Ir al contenido

publicidad

Foto

FAQ: Conexión PC a TV. Postea aquí tus experiencias y dudas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
209 respuestas en este tema

Escrito 26 agosto 2004 - 19:22

Buenas meriforeros
Yo tambien estoy en esta danza de conectar mi portatil a la TV.
Lo mio es para ver las pelis y series q me bajo del Emule en la tele.
Mi problema es q mi portatil es un ACER TravelMate 2431LC sin salida de TV. Tuve q recurrir a la solucion 2 del excelente tutorial de Meristation: comprar un converso de señal de VGA para TV.
Querría saber la mejor forma de sacar provecho a este forma de conexión.
Desde cuestiones de hardware (q resolucion, frecuencia muestreo o como pasar la señal a la tele)
Hasta q aplicaciones son las mejores para reproducir las pelis.

• Gosku

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2004 - 22:44

Os cuento. Tengo la ati 9500 y la salida s-video tiene 7 pines, pero el cable que he comprado es s-video y tiene 4 pines. El caso es que se ve en blanco y negro la señal y quería saber si puede ser de eso...

Pues nada, un saludo

• Gosku

• Methuselah

Escrito 26 agosto 2004 - 22:46

[contestando a ##ENDER##, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ]

Os cuento. Tengo la ati 9500 y la salida s-video tiene 7 pines, pero el cable que he comprado es s-video y tiene 4 pines. El caso es que se ve en blanco y negro la señal y quería saber si puede ser de eso...

Pues nada, un saludo

• Gosku

• Methuselah

Escrito 26 agosto 2004 - 22:47

Pues nada, un saludo

• Gosku

• Methuselah

Escrito 26 agosto 2004 - 22:49

hostia lo siento, no me he dado cuenta de que he mandado el post varias veces... ^_^

• Corroch

• Elder

Escrito 30 agosto 2004 - 18:01

Buenas, tengo unos problemas a la hora de ver el ordenador en la TV os cuento, tengo una 9800pro con los catalyst 4.8 y me conecto al televisor con los 3 cables de colores blaco, rojo y amarillo. Hasta hace bien poco tiempo no tuve ningun problema pero desde que he cambiado a los catalyst 4.8 cuando quiero ver el ordenador en la television la pantalla de la tele se mueve verticalmente sin parar, creo que debe ser algun problema de frecuencias pero no se como arreglarlo, he probado todas las frecuencias del monitor principal y secundario (TV) y nada. Lo curioso es que volvi a instalar los catalyst 4.7 y ahora tampoco funcionan :( , estoy un poco desesperado, alguien sabe como solucionarlo ?

Salu2

Escrito 02 septiembre 2004 - 13:49

Bien, yo tengo una Gf4 4000 mx. Tengo todo el cableado perfecto, el euroconector, etc. Y no consigo ver un pijo. :D
El sistema es w98se y el driver el 61.76 internacional.
A ver, abro propiedades de pantalla. En configuración me salen 2 pantallas pero la segunda está deshabilitada y así la dejo. Voy a avanzada, GeForce4 MX 4000, pongo el modo clonación, la tv como secundaria y la otra como principal y acepto. En teoría ya debería estar configurado, pero de todas formas trasteo en la configuración de la tv y me dice q está a 60 Mhz, a 1024*768 (he probado con 800*600 y no veo nada tampoco. Y a menos, me da un error el driver).
Posteriormente voy a la pestaña de pantalla completa, y en dispositivo de pantalla completa pongo secundaria. Entiendo q esto es la forma actual de activar el poder ver vídeos con overlay.
Y no veo nada de nada por la tv.
Pruebas q he hecho; desenchufar la antena en favor del euroconector, cambiar de euroconector, usar la opción de detectar pantallas automáticamente, cambiar la resolución del tv, comprobar q está en pal-b, usar el asistente de configuración, maldecir, consultar el manual en pdf de la web de nvidia, leerme este hilo y el tutorial unas 10 veces, etc.
Lo único q me queda por comentar es q el tv es de 14" (y q no le funciona el mando a distancia.. xD).

¿Cuál puede ser el problema?.

Saludos,

Escrito 06 septiembre 2004 - 22:00

Todo el problema era q había q ver el canal por la AV.
En cualquier caso, lo q es el escritorio se ve mal, con mucho temblor y algunas rayas. Sólo se ven bien las películas a pantalla completa, aunq les sale un cerco feo allá donde se acaba la imagen.
Saludos,

• Monkiki

• Elder

Escrito 08 septiembre 2004 - 19:06

Hola he conectado mi po con la tele por medio de un aparato que va sin cables de la marca Comceptronic el caso es que veo la pantalla del ordenador en la tel ero pngo un video y lo unico que veo son las lineas azules de arriba y abajo y no veo la imagen.
Es decir que lo que interesa sale negro aunque el sonido si se escucha como lo soluciono.

gracias

• djsaez

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 septiembre 2004 - 23:14

Pos yo tengo una xpertvision 9800SE@PRO y la imagen aparece wn blaco y negro.Que puede ser???

PD: CAmbie la bios puede ser que fuese pal y le e metio un NTFS (se escribe asi? o si hubiera echo no veria nada??

Thx a todos

• Cortez

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 septiembre 2004 - 14:13

Bien,

He instalado una ATI Radeon 9700 Pro que tiene salida de TV y al configurar la utilidad correspondiente no me deja seleccionar la búsqueda automática de los canales de TV.Sale la cuarta pantalla y en el 1er paso selecciono cable o antena pero el 2paso nada, con lo cual no puedo continuar.Tengo el cable de la antena conectado pero da lo mismo.

Alguien sabe a que se debe? He probado a instalar la utilidad de multimedia center o el ultimo driver de Catalyst y no me deja tampoco :( por lo demas la Tjta. está bien.

saludos

• policeman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2004 - 21:47

Siguiendo los consejos del tutorial he comprado un kit de cables dvd:

- 15 metros de cable de video, de supervideo a supervideo, con un adaptador a euroconector (puedes seleccionar entrada-salida).

- 15 metros de audio estéreo con sendos rcas a cada lado.

- un adaptador de rca a minijack.

Tengo una geforce440 mx y se ve de lujo. Perfecto.

Y todo por el módico precio de 23?. Por si a alguien le interesa de la marca Stey multimedia, DVD kit.

Escrito 20 septiembre 2004 - 19:04

Hola, tengo una geforce 5200 fx 256 ddr y el problema es que uso la salida de video de la tarjeta, la conecto a mi televisor pero la imagen se me ve en blanco y negro, algun consejo???. Gracias.

• DMP

• Childrer

Escrito 23 septiembre 2004 - 05:37

Muy buenas chicos/as:

Lo primero felicitar al creador del tutorial, muy bueno si señor.

Lo segundo anunciaros que el kit de la marca Conceptronics ya no vale 60 euros ¡¡si no 46!! tambien en las tiendas app (menudo chollazo ¿no?). Yo los he pedido y me llegan mañana asi que ya os contare que tal (si no tengo problemillas claro jejeje)

Ahora recurro a vuestra sabiduría para encontrar respuesta a dos preguntillas.

1. ¿para qué sirve la salida s-video de la Pinnacle PCTV? ¿puedo prescincir de la tarjeta gráfica para ver la tele del PC en la TV del salon?(Pa lo que quiero conectar el pc a la tele es para ver el Canal + descodificao).

2. ¿Podré trabajar con el ordenador normalmente (por ejemplo haciendo un trabajo o lo que sea) y que en la tele del salón se vea, por ejemplo, un DivX?

Bueno creo que me he explicao bien.

Confio en vuestros grandes conocimientos. Mucíiiisimas gracias.

Saludossssssss

Escrito 09 octubre 2004 - 20:00

Buenas, tengo una tarjeta de video Geforce 4 4200 (128 mb) y esta tiene la salida para el monitor y la de S-Video (la de cuatro puntas y otra mas ancha y gorda, creo). Tengo un cable de 6 metros, que por un lado tiene un euroconector para la tele y por el otro, tiene la entrada esta antes mencion ada (S-Video), la cosa es que consigo ver la imagen del PC en la TELE, pero se ve todo amarillento y he probao de todo y asi se queda... (He probao en las 2 teles de casa, y en las dos lo mismo).

Alguien sabe que debo hacer?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad