Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Civilization V

Publicaciones recomendadas

carrilero Elder

Publicado
vida restante: 100%

lo que quiero decir es que los civiadictos no queremos un civi facilon, queremos un civi que nos haga soltar humo por la cabeza :)

por cierto, ¿el juego esta en ingles? :? he visto la instalacion en una tienda de juegos y el juego esta en ingles y en opciones de interfaz solo sale la opcion de ingles.

Daniel, ¿qué tal?. Mira, el juego está en español, incluso las voces de la intro también lo están. Todo en español, no problem.

Si lo has jugado ya no te voy a intentar convencer, pero si no lo has tanteado seguro que te gusta. Desde luego que echarás en falta algunas cosas, así como te alegrarás de poder jugar con nuevas opciones. Al tarro hay que seguir dándole, por supuesto.

Un saludo!.

Pues yo lo compré ayer por la tarde en el FNAC, lo instalé y está en un perfecto inglés y no he visto ninguna opción para cambiar el idioma.

click derecho en el nombre del juego en Steam, propiedades, lenguaje, y ahi elegis español.

Te aviso que lo mas probable que suceda es que te vuelva a descargar los 4gb desde steam pero en español esta vez... asi que vos decidis si vale la pena la espera o no..

un saludo

Nada, que esto me pasa por ansias. Ayer lo probé solo para ver que tal y no lo volví a arrancar. Ahora al arrancarlo ya está en perfecto castellano y ya veo las opciones para cambiar de idioma.

Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

qTarantino Ultima

Publicado

Se sabe algo dle parche?

nada aun, solo se que en los foros estan los desarrolladores en este momento al tanto haciendo preguntas y dando posibles supuestas soluciones pero ninguna ha funcionado hasta el momento.. esperemos que lo arreglen pronto

No luck replicating the problem yet. Our localization QA team is on it, and we hope to have answers shortly. Thanks for your patience.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra Hylia

Publicado
parecen una panda de n00bs de la programación. Ya tiene guasa...

No somos capaces de replicarlo, pero hay 3000 pavos que no les funciona el juego :D

Somos gotera y otilio video games, sa.

En fin, me voy a dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qTarantino Ultima

Publicado

No somos capaces de replicarlo, pero hay 3000 pavos que no les funciona el juego :D

En fin, me voy a dormir.

jajaj, bueno, hay mas news.. algunos dicen que con el crack de skidrow funciona el juego.. asi que estoy bajandolo ahora y veremos.. si quieres esperar.. si esto llega a ser cierto... no tengo palabras la verdad para describir la indignacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Sheikah

Publicado
A mi con un E8400 y una Ati 5770 me pega el juego una tirones para flipar cuando le doy a siguiente turno y como tenga mucho ejercito en pantalla solo me queda cruzar los dedos de los parones que me da

es curioso que suelo jugar a muchos mmorpgs con cientos de pjs en pantalla y me vaya como la seda y en este juego me vaya a tirones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrex Héroe del Tiempo

Publicado

En fin, me voy a dormir.

jajaj, bueno, hay mas news.. algunos dicen que con el crack de skidrow funciona el juego.. asi que estoy bajandolo ahora y veremos.. si quieres esperar.. si esto llega a ser cierto... no tengo palabras la verdad para describir la indignacion

Yo he probado con la Sparrow, y nada, tampoco funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viscaelbarça PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo me lo queria pillar hoy, pero he leido que con Win XP Sp3 el juego no va... esto es realmente asi ?

Por otro lado, hay mucha diferencia entre jugar con DX9 y DX11 ? Tengo un equipo relativamente nuevo y potente, lo que pasa es que me instalé Win XP porque por temas de trabajo-fiabilidad de cierto software, me convenia.

Dadme respuesta porfavor.

P.D. El que sea por Steam, aparte de la supuesta "casualizacion" del juego me tenian preocupado, pero por lo que leido no es una simplificacion tremenda, sino algunas cosas puntuales, y el juego sigue teniendo profundidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si tienes xp sp3 esperate.

Por supuesto, eso es lo que voy a hacer, esperar...

... he estado mirando posts en los foros de 2kgames, y realmente parece un problema generalizado de los usuarios de WinXP, y en especial con la version castellana del juego.

Realmente, hay que joderse... :|

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horno_Fundidor Antediluvian

Publicado

Yo me lo queria pillar hoy, pero he leido que con Win XP Sp3 el juego no va... esto es realmente asi ?

Por otro lado, hay mucha diferencia entre jugar con DX9 y DX11 ? Tengo un equipo relativamente nuevo y potente, lo que pasa es que me instalé Win XP porque por temas de trabajo-fiabilidad de cierto software, me convenia.

Dadme respuesta porfavor.

P.D. El que sea por Steam, aparte de la supuesta "casualizacion" del juego me tenian preocupado, pero por lo que leido no es una simplificacion tremenda, sino algunas cosas puntuales, y el juego sigue teniendo profundidad.

Hola culé. Mira, parece que el juego le está dando problemas a muchos usuarios (mayormente aquellos que utilizan el XP, sí).

Sobre la "casualización" yo te diría que no hagas ni caso. Desde mi punto de vista lo que sucede en Civ V es que la información entra por los ojos. La gestión de las ciudades es igual, o puede que más, compleja que Civ IV. El combate ha mejorado notablemente. Los hexágonos, un diez. Sobre la diplomacia y la IA ya no podría decirte lo mismo, ya que los contrincantes hacen y deshacen sin lógica alguna. El sistema de políticas, que al principio me pareció algo simple me está encantando, y consigue que te comas mucho más la cabeza para ver qué te interesa adoptar realmente. De hecho tiene tantas opciones, adaptadas a cada estilo de juego que hace que cada partida sí sea diferente a la anterior en muchos sentidos.

Bueno, por falta de tiempo tengo que dejar de escribir. Lo único que te digo es que si te gustan los Civilization, éste te gustará seguro. Lo de los problemas técnicos ya es otro tema, que tenía que estar solucionado antes de la salida del juego.

Un saludo. Visca el Barca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrex Héroe del Tiempo

Publicado
Solo nos queda el consuelo de que algún cracker, por irónico que parezca, lo haga funciona como paso en el Gears of War y su "caducidad"

Cada día me lamento más de comprar juegos originales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nadie con XP podrá jugar con DX11 nunca.

Hombre, esto ya lo se... pero el juego en teoria tiene compatibilidad DX9... no ?

Si no es asi me parece lamentable... Win XP sigue siendo un S.O. vigente y muy usado...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...