Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

koko

FAQ: Conexión PC a TV. Postea aquí tus experiencias y dudas.

Publicaciones recomendadas

BONJOVI Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Keria comentaros un problema: He pasado de la 7800 GTS a la 8800 GTS y el cable de grafica a Tv no me vale el mismo q tenia con la primera grafica pues es de 4 pines yel de lan ueva es de 7.
Salida euroconector.
Sabeis donde puede conseguir ese cable? pq no lo veo por ningun lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaonashi Humano

Publicado
Antes tenia una GeForce MX 4000 e iba todo perfecto.
Ahora he comprado una GeForce 7600GT y tengo un problema. No sé por qué pero la imagen que manda a mi tv es en formato 4:3 (mi televisor es panorámico). Entonces cuando intento ver algo panorámico, en mi tv sale la imagen estirada.
He intentado de todo pero no consiguo arreglarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaonashi Humano

Publicado
Bueno, tras mucho mirar y romperme la cabeza, he conseguido arreglarlo.
No tiene una solución directa, ya que parece ser un fallo de los drivers de nvdia desde hace unas cuantas versiones.
Por si a alguien le interesa, la forma de arreglarlo es la siguiente:

Vais a la configuración de los filtros ffdshow.
Activais la opción "Resize & aspect".
Ahí seleccionáis "Specify horizontal & vertical size"
Un poco más abajo (donde dice "New size") introducís 1024 y 768 (u otra resolución en formato 4:3)
Más abajo, desactiváis la opción "Process pixel aspect ratio internally" (No sé muy bien qué hace, pero yo tuve que quitarla)
Más abajo, seleccionáis "Keep original aspect ratio"

Y ya está. Con esto lo que hacéis es decirle al reproductor que mantenga la relación de aspecto original, pero que meta unas bandas negras por arriba y por abajo para que quede en 4:3. De esta forma no se deforma en el tv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una duda, tengo pensado conectarme el PC a la TV, la tarjeta me ha llegado hoy, una 8800GT, tiene el adaptador para HDMI, mi TV es una LG HD Ready de 26", los que habeis podido comparar que vale la pena, conectar el PC por HDMI a la TV? VGA? o DVI?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nefor Humano

Publicado
hola kaiser dextwe çconectalo
hsdmi
atu deu 400
a tu te
vev con ctr
t4 conectado con el cabley-rca k que vaq desde tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Bang

Publicado
Tengo un problema,hoy intenté conectar mi PC a mi LCD Sharp LC32AD5EBK para disfrutar de las pelis HD,bien,lo conecté por VGA y cuado lo enciendo me sale la imagen esa del principio de la marca de la placa y seguidamente aparece una pantalla en negro con no sé que letras,no me ha dado tiempo a leerlo y luego se queda con la pantalla toda en negro con una barrita _ parpadeando,y yo me pregunto que es lo que pasa?¿?¿?¿

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Parece ser q no es problema de los 7 pines ...no debe ser asi con 4 ya deberia funcionar.
Lo raro es q me funcionase con la 7800 GS y en cambio con la 8800 GTS no lo haga.
Estoy algo mosca por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Bang

Publicado

Tengo un problema,hoy intenté conectar mi PC a mi LCD Sharp LC32AD5EBK para disfrutar de las pelis HD,bien,lo conecté por VGA y cuado lo enciendo me sale la imagen esa del principio de la marca de la placa y seguidamente aparece una pantalla en negro con no sé que letras,no me ha dado tiempo a leerlo y luego se queda con la pantalla toda en negro con una barrita _ parpadeando,y yo me pregunto que es lo que pasa?¿?¿?¿

Alguna ayuda por favor

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red_Dragon HARENA TIGRIS

Publicado
Haz lo siguiente, aunque sea un trasteo de monitores.
Esa 8800 debe tener dos salidas de video....por lo menos.
Utiliza una de ellas para el monitor normal (el tft que tengas) y a la vez a la TV.
Miestras ambas pantallas enten activas, trastea en la configuracion hasta que consigas que la imagen se vea en ambos monitores.

Otra de las opciones, la mas facil, es que trastees en los manuales del TV o en su configuracion. Cabe la posibilidad de que para utilizar ese conector VGA tengas que habilitarlo o configurar algo en el TV.
De todas formas, si tu monitor admite HD, utiliza el conector al respecto y pasa del VGA.
Es la unica opcion que puedo ofrecer para conseguir solucionar el problema.
Suerte,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A Mi me pasa algo q no entiendo:
Yo antes con mi 7800 GS Extreme podia hacer una conexion a Tv bien y en color.
Pero desde q tengo mi 8800 GTS 640mb solo se me ve en blanco y negro.No hay manera de q me salga en color...me da una rabia increible pq no se como demonios se tiene q hacer y donde esta la diferencia.
Alguno me lo explica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joanastic Stinger

Publicado
Hola.
Yo tengo un ordenador de sobremesa en mi habitación y una tv Sony Bravia.
Hace casi un mes que tengo el ordenador conectado con la tv mediante un cable vga.
Pero hoy, enciendo el ordenador, me voy a la entrada de la tele correspondiente al pc y no veo nada.
Conectado esta, porque sino no pondría "No Estandar", ya que cuando quito el cable me aparece "Sin sincronizar"
Podéis ayudarme?
Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordijk Humano

Publicado
He conectado el portátil con S-Video a TV Philips lcd pero no aparece el color¿Qué falta hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red_Dragon HARENA TIGRIS

Publicado

Keria comentaros un problema: He pasado de la 7800 GTS a la 8800 GTS y el cable de grafica a Tv no me vale el mismo q tenia con la primera grafica pues es de 4 pines yel de lan ueva es de 7.

Salida euroconector.

Sabeis donde puede conseguir ese cable? pq no lo veo por ningun lado.

En la caja de la grafica deberia venirte el adaptador de 7 pines. Es muy raro el que no te venga.

En el peor de los casos en cualquier tienda de componente deberias poder comprar un adaptador para usar un molex de la fuente y conectarlo al cable con el molex de la grafica (tal vez tengas problemas para encontrarlo por que en la mayoria de los casos deberia venirte con la grafica, al menos en mi caso siempre ha sido asi).

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Hola.

Hace tiempo me compre esta tele para tenerla también de monitor:

http://www.sony.es/v...y BRAVIA TV#tab

El caso es que no se si va a funcionar muy buien como monitor y no tengo más espacio para poner un monitor aparte.

Tengo pensado comprar este PC:

http://www1.euro.del...dhs1&l=es&s=dhs

(el de la izquierda) lo quisiera para mover por ejemplo crysis en vastante alto.

El caso es que no se como conectar el PC a la TV (soy vastante nulo en esto) y no se que rendimiento va a dar esa combinación.

Si podriais aclararme algo lo agradeceria.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

69er Saitama

Publicado

Hola, estoy a punto de comprar una tele bastante grande FullHD (50" aprox.). Mi gran ilusión era montar un media center conectando un PC a la TV.

Recientemente mi ilusión se ha ido al garete pues por lo que veo la resolución que te da la tele cuando le conectas un PC suele ser de 1280x 1024 en vez de los 1920x 1080 del FullHD.

No entiendo porque esto tiene que ser así y me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de ver el PC a 1920x1080.

Hola.

Hace tiempo me compre esta tele para tenerla también de monitor:

http://www.sony.es/v...y BRAVIA TV#tab

El caso es que no se si va a funcionar muy buien como monitor y no tengo más espacio para poner un monitor aparte.

Tengo pensado comprar este PC:

http://www1.euro.del...dhs1&l=es&s=dhs

(el de la izquierda) lo quisiera para mover por ejemplo crysis en vastante alto.

El caso es que no se como conectar el PC a la TV (soy vastante nulo en esto) y no se que rendimiento va a dar esa combinación.

Si podriais aclararme algo lo agradeceria.

Un saludo.

Pues en el primer post tienes un enlace titulado "Como conectar el PC a la TV" 8O

A parte de lo que ahí pone si tu tarjeta gráfica tiene salida HDMI y tu tele acepta HDMI también puedes conectarlos con ese cable que da mejor calidad.

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...