Ir al contenido

publicidad

Foto

Deadly Premonition, Impresiones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

• Spacejock

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2010 - 20:52

En USA hay un buen pitote liado con este juego, ya que paginas como IGN le han cascado un 2, mientras que otros sites (Destructoid) le han puesto un 100 nada menos.
http://www.destructo...in-165288.phtml
El juego en si es más que bizarro, los gráficos son de PS2 pero el doblaje es muy interesante. Pero es la jugabilidad y la música lo que le da su carácter. Todo tiene un aire de aleatoriedad que es descojonante. Los diálogos parecen escritos por un david lynch bebido, con escenas en las que morgan (el protagonista) comenta divertido BRUTALES casos de asesinato anteriores, todo ello con una música increiblemente fuera de lugar...
Eso si, si aqui llegar sin doblar y a 15e, lo pillo fijo.

Estoy jugandolo actualmente y es un juego cojonudo. Tiene fallos garrafales, pero es tan diferente y único que me encanta.
El juego no se toma en serio a sí mismo y es totalmente surrealista. ¡GOTY 2010!.

PD: Y si, mucho mejor que Heavy Rain, el peor alquiler de la historia.

Por Dios, chistes a otra parte.No te crees tú que has alquilado el Heavy ni de coña. XP

Viciomalo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 marzo 2010 - 20:53

Ya estamos con los monstruitos silenthilleros. No me motiva.

Escrito 01 marzo 2010 - 21:01

pinta bien el juego .

• HELLVADER

• Mascarón Rojo

Escrito 01 marzo 2010 - 21:04

Por cierto, en otra noticia se hablaba de cancelar este tipo de producciones...

• LEEWIX69

• Zireael

Escrito 01 marzo 2010 - 21:13

Me llama mucho su ambientación de terror y tal pero es que gráficamente es pésimo...

A ver si es verdad y sale a 20€ por aquí.

Escrito 01 marzo 2010 - 21:39

En USA hay un buen pitote liado con este juego, ya que paginas como IGN le han cascado un 2, mientras que otros sites (Destructoid) le han puesto un 100 nada menos.
El juego en si es más que bizarro, los gráficos son de PS2 pero el doblaje es muy interesante. Pero es la jugabilidad y la música lo que le da su carácter. Todo tiene un aire de aleatoriedad que es descojonante. Los diálogos parecen escritos por un david lynch bebido, con escenas en las que morgan (el protagonista) comenta divertido BRUTALES casos de asesinato anteriores, todo ello con una música increiblemente fuera de lugar...

Estoy jugandolo actualmente y es un juego cojonudo. Tiene fallos garrafales, pero es tan diferente y único que me encanta.
El juego no se toma en serio a sí mismo y es totalmente surrealista. ¡GOTY 2010!.

Por Dios, chistes a otra parte.No te crees tú que has alquilado el Heavy ni de coña. XP

sabrás tú lo que se alquila o deja de alquilar la gente
yo lo he hecho y coincido con la opinión del colega, aunque no entiendo a qué viene mencionarlo aqui

Escrito 01 marzo 2010 - 22:28

el juego en si no es nada original, unos graficos que cumplen a medias y una historia un tanto enredada, igual lo estoy pasando pero no es la gran cosa
semper fi
SC

• YonkiE

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 marzo 2010 - 22:56

En Deadly Premonition tomamos el papel del joven agente del FBI Francis York Morgan, que debe acudir a la misteriosa población ficticia de Greenvale para investigar un brutal asesinato. En tan misteriosa localización habitada por excéntricos residentes, el agente York tendrá que permanecer vivo ante extraños poderes sobrenaturales y un asesino en serie que complicará su investigación por momentos. El agente contará con la ayuda de un misterioso contacto llamado Zach; aunque éste nunca ha sido visto hablando con el agente, rodeando al personaje de una intrigante aureola.

Alguien dijo Twin Peaks? xD

• cloud82

• Midna

Escrito 01 marzo 2010 - 23:03

el juego en si no es nada original, unos graficos que cumplen a medias y una historia un tanto enredada, igual lo estoy pasando pero no es la gran cosa
semper fi
SC

Esa es la gracia, el juego tiene unos gráficos de PS2 (sobre todo porque cuando empezó a hacerse en 2005, era para PS2), y la historia y diálogos son retorcidos. Juega con el aire cutre/bizarro y se ríe de si mismo. Si os van los foros anglosajones, tanto en neogaf como en somethingawful lo ponen mas que bien.

Escrito 01 marzo 2010 - 23:29

Premio a lo peor del año(no creo que nadie lo supere) aun asi es gran juego comparado a Shellshock 2 u otros por ahi, una propuesta diferente no le hace mal a nadie y claramente al ser bizarro tiene su hipe

mau28

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2010 - 23:59

No se porque pero me atrae, el unico problema es el no poder reiniciar las misiones, me parece demasiado bizarro

Escrito 02 marzo 2010 - 01:41

sabrás tú lo que se alquila o deja de alquilar la gente
yo lo he hecho y coincido con la opinión del colega, aunque no entiendo a qué viene mencionarlo aqui

Viene a colación de que es el "juego" al que jugué justo antes de este y con el cual he podido comprobar algo muy curioso:

-Si los media hypean de la leche un título, aunque ni hayamos jugado es el mejor juego de la historia (one more time).

-Si los media echan mierda sobre un título (como es el caso), aunque ni lo haya podido ver al no ser region Free, el juego es una caca.

Y aquí dejo el tema de Heavy Rain que jamás debí sacar... no sabía que estábamos tan susceptibles :).

Deadly Premonition en un juego que se debe de medir bajo otro rasero. Un juego donde el personaje es un detective con doble personalidad y habla con su alter ego como si fuera un personaje más del juego, donde las pistas las averigua mediante alucinaciones, sueños y mirando sus cafés (como lo leeis) y que tiene una historia y unos diálogos absurdos, retorcidos y sorprendentes de mucha calidad ha de ser al menos tenido en cuenta, y más si es a precio reducido.

Es feo y el nivel técnico tiene más de la anterior generación que de esta, es cierto, tiene fallos de diseño molestos, también es cierto... y no pretendo engañar a nadie, si lo tuyo es Gears of War, es probable que no aguantes esto ni 15 minutos... pero si te gusta la aventura y buscas algo diferente, no te lo pierdas. Es curioso como un juego puede hacer que te descojones hasta rularte por el suelo en unos momentos y acojonarte en otros.

Por cierto, en Ps3 ha salido en Asia llamándose red seeds y está en Inglés, así que si no sale Pal en 360 no hay excusa :).

Ojalá este equipo de desarrollo pueda hacer otro título con más medios y presupuesto :)

Saludos.

Escrito 02 marzo 2010 - 02:50

ESTE JUEGO LO E COMPRADO NO TIENE GRAFICOS NI JUGAVILIDAD Y LUEGO TRAE NADAMAS 12 LOGROS SECRETOS , Y LA CAMARA Y LA MIRA DE LA PISTOLA ES IGUAL Q LA DEL RESIDENT EVIL Q MAL

Escrito 02 marzo 2010 - 02:55

NO NO ESTE JUEGO TIENE GRAFICOS DE PSX, ESTA MEJOR EL SILENT HILL 1 Y NO ES BROMA , NI GRAFICOS NI JUGAVILIDAD TRAE 12 LOGROS SECRETOS Q VA

• I Yova I

• Jockey

Escrito 02 marzo 2010 - 10:13

Joder, este juego tiene ahora mismo un 100, un 50 y un 20 en metacritic!! lo nunca visto!! xDDDDD

http://www.metacriti...adlypremonition

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos