Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Civilization V

Publicaciones recomendadas

RASKOLNIKOV Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo llevo mas de 156 horas metidas en el Civ IV y sólo en una partida decidí prestarle algo mas de atención a la religión y al final solo me interesaban las bonificaciones de los edificios religiosos. La diplomacia es pobre y la religión forma parte de ella. Es cierto que condiciona y mucho tu relación con otras civilizaciones pero al final con sobornos se puede suavizar todo. No era un aspecto importante y no lo echaré de menos. Para mi la religión es una ideología mas y por lo tanto yo la incluiría como una forma de gobierno o políticas del mismo.

Los espías en cambio si que son importantes. A mi uno de los Civ que mas me gustaron fue el Call to power. Aunque no sea un Civ canónico tenia cosas interesantes como espías, ejecutivos, rutas comerciales, y una capacidad de desarrollo de tu civilización que se extendía mas allá de periodos históricos. Lo que me ha parecido siempre una carencia del Civ. Poder expandirse por el espacio o por el mar con nuevas unidades y edificios aportaba diversidad sin perder rigor.

Yo creo que haré lo que he hecho con el Civ IV. Esperarme hasta que saquen todas la expansiones y vendan un pack con todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

3neto Genos

Publicado
Pero que decis si una de las principales criticas a la religion en el civ 4 era precisamente que influia demasiado en la diplomacia. Otra cosa es que no la hayas entendido pero es muy importante te da un bonus muy importante en dinero si posees la ciudad sagrada con la maravilla correspondiente y da profundidad a la victoria cultural. La diplomacia del civ4 es la mejor de la saga y una de las mejores que he visto porque da sensacio k no es aleatoria porque es lo que pasa en otros juegos.

Los espias nunca han sido bien llevados en los civilization y el civ4 no es una excepcion, la prueba es que intentaron cambiar el sistema en la segunda expansion y otra vez fallaron, hay que invertir mucho en espionaje para pocos resultados.

Por cierto odio que mezclen unidades de ciencia ficcion con historicas. Me gusta la ciencia ficcion en juegos o mod de solo ciencia ficcion. si por lo menos intentaran unidades plausibles pero no simpre ponen mech gigantes que no tienen ningun sentido porque hacia alli no es donde se dirige la ciencia.
Aparte de que si por mi fuera terminaria el juego con la carrera nuclear sustituyendo a alpha centaury. La guerra convencional a gran escala que es lo que se trata en civ ha quedado obsoleta despues del descubrimiento de la bomba atómica.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto odio que mezclen unidades de ciencia ficcion con historicas. Me gusta la ciencia ficcion en juegos o mod de solo ciencia ficcion. si por lo menos intentaran unidades plausibles pero no simpre ponen mech gigantes que no tienen ningun sentido porque hacia alli no es donde se dirige la ciencia.

Aparte de que si por mi fuera terminaria el juego con la carrera nuclear sustituyendo a alpha centaury. La guerra convencional a gran escala que es lo que se trata en civ ha quedado obsoleta despues del descubrimiento de la bomba atómica.

Es cierto lo que dices, pero ¿desde cuando son realistas los civs? con el nivel de abstracción que tienen, entre otras cosas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ponen mechs porque los mechs molan, igual que en Call to Power II molaban los leviatanes y otras megamáquinas que se sacaron de la chistera.

Las bombas nucleares se han cargado la guerra operacional al estilo de la 2 GM, las guerras son ahora localizadas y de baja intensidad, casi operaciones policiales, quirúrgicas. En caso de guerra entre dos potencias como la antigua URSS y USA, o la China de hoy, pues todo sería patapum chim pum y adiós raza humana. Eso es tan impensable que la "guerra" entre países poderosos sólo puede ser económica o de control de zonas de influencia. Pero está claro que eso no es lo que más mola al jugador medio de los Civs, que en la mayoría de las partidas querrá guerrear y conquistar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Los Civilization son mas juegos de estrategia con un tema histórico, que juegos históricos en si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado
¿Es necesario estar en steam para bajarla?¿no se puede de otro lado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
En sitios de contenidos digamos... normalmente ilegales también la he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk GAIA

Publicado
Ya me da problemas a la hora de jugar, justo cuando va salir la pantalla principal me dice no se puede ejecutar con la resolucion 1440x y no me deja cambiarla porque no llego al menu X-D
Encima la intro no se puede cortar >:-\ Haber que hago :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WormMan Sagrada Trifuerza

Publicado
A mi no me va la demo, sale una cinematica de un viejo contando un sueño y tal, luego la pantalla se pone entera de color violeta y solo se ve el cursor del juego por unos segundos, presiono cualquier tecla y se cierra el juego. ya he probao iniciarlo con opcion directx9 y tmpoco va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk GAIA

Publicado

A mi no me va la demo, sale una cinematica de un viejo contando un sueño y tal, luego la pantalla se pone entera de color violeta y solo se ve el cursor del juego por unos segundos, presiono cualquier tecla y se cierra el juego. ya he probao iniciarlo con opcion directx9 y tmpoco va.

En el foro oficial a la mayoria no les va, vaya mierda de demo... A mi despues me sale que no se puede ejecutar la resolucion 1440 pero no me deja cambiarla... nose que texto tengo que modificar para cambiarlo :|

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marjorie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el foro oficial a la mayoria no les va, vaya mierda de demo... A mi despues me sale que no se puede ejecutar la resolucion 1440 pero no me deja cambiarla... nose que texto tengo que modificar para cambiarlo :|

Pues a mi ,probé por las 2 maneras y no me funcionaba, no me fijé que no había la opcion directx9 para los que tenemos windows XP, así que reinicié el ordenador i lo ejecuté con el directx9 y perfecto, Jugué media horita y la verdad es que me está gustando lo que voy encontrando. Juego a 1920x 1200 bajo windows Xp con todo a tope.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIOSVAPORTI Smoker

Publicado
A mi me va bien con el Direct 11, llevo dos horas jugadas y por ahora todo es muy parecido excepto el combate.
No lo digo como algo negativo.

Saludoss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk GAIA

Publicado
A mi me dice que no se puede ejecutar con mi resolucion y que lo ponga a 1440 lo pongo y sigue sin funcionarme

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horno_Fundidor Antediluvian

Publicado
Hola a todos. Mi cutre-conexión impide que pueda bajarme la demo. Quería preguntaros algunas cosicas sencillas, por si teneis a bien responderme.

Además de no poder hacer apilamientos, ¿qué diferencias principales encontrais en los combates respecto al Civ IV?. ¿os gustan esos cambios?

¿la gestión de las ciudades es "como siempre"?. Creo haber leido en alguna web que el concepto de felicidad es común a toda la civilización. ¿es eso cierto?.

Quiero comprarlo mañana, espero no llevarme un chasco. He visto opiniones de civfanáticos criticando al juego porque se había "casualizado" y había personas que decían que el espíritu de "un turno más" se había perdido. ¿qué opinais?.

Sé que las preguntas son un poco peñazo, pero si teneis tiempo agradecería alguna respuesta.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...