Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El contenido desechado de Lost Planet 2 podría aprovecharse como DLC

Publicaciones recomendadas

Zero8 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Tarde o temprano los beneficios que aporta el blu ray iban a pesar sobre el DVD,estaba cantado que sucedería.

Algunos insisten en que si se saca en otro DVD problema resuelto, error!!. Esto no se resuelve sacando ese "extra" en otro DVD, ya que no les es rentable, por la cuestion de royalities que ya explicaron algunos atrás y quizas también ni mucho menos posible en un juego que ya ha sido programado para correr en un disco, y que tendría que reprogramarse para correrlo en dos. teniendo que invertir mas horas de trabajo, desarrollo, dinero, etc, para ello.

Es que el mejor ejemplo para corroborar esto es FFXIII cuyos 3 DVD's no fueron suficientes, teniendo que recortar contenido, teniendo que comprimir el audio y el video y de pasó jodiendo la version de PS3 cuyo contenido extra, o mejor dicho, contenido eliminado para no favorecer a una versión ya estaba siendo testeado.

si la xbox 360 tambien llevara blu ray seguirian sacando contenido DLC con otra excusa, es el futuro nos guste o no, asi que no es culpa de la 360 ni mucho menos, en el street fighter habia contenido DLC que estaba en el mismo dvd, pero claro... tenian que cobrarlo aparte claro... y con resident evil 5 lo mismo, el problema NO ES LA CAPACIDAD!! sino las ganas de sacar mas pasta a la gente, y de eso capcom sabe de sobras....

tienes toda la razon lo de la capacidad del DVD es una mala excusa para vender el DLC despues, pero tambien hay que admitir que el DVD ya se esta quedando algo corto y M$ en la siguiente generacion tendra que usar un formato con mayor capacidad si o si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Max_wins Ganondorf

Publicado
vida restante: 25%
Siendo contenido "desechado", no promete nada bueno (...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiselloco Antediluvian

Publicado

Wolas

Lo que no dice Meri es que el contenido desechado es por culpa del DVD9 de Xbox, que curioso que este sea el único medio donde no se hace eco de este detalle. Voy a por las colas y unas palomitas :-D .

Saludos.

Menuda patochada troll acabas de soltar....

...esto es como decir abiertamente que no tienes NI IDEA de como funciona este mundo y quedarte tan agusto.

Que no cabe en un DVD? Se utilizan 2. Así de simple.

Si no añaden ese contenido....PUEDE que utilicen esa excusa barata y patética para que trolls como tu se la crean.

Jjajajjaa, me parto.

Tú si que pareces un troll, leete el foro desde el principio y veras varios enlaces con la noticia real.

Esto es lo que aparece en 3djuegos( siento volverme a postear )

18 de febrero de 2010 / Por Álvaro García | 120 comentarios

Capcom admite recortes de contenido en la versión X360 de Lost Planet 2

Por problemas de espacio en el DVD "el contenido recortado era significativo".

Lost Planet 2

Jun Takeuchi, productor de las series Lost Planet, ha dado una mala noticia a los usuarios que deseen hacerse con la segunda parte para Xbox 360, y es que esta edición tendrá problemas de recortes de contenidos por problemas de espacio derivados del uso de DVD.

No ha habido ningún problema especial durante el desarrollo. Dentro de ese tipo de incidencias la principal ha sido la del problema de los contenidos editados, declaró Takeuchi. Esta vez, sinceramente, el contenido recortado era significativo.

Sin embargo el productor mandó un mensaje de optimismo que, quizá, no haga demasiada gracia a los aficionados: Creo que podremos añadir esos contenidos como contenidos descargables más adelante.

Por esto criticamos que en MERISTATION no se haga ni una sola referencia a que el recorte sea solo para XBOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Clarooo, lo tubieron que desacer para sacar mas pasta... .

Que asco me da Capcom JODER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petakoti Heraldo de la Muerte

Publicado
Capcom lleva metiendo DLC's desbloqueables previo pago en ya varios juegos. RE5, SF2...
Asi que la excusa del "espacio en disco es insuficiente" es como otra cualquiera para justificar su política de DLC.

Nos la podemos creer o no, pero yo no le veo mayor historia que esa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastah Hackah Charger

Publicado
vida restante: 0%
como hubiera sido un LOST PLANET 2 en exclusiva para play3 aprovechando toda la potencia de esta....

ahi si no hubieran tenido tontas excusas de recortar cosas y ponerlas en DLC, que buen negocio estan sacando con la xbox 360 y sus DVD , con rzon es la plataforma base para sus juegos que terminan con resultados tecnicos malos en play3, a mi parecer en esta generacion capcom en una porqueria, la calidad de sus juegos no es como la de antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCortes Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

como hubiera sido un LOST PLANET 2 en exclusiva para play3 aprovechando toda la potencia de esta....

ahi si no hubieran tenido tontas excusas de recortar cosas y ponerlas en DLC, que buen negocio estan sacando con la xbox 360 y sus DVD , con rzon es la plataforma base para sus juegos que terminan con resultados tecnicos malos en play3, a mi parecer en esta generacion capcom en una porqueria, la calidad de sus juegos no es como la de antes.

Todavía la gente se cree estas cosas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastah Hackah Charger

Publicado
vida restante: 0%

Mikropunto ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathanian Sheikah

Publicado
Eto......y no pueden meter en mas dvds o...........es una excusa para sablear¿?¿?¿?¿

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hipnotik Smoker

Publicado

No ves que sí? xDDD vaya tela, lo que hay que aguantar. Me gustaría que xbox pasase a blu-ray solo para ver que excusa buscarían ahora las desarrolladoras y este tipo de gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GT350 Childrer

Publicado
Ellos deciden vendernos el contenido "DESECHADO" por descarga y yo decido "DESECHAR" su contenido descargable y su juego completo de mi lista de compra. Por juegos va a ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falae_NNN Elder

Publicado
Pues yo tambien he leido por ahi que es por el DVD...y da igual que yo tenga la play3 o no, es una perrada igualmente, pq tampoco costaria tanto poner otro DVD no? el caso es aprovechar la limitacion de espacio para sangrar...y no hay mas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmyx84 Anima

Publicado
vida restante: 75%

Pues yo tambien he leido por ahi que es por el DVD...y da igual que yo tenga la play3 o no, es una perrada igualmente, pq tampoco costaria tanto poner otro DVD no? el caso es aprovechar la limitacion de espacio para sangrar...y no hay mas!

Ahí Ahi más sonyers con criterio y menos trolls, q si no os dais cuenta todos somos jugones y si le hacen putadas a unos a los otros no tardarán y sino al tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniente Ghost Caín

Publicado

Bueno cuando SONY y MS escogieron sus medios para sus consolas, SONY aposto a un medio que estaba en plena guerra y nadie sabría quien ganaría, de hecho el HDDVD tenia todas las papeletas para llevarse el gato al agua, pero SONY gano la guerra de formato, osea doble triunfo, para su consola, para su formato.

MS se fue por lo seguro... el DVD que ahora se esta quedando cortito, o MS pasa por caja y adapta el BR o alguna otra tecnologia,o no se que hace, pero la tiene en contra, muchas productoras serias, (EA, CAPCOM no entran en esa categoría) van a empezar a quejarse que el DVD9 se queda corto (esta semana 3 compañias ya lo han hecho) y que no le van a pagar canon a MS por usar 2 o 3 DVD (LAS COMPAÑIAS TIENEN QUE PAGARLE A MS POR CADA DVD EXTRA, JURARIA, NO ESTOY SEGURO, PERO QUE 3 DVD SALE MAS CARO QUE PAGARLE A SONY POR UN BR).

Por ahora la solucion facil de algunas compañias son reducen la calidad de los juegos en la XBOX en comparacion con la version de PS3, o. recortan sus juegos o algunas compañias pillan el truco y deciden sacar mas dinero asi que el contenido extra lo venden como DLC, PERO PARA TODOS, pero cuando la gente diga no gasto mas en DLC que van a hacer esas compañias (lease EA Y CAPCOM)

Por eso la subida de prepotencia de SONY en estos ultimos días, saben lo que viene y saben que ellos estan comodos, MS solo le queda decir... NOSOTROS TENEMOS NATAL!!!! aja y si NATAL no convence? si la gente no quiere jugar moviendose.. aparte para eso esta WII que hay que aceptar que ya tiene un amplio catalogo y es mas economica que XBOX+NATAL. SONY esta claro su DILDO nuevo sera para juegos casuales y uno que otro invento, pero seguira apostando al jugador que busca juegos hardcore y no hacer ejercicios frente la TV.

El DLC no es el futuro y todas las compañias lo saben, tarde o temprano MS tendra que hacer frente al hecho que 8 GIGAS no es suficiente y pagar por usar 2 o 3 DVD no es un negocio para las compañias de videojuegos.

Yo no lo le veo la pega a usar varios DVD y su precio de fabricación no es elevado ni mucho menos, y si les pagamos 70 x un juego que no nos vengan con que no cabe en un dvd x ahorrarse el segundo, creo que ganan de sobra como para permitirse un 2º, 3º, 4º,5º y si me apuras 10 DVDs y seguirían haciendo muchísima pasta, y que encima nos lo venderán + tarde lo que no les entre, por cierto que ese es el tema de la noticia no tus sonyer chorradas, que te crees, que por usar más de un DVD EA y las demás compañías van a dejar de hacer juegos para 360 cuando en realidad la inmensa mayoría de los juegos caben en uno, maximo 2, Mass Effect 2 cabe en 2 DVDs y no se tarda más en instalar todo el juego y no volver a cmbiar de DVD de lo que se tarda en instalar uno en la PS3.

El blu-ray no está tan extendido como dices, solo para las películas y los juegos de PS3, en PC, 360 y wii me parece que siguen con DVD y creo q a microsoft de momento se la sopla un poco el blu-ray ya que a lo que se tiende claramente es a prescindir del formato físico y tirar de las descargas digitales, mira la plataforma Steam o la fallida PSP Go.

A mi me hace gracia como cuando se habla del blu ray enseguida salen los de la xbox a decir que el futuro son las descargas digitales solo por dar la espalda al formato por ser de SONY X-D

Vamos a ver, no todo el mundo es europa lo sabiais? en toda latinoamerica por ejemplo la gente aun quiere formato fisico para sus peliculas en HD, por que el ancho de banda es muy pobre y ademas da mucha lata tener que estar esperando a descargarte una pelicula y tenerla ahi en el disco duro solamente. Que pasa si me la quiero llevar a casa de la novia o de los amigos para verla comodamente aplastado en un sofá?

Con todo y todo el ancho de banda de españa tampoco esta para tirar cohetes. Ademas que muchos aqui mencionais las descargas digitales para las peliculas etc, pero muchos os bajais vuestras pelis en descargas digitales marca Jack Sparrow TM X-D y ya por eso decis que lo popular es descargarse las peliculas de internet, si ya...

Solo queria puntualizar eso, en cuanto al tema. Que le den a capcom, esto se ve que es un pretexto solo para colarnos DLC's y le echan la culpa a la 360. Se cren que somos tontos y no nos damos cuenta de las cosas. De todos modos ni que fuera la ostia su juego ese, que si es como la demo que está en la store... mejor que no saquen nada, que hasta me han dolido los ojos con tantas relentizaciones y blur mal aplicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adolfo_90 Anima

Publicado
Creo que esta excusa es aun mas tonta e inverosimil que la de que no va a salir Alan Wake en PC porque se juega mejor en un sofa y con una tele tocha. O bueno... la verdad es ques es una dificil decision X-D.

Simplemente, son unos ladrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje