Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Civilization V

Publicaciones recomendadas

Melgui Witch

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto las civilizaciones jugables hace tiempo que están en la web oficial, con sus muñequitos y demás información. No está España, Mongoles, Incas, etc la gente se ha quejado un poco de esto y supone que saldrá en una expansión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irithion Smoker

Publicado

Por cierto las civilizaciones jugables hace tiempo que están en la web oficial, con sus muñequitos y demás información. No está España, Mongoles, Incas, etc la gente se ha quejado un poco de esto y supone que saldrá en una expansión.

A mi me es totalmente indiferente que no esté España pues tampoco la elegiría casi nunca (yo soy mas de civilizaciones "raras") pero puedo entender perfectamente que no la pongan pues alguna civilización fuerte tienen que dejar para las expansiones, sino imagínate la primera expansión siendo todas las añadidas civilizaciones menores, me la cogería yo, el vecino y nadie mas xd.

Por cierto, lo desvelado en el E3 inmejorable, lastima que venga con steam obligatorio, sino sería compra segura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar GAIA

Publicado
A mi me da igual, total, las "civlizaciones" a elegir en los Civ son basicamente iguales, con un par de detalles cambiados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, los incas son los que llevo siempre en el Civ IV, como los egipcios eran los que llevaba en el III. Un poco me molesta, pero elegiré si no a los aztecas.

Por lo demás, me sigue gustando casi todo lo que dicen, a la espera de jugarlo y ver cómo es en realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melgui Witch

Publicado

Yo para elegir le doy a aleatorio así que imaginad... es solo un poco de información, en CivFanatics están especulando sobre las unidades/edificios especiales y las habilidades (de las que solo saben los nombres), en algunos casos es bastante obvio pero en otros hay margen para la imaginación.

Espero que los hexágonos traigan muchas más táctica y no tengamos que limitarnos a sacar unidades a cascoporro, confío en que enriquecerá mucho el juego y supongo que lo demás será prácticamente como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XPaladin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La técnica de amontonar unidades y atacar a lo bestia me pone de los nervios, que no se pueda hacer es una alegría la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Gran Lobo Sif

Publicado
¿Es verdad que va a ir por Steam? ¿Exclusivamente? Espero que no, porque... ¡menudo mierdón si es cierto!

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Echeguren Sir Alonne

Publicado
Que ganas le tengo. Siempre hay ganas de jugar a un civ, y técnicamente luce preciozo.

Además solo pensar en jugar un civ moderno en 1080p, creo que voy a tener una erección.

- What do you want me to do Father?
- My son. In the name of all that is holy: blow his fucking head off !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Gran Lobo Sif

Publicado

Asi es.

Entonces tendré que pedir ayuda a Jack Sparrow.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Yo también odio steams y mierdas de esas, como no haya versión de comprar en tienda, me uno a los que navegan bajo la Jolly Roger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿qué problema hay con steam???

Yo estoy a la espera de ver comentarios y si de verdad merece la compra, es que no se, teniendo ya el civ 4 no se muy bien que novedades trae este...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uridium HARENA TIGRIS

Publicado
Ganitas le tengo a este Civ. No espero mejoras revolucionarias pero sí detalles que expandan e incrementen la experiencia lúdica del IV. Aunque, joer, como sea bueno me veo de nuevo en: un......sólo.......turno.......más..... :D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar GAIA

Publicado

Yo también odio steams y mierdas de esas, como no haya versión de comprar en tienda, me uno a los que navegan bajo la Jolly Roger.

Te lo puedes comprar en la tienda... pero tambien trae Steam la versión de la tienda XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...