy rain parece mas preocupante, dicen que es un juego lleno de bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAJINSANTI Methuselah

Publicado

Joder me estáis dando miedo ¿Sabéis si también pasa en la de 60GB? Yo la compré el mismo día que salió, el 23 de Marzo de 2007 creo que fue.

Un saludo.

Yo tengo la de 60G...y me ha pasado. Ayer me disponía a jugar al RE5 (Un mar de pesadillas) y vaya si empezó la pesadilla del 8001050F. Y aun hoy sigue esa pesadilla. Ni me puedo conectar ni puedo jugar...ni nada de nada, menuda mierda. Los de Sony se están cubriendo de gloria con los problemas, engaños y otros desaguisados, alos que nos tienen acostumbrados.....En los tiempos de la play y la play2, esto no pasaba. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zollkron Saitama

Publicado

A ver si me entero si no te conectas a internet no tienes porque tener problemas no ? O eso no importa?

Están diciendo que es un error producido por el reloj interno de la consola, al parecer del propio Firmware, vamos que no tiene nada que ver con que la conectes o no a internet. Espero que saquen un nuevo firmware que solucione esto, habrá que bajarlo y copiarlo en un disco para instalarlo en la consola. Esto es lo que parece por lo que se está diciendo.

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAJINSANTI Methuselah

Publicado

A mi me paso sin estar conectado...así que mejor ni la toques no sea que estalle :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje