Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

koko

FAQ: Conexión PC a TV. Postea aquí tus experiencias y dudas.

Publicaciones recomendadas

Pablomigue IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo un par de preguntillas pero por curiosidad no sé si las podréis contestar, la primera de ellas es que, pongo mi ordenata, en este caso de mi padre portátil y lo conecto a la tele, en un principio me pone la tele y no sale nada, solo el escritorio sin iconos sin nada, propiedades, en fin luego sale el escritorio pero a los lados le falta un poco de espacio, le pongo stmc-c me parece que es, que entiendo que será el sistema europero para ver y ya sale todo perfecto, pero la nitidez es mucho menor de la esperada y la aconsejable, ahora bien ponga una peli, y creedme no podríais notar la diferencia de la tele a la pantalla del ordenador, sino iguales practicamente iguales, la pregunta forma de mejorar esa nitidez en el escritorio, tanto como en el ordenador. La otra pregunta es que mi ordenador cuando lo conecto a la tele, olvidate de utilizar las dos pantallas a la vez solo una, no sé puede dejar activa la pantalla del ordenador, supongo que sí solo será cuestión de buscarlo, pero mi pregunta no es esa, puesto que eso solo hay que buscar, mi pregunta es si puedes aprovechando el rollo del doble núcleo ponerle una peli a tu padre y mientras tanto esta tu con tu ordenador haciendo otra cosa, me explico. En la tele aparece la peli para mi padre, y en el ordenador aparece mi juego, es posible eso, o tan solo en las películas, si hay forma me gustaría saber, aunque la verdad como no tengo mucho tiempo no he buscado por internet, y tan solo es para pegarme la vacilada a mi hermano un poco. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArmaX Caín

Publicado
Tengo un problemilla, a ver si por akí me podéis ayudar (ke os veo muy puestos jeje :D ). Acabo de pillarme una CPU con Windows Media Center y sintonizador de TV híbrido (TDT+analógico), y tengo intención de ponerlo en el salón de casa.
Como mi TV es una analógica de 21'', buso un monitor TFT o TV HD a la que pueda conectar mi nuevo bicho, mi XBOX 360 y la futura Wii.

La primera duda ke se me plantea es, ¿por ké los monitores TFT son más baratos ke una TV de plasma HD (teniendo niveles de definición similares)? ¿Me serviría un monitor de TFT de unas 20'' para todo lo ke indico arriba (ver TV, trabajar con windows y consolas)? O mejor busco una TV de plasma pequeñita a la ke pueda conectar el PC?
Mi presupuesto es de unos 400 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SFR2002 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Bueno pues tengo un samsung le19r7 con dvi y me gustaria conectarlo a la torre de mi pc por dvi.. alguno q lo tenga asi me puede decir q cable tengo q comprar.. la entrada dvi de mi tarjeta grafica tiene mas pines q la entrada dvi de mi samsung..... ayudaaaaaa [decaio]

Código amigo 3DS: 3909-8730-8822
ID Nintendo: Naraku2012

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trencavel Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
alguien puede ayudarme a poder ver mi pc en la tv?tengo una ati 9250 pero el problema es q la tele la tengo a unos 4 metros de la torre,me han hablado de un aparato por ondas,pero creo q es caro,alguien lo conoce?sabe algun modelo o como se llama para verlo en internet q precio tiene?q tal funciona?hay alguna solucion con cables mas barata para esa distancia?muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benkk Humano

Publicado
ola yo en mi tarjeta grafica me venia un cable azul con un extremo pra conectar a la t garafica i otros tres cables pra conectralo a un euroconector pero cundo lo enchuefe a mi tele una normal pequeña de 15 pulgdas se me veia vien lo de crrgando windows pero cuando sale eso de bienvenido se queda negro pq ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quimera HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, me acabo de comprar un LCD Sony KDL 32V2000; también tengo un portátil HP Pavilion zd8000. Quiero conectar ambas cosas pero no tengo ni idea. Al principio ponéis un enlace para que lea un artículo donde explican cómo se conecta un pc a una tele pero si pincho en el enlace me aparece la página de inicio de meristation y no veo el artículo.

Os quedaría muy agradecida si me dijeseis qué cables tengo que comprar para conectar ambos o que me facilitaseis un enlace directo al artículo ese donde se explica todo.

Repito: soy una total novata (pero tengo buena voluntad).

¡Besos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zEsAr Friede de la Llama Negra

Publicado
Supongo que si la tele tiene salida VGA tendrias que comprar un cable VGA-VGA para conectar el portatil a la tele y luego en la tele poner el canal RGB/VGA/PC y lo verias. Al menos es asi como lo tiene mi padre en su portatil.

Yo lo tengo mediante cable DVI-HDMI al ser de sobremesa el PC.

Imagen Enviada

Saludos
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchapapa POSEIDON

Publicado
El Link de la primera pagina no va, tengo un portatil DELL INSPIRON con una ATI X1400, pero no consigo pasar la imagen a la TV por la señal de Video normal, la del RCA Amarilla.

Por cierto, creo que existe el cable para sacar HDTV por componentes de esta entrada de S-video que traen las X1400, donde la puedo comprar ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReikFanel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo estoy intentando hacer lo mismo pero al revés, intento usar mi monitor de tele y ordenador a la vez, no la tele de ordenador; no sé si me explico xD. Entonces querría saber si alguien lo ha hecho, si me recomienda algún dispositivo o algo, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quimera HARENA TIGRIS

Publicado

Supongo que si la tele tiene salida VGA tendrias que comprar un cable VGA-VGA para conectar el portatil a la tele y luego en la tele poner el canal RGB/VGA/PC y lo verias. Al menos es asi como lo tiene mi padre en su portatil.

Yo lo tengo mediante cable DVI-HDMI al ser de sobremesa el PC.

Imagen Enviada

Saludos

Imagen Enviada

Ya lo hice hace tiempo pero gracias de todos modos por contestarme. Efectivamente: cable VGA-VGA + cable de sonido para que se oiga por la tele y no por el portátil. Otra opción era el cable s-video pero me comentaron que la calidad era peor.

Estoy muy contenta con los resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT Gran Lobo Sif

Publicado
A ver si alguien me puede echar un mano. Resulta que quiero hacer una conexión PC-TV, de forma que pueda ver la TV en el PC (o mejor dicho, para poder capturar, mas que para ver la TV en el PC). Mi tarjeta de vídeo, una ATI 9550, tiene tres salidas, VGA, DVI, y S-Vídeo. Es decir, no tiene ninguna entrada. Ya he probado de conectar la de S-Vídeo a la RCA de la TV, pero así solo puedo ver el PC en la TV, al revés de lo que yo quiero.

Lo curioso, es que en mi anterior PC, tenía un modelo más antiguo de ATI, y en cambio ese si que tenia entrada RCA.

¿Hay alguna forma de poder realizar la conexión que quiero hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arango2 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

A ver si alguien me puede echar un mano. Resulta que quiero hacer una conexión PC-TV, de forma que pueda ver la TV en el PC (o mejor dicho, para poder capturar, mas que para ver la TV en el PC). Mi tarjeta de vídeo, una ATI 9550, tiene tres salidas, VGA, DVI, y S-Vídeo. Es decir, no tiene ninguna entrada. Ya he probado de conectar la de S-Vídeo a la RCA de la TV, pero así solo puedo ver el PC en la TV, al revés de lo que yo quiero.

Lo curioso, es que en mi anterior PC, tenía un modelo más antiguo de ATI, y en cambio ese si que tenia entrada RCA.

¿Hay alguna forma de poder realizar la conexión que quiero hacer?

Tienes que pillarte una tarjeta de tv, o sino tambien una capturadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT Gran Lobo Sif

Publicado
Pues vaya putada. No me explico como en los modelos anteriores de tarjetas ATI incluían entrada RCA, y en los más recientes no.

Y de estas tarjetas de TV o capturadoras, las hay externas que se conecten con USB?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arango2 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Pues vaya putada. No me explico como en los modelos anteriores de tarjetas ATI incluían entrada RCA, y en los más recientes no.

Y de estas tarjetas de TV o capturadoras, las hay externas que se conecten con USB?

Que incluya la entrada RCA no es lo habitual, vamos que solo hay unas pocas con esta entrada.

Las tarjetas de tv las puedes encontrar como tu dices usb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT Gran Lobo Sif

Publicado

Las tarjetas de tv las puedes encontrar como tu dices usb.

Pero esas tienen su antena propia zarrapastrosa, o llevan una entrada de antena? A mi me interesaria esto último, de manera que le pudiese meter la misma antena que uso en la TV normal.

PD: Gracias por tus respuestas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...