Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

IntiPodesta

[POST OFICIAL] Críticas a la prensa deportiva

Publicaciones recomendadas

Jurgenz GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de entrar en la página del diario Marca y me he encontrado esto:

El Bernabéu no se olvida de Raül

Y esta otra "noticia"

C.Ronaldo Raúl se tiene que quedar aquí más años

El caso y lo gracioso es que el título es muy diferente a casi todo lo que comentan en esa noticia, al final en las últimas líneas se sueltan el rollo raulista.

Con esta prensa y con Inda dando la vara todo el día, la verdad es que a veces uno piensa que van a estar las cosas difíciles.

Pd. Para el que no quiera visitar la URL

EL ESTADIO LE OVACIONÓ Y PIDIÓ QUE TIRASE EL PENALTI DEL 6-2

El Bernabéu no se olvida de Raúl

* · Sustituyó a Kaká en el 80' de partido · Pellegrini, Cristiano y el resto de protagonistas coinciden en el papel determinante que sigue teniendo el '7' en este equipo

El Bernabéu no se olvida de un futbolista eterno, Raúl González. El '7' sigue en los corazones de los madridistas, que corearon su nombre contra el Villarreal. Raúl ya recibió el cariño de la afición merengue desde que salió a calentar en la banda. Cuando saltó al terreno de juego, a diez minutos del final, sustituyendo a Kaká, el Bernabéu explotó y se entusiasmó con su entrada. No se ha olvidado de su capitán.

Cada acción del '7' fue ovacionada por un público que se acordó de Raúl cuando Cristiano Ronaldo fue derribado dentro del área y Muñiz Fernández decretó penalti. El Bernabeú no lo dudó, quería que ese penalti lo tirase Raúl, que no ve portería desde hace demasiado tiempo. Al final, el lanzador fue Xabi Alonso, que firmó el definitivo 6-2 para el Madrid.

Sigue siendo una referencia

A pesar de contar cada vez con menos minutos, Raúl sigue siendo importante en este equipo. Sus compañeros y Pellegrini lo tienen claro. El chileno, en rueda de prensa, comentó que "a Raúl no le doy minutos por dárselos, sino porque confió mucho en él".

CR9, gran protagonista después de firmar un partido brutal contra el Villarreal, también se acordó de Raúl, una leyenda vida: "Se tendría que quedar aquí 10 o 20 años más, es un ejemplo para todos. Es una referencia en el Real Madrid, un trabajado, un motivador y una imagen a seguir".

Granero e Higuaín, otros de los madridistas que pasaron por la zona mixta tras el encuentro de este domingo, coincidieron con Cristiano y Pellegrini. Raúl sigue vivo.

La segunda noticia...que se titula de una forma muy distinta a lo que trata..que no tiene nada que ver, excepto las últimas líneas.

CRISTIANO INDICÓ QUE NO ESTÁ ENFADADO CON ALONSO

Ronaldo: "Xabi me dijo que quería tirar el penalti, no pasa nada"

* "¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo" · "Hay que dar una buena respuesta ante el Lyon"

22/02/10 - 01:07.

Cristiano Ronaldo indicó que no está "enfadado con nadie" tras ser preguntado por las razones por las que no celebró con Xabi Alonso el sexto gol que marcó de penalti el Real Madrid.

Manuel Pellegrini indicó que los encargados de lanzar las penas máximas son Kaká y Ronaldo. Con el primero fuera del campo, el jugador luso era el supuesto encargado de lanzar el penalti que finalmente transformó Xabi Alonso.

"No pasa nada, da para todos. No estoy enfadado con nadie. Él me ha dicho que lo quería tirar y no pasaba nada. ¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo. Pero no pasa nada", indicó.

Asimismo, señaló que el Real Madrid está "jugando muy bien" y defendió que el traspiés de Lyon, donde el Madrid perdió 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, "puede suceder a veces el fútbol".

"Sólo perdimos un partido que no jugó bien el Madrid. Eso pasa en el fútbol. Somos todos juntos cuando ganamos y perdemos. No pasa nada. Ahora hay que demostrar una buena respuesta y contra el Lyon seguro que vamos a luchar y vamos a dar lo mejor para pasar. Yo estoy siempre motivado cuando juego. Jugué bien, el equipo mejor y estoy muy feliz. Los jugadores jugaron muy bien", añadió.

Por último, tuvo palabras para la tragedia que vive Madeira, lugar donde nació y al que unas riadas han destrozado la isla, donde han dejado 42 muertos.

"Estaba muy triste por la situación de Madeira, es donde he crecido y tengo a mi familia. Estoy muy triste por lo que ha pasado. No me gusta mucho hablar porque recuerdo las cosas. Miraba la tele y no me creía lo que estaba viendo. Son momentos muy difíciles y vamos a intentar ayudar para lo que sea necesario", concluyó.

Raúl, una referencia

Cristiano alabó a Raúl, a quien el público pidió que lanzara el penalti que al final lanzó Xabi Alonso y que supuso el sexto gol del equipo que dirige Manuel Pellegrini.

"Cada uno se manifiesta como quiere, la gente se manifiesta así. Para mí, Raúl se tiene que quedar aquí más años. Es una referencia en este club, un trabajador, un motivador y un ejemplo".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cocainas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Madre mia, toda los medios de prensa deportivo van a por MARCA, en la SER le han metido ostias por un tubo con puyitas descaradisimas, pero atención a Punto Radio a partir del minuto 3:

http://www.puntoradi...ion.php?id=8220

Salu2

Si me lo cuentan no me lo creo, plas plas y muchos plas. Por fin alguien piensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 King

Publicado
Soy el único que piensa que Inda y Pedrerol, justamente dos de los periodistas que tienen más trato con Flo, son los que más criticas le ponen al entrenador.

Seguramente sea un mal pensado. Pero yo tengo muy claro que a FP no le gusta nada de nada Pellegrini cosas como que un fichaje suyo como Benzema sea suplente de Higuain (fichaje de calderon), o la derrota de Alcorcon, o la actuación en Lyon o el sistema tactico del equipo, no le gustan nada de nada. Y él prefiere poner a otro entrenador más de su gusto ya que este supuestemente fue elegido por Valdano.

Es que si no, no se explica estas criticas por parte de Inda y Pedrerol sin fundamento alguno hacia el ¿uruguayo?. Porque si se mira tranquilamente Pellegrini esta llevando la marcha del equipo magnificamente. Ha llevado a Raul al banquillo, esta imponiendo una filosofia de juego que garantiza buen futbol y solidez, mantiene el tipo ante el mejor Barça de la historia, en CL siguen vivos y seguramente pasaran ante el Lyon, ha sabido llevar la situación dificil de algunos jugadores como Granero o Guti. Tambien tiene sus errores claro esta, como todo entrenador del mundo.

Por eso digo, que toda esta campaña anti-MP viene desde algun cargo de la directiva del Madrid. Porque dudo mucho que si esta campaña fuese independiente de Marca no hubiesen recibido ya un aviso por parte del Madrid.

Y vamos Marca tiene contactos con gente de Flo fijo, porque toda la trama de Calderon dudo mucho que fuese un trabajo simplemente de investigación periodistica sin ayuda de alguien más. Por no mencionar de que el ex-jefe de prensa del RM de Flo de la anterior etapa es el actual jefe de la seccion de deportes de LaSexta que a su vez trabaja en Marca.

Seguramente sean invenciones mias, pero yo lo veo de esta forma.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pocoyo66 Ultima

Publicado

Primero de todo, aprovecho para decir que esta iniciativa es justamente lo que el foro necesitaba :)

Empezad a criticar en esta noticia.

http://www.marca.com...1266569601.html

Va por 917 comentarios y solo se ven 424... ¿Magia?

:lol:

Es lamentable, para empezar parece que no conocen a Mourinho, a el ganar 1 millon de mas se la repampinfla, no va a cambiar su forma de ser, y en cuanto llevara aqui 2 meses entrenando al Madrid ya tendria una campaña mediatica formada detrás acojonante por tratar mal a la prensa (una de las razones que recuerdo por las que no vino al Barça). Luego está el tema del juego, primero piden un juego de toque a lo "tiki taka", que divierta, y se quieren traer al luso que es todo lo contrario a eso.

Es un grandisimo entrenador, pero como el Madrid siga con sus imbecilidades de tener un entrenador por año, y a veces mas, no va a llevarle a ningun sitio, aunque por mi que sigan asi, a mi Pellegrini me parece un gran entrenador.

PD: Lo de los comentarios, es Marca X-D .

El problema del Madrid, visto desde fuera, es que casi todos tienen un paraguas por si las cosas van mal. Florentino tiene a Valdano, que como acapara todo el protagonismo, las críticas irán hacia él si las cosas salen mal 2 o 3 años y caerá mucho antes que el presidente

Luego está el entrenador, el saco de boxeo de casi cada año, al que se le culpa siempre de no sacar provecho a la plantilla o no proponer un estilo atractivo y eficaz a la vez

Y finalmente están los jugadores de calidad baja o los fichajes de candidaturas anteriores, a quien la prensa hace más responsables de los resultados que a las figuras que hayan podido rendir por debajo de lo que esperable

El gran culpable es el entorno, la opinión pública, la prensa. Si a principio de temporada se peca de entusiasta y se generan unas expectativas exageradas, luego el cabreo es mayor al ver que no se están cumpliendo durante la temporada; ante este cabreo, se 'cargan' prematuramente al entrenador de turno o a algunos jugadores en concreto y se habla de una docena de fichajes, y todo ello dificulta que el equipo remonte su situación

Y todo esto no se arregla poniendo a Mourinho, que fácilmente se enemistaría con la prensa y ésta lo demonizaría

Joder no puedo estar mas deacuerdo en lo que has dicho, el Madrid todos los años hace igual Por el han pasado excelentísimos entrenadores, al que incluyo a Juande y por supuesto a Pellegrini, para mi el mejor que a tenido el RM desde hace mucho tiempo, solo el consiguio hacer del villareal un equipo al que los demas le temieran.

El problema del equipo lo veo muy claro:

1º Una muy deficiente defensa(no me refiero a los jugadores) en una línea demasiado adelantada, si os fijais la mitad de los goles que le meten al madrid son de contrataques o jugadas rapidas contra una defensa descolocada y corriendo de medio campo... resulta un poco patético. Para colmo no forman un bloque sólido que es lo que deberían formar (la def del lyon el otro dia como ejemplo)

2º - Mucha pasividad, en ciertos partidos da la impresión que no salen con ganas, frescura y sobre todoa agresividad, muy pocas veces e visto al RM metiendo presión. La culpa de esto no es de Pellegrini.

3º - Este año con la llegada de Florentino el RM se ha convertido en una empresa dedicada prácticamente a hacer dinero, cuando el presi empezó a fichar y a estructurar el equipo sólo quería sacar beneficio de todos lados y realmente creo que esto es así con la mayoría de los fichajes, Floren no hizo este equipo pa ganar la champion sino pa ver billetes y vender camisetas. Esta opinion es personal y mas subjetiva que las 2 primeras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk PANDORA

Publicado

Soy el único que piensa que Inda y Pedrerol, justamente dos de los periodistas que tienen más trato con Flo, son los que más criticas le ponen al entrenador.

Seguramente sea un mal pensado. Pero yo tengo muy claro que a FP no le gusta nada de nada Pellegrini cosas como que un fichaje suyo como Benzema sea suplente de Higuain (fichaje de calderon), o la derrota de Alcorcon, o la actuación en Lyon o el sistema tactico del equipo, no le gustan nada de nada. Y él prefiere poner a otro entrenador más de su gusto ya que este supuestemente fue elegido por Valdano.

Es que si no, no se explica estas criticas por parte de Inda y Pedrerol sin fundamento alguno hacia el ¿uruguayo?. Porque si se mira tranquilamente Pellegrini esta llevando la marcha del equipo magnificamente. Ha llevado a Raul al banquillo, esta imponiendo una filosofia de juego que garantiza buen futbol y solidez, mantiene el tipo ante el mejor Barça de la historia, en CL siguen vivos y seguramente pasaran ante el Lyon, ha sabido llevar la situación dificil de algunos jugadores como Granero o Guti. Tambien tiene sus errores claro esta, como todo entrenador del mundo.

Por eso digo, que toda esta campaña anti-MP viene desde algun cargo de la directiva del Madrid. Porque dudo mucho que si esta campaña fuese independiente de Marca no hubiesen recibido ya un aviso por parte del Madrid.

Y vamos Marca tiene contactos con gente de Flo fijo, porque toda la trama de Calderon dudo mucho que fuese un trabajo simplemente de investigación periodistica sin ayuda de alguien más. Por no mencionar de que el ex-jefe de prensa del RM de Flo de la anterior etapa es el actual jefe de la seccion de deportes de LaSexta que a su vez trabaja en Marca.

Seguramente sean invenciones mias, pero yo lo veo de esta forma.

No son invenciones tuyas, simplemente estás influenciado por las estupideces que dice Inda día sí y día también. Hay otras fuentes que dicen que toda la cúpula del Real Madrid está muy contenta con el trabajo de Pellegrini, incluido el hecho de poner a Higuaín por delante de Benzema que es algo bastante merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

solo tienes que ver la sexta,influenciado desde Calderon por Florentino.Y por cierto,critican al entrenador porque no pone a Raul,y porque hay que vender periodicos

Imagen Enviada

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seyous Cell

Publicado

Ojo a esta.

http://www.marca.com...1266957000.html

Va por el #6265 pero solo se ven 1246... xD

Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar... que están equivocados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marius durrden Diosas de Oro

Publicado

Ojo a esta.

Los moderadores del marca curran como cabrones xD vamos vienen a meri y en 2 minutos tiene meri vacía, 500 baneados y 1 millón de mensajes editados xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nergal TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ojo a esta.

Los moderadores del marca curran como cabrones xD vamos vienen a meri y en 2 minutos tiene meri vacía, 500 baneados y 1 millón de mensajes editados xD

Mensaje editado por la moderación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiane2000 Saitama

Publicado
vida restante: 0%
La prensa está llegando a unas cuotas surrealistas.

En todos los sitios dicen que ayer hubo dos penaltis claros (ya ni existen las manos involuntarias) y obvian las dos que hubo de defensores del Stuttgart. Si las de Pique son manos, las primeras del Stuttgart también lo son.

Dan bastante pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Frank Fontaine

Publicado

Ojo a esta.

Mensaje editado por la moderación

X-D

Lo del MARCA sin comentarios, ya han puesto la venda antes de la herida. Sus pucheros están exactamente al mismo nivel que los del Spork, eso sí, cuando lueguen suelten un titular medianamente positivo para el Barcelona saltarán los oportunistas/cínicos de turno a decir lo buen diario que es. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anasazi Fay

Publicado
No sé por que os meteis tanto con el Marca, ¿acaso conocéis prensa escrita de calidad española? Si es así iluminadme porque hace quince años que perdí toda esperanza.

Vamos, que está bien meterse con el Marca pero ¿por que no os metéis con los otros? (as, mundo deportivo, sport)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Lord Boros

Publicado
Por fin un post para no tener que ver 4000000 hilos en primera página sobre el marca y sus portaditas. YA ERA HORA.

Por fin se ha creado el, para mi, más necesario post de todos los que se podían crear....pero aún así, verás como alguno de estos que se dedican a abrir post sobre el marca cada 2x3 se la suda este hilo e inunda la primera página del foro de portaditas del marca.

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toulalan87 Charger

Publicado
vida restante: 0%
IMPRESIONANTE LO DE AS.

Atencion a este Articulo donde insinuan que el Barcelona le robo al Dinamo en el Camp Nou

http://www.as.com/fu...asdaiftb_56/Tes

Luego vamos a Marca, y vemos que en el analisis del arbitro dicen que el gol del Dinamo esta bien anulado y que no se pito un penalty a favor del Bar\a concretamente a Iniesta.

http://www.marca.com...rupo_f/bar_kie/

Manipulacion en estado puro, y luego lo rematan a;adiendo en la columna del Barcelona que tres arbitros son sancionados por manipular partidos, menudos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...