Ir al contenido

publicidad

Foto

FAQ: Conexión PC a TV. Postea aquí tus experiencias y dudas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
209 respuestas en este tema

• mrbf

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2004 - 23:23

pos tengo una duda .

hace unos dia compre una geforce 4 mx 4000 y cuando pongo el cable de s-video al tv ( samsun tantus flat) resurta ke se ve a blanco y negro es problema de la targeta o es ke viene asi sin color?

• NeoBCN

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 julio 2004 - 14:12

Estamos con el mismo problema. Mi portátil tiene una ATI 9200 128 Mb con salida S-Video, y mi TV tiene tambien una entrada de S-Video y 4 euroconectores, aparte de las entradas RCA.
Me compré un cable en PcBox con salida y entrada S-Video de 5 pins y que incorporaba ya el Jack-In para el sonido.
Pues al conectarlo todo perfecto, excepto que todo se veía en un perfecto BLANCO Y NEGRO!!!

No es cosa de la señal NTSC que ha de estar en PAL, que las probé todas (me venía por defecto ya en la región de España), y ya estoy desesperado.
Me comentaron que como mi tarjeta ATI tiene la salida S-Video de 7 pins tendría que comprar un cable de 7 y no de 5, pero no hay forma de encontrarlo.

¿Alguien sabe que puede pasar?

• mrbf

• Elder

Escrito 05 julio 2004 - 18:40

mi hermano tiene esa misma portati. la targeta ke compre trajo su cable de fabrica de 7 ping creo ke el problema esta en l televiso ke solo tiene 4 ping:cabreadon:

• raugalmor

• Lord Boros

Escrito 13 julio 2004 - 16:21

Veamos, sobre el tema del blanco y negro, y de los pines, teoricamente deberia valer con uno de 4 pines, aunque digan que las ATI necesite uno de 7 pines.

La unica solucion q veo es probar con otra marca u otro tipo de cable, os lo digo por experiencia.

marcg11

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 julio 2004 - 10:46

Hola, al fin lo he aconseguido de ver el pc a la tv,p ero no se ve mu bien. k es culpa la tv o la tarjeta, dentro de poco me comprare una x5900 o 6800GT, se vera mejor entonces o es culpa la TV????

• Jpranar

• Humano

Escrito 20 julio 2004 - 01:22

Hola a todos/as, he seguido atentamente el manual de esta casa para conectar mi pc(nvdia gforce4 mx 440 y salida s-video con WXp)a mi Tv, y nada no hay manera, pues al ir a acceder a la configuracion de la tarjeta para determinar monitor 1 y 2, ya sabeis con los puentes y eso me salta el siguiente mensaje "error catastrofico" notificado por ncvpl y de ahi no salgo.

Consejos please!! que hago para solucionarlo!!!

Gracias

++

• Lestatx

• Humano

Escrito 22 julio 2004 - 14:39

Mmm, en el articulo queda todo bastante claro, pero me quedan dos dudas:
A) Se puede utilizar SÓLO la televisión como monitor? (traducción, si tengo una tele de 14" y no me apetece comprarme un monitor, puedo usar solamente la tele?. Me parece que como mínimo tendría que utilizar un monitor para configurar la tele e instalar los drivers...)
B) Y al revés? Utilizar el monitor como tele? (traducción: enchufar la play al monitor del pc?)

Merci!

• Pinchapapa

• Sir Alonne

Escrito 26 julio 2004 - 09:55

Una pregunta.......

Si tengo un PC SOLO conectado a la TV... SIEMPRE saldra la salida por la TV sin problema ?? Es decir, No tengo por que Necesitar NUNCA MAS un Monitor no ???? :D

• koko

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 julio 2004 - 08:39

Como han dicho por ahí arriba, necesitas un monitor para configurar los drivers de la tarjeta para activar la salida de TV. Una vez hecho eso ya puedes tirar el monitor, pero te aseguro que el texto es ilegible en una televisión.

• Pinchapapa

• Sir Alonne

Escrito 27 julio 2004 - 18:07

Me voy a pillar una Grafica y .... como la voy a usar para el PC que tengo en el salon, LO MAS IMPORTANTE es que tenga una buena CALIDAD de Salida de TV, como ya he leido en el post... que tenga salida S-VIDEO :D

Asi que, que tarjeta me recomendais ??? en principio me gustan mas las ATI, la calidad de la S-TV de las ATI... seran TODAS IGUAL ??? hay algun modelo especifico con MAS calidad ??? o desde la RADEON 7000 hasta una RADEON 9600 tiene la misma calidad de Salida de TV ??? :D

• Megatonator

• Ornstein y Smough

Escrito 30 julio 2004 - 12:35

Raro lo de la 9200, en mi portátil tengo esa y por svideo se ve muy bien -algo mejor por el cable monitor de toda la vida-.

sobre lo de usar la tele, depende. Las nuevas de plasma o tft son una pasada. Jugar a 1024x1024 en 42 pulgadas por conexión DVI con el PC y la Hitachi 42PD5200 hace que luego cuando vuelves al monitor de toda la vida no sea lo mismo. Esto está avanzando muy rápido.

Ese Doom3 en el salón creo que me va a acojonar.

• skaker

• Elder

Escrito 02 agosto 2004 - 13:13

hola,tengo una Ti4200 con salida TV,y tengo un par de dudas:
La primera,es saber que resoluc. tengo que poner para la tv,millones de bits....(mi tv es na Philips 28" 60Hz normalita)
La segunda es que la imagen que llega a la TV es
mayor que la que veo en el ordenador y pierdo parte de la imagen y quisiera saber si se puede ajustar la imagen en la tv.
Un saludo

• Pinchapapa

• Sir Alonne

Escrito 02 agosto 2004 - 17:33

Bueno ... por lo que se ve no hay muchas respuestas por aqui, aun asi... preguntare :D

He montado mi antigua Kyro2 64MB en un PC de sobremesa para ponerlo en el salon, antes conectaba mi PC al Salon con un cable RGB de 10M :D :D :D , la verdad que de maravilla... salvo por el coñazo de manejar el Raton, Teclado,etc...

En fin, el caso que ahora.... NO PUEDO PASAR LA SEÑAL A LA TV ¡¡¡¡¡¡¡ ?¿?¿? :-( , es muy raro, tengo el PC de sobremesa conectado a un TFT, aunque parece que lo reconoce directamente como un monitor normal, NO como un LCD... en fin, el caso que conecto la salida a una nueva TV de 24´´ SANYO que he pillado... pero NADA ??? la pantalla de la TV se queda AZUL ?? mmm... asi que decido cambiar la señal de NTSC a PAL... y DESAPARECE LA IMAGEN DEL MONITOR TFT ¡¡¡¡ y SIGUE sin aparecer la señal en la TV ?¿?¿? Que raro...

Seran la Nueva TV ??? Seran los Cables ??? estoy muy mosca... Que puede ser ??? :-(

• Madness

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 agosto 2004 - 15:48

RESPONDIENDO AL PROBLEMA DE QUE SE VE EN BLANCO Y NEGRO

Pues he estado leyendo por ahi y buskando por el web y al parecer el k se vea en blanko y negro no es ni de la tele, ni de la grafica ni na, es pork el conector de SVHS de la tele a donde enchufais el adaptador es SCART1 y no SCART2, si fuese el 2 no habria problemas, pero al ser el uno, los pines del conector ke traen la luminancia y la crominancia estan en distinta posicion, o algo asi, y solo toma el de la luminancia(blanco y negro). He encontrado un tutorial k permite hacer una modificacion al konector para k se vea en color, solo hace falta estañarle un condensador de 470pF entre dos konexiones y listo... os dejo el link

www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm

si alguien encuentra otra forma de verlo en color usando de S-Video a SCART1 k lo diga.

taluego

• cocon

• Elder

Escrito 11 agosto 2004 - 20:32

Yo tengo una nvidia geforce2 400 mx y hace tiempo si quue consegui hacerlo, pero ahora no recuerdo como y lo intento y no me sale la pestaña para elegir el otro monitor. Ya he leido a 2 que tiene el mismo problema que yo pero nadie les ha contestao, voy a probar suerto yo...... alguna solucion? alguien que le paso lo mismo y consiguio q funcionase?
Gracias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad