Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PlayStation 3 sufre un error de sistema

Publicaciones recomendadas

AstroZombie Sheikah

Publicado
vida restante: 50%
Vaya semanita que llevo yo con la Ps3. Entre el Heavy Rain, que falla mas que una escopeta de feria y el fallo este...telita. Cuando llegue a casa echare un vistazo a la consola pero por lo visto no hace falta ni conectarla al network, con que la conectes ya la has cagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

creiser Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Pues esta noticia se agradece, porque mi ps3 es fat, así que no la encenderé hasta que el fallo se solucione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robert_Mario Elder

Publicado
vida restante: 75%
Esta mañana me disponía a echar mi primera partida a darksiders, así que he puesto en marcha mi ps3 y no se ha podido conectar a psn. Además la fecha y hora eran incorrectas. No le he dado importancia y he arrancado el juego. Parecía que cargaba bien pero ha salido un mensaje de error de psn "no se han podido sincronizar los trofeos, se procederá a salir del juego", le das a la X para confirmar y sale al menú de la consola xD Así que ni se conecta a la psn ni se puede jugar, ni siquiera en offline. Además parece ser que están desapareciendo logros ...

Parece mentira que sucedan estas cosas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iraitz Mascarón Rojo

Publicado
LAMENTABLE!!!!!! Yo ya he perdido los Trofeos del Hevay Rain... espero que Sony se ponga las pilas pero a la de YA!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kontyckm Diosas de Oro

Publicado
Pues ya que arreglen de paso la sincronizacion de los trofeos que llevo meses sin poder hacerlo correctamente. Y ya van unos cuantos como en la anterior actualizacion me borro todas las partidas de todos los juegos, ni sincronizaba los dualshock y un largo etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scandal2010 Krilin

Publicado
yo tampoco la he encendido aun desde ayer por la tarde, se aconseja no encenderla hasta que lo arreglen?

por cierto a mi el heavy rain tb me ha dado problemas de audio y se me ha congelado una vez, y por lo que he visto en una web parece ser que el problema esta en el parche que instalas, la primera vez que un parche sirve para cargarse las cosas, a mi me han chafado un poco la experiencia de juego, y es una pena porque es un juego que la primera vez que lo juegas es la que cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnDeR_F Humano

Publicado
Entonces esta confirmado, que las versiones slim del sistema no se joden al encenderlas? es que yo tengo una slim de 120g y me da coo cosa encenderla y todo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sharly19 Antediluvian

Publicado
Pos a la mia, siendo Fat, no le ha pasao nada por ahora...., estoy descargando un demo y no ha pasao naa. Toquemos maderaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verotik77 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por "internete" corre el rumor de que es una respuesta a la inminente posibilidad de empezar a jugar con backups. Una actualizacion "por cojones" by Sony. A ver en queda esto, espero que se solucione via actualizacion, porque el SAT de Sony es una mierda de mucho cuidado. Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dagorlad Tank

Publicado
A ver...el fallo es masivo y ocurre en practicamente todas las PS3 anteriores al Slim. NO ENCENDAIS LA CONSOLA HASTA QUE LO ARREGLEN. No sólo se carga los trofeos y no te deja conectarte, es que no puedes jugar a nada.
Lo que no tengo ni idea es de como van a arreglarlo si no puedes conectarte al PSN para bajar un parche, esto puede ser mucho más grave de lo que ya de por sí parece. Y todo por un error interno en el reloj al parecer. Los foros de todos lados están que hechan humo, así que no arriesgueis que igual os quedais sin consola.
Suerte para todos los que tengan la PS3 grande (la mayoría).
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varios Boomer

Publicado
EPIC FAIL.
Ayer no la puse, espero que cuando llegue a casa y la encienda no me salga el error, la mia es de antes de 2009.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silveradoGame Elder

Publicado
Aún sigue sin funcionar, menudo día el de ayer con la ps3, primero se me borra la partida entera del Heavy rain cuando estaba el los capitulos finales y ahora esto, se te quitan las ganas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snack IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La mia también ha caido. Ayer sobre las 19:00 en medio de una partida online al MW2, me echó fuera con el error de PSN y la cosa aun sigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje