Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

IntiPodesta

[POST OFICIAL] Críticas a la prensa deportiva

Publicaciones recomendadas

Toulalan87 Charger

Publicado
vida restante: 0%
Verguenza la parte inferior de la portada de Marca, ya no tienen material y tienen que inventarse historias? ni perjudicando claramente al Barça paran.

Pero hoy me quedo con el articulo de Relaño titulado: Pérez Burrull como esencia del villarato.
Es ese el mismo Perez Burull que que valido 3 goles ilegale del Madrid contra el Barça en el famoso partido del pasillo o el del Juanfranazo? Don Pin Pon va de ridiculo en ridiculo sus argumentos no se sostienenpor ningun lado y me da la sensacion que cada dia escribe un tira comica en vez de un articulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Montu Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pedro J. Ramírez evitó que Eduardo Inda despidiera al periodista Santiago Segurola. El director de Marca considera que es innecesario y caro

El ex periodista de El País, Santiago Segurola, sigue en el diario Marca gracias a Pedro J. Ramírez. El máximo responsable de El Mundo se ha opuesto recientemente a un movimiento que buscaba defenestrar al que ha sido llamado el Maradona de la prensa deportiva.

Santiago Segurola aterrizó en Marca en agosto de 2007, tras una maniobra que provocó cierta conmoción en el diario El País (véalo aquí), donde el periodista ejercía como redactor jefe de la Sección de Cultura. En el Grupo Prisa se temió sobre todo los efectos que su marcha podía provocar en el deportivo de la propia compañía, el diario As.

Según ha podido confirmar ahora El Confidencial Digital, ha habido una operación para despedir a Segurola y poner fin a su relación con Marca. Al frente de la misma habría estado su director, Eduardo Inda, que hace unos días consumó el relevo de otro director de la casa, Rafael Alique, relevado por Miguel Ángel Turci al frente de la web del periódico.

Las fuentes consultadas por ECD explican que el despido de Segurola se frustró únicamente por la intervención directa del director de El Mundo. Pedro J. Ramírez se opuso frontalmente a su salida, pese a que Inda le advirtió de su distanciamiento respecto al periodista.

Al parecer, no está de acuerdo con su modo de trabajar, el cargo que ostenta (fue nombrado director adjunto), el sueldo que cobra y su aportación a la cabecera deportiva.

http://www.elconfide...?IdObjeto=24011

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Lo que me extraña es que no haya intervenido antes Pedro J. viendo el rumbo que ha tomado el MARCA.

Inda está completamente desbocado...

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido Rey Sin Nombre

Publicado
el problema de inda, es que ademas de ser un forofo intenta imitar al diario the sun con sus noticias con cabeceras sensacionalistas con contenido amarillista para intentar vender mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toulalan87 Charger

Publicado
Osea que el forofazo este queria echar al mejor periodista que tienen y al mas obejetivo? sera que le han dolido las puyitas que le soltaba Segurola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Osea que el forofazo este queria echar al mejor periodista que tienen y al mas obejetivo? sera que le han dolido las puyitas que le soltaba Segurola...

Si, el mas objetivo. Que sepa adornar las cosas con palabras bonitas, no quiere decir que sea buen periodista. Alguien que ha dicho que no pondrá a Raúl nunca un cero por su trayectoria, o cuando un aficionado le preguntó si iba a retficar lo de Higuaín, y le respondió "A mi me gustan los sugus", pues es de todo, menos un buen periodista.

Que es un buen charlatán si que lo acepto.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luismike TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Increíble pero cierto: Inda fue el fan nº1 uno de Calderón

Hace dos temporadas el todavía director de El Mundo Baleares hacía una apología al ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón. El 23 de enero de 2007, Calderón acudía al Foro de El Mundo Baleares y su anfitrión era precisamente Eduardo inda, quien no escatimó en alabanzas calificándole de galán de cine italiano con pinta de James Bond' o de el hombre de moda' y no dudó en destacar su valentía y coraje. Quien iba a pensar que dos años después Inda emprendería una campaña de acoso y derribo que terminó con la presidencia de Ramón Calderón.

En su larga intervención de alabanzas a Ramón Calderón, Eduardo Inda recordaba al ex presidente del Real Madrid como un patriarca del madridismo que desde el año 1991, ya luchaba para combatir a Presidentes corruptos'. Ida destacó el espíritu combativo y crítico' de Calderón que tuvo el valor físico y moral' de denunciar corruptelas. En su intervención, un desconocido Inda para los tiempos que corren, recordó como Calderón hizo frente a media docena de camorristas que intentaron ponerle la mano encima por haber osado a llegar la contraria a Lorenzo Sanz en una Asamblea'.

EL TEXTO COMPLETO CON LAS ALABANZAS DE INDA

Es extraño como Inda defendía hace dos años la actuación de Calderón en una Asamblea, precisamente el principal motivo de la salida del ex presidente del Real Madrid y el objeto de todas las furibundas luchas de Inda al mando de Marca durante los últimos meses. Pero hay más. Sobre el voto por correo, Inda apoyó totalmente la tesis de Ramón Calderón al respecto señalando que es el sistema más tramposo que vieron los tiempos'.

Y las alabanzas no paran. Este arrojo que caracteriza a Ramón Calderón quedó claro cuando se la jugó presentando una candidatura independiente pobre más bien, frente a la riqueza de las demás. Ganó contra todo pronóstico y contra estos multimillonarios pese a haber gastado en la aventura tres y cuatro veces menos que ellos'. Ver para creer. Palabras que no tienen ninguna relación con la campaña de acoso y derribo que emprendió como director del Diario Marca.

¿Qué cambió en el camino? ¿Qué llevó a Eduardo Inda a transformarse en primer detractor de Calderón después de ser su fan número uno? Preguntas a las que no tenemos respuestas, pero que dejan en claro que la opinión de algunos periodistas cambia radicalmente con el paso de los años.

http://www.prnoticia...no-de-calderon-

Candidato a peor director del Marca en su historia junto a Alejandro Sopeña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiane2000 Saitama

Publicado
Imagen Enviada

Mandeee? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkthof Boomer

Publicado
El mandeee es muy bueno X-D

Hoy en marca.com aparece la noticia: "Estrenamos 'MARCA en dos minutos' con Eduardo Inda"
http://www.marca.com...1267489348.html

Estos son los resultados, de momento, en la pregunta "te ha parecido interesante la noticia?"

Gracias. Así va la votación: -3.604 (3.908 votos)

Es decir, al 96,1% no le ha parecido interesante X-D. No se veía tanta unanimidad desde la expulsión de Nagore de Gran Hermano 11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz GAIA

Publicado

Eso de los dos minutos de Inda va a dar muchísimo juego.

No se le ha ocurrido otra cosa que imitar a su mentor, Pedro J...solo que éste en la oratoria es un quiero y no puedo, aparte de decir disparates, las frases en ocasiones son ridículas e irrisorias.

Pd. Para abrir boca.

TODOS A CUBIERTO: LLEGA EL VIDEOBLOG DE EDUARDO INDA

Según Wikipedia, un videoblog o vlog es una galería de clips de vídeos, ordenada cronológicamente, publicados por uno o más autores. Mucho me temo que este concepto ya se ha quedado obsoleto. Y es que, amigos míos, el director de Marca, Eduardo Inda, estrena este martes ¡su propio videoblog!. Lleva por título Marca en dos minutos. El mismísimo canguelo en formato 16:9.

Ya sabíamos que Inda quiere ser el Pedro J. del periodismo deportivo, así que es natural este salto al vlog. Así tiene ya un nuevo medio para llevar a cambo sus infames campañas. Podrá pedir la marcha de Pellegrini, decir que el Barça no vale un pimiento, abogar por la honestidad de los árbitros y denunciar su corrupción al mismo tiempo En suma, los grandes temas del pensamiento indano.

La noticia ha sido acogida con entusiasmo por los lectores de Marca. De los votos recibidos en la noticia que anuncia el advenimiento, 1.764 son negativos y 92, positivos. Y la opción de comentarios está cerrada.

Mientras llega la primera entrega, abrimos boca con la edición semanal de Los puntos sobrelas íes. Congratula saber que, pese a la novedad del Indavlog, el director de Marca no baja el nivel en su columna. Hoy nos cuenta que, como todos sabemos, él siempre ha sido un gran fan de Higuaín. Y para demostrar lo muchísimo que le gusta el Pipita, no sólo asegura que fue un fichaje de Fabio Capello (algo que todo el mundo, incluido él, sabe que es falso), sino que además avisa de que no hay que encumbrarle antes de tiempo. Si algo caracteriza a Inda es la prudencia. A Higuaín no hay que encumbrarle antes de tiempo, claro que no. Eso sólo hay que hacerlo con Benzema.

Un caso de libro lo experimentamos el día después de ese Xerez-Real Madrid que terminó con un aparentemente impepinable 0-3 y con dos goles del mejor futbolista del planeta: Cristiano Ronaldo. La euforia duró exactamente 72 horas: las que transcurrieron desde que Turienzo Álvarez pitó el final del partido en Chapín y su colega inglés Martin Atkinson levantó el telón en el Stade Gerland.

[...] Mi teoría del espejismo dominical o sabatino es extrapolable a los futbolistas. Pongo el caso de Higuaín como podría poner otros. Bien es sabido que a mí el delantero argentino me ha entusiasmado desde siempre. Desde que uno de mis amigos de verdad en este negocio, Fabio Capello, se lo trajo va ya para tres años. Mi fe en las posibilidades del chico no es de aquí ni de ahora. Al poco de verle en acción certifiqué que una vez más el italiano no me había mentido: el chaval tenía esa rapidez, esa fuerza, ese desborde y esas ganas de comerse el mundo que diferencian a los buenos de los muy buenos e hipotéticamente a los muy buenos de los grandes de la historia.

Su currículum es este año, sin ir más lejos, brutal. Lleva 16 goles sin haber sido titularísimo en el inicio de la temporada por lo que no es una barbaridad aventurar que de haber sido indiscutible estaríamos ahora hablando de un pichichi con veinte o veintitantos goles. Sus cinco dobletes lo dicen todo: si anotar dos tantos en un partido es complicado, de milagro habría que calificar repetirlo cinco veces.

Pero no podemos y, sobre todo, no debemos encumbrar a Higuaín antes de tiempo so pena de que le suceda lo que les sucedió a tantos otros antes: que se lo crea y se eche a perder. El Pipita será un grande con todas las de la ley cuando meta el gol decisivo en una final de Copa de Europa, en varios clásicos o en la finalísima de Johannesburgo del 11-J. No me malinterpreten. No quiero decir que no estemos ante un futuro Balón de Oro o FIFA World Player porque, como siga así, ni un galardón ni el otro se le resistirán. Mi petición en voz alta es que no lo sobredimensionemos antes de tiempo. Y donde he escrito Higuaín pueden ustedes poner Pedrito que llegarán a la mismita conclusión.

http://www.lalibreta....html#more-3236

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Frank Fontaine

Publicado
Qué mal aconsejado está Canales, madre mía. Vale que tiene ilusión por jugar en un grande el cual ha firmado un contrato para los próximos años pero eso se trata de una falta de respeto muy grande al Racing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Genos

Publicado
Canales como siga asi va a ir mal, según he escuchado a bastantes racingistas están hasta los cojones de la campaña mediática que se ha formado en torno al chaval porque ha bajado su rendimiento en el campo y no es nada decisivo en su equipo, aparte de que jugando en el Racing posar con la camiseta del Madrid y dar una entrevista + portada como si estuvieras ya jugando alli a mi al menos si fuera del Racing no me haria ninguna gracia.

Es muy joven y ciertas cosas se pueden entender, pero como no le empiecen a aconsejar bien me da a mi que no va a ir a mejor.

Y por otra parte, todo el circo este que hay formado en torno al chaval, a su edad, dudo muchisimo que le haga ningun bien porque no es nadie y se está empezando a creer algo mas, y asi no va a ir a ningun lado y como digo, está haciendo lo peor que podia hacer para tener a su afición (que no a las crias superpop de 14/15 años) hasta los cojones de él y no seria el primero ni el ultimo que a esa edad se le ve que va para superestrella y en 2 o 3 años lo que acaban es estrellados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Cazabichos

Publicado

Qué mal desaconsejado está Canales, madre mía. Vale que tiene ilusión por jugar en un grande el cual ha firmado un contrato para los próximos años pero eso se trata de una falta de respeto muy grande al Racing.

¿Mal desaconsejado = Bien aconsejado? :-D:-D:-D

De acuerdo con lo que quieres decir,ya lo he dicho en el Post del Madrid.

La gente del Racing está que trina en sus foros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiane2000 Saitama

Publicado

El mandeee es muy bueno X-D

Hoy en marca.com aparece la noticia: "Estrenamos 'MARCA en dos minutos' con Eduardo Inda"

http://www.marca.com...1267489348.html

Estos son los resultados, de momento, en la pregunta "te ha parecido interesante la noticia?"

Gracias. Así va la votación: -3.604 (3.908 votos)

Es decir, al 96,1% no le ha parecido interesante X-D. No se veía tanta unanimidad desde la expulsión de Nagore de Gran Hermano 11

Eso se llama Owned no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...