Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Activision, denunciada por uso fraudulento de patentes

Publicaciones recomendadas

dogkiller Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Ah, que potito! Y luego estos fantoches se llenan la boca hablando de la pirateria y no ponen servidores dedicados en el COD 6 PC para evitarla.... Como me rio! Ojala les caigan los 500 por producto vendido y tengan que chapar la barraca!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Tolo Smoker

Publicado

Las patentes= La Sgae de los videojuegos >:-\

En este caso me alegraría de que les cascaran 500 euros por producto vendido. Ya no por el uso de patentes, sino por otras cosas como sacarte 200 euros por GH WT y que los instrumentos no duren ni 6 meses funcionando correctamente, por poner un ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSCAREX_TREMINIO Piccolo

Publicado

Las patentes= La Sgae de los videojuegos >:-\

En este caso me alegraría de que les cascaran 500 euros por producto vendido. Ya no por el uso de patentes, sino por otras cosas como sacarte 200 euros por GH WT y que los instrumentos no duren ni 6 meses funcionando correctamente, por poner un ejemplo.

Pues si asi es, que les den bien dao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

25david Máscara de Majora

Publicado
500$ por cada videojuego vendido??? jajajaja!!! no se como sera el tema este de las patentes y quien tendra razon o no pero si por casualidad activision perdiera y les metieran el tope ese de 500$ (cosa q dudo) ya pueden ir cerrando el chiringuito pq los dejan en la mas absoluta de las ruinas, cosa q algunos de ellos (dirigentes y demas) se merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heimdall Vali Sheikah

Publicado
Si he entendido bien, el fraude está en que ponían en las cajas de sus productos que estaban patentados pero en realidad no lo estaban... Pues en principio huele bastante mal el asunto... 500$ por juego les quitarían las ganas de saltarse la ley, aunque quizá sólo sea aplicable dentro de Texas, por lo que el castigo en ese caso no sería nada del otro mundo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EfrenVD Bang

Publicado
No sé quién tendrá la razón en este asunto, pero si el "amigo" Bobby tiene que soltar la pasta no me dará ninguna pena, al contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Dios. 500 mil pavos por unidad vendida. Más les vale que sea cierto que tenían las patentes o que se hayan aplicado correctamente o se arruinan.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Ganondorf

Publicado
vida restante: 25%
Bueno, vamos a ver lo que sucede, una denuncia no es una sentencia ejecutada, o sea que ya veremos lo que ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos09dog Antediluvian

Publicado

Dios. 500 mil pavos por unidad vendida. Más les vale que sea cierto que tenían las patentes o que se hayan aplicado correctamente o se arruinan.

500.000 $? ajjaja asi si que se arruinan, son 500 $.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ghrol Fay

Publicado
Que se jodan, por ratas y saca cuartos, a ver si asi se le bajan los humos y dejan de encarecer sus productos, vamos que el pack completo de RB este a 50? y el suyo de GHWT siga todavia 200 es para mirarselo. Maxime cuando ya han salido GH5 y Band Hero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neko chii Ultima

Publicado
Pues yo tengo el GHIII, el GHWT y el Greatest Hits, asi que comigo solo ya son 1.500$... La verdad es que pena ninguna. En cuanto al comentario del que ha dicho lo de que los periferico el WT duran bien poco le doy toda la razon del mundo. Me funciona muchisimo mejor la guitarra del GHIII que la del WT y eso que le he metido mil veces mas tralla a la del III... Vamos, que pena ninguna. Ojala sea cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternosable Stinger

Publicado

Si he entendido bien, el fraude está en que ponían en las cajas de sus productos que estaban patentados pero en realidad no lo estaban... Pues en principio huele bastante mal el asunto... 500$ por juego les quitarían las ganas de saltarse la ley, aunque quizá sólo sea aplicable dentro de Texas, por lo que el castigo en ese caso no sería nada del otro mundo...

Bueno el problema será, que lo que han perdido se lo cobraran a los usuarios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Bueno el problema será, que lo que han perdido se lo cobraran a los usuarios...

Imposible, se supone que los usuarios los han estafado al darnos informacio falsa. Ademas, no somos culpable de nada.

P.D.: Fin de Activicion en brebe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje