Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un digno contendiente

Publicaciones recomendadas

NanMin Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
muy bien al primero que me diga que se parece a mario kart que es su copia tradicional de segaa nintendo de siempre pz dejemel e digo de una ves por todos que ..

tiene toda la razon pero no es para quejarse de eso. almenso es te titulo no lo amerita ya que alos que notengan wii y les guste mario kart o simplemente se diverten en la carrera de coches es te juego tiene eso se podria de sir que es un " juego de consolacion" para lso que no disponemso de la wii xD
en resumen buen juego no inova en nada pero nso trae un titulo quel e asi falta a esta consola aun que por otra parte me parecen su periores los mapas de mario kart wii me ubiera gustado que se esforsaran mas en los mapas de este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mickwo Methuselah

Publicado
Pues lo acabo de jugar y me parece que es inferior al Mario Kart
los objetos casi no tienen efecto alguno apenas te retrasan 1 y 2 seg cuando mucho, la variedad de hecho tampoco es demasiado solamente copia los basicos de Mario Kart
las carreras no me parecieron muy variadas es mas q correr derrapar en las curvas y listo
no hay mucho componente estrategico como en el Mario Kart
Lo otro malo es que en PC no hay online y q derrepente tiene bajones de frames lo q molesta

Lo q tiene ha su favor son las misiones eso es lo q mas divierte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebaelerizo Antediluvian

Publicado
El juego al estilo mario kart que nos faltaba a los de xbox 360, exelente juego para jugar con amigos, ayer estuvimos viciandola muchas horas con este juego con un amigo, me parece un juego a la altura de mario kart para no decir que es mejor. Sus escenarios, los objetos, todo.. me hacen acordar al juego de carreras de los looney toons.
Pongo 10 por los que le ponen un 0.5 o un 2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balduri4n Neonate

Publicado
A ver, no es una copia del Mario Kart si no del Crash team Racing de PSX, a ese juego le he echado muchísimas horas y cuando he probado el Sonic, me ha recordado mas al Crash que al Mario, lo que pasa que el Crash es menos jugado por no ser tan famoso.

El sonic tampoco se queda muy atrás, esta bien para los días que hoy corren, pero si queréis un juego mas profundo es el Crash.

Le doy un 6.5, no esta mal el juego, pero me parece una copia del Crash team racing, donde por cierto también tiene el modo turbo cuando derrapas ¬¬ pero este es mas complicado de sacar ya que requiere habilidad, en el sonic solo requiere pulsar 2 botones y a correr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Lord Boros

Publicado
Me he comprado esta mañana el juego y, sorpresa, no lleva modo online, algo que si se quiere vender en PC deberia ser obligatorio para todos los titulos... Sin online no vale la pena porque el juego muere demasiado pronto.

Tecnicamente notable aunque no depurado al 100% pues hay unos saltos de imagen importantes en ciertos momentos que ralentizan la jugabilidad... Ademas, no se pueden redefinir teclas algo que hacia años que no veia y para colmo, no me detecta un par de mandos que tengo para jugar.

El numero de personajes es enorme, eso si, y cada uno lleva un coche que se maneja diferente al resto aunque tambien faltaria algun circuito mas. El modo mision es entretenido aunque el que se hecha en falta es el multi...

No entiendo esta jugada a los PCeros de SEGA y Sumo aunque seguramente la pirateria tendra que ver en la misma, pero el titulo pierde bastantes enteros y hemos de mandarlo a la estanteria bastante antes de lo previsto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic3192 Childrer

Publicado
Le iba a dar un 9.5, pero como veo que hay algunos que han dicho cosas estupidas acerca del juego y que solo por una pequeña falla han olvidado todo lo demas y le han bajado la nota le dare un 10.

lo bueno
-Varios Personajes
-Jugabilidad sencilla (no como en otras entregas)
-Divertido
-Movimientos All-Star, sin duda un buen plus. +++++++
-Los usuarios de XBOX tendran genero como este.
-Narraciones algo muy interesante.
-los loopins :o

lo malo
-que le pongan ciertas habilidades a los personajes, seria mejor que todos compitieran con las mismas caracteristicas, pero eso es lo de menos ni si quiera se nota

y para los que dicen que es una vil copia del mario kart porque las zapatillas aceleran y el champiñion blabla...

pienso que Sonic tenia mejores posibilidades de incusrionar en las carreras
que el plomero:

champiñion= aceleracion ¿que no lo hacia crecer?

Sonic:

zapatilla=siempre ha hecho que sonic vaya rapido y acelere.

----
tambien se quejan que es muy "Simple"

el Mario kart de simple lo tiene todo. poca ambientacion, y en el de wii nisiquiera se siente la velocidad, que se deberia sentir en titulos como estos.

por todo lo anterior digo:

punteen un jugo por sus pros y no se enfoquen tanto en pequeñeses que a larga los hacen quedar como malos jugadores.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenebras_lucem Elder

Publicado

Y sobre que vayan en vehículos la idea no me gusto demasiado, hubiera estado interesante que corrieran simplemente con los pies en la tierra

Como? jajaja es la cosa mas absurda que he oído en mucho tiempo jaajaj carreras a pie, vaya patraña ajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike10 Methuselah

Publicado
Este juego es muy divertido, lo cual es de agradecer ya que con muchos juegos no te diviertes. graficamente cumple y el juego en general te pica a desbloquear todos los corredores pistas y bandas sonoras. Buen juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un jueguillo entretenido y que anima a la competición y a echarse unas risas, pero ahí se queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No es un mario kart es un sonic kart. Muchos personajes. Faltaría alguna pista más. Muchos desafíos. Carreras de infarto. Esta banjo. Que mas quereis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fibrizo18 Humano

Publicado
Sinceramente viendo que los re-análisis de la versión de éste juego para PS3 está tan vacía... He sentido pena y me he creado una cuenta para poner mi opinión respecto a éste juego (Pese a llevar mucho, muchisimo! leyendo Meristation). Y por eso acudo al de 360 que veo que está mucho más lleno! Asíque hablaré desde mi perspectiva de PS3, espero que esto no moleste a nadie y lo entiendan ;)

Primero decir que me gustan los juegos de éste tipo, pues para disfrutar con amigos son de lo mejorcito, y algo que últimamente parece que se ha olvidado en el mundo de los videojuegos, pese a que era la finalidad principal de estos en un principio, es que son para DIVERTIRSE y ENTRETENERSE!

Reconozco que el juego es una copia de otros, un más de lo mismo de siempre...
Pero.... por otro lado, no disfrutaba tanto un juego alocado de carreras a lo "Mario kart" en Play Station desde CRASH TEAM RACING (el 1º de PSX), por lo que la cosa cambia.

Como siempre a la hora de valorar un juego, se han de tener en cuenta muchos factores...

Y para mí, eso que acabo de comentar, es algo decisivo, ya que supongo que si tuviese la WII me hubiera comprado el Mario Kart y éste ni lo hubiera mirado...

Pero como he dicho, para mi PS3 es la única contrapuesta interesante que he encontrado, y no me ha parecido que fuese "justito", si no que una tarde haciendo el tonto con un amigo, probamos la demo buscando algo más "casual" y "chorra" para echar la tarde después de jugar al final XIII, y nos encontramos con algo que nos gustó más que bastante, y a los 2 días ya nos lo habíamos comprado.

Como juego me parece divertidísimo, tiene todo lo que un buen Mario Kart, y pese a que con mis amigos hemos echado tardes en sus casas al mencionado de WII, no lo disfruté tanto como éste título, que es mucho más alocado, colorido y divertido, y bueno, estoy harto de ver a Mario aquí y allá, pero ver personajes como Ryo o Alex kidd es bastante gratificante, y descubrir otros alocados como Amigo (Aunque sin más trascendencia jaja) no me ha hecho pensar en el juego como algo repetitivo, copia, otro del montón...

Creo que cualquiera que piense como yo si ha leído mi "pequeño" re-análisis debería plantearse por lo menos bajar la demo y probarlo con un amigo ya que es muy divertida (Aunque muy betada!)

En resumen:

-El juego es una pasada para jugar con amigos en casa, en una misma tele y con varios mandos, pero también para jugar solo, ya que engancha! y para mi gusto tiene muchos modos multiplayer.

-Una excelente alternativa a Mario Kart para los aficionados al género que tenemos la negrita y no una Wii llena de estos juegos simplones pero divertidos, ya que en esta consola no tenemos ninguna contrapuesta decente al citado en este campo...

-Los movimientos All-star dan un toque "especial" y único al juego bastante apreciable

-Gráficos muy correctos para mi gusto, para la clase de juego que se trata.

-Los vehículos de cada personaje hace que tengas ganas de probar todos, no como en Mario Kart que yo por lo menos elegía uno y solo variaba lo que conducía

-Reconozco que el modo online es muy inferior al de Mario Kart, es simple y cerrado. Echar carreras con desconocidos o con amigos.Fin. (Y sí, carreras, porque pese a todos los modos que tiene en "pantalla partida", el online tristemente solo da eso :-( )

-Es cierto que en ciertos momentos y circuitos sufre unos bajones de FPS sustanciales e inexplicables

-No hay derecho que el primer contenido descargable sea un vehiculo absurdo para Ryo por el más absurdo precio de 5... ¿Hola? Lo del DLC se les va de las manos.... xD

+Lo más importante: ES MUY DIVERTIDO! y los juegos son para eso, para pasarlo bien, no siempre hay que esperar ver una película-juego, joer!

Pd: Creo que este juego no se deberia dejar pasar sin más, ya que en PS siempre pasa así con los de este tipo y hace que terminemos sin tener ninguno. Es un juego entretenido para jugar solo o con amigos (sobretodo), al que se le debería dar una oportunidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andony Humano

Publicado
Me parece una autentica verguenza que se haga comparaciones con Mario Kart.

ESTE JUEGO ES MIL VECES MEJOR QUE EL MARIO KART!! POR FAVOR!!

UN 10!! Es adictivo, buenos graficos, las pantallas es de lo mejorcito que he visto comparando a otros juegos del mismo estilo, la sensacion de velocidad es brutal, hay un monton de personajes para poder jugar.

R E C O M E N D A D O 100%

Una cosa importante: La demo no tiene nada que ver con el juego!! En la demo se relentiza bastante y en el juego no pasa nada de eso. Hay una diferencia bastante grande, tanto en graficos y sensacion de velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metallic_dani Humano

Publicado
Yo estoy de acuerdo con Andony, este juego deja por los suelos a mario kart, al igual que Crash team racing (Que si, copio las cosas con un descaro bestial, pero que dio un juego infinitamente superior y que se recuerda a dia de hoy)

La calidad grafica de este juego es brutal para un juego de estas caracteristicas, posee una gran variedad de canciones de diversos juegos que traen mas de un recuerdo, tiene el lujo de lucir a muchos de los personajes mas emblematicos de estos ultimos años y una vieja gloria ( Banjo & Kazooie en la version de 360) Aunque yo hubiera sustituido a Zobio y a Zobiko por James y Gary de THOTD 2, al margen de eso es un juego especialmente divertido en multijugador.

Los que dicen que no les gusta que cada personaje solo tenga un vehiculo teneis que pensar en que entonces habria cosas que no tendrian sentido, como Beat en la moto de Naoyuki (La de Ryo) o Alex Kidd en el bicharraco de Eggman y algunos all star no tendrian sentido o serian imposibles de realizar.

En definitiva, un titulo muy superior a Mario Kart en muchos aspectos con una variedad de personajes mucho mas interesante que se sale del tipico sistema utilizado por nintendo de usar personajes de una sola serie como Super Mario (Algo de lo que Nintendo abusa en gran medida y que cada vez se hace mas repetitivo) y que ofrece un mayor grado de diversion.

Quiza si Nintendo creara un juego como este, con personajes mas variados que no se limiten al sobreexplotado Mario, tendria un exito seguro, por ejemplo, el Capitan Falcon en su Blue Falcon contra Link en Epona o Kirby en forma de rueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shuuya Ancillae

Publicado
Uno de esos juegos que entretiene mucho mucho, los graficos son buenos,los controles muy buenos, los personajes geniales y las canciones tambien.
Y esta muy bien que este en castellano la verdad ^^
Los minijuegos son una pasada, y jugar en cooperativo es muy divertido la verdad :)

:owned: :owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verdugo89 Antediluvian

Publicado
Antes de nada decir que la nota de 9,9 es para compensar la media de los resentidos que le dan un ínfimo cero, alegando que es una copia de Mario Kart sin saber que toda competencia es buena, muy buena para nosotros los consumidores.

Obviamente sería faltar a la razón si dijéramos que Mario Kart y el juego que nos ocupa son totalmente diferentes, pues satisfacen la misma necesidad, correr alocadas carreras arcade con personajes con muchísimo carisma.

En los casi 20 años que lleva Mario Kart animando las consolas con sus divertidas carreras han sido algunos (tampoco muchos) los osados que se han atrevido a "copiar" la fórmula mágica y en absolutamente todos los casos se les ha tildado de plagio, rechazándolos sistemáticamente.

Si la memoria no me falla Sonic ya debutó en un kart en Game Gear allá por 1995, pero vinieron algunos más: Diddy Kong Racing en 1997 (N64), Crash Team Racing en 1999 (Psx), Muppets: RaceMania en 2000 (Psx) entre otros.

Todos los citados en el párrafo anterior eran juegos ciertamente buenos que tuvieron la mala suerte de no ser los primeros y además fueron comparados hasta la saciedad con el rey, Mario Kart, por eso y en la actualidad tenemos el cerebro tan sorbido por el orondo fontanero que somos incapaces de apreciar cualquier cosa que vaya en kart y que dispare, ralentice o estorbe a los contrincantes y no venga con acento italiano.

Después de esta reflexión he de decir que Sega All-Star Racing me parece un juego cojonudo, divertido hasta la saciedad y que te hará vibrar en cada carrera hasta el último segundo, simpático y alocado a partes iguales y un soplo de aire fresco en el catálogo de las consolas "serias" de esta generación como Xbox 360 y Play 3.

Me dejaron el juego allá por junio de este año y ayer mismo paseando por mi ciudad lo vi nuevo a 20 y no pude evitar llevarme dos, uno era para mí y otro era para mi primo que contando los dos con 22 y 23 años respectivamente no dejamos una oportunidad de echarnos unos piques y unas risas y no tenemos complejos de si conduce un erizo azul, un dingo, un pequeño gorila o un gordo italiano.

Saludos y a divertirse

Vivo en un vertedero y me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...