Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

koko

FAQ: Conexión PC a TV. Postea aquí tus experiencias y dudas.

Publicaciones recomendadas

beyako Bang

Publicado
vida restante: 100%
Pretendo conectar
ati 4870 con cable DVI a HDMI a mi tv plasma el LG de 42 el tele soporta la resolucion de 1080i,
la duda que tengo es que anteriormente ese tv lo habia conectado por VGA(placa integrada sin tarjeta de video) y solo llegaba a la resolucion 1024*768, si lo conecto por HDMI conseguire alguna mejora en la resolucion?
ya que mi monitor lo tengo a la resolucion 1440*900

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Red_Dragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La tele soporta 1920x1080 en modo entrelazado (i),0¿ verdad?

En nvidia tienes la opcion de forzar resoluciones HD de todo tipo para este tipo de conexiones (es mas, si no lo haces asi no ganas calidad, una TV conectada a un PC no se configura como un TFT cualquiera, tiene mas parametros a configurar para sacar la resolucion perfecta y la nitidez de la TV).
Mi problema es que no tengo ATI, no se en que apartado se configura correctamente una TV LCD.

Pero si lo haces bien, podras poner la resolucion maxima de esa TV y su maximo refresco, y todo depende de los modos de visualizacion que soporta tu TV cuando conectas el PC, y dependiendo del modo de visualizacion que uses y soporte tu grafica, podras aplicar mas o menos resolucion y mas o menos refresco.

Mira el manual de tu TV y busca "modos de visualizacion" o algun apartado parecido. Cuando veas esa seccion entenderas lo que te estoy diciendo.

Ejemplo real. Estoy conectando una nvidia 6160 integrada con 128mb de ram compartida a un TV que me da 1920x1080 en diferentes modos de visualizacion (lo indica el manual). Mi grafica solo soporta uno de ellos, que es CVT-RB y que me da 1920x1080p de resolucion a 59,??? de refresco horizontal. He forzado esa resolucion HD y la grafiquilla (por que no es ni grafica), da la talla sobradamente para reproducir TV y escritorio y programas....para juegos como que no....pero lo que si te confirmo es que como conectes el PC al TV y configures la resolucion como si de un TFT se tratase el resultado es malo, pixelados, degradado de colores...se ve de culo. SI lo haces bien y configuras la TV como lo que es, un TV LCD, la cosa mejora brutalmente.

EDITO : Fijate en lo que nvidia refleja al respecto de los modos de visualizacion que soporta sus graficas y lo que implica:

http://www.nvidia.es...timings_es.html

Esto hay que contrastarlo con la informacion de los modos que soporta el TV (manual de TV), y elejir el que mejor calidad de imagen da.
En ATI debes tener informacion paralela a esta, pero para ATI.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
a ver,tengo 1 duda:
Si quiero tener en un monitor solo(sin cpu ni nada) TV,se podria concetando un descodificador TDT de esos o necesitaria mas cosas?o no se podria?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Depende del monitor y las posibilidades que contemple. Hay TV TFT que son validos para PC y para TV, y otros que solo valen para PC (y desde este sacar TV en el peor de los casos)
Otra opcion es que el TDT tubiese salidas VGA/DVI para conectarlo a un TFT cualquiera.

Las caracteristicas tecnicas de ese TFT te daran la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Depende del monitor y las posibilidades que contemple. Hay TV TFT que son validos para PC y para TV, y otros que solo valen para PC (y desde este sacar TV en el peor de los casos)

Otra opcion es que el TDT tubiese salidas VGA/DVI para conectarlo a un TFT cualquiera.

Las caracteristicas tecnicas de ese TFT te daran la respuesta

por ejemplo,serian parecido a sestos:

http://www.elotrolad...full-hd_1138577

http://www.pccompone...D_HDMI_DVI.html

¿Se podria?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El problema es que no viene especificadas el tipo de conexiones que tiene ese monitor.
Si tubiese alguna entrada de video por componentes (cable con conectores blanco/rojo/amarillo), por ejemplo, te permitiria conectar cualquier TDT (con un adaptador EUROCONECTOR - VIDEO COMPONENTES, por ejemplo).

Pero no lo se, no viene la informacion al respecto del tipo de entradas de video que admite ese TFT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

centinela IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola, muchachotes.

Ando intentando conectar mi portátil (ASUS con Ati X1450) desde su salida DVI al conector HDMI de la TV LCD (OKI HD Ready).
Enchufo los cables, activo el escritorio extendido... pero la TV se ve azul y nada más. Al pinchar en "identificar monitores" me marca el 1 y el 2 perfectamente en cada monitor correspondiente, el 1 en el portátil y el 2 en el TV. Pero sólo veo esa triste pantalla azul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN Saitama

Publicado

Hola buenas.

Estoy un poco pez en este tema, a ver si consigo explicarlo bien y creo que he leido un par de páginas atrás la solución pero no consigo hacerlo.

Tengo una tele Sony Bravia W5500 de 32" y un PC (ya con su tiempo) con una gráfica GeForce 6600 GT.

Lo que yo quiero hacer es quitar mi monitor asqueroso de 17" y poner la tele en su lugar. Según me comentaron se hace con un único cable SVGA. Que es desenchufar mi monitor de la CPU enchufar el cable SVGA y este al conector de la tele.

Bien, aquí viene mi problema. En la tele me sale un mensaje de "Señal no correcta, ajuste la salida de su PC".

No entiendo que significa eso exactamente. He leído está respuesta a otro usuario:

El problema que tienes es la configuracion de salida en el panel de control de tu grafica.

Debes tener configurado que la salida se haga a un TFT o algo por el estilo. Con lo cual la señal que envia a tu TV no es la correcta para tu TV....no se simexplico.

Si mi PC está encendido y quito el monitor y enchufo la tele puedo verlo bien aunque me salga el mensaje y cacharrear, pero si reinicio o apago y enciendo con la tele directamente conectada me sale todo negro. El mensaje que he puesto me sale igualmente vea o no. Pero no se que tengo que configurar.

Gracias y un saludo.

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN Saitama

Publicado
Bueno me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien de ayuda.

Bueno, pues fijaos por donde, tan solo había que poner la frecuencia a 60 Hz y listo, funciona de maravilla. Aún así también le he subido la resolución de 1024* 768 a 1360*768.

Un saludo y gracias igualmente. :-)

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAROSS Meteor

Publicado
estoy mirando para comprarme un monitor de 22,24 pulgadas con full hd,
ya que tengo targeta grafica de alta deficion pero la tengo conectada mediante vga y claro, no la exploto lo suficiente.
y e visto ya en varios monitores que pone que tienen full hd,
pero tienen entrada vga, y de entrada dvi, no dicen nada.
entonces aqui tengo la duda. como es posible eso ??
si lo que quieren decir es que conectando el monitor mediante vga, puedes verlo
como hd full, entonces para que serive que las targetas graficas tengan salidad hd??
o esque no dicen nada , porque se sobreentiende que al tener un monitor full hd, ya viene con la entrada dvi???

gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharek Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas,

Tengo una TV (Samsung LE22A656) con esta resolución: 1680x1050, HD Ready y con estas conexiones:RF input, composite (AV), Component (Y/Pb/Pr), PC input (D-sub), HDMI, Euro Scart. La de HDMI la tengo ocupada para la PS3 y tengo pensado comprarme un PC en verano que viene y no me gustaría tener que comprar un monitor aparte ya que esta TV la he comprado estas Navidades. ¿Puedo utilizar esa TV para usar mi PC sin ninguna "restricción"? (Más hayá de lo bueno que sea el PC claro X-D )

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaRiFuMi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buenas gente, tengo una dudilla importante, me acabo de pillar un samsung 2333HD, primero compre un cable DVI, pero no me di cuenta de que la toma de el monitor es una version de DVI de la salida de la grafica, (Tiene 4 pin menos donde esta la ranura plana). asi que lo cambie por un cable DVI - HDMI, la cosa es, que con un cable VGA, se ve infinitamente mejor que con el cable anterior, es eso normal?

Imagen Enviada

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelst Héroe del Tiempo

Publicado

Pretendo conectar

ati 4870 con cable DVI a HDMI a mi tv plasma el LG de 42 el tele soporta la resolucion de 1080i,

la duda que tengo es que anteriormente ese tv lo habia conectado por VGA(placa integrada sin tarjeta de video) y solo llegaba a la resolucion 1024*768, si lo conecto por HDMI conseguire alguna mejora en la resolucion?

ya que mi monitor lo tengo a la resolucion 1440*900

La conexión por componentes (YBR) es analógica y da un máximo de 720p, mientras que HDMI y DVI son digitales y dan un máximo de 1080p.

Aunque claro como tu LCD solo llega a 1080i (HD Ready) no vas a notar diferencias de resolución, ya que si la tele da 1080i, quiere decir que el máximo que da en progresivo es 720, por lo que te da igual por componentes que por HDMI. Sería ya probar por temas de color y eso.

Es mejor 720p, que 1080i. Así que la mejor resolución que puedes poner al LCD desde la 4870 es 1366x768.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
No se si más atras alguien a tocado el mismo tema, pero el post es largo...

A ver, ¿Es posible conectar el monitor y la TV al mismo tiempo al PC? Lo comento porque me resulta bastante coñazo cambiar el conector q va a la grafica cada vez q quiero echufarlo a la Tv...
Mi gráfica (nvidia 9600 gt) tiene dos entradas, pero por lo visto solo va una, la otra no se para q cojones sirve, aunque el conector entra perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FatalityX Navi

Publicado
Yo conecté una vez mi PC a un TV LCD por HDMI, juegué Grand theft Auto IV, Crysis y gears of war a 1080p de lo lindo eheheh!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...