Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

IntiPodesta

[POST OFICIAL] Críticas a la prensa deportiva

Publicaciones recomendadas

IntiPodesta Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
En este hilo irán relacionados todos los temas relacionados con la crítica a la prensa y periodistas deportivos, portadas, etc.

Este hilo no pretende ser recopilatorio de noticias, artículos, etc "serios" que se pretenda comentar, los cuales podrán seguir teniendo su propio hilo. Este hilo está destinado a introducir en él todas las noticias con algún error que se pretenda destacar, artículos de opinión en los que pretendamos criticar al autor, portadas ridículas, etc. Los hilos de crítica mencionados anteriormente quedarán prohibidos a partir de ahora: serán cerrados y redirigidos a este hilo. Si aparece uno de estos hilos, pedid moderación para que se cierre lo más rápido posible y los foreros se adapten a publicar las críticas en este hilo. El objetivo es evitar que el foro se llene de hilos "chorra" sin contenido y repetitivos.

Por último, pedir que se eviten insultos indiscriminados y excesivos, y se evite entrar en las ya conocidas batallitas sobre si tal periódico es peor que tal otro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Muy buena decisión por parte de la moderación, ya era hora, sí señor.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

Empezad a criticar en esta noticia.

http://www.marca.com...1266569601.html

Va por 917 comentarios y solo se ven 424... ¿Magia?

:lol:

L X-D L Que verguenza de web,periodico y director

Imagen Enviada

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Héroe del Tiempo

Publicado

Es lamentable, para empezar parece que no conocen a Mourinho, a el ganar 1 millon de mas se la repampinfla, no va a cambiar su forma de ser, y en cuanto llevara aqui 2 meses entrenando al Madrid ya tendria una campaña mediatica formada detrás acojonante por tratar mal a la prensa (una de las razones que recuerdo por las que no vino al Barça). Luego está el tema del juego, primero piden un juego de toque a lo "tiki taka", que divierta, y se quieren traer al luso que es todo lo contrario a eso.

Es un grandisimo entrenador, pero como el Madrid siga con sus imbecilidades de tener un entrenador por año, y a veces mas, no va a llevarle a ningun sitio, aunque por mi que sigan asi, a mi Pellegrini me parece un gran entrenador.

PD: Lo de los comentarios, es Marca X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Icaro_85 Tatsumaki

Publicado

Es exagerado, han borrado ya el 60% de los comentarios, el moderador de turno tiene que estar echando humo. X-D

Y ya van más de 1.000

236dl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Vesemir

Publicado

Primero de todo, aprovecho para decir que esta iniciativa es justamente lo que el foro necesitaba :)

Es lamentable, para empezar parece que no conocen a Mourinho, a el ganar 1 millon de mas se la repampinfla, no va a cambiar su forma de ser, y en cuanto llevara aqui 2 meses entrenando al Madrid ya tendria una campaña mediatica formada detrás acojonante por tratar mal a la prensa (una de las razones que recuerdo por las que no vino al Barça). Luego está el tema del juego, primero piden un juego de toque a lo "tiki taka", que divierta, y se quieren traer al luso que es todo lo contrario a eso.

Es un grandisimo entrenador, pero como el Madrid siga con sus imbecilidades de tener un entrenador por año, y a veces mas, no va a llevarle a ningun sitio, aunque por mi que sigan asi, a mi Pellegrini me parece un gran entrenador.

El problema del Madrid, visto desde fuera, es que casi todos tienen un paraguas por si las cosas van mal. Florentino tiene a Valdano, que como acapara todo el protagonismo, las críticas irán hacia él si las cosas salen mal 2 o 3 años y caerá mucho antes que el presidente

Luego está el entrenador, el saco de boxeo de casi cada año, al que se le culpa siempre de no sacar provecho a la plantilla o no proponer un estilo atractivo y eficaz a la vez

Y finalmente están los jugadores de calidad baja o los fichajes de candidaturas anteriores, a quien la prensa hace más responsables de los resultados que a las figuras que hayan podido rendir por debajo de lo que esperable

El gran culpable es el entorno, la opinión pública, la prensa. Si a principio de temporada se peca de entusiasta y se generan unas expectativas exageradas, luego el cabreo es mayor al ver que no se están cumpliendo durante la temporada; ante este cabreo, se 'cargan' prematuramente al entrenador de turno o a algunos jugadores en concreto y se habla de una docena de fichajes, y todo ello dificulta que el equipo remonte su situación

Y todo esto no se arregla poniendo a Mourinho, que fácilmente se enemistaría con la prensa y ésta lo demonizaría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J Will Anima

Publicado
Pongamos la portada para ilustrar esa gran noticia.

Imagen Enviada

O no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me siento como el prota de "Cadena perpetua", después de tanto tiempo por fin se consigue esto. Ahora enviaré dos cartas a la semana a Meristation en vez de una xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Rey Vendrick

Publicado
Sobre este tema precisamente quería hablar yo, me parece indignante la cera que le está dando Marca (bueno, mejor dicho, el subnormal de Inda) a Pellegrini sin comerlo ni beberlo. Vamos a ver, pero que culpa tiene el chileno? NO tendrán la culpa Kaka, que no hace una mierda, Benzema, otro que tal cual, Xabi Alonso que ni fu ni fa o Cristiano, que en los partidos importantes no se le ve? Nooooooooooo señores, la culpa es de Pellegrini, hay que joderse.
Ah, y Mourinho, si viene, hace un futbol que aburre a las ovejas, que se olviden de ver futbol bonito.
De locos, señores, de locos lo de este diario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Héroe del Tiempo

Publicado

Primero de todo, aprovecho para decir que esta iniciativa es justamente lo que el foro necesitaba :)

El problema del Madrid, visto desde fuera, es que casi todos tienen un paraguas por si las cosas van mal. Florentino tiene a Valdano, que como acapara todo el protagonismo, las críticas irán hacia él si las cosas salen mal 2 o 3 años y caerá mucho antes que el presidente

Luego está el entrenador, el saco de boxeo de casi cada año, al que se le culpa siempre de no sacar provecho a la plantilla o no proponer un estilo atractivo y eficaz a la vez

Y finalmente están los jugadores de calidad baja o los fichajes de candidaturas anteriores, a quien la prensa hace más responsables de los resultados que a las figuras que hayan podido rendir por debajo de lo que esperable

El gran culpable es el entorno, la opinión pública, la prensa. Si a principio de temporada se peca de entusiasta y se generan unas expectativas exageradas, luego el cabreo es mayor al ver que no se están cumpliendo durante la temporada; ante este cabreo, se 'cargan' prematuramente al entrenador de turno o a algunos jugadores en concreto y se habla de una docena de fichajes, y todo ello dificulta que el equipo remonte su situación

Y todo esto no se arregla poniendo a Mourinho, que fácilmente se enemistaría con la prensa y ésta lo demonizaría

Estoy muy de acuerdo contigo, y añado lo que dije en otro post, necesitan como el comer un tipo de jugador que no tienen y que hace que el equipo no se parta en dos, que es un centrocampista organizador que de equilibrio, y llevan asi muchos años ya, de eso no tiene culpa el mister (que sino recuerdo mal tambien quiso quedarse con Robben) yo los 67 kilos de Kaká los hubiera gastado en alguien de ese estilo (llamalo Cesc, llamalo Hernanes, llamalo Pirlo (este está mayor pero aun asi le da sopas a muchisimos y por estilo de juego aun aguantará algunos años espero) y como sobraria dinero en vez de vender a Robben por 25 kilos me guardaba esos 25 kilos que sobran (porque el mediocentro organizador no te va a costar en la vida mas de 40 kilos y ya tiene que ser bueno de cojones, pero Kaká costó 67), para que no digan que es que hace falta dinero, que encima seguro que cobraba mucho menos que Kaká, porque para gastarlos tontamente en un jugador que nunca va a poder jugar en su posición y que no estaba por sus ultimas temporadas como para pagar 60 kilos por el (ni 40 si me apuras) me quedo con un holandés de 25 años que tiene uno de los mejores desbordes del mundo y es capaz de ganarte un partido el solo, mucho mas determinante y decisivo que el reciente Kaká, que se lesiona? si, pero no con tanta exageración como se quiere hacer ver, y al menos el no juega con pubalgias, el cuando juega juega de puta madre siempre, y aparte del holandés, tendrian algo que hace muchisimo que no tienen, equilibrio gracias al mediocentro organizador, sobretodo con el estilo de juego de Pellegrini.

Pero bueno, yo no soy el que planifica las temporadas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Ornstein y Smough

Publicado

Sobre este tema precisamente quería hablar yo, me parece indignante la cera que le está dando Marca (bueno, mejor dicho, el subnormal de Inda) a Pellegrini sin comerlo ni beberlo. Vamos a ver, pero que culpa tiene el chileno? NO tendrán la culpa Kaka, que no hace una mierda, Benzema, otro que tal cual, Xabi Alonso que ni fu ni fa o Cristiano, que en los partidos importantes no se le ve? Nooooooooooo señores, la culpa es de Pellegrini, hay que joderse.

Ah, y Mourinho, si viene, hace un futbol que aburre a las ovejas, que se olviden de ver futbol bonito.

De locos, señores, de locos lo de este diario.

Lo que les pasa a los de Marca es que les jode que Pellegrini sude de la prensa y haga él las alineaciones. Ellos preferirían a alguien manipulable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Lord Boros

Publicado
En la noticia: 562 mensajes visibles de 1800 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...