Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

FAQ: Conexión PC a TV. Postea aquí tus experiencias y dudas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
209 respuestas en este tema

• Wadath

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2013 - 16:08

Tengo una duda, ¿cómo puedo duplicar la pantalla de mi portátil en la TV? El primer día, con el cable VGA se duplicaba, y la siguiente vez que encendí el ordenador, me salía el escritorio extendido, para arrastrar ventanas, pero no duplicado, no sé si me explico.

Un saludo. Gracias.

En la configuración de pantallas, te da a elegir si duplicas, extiendes o solo lo mueves apagando la pantalla del portatil

• heattseeker

• Tingle

Escrito 28 diciembre 2013 - 16:48

Me gustaría probar mi nueva gráfica en la TV (GTX 780 ti), pero no se si se va a ver mejor que en mi monitor y va a merecer la pena llevar la torre al salón (pesa un huevo X-D ). La tele es esta:

http://www.samsung.c...?subsubtype=led

y el monitor es

http://www.samsung.c...KU/EN-techspecs

• BONJOVI

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 enero 2014 - 13:23

Se va a ver igual mas omenos hombre! yo tengo mi grafica tambien conectada a la TV de comedor de 52 y al monitor a la vez pues tengo la suerte de que tengo un hueco en el comedor donde poner la mesa del ordenador o despacho y a su vez la TV de 52" la tengo al lado. Se ve en ambas igual. Quizas en la de 40 tengas q hacer algunos ajustes de color o brillo o algo asi pero vamos casi nada. Tu conectala via HDMI y ya tá.

Y por cierto para uno que preguntaba si consumia mas potencia la grafica por tener dos monitores puestos o tV y monitor...para nada.consume lo mismo q si lo ves solo por uno. Es tonteria ya vienen preparadas, solo envia señal de video.

ElAguilaRoja

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2014 - 17:25

Yo conecté una vez mi PC a un TV LCD por HDMI, juegué Grand theft Auto IV, Crysis y gears of war a 1080p de lo lindo eheheh!

Pues yo he hecho lo mismo,conectar hdmi el pc a la televisión que es fullhd y no se me ve a 1080p,de hecho se ve mejor en mi monitor fullhd que en la televisión

• Dinosecu

• FOXHOUND

Escrito 30 agosto 2014 - 16:52

Alguien de aquí sabe por que siempre que se reproduce un video en YT o cualquier pagina dedicada a ello el reproductor por default te carga siempre el volumen de sonido a 80 % y no al 100 como supongo yo que debería de ser?

• Danmatsuma no Sakabatou

• Witch

Escrito 22 octubre 2014 - 19:31

Buenas hamijos,

me gustaría preguntaros por la opinión que os merece el transmisor HDMI inhalámbrico Chromecast de google. Nos lo han recomendado, cuesta unos 35€ y la intención es conectarlo desde el sobremesa hasta la tele (en habitaciones distintas). El uso sería doméstico, pelis, fotos y poco más.

¿Alguna recomendación, comentario o experiencia?

Imagen Enviada

• alejo997

• Fledgling

Escrito 06 noviembre 2014 - 01:59

Aquí dejo mi experiencia:

- Tipo: LCD, Samsung SyncMaster 2233RZ
- DVI-D con cable de doble canal, para lograr llegar a los 120Hz
- Resolución: 1680x1050 (16:10), pero en juegos me gusta ponerlo en 1680x945 (16:9) ya que me gusta más.
- Refresco de la imagen: 120Hz, no se ven estelas
- Gracias a este monitor no me hace falta para nada activar la sincronización vertical en ningún juego, y eso es algo que se agradece, porque siempre que la activaba en otros monitores notaba que al girar la camara en cualquier juego se veian como "estelas" de los objetos en pantalla, y era algo muy molesto para mi. El único juego que necesito activarlo es en Alien Isolation, ya que se ve el molesto "tearing", pero va fenomenal, sobretodo cuando sube hasta los 120 FPS se ve fluidísimo.
- Comentarios
: Pues nada, lo dicho anteriormente, este monitor es el único que me gusta del mercado, es algo antiguo (Abril de 2009) a un precio de 359€, y no es 16:9 sino 16:10 pero es lo mejor que he visto en mi vida, y además tiene compatibilidad con 3D VISION de Nvidia, por lo que si un día consigo las gafas 3D lo voy a disfrutar a tope.

Venti_bboy

• CANCELADO

Escrito 21 noviembre 2014 - 12:06

Mi PC:

Corsair Carbide 300R Black Widow

7 4790k

Cooler Master Hyper Evo 212 con Ventiladores slim

MSI Z97 Gaming 7

Ram G.Skill Trident ddr3 2400mhz 2x4gb

MSI GTX 970 Twin Forv Gaming 4
Disco Duro Samsung 120GB 840 Evo
Disco Duro Western Digital Caviar Blue de 1TB

Disco Duro Western Digital Caviar Green de 2TB
Aerocool Strike-X 600M +80 Bronce 

Yo tengo conectado el PC a un Receptor AV (Pioneer VSX-923k) y de ahi saco a Pantalla de TV y a proyector.

TV: Toshiba 40TL938

- Tipo FullHD Led 3D

- Conexion mediante HDMI 1.4a

- Input lag medido por mi, en modo juego 50ms, un pasote en realidad pero es pasable. En modo Motion el input lag asciende a la friolera de 100ms.

- Las conexiones de entrada a la TV estan limitadas a un refresco de 60Hz (esto ocurre en la inmensa mayoria de TVs), a pesar de que el panel de la TV puede con mas, dado que trae interpolacion de imagenes a 200CMR. El panel es capaz de ponerse minimo a 100Hz.

- La experiencia es muy buena, en juegos actuales me es necesario poner el Vsync para librarme del tearing, pero en juegos de hace un año atras para nada. En el Dead Space por ejemplo me marcaba la friolera de 600fps a 1080p en ultra (sin ocear grafica), y bajadas como muy poco de 200fps, logicamente no hace falta ningun tipo de Vsync, sin embargo en Shadow of Mordor si notaba el tearing cuando desactivaba la sincronizacion vertical, aun asi el juego perfecto a 60fps estables.

- Dead Space en mi TV (atencion a los FPS):

0fTeKxQ.jpg

- Shadow of Mordor en mi TV:

Otra cosilla que me he encontrado un poco desagradable es el famoso Ghosting cuando navego por internet, es como si se quedara una estela cuando subo o bajo la pagina con el contraste de letras negras con fondo claro. En juegos va fenomenal pero en ofimatica no. Imagino que esto es irremediable en TV o habra que bajarle el brillo a la TV y cambiar parametros.

Proyector: Benq 1070W

- Tipo FullHD 3D por lampara DLP.

- Conexion mediante HDMI 1.4a

- Input lag de 24ms.

- El tope del proyector es 1080p a 60Hz. Tiene exctamente la misma configuracion de entrada que la TV. Aqui desaparece por completo el Ghosting. Va de manera fluida y la experiencia es increible en juegos luminosos, tipo Fifa, juegos de coches, GTA. Dado que hablamos de un proyector nunca podra igualar el nivel de negros que ofrece cualquier TV, juegos muy oscuros es mejor jugarlo en TV como cualquier survival. Se gana en inmersion ya que se consiguen ganar pulgadas (100" que le saco, y podria sacar 200" si tuviera pared para ello). A la hora de jugar sucede lo mismo con el tearing y el Vsync.

Saludos y espero que la expe sirva al personal.

• GT_Onizuka

• Lord Boros

Escrito 29 diciembre 2014 - 23:24

tengo una duda , si conecto el hdmi de una grafica a la tele , también llevaría el sonido aun estando conectado a una grafica solo?

Imagen Enviada

• Enyap

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 30 diciembre 2014 - 12:01

Afirmativo.

5PQaPzn.jpg

• gonzagil

• Humano

Escrito 09 marzo 2015 - 02:43

Yo creo que todas las Tv y Pc de ahora tiene HDMI y con es suficiente.

Aunque aveces los cables baratos de 3 euros HDMI fallan

• Ice Box

• Hylia

Escrito 26 abril 2015 - 10:42

Alguna solucion para cuando conectas el hdmi al televisor y despues al volverla a conectar al monitor las apps funcionen con tu resolucion nativa y no con la resolucion del televisor? Tengo problemas de resoluciones.

pj6b.png
6hk1.gif

• Zek

• Boomer

Escrito 29 abril 2015 - 21:52

Yo me he encontrado con el problema de manejar dos monitores de distinta resolución (HD y FHD) y diagonal. Al mirar al HD me entran dolores de cabeza xD. ¿Debería cambiarlo por otro FHD que tengo por casa?

Imagen Enviada

• cloudstrife007

• King

Escrito 18 julio 2015 - 10:42

No sé si esta pregunta encaja aquí porque es en referencia a monitor, pero es por no abrir un tema nuevo y supongo que también afecta a TVs, aunque en menor medida.

¿Cuál es el orden lógico de calidad de imagen de menos a más cuandl hablamos del tipo de salida de imagen de nuestro ordenador?

Ayer estuve en una tienda y el dependiente me dijo que lo que más calidad ofrecía era el DVI. Me sonó muy raro ya que yo creía que lo que más calidad daba era el HDMI.

El orden que yo tengo en mente es VGA < DVI < HDMI.

Además, dentro de DVI debe haber varias calidades, ya que me suena que hay un DVI-Sub o algo así.

¿Alguien puede poner luz en este asunto?

Gracias.

• guetto_spirit

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 octubre 2015 - 15:20

Buenas.

Veréis, tengo un portátil bastante antiguo (tendrá cerca de 10 años) cuyas salidas son una VGA y una de s-video. Me gustaría conectarlo a la tele (ésta sí es nueva, una Samsung del año pasado), básicamente para ver los partidos de rojadirecta en la tele :D Como desgraciadamente el portátil no tiene puerto HDMI, me gustaría saber las opciones que tengo para conectarlos. La tele no tiene entrada VGA ni s-video, tiene para componentes (YPbPr), AV, euroconector y HDMI. No quisiera comprar algún cable que luego no me valga para nada.

Para más inri, en el FAQ del portátil veo esto:

P12 Me he conectado a la TV con un cable que convierte S-Vídeo en Compuesto,pero las imágenes no se muestran
         correctamente en la pantalla.
 R
El sistema admite la conexión de la TV con un cable S-Vídeo o Compuesto, pero no admite la conexión de la TV a través de una interfaz Compuesto con un cable que convierte S-Vídeo en Compuesto.

así que no sé si eso me limita aún más en los tipos de cable que puedo usar. Me valdría uno de estos? http://www.ebay.es/i...30300041&_rdc=1

Gracias de antemano, saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad