Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

koko

FAQ: Conexión PC a TV. Postea aquí tus experiencias y dudas.

Publicaciones recomendadas

kikogoloso Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Buenas yo tengo un problema, acabo de conectar mi Radeon X850xt a mi TV de 32" y resulta que la imagen se ve (solo en la TV ) en blanco y negro y ya no se como ponerla en color, si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

Sal-U2 y mil gracias

Yo tambien tengo este problema.

He puesto a la x600 de una amiga la salida de S-Video a la TV y despues de hacer lo que dice la guia,se ve la imagen en blanco y negro.

Alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raticom Tatsumaki

Publicado
que cable necesito para ver mi pc en samsung de 32"??
he comprado el dvi a dvi pero el monitor ete no es compatible en DVI para el PC, asi que con que calbe me hago ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoGGy Humano

Publicado
Buenas,

He leido el manual y solo hay una cosa que no me queda clara, como llevar el teclado,ratón y gamepad (ese prooo) hasta mi televisor (desde mi ordenador que está a unos 10 m). Alguien sabe si existe algún adaptador inhalambrico como los del manual, pero que ademas de la señal de video y sonido, también llevo los ps/2 y usb??? Yo he encontrado uno que traslada todos esos datos por ethernet (ADDERLINK X-USB), que además de valer mas de 600 , no es inhalambrico.... o sea que no es lo que busco....

Gracias!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto17 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muy buenas a todos, el caso esque quiero poner el ordenata a la samsung de 26, y le quiero poner un cable dvi, he visto que en algunos sitios vale 15 euros, en otros 35... no se porque varia tanto de precio, me daria igual pagar 35 euros con tal de que tenga la certeza que el cable es bueno y no perderé calidad, alguno me aconsejais algún cable?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knox Caín

Publicado
Hola muy buenas, he visto que alguno de vosotros teneis una television lcd puesta como monitor, yo acabo de adquirir una sony bravia de 26" y la he conectado el pc, desde la salida dvi hasta la entrada hdmi de la tele ( el cable lo he comprado en la fnac de callao ), pero ahi viene mi problema he comprobado que se ve mal, hay una especie de barrido en la pantalla, no se ve nada nitido, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para visualizar la imagen correctamente.
A que resolucion la debo de poner y a cuantos hz?, tengo que activar alguna opcion en los drivers de la tarjeta grafica?, esta es una nvidia ti4600, se que tiene sus años pero deberia de sacar la imagen sin problemas.
Se supone que estas tomas son digitales con lo cual la imagen deberia de verse correctamente.

Agradeceria cualquier ayuda, para utilizar esta magnifica tele como monitor.

Gracias por todo

Saludos

PD: La toma vga que posee la tele la tengo "reservada", ya que es ahi donde quiero conectar mi xbox360 con el famoso y most wanted cable por vga, lo digo por si alguno me dice que la conecte por vga. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makiki TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola muy buenas, he visto que alguno de vosotros teneis una television lcd puesta como monitor, yo acabo de adquirir una sony bravia de 26" y la he conectado el pc, desde la salida dvi hasta la entrada hdmi de la tele ( el cable lo he comprado en la fnac de callao ), pero ahi viene mi problema he comprobado que se ve mal, hay una especie de barrido en la pantalla, no se ve nada nitido, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para visualizar la imagen correctamente.

A que resolucion la debo de poner y a cuantos hz?, tengo que activar alguna opcion en los drivers de la tarjeta grafica?, esta es una nvidia ti4600, se que tiene sus años pero deberia de sacar la imagen sin problemas.

Se supone que estas tomas son digitales con lo cual la imagen deberia de verse correctamente.

Agradeceria cualquier ayuda, para utilizar esta magnifica tele como monitor.

Gracias por todo

Saludos

PD: La toma vga que posee la tele la tengo "reservada", ya que es ahi donde quiero conectar mi xbox360 con el famoso y most wanted cable por vga, lo digo por si alguno me dice que la conecte por vga. :-)

a mi me interesa muchisimo este tema ya ke estoy igual aun no e comprado ningun cable pero mi grafica es dvi y la tele tiene hdmi al igual ke tu el vga lo tengo reservado para la 360 aver si alguien contesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexander315 Childrer

Publicado
Hola!! me he leido el post y al principio el link que da no me lleva a ningun articulo por lo que no he podido solucionar mi question por mi solo. Y es lo siguiente:
Yo me quiero comprar una targeta de tv para mi Pc y targeta grafica tengo una gforce fx 5200 o asi... En mi cuarto tambien tengo una television y me gustaria conectar la television al pc...para poder ver la tv mas grande i tal... se puede hacer con la targeta de tv solo?? o se necesita algo de la targeta grafica?? es que ando un poco perdido... :s

muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
yo tengo todo perfecto

pero me pasa una cosa curiosa
cuando juego o pongo una peli se ve como si tendria otro canal metido encima
unas interferencias raras
cuando esta solo el escritorio no salen
pense que podria ser algun cable
pero tengo todos quitados menos el que tira del ordenador a tv

podria ser la tv ?

inf

tengo una gforce 4mx 128-winxp y los ultimos driver metidos
uso el modo clone de nvidia
cuando configuras lo del 2 tv te pregunta que sistema pal tienes
de eso no tengo ni idea
cual tendria que poner el 1 o 2

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOTICH Rey Vendrick

Publicado
Tengo una LCD 32 LE 32R51B. Pues conecto el PC a la TV usando un cable VGA, pues la imágen se ve excelente. Lo tengo a resolución 1360x768. Pues mi pregunta es ¿se puede mejorar la imágen aún más?

Pues tengo una Ati 8500le , si , ya se, es bastante antigua , pero hasta ahora no me quejo. Bueno, esta VGA tiene una salida VGA, un SVIDEO y otra DVI. He visto cables con una salida DVI y otra VGA ¿Si conecto el PC a la TV desde el DVI a al entrada VGA de la TV ¿Se vera mejor la imágen?

Pues, se que la mejor entrada es la HDMI, pero por ahora no me preocupa.

Un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osnola Humano

Publicado
Hola a todos.

Tengo un problema a la hora de conectar el pc a la tv. Mi tv es una lcd (la samsung de 23" la que estan en los sitios conectada a una xbox para que sepais cual es) con conexion para pc (d-sub 15)y al lado una entrada para el sonido (la tipica de cascos).

Bueno conecto de la tarjeta grafica del pc (del conector también dsub-15), es decir, donde se conecta un monitor habitualmente, a la televisión y no se ve nada. Es como si la tv no detectara que he conectado algo ahi ya que en el menú hay una opción donde aparece "PC" pero aparece en gris (que no la puedes seleccionar, aparece como otras conexiones: s-video por ejemplo, que no tengo nada conectado en dicha entrada)

¿Sabeis qué puede estar pasando?

En el manual de la samsung indica la resolucion maxima (1024x768) que admite la tv y esa es la que tengo configurada (de momento lo estoy viendo en el monitor). El cable, cuando lo compré fue probado de un pc a un tft y funcionaba quiero decir con esto que entiendo que el cable no es problema (¿o si?).

A ver si me podeis ayudar, no creia que fuese tan dificil.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red_Dragon HARENA TIGRIS

Publicado
Con respecto a poner el ordenador al lado de la tele, comentaros que no es necesario....me explico.
Me compre un aparatito para pasar señales de television por radio (o algo asi). Son dos cacerolitas, una se conecta al ordenador (salida), y otra a la tele (receptor), y perfectamente se puede ver lo que pongas en el ordenata en la tele sin tener que meter cables, cambiar la caja de sitio y demas. Unicamente hay que sintonizar la señal del emisor en la television y punto...

Aun asi quiero plantear el problema de las 850XT, ya que tengo una y no consigo sintonizar nada en la tele (con una 9800pro si me era posible).

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul PANDORA

Publicado
Ke Tarjeta de TV me recomendais?

Tengo pensado comprar una, pero no tengo tampoco mucha idea de cual comprar :roll:

Tengo una GForce 2 MX/MX400

Y el precio ke no pase de 80uracos, a ser posible :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...