Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Civilization V

Publicaciones recomendadas

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
vida restante: 100%
Pues no se quizás mas adelante, pero ahora mismo estoy en la era moderna, investigando maquinas vapor y demás, y de momento es un paseo, excepto ayer que intente mover unas unidades de guerra que tenia con mucha experiencia hacia otro continente y todas han muerto en el camino, algún maldito barco las ha hundido y no se quien ha sido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jackkk Pontífice Sulyvahn

Publicado
Hola, soy nuevo con el juego y con este tipo de juegos X-D. Mi pregunta es como puedo comunicar dos ciudades con la carretera? tengo que ir celda por celda hasta juntarlas o como va? porque le doy a construir y no pasa nada :-(
Que funcion hace la carretera, que se muevan mas celdas?

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javier G Héroe del Tiempo

Publicado

Hola, soy nuevo con el juego y con este tipo de juegos X-D. Mi pregunta es como puedo comunicar dos ciudades con la carretera? tengo que ir celda por celda hasta juntarlas o como va? porque le doy a construir y no pasa nada :-(

Asegúrate de haber descubierto la rueda, porque si no, no podrás. Puedes decirle a un trabajador que ''vaya en ruta en'', que quiere decir que hará carreteras desde donde está hasta el punto donde lo indiques.

Los beneficios de construir carreteras son:

-Tus unidades van más deprisa (pero no sirve con las carreteras de un enemigo).

-Si conectas ciudades, se creará una ruta comercial y ganarás más dinero.

Pero ten en cuenta que cada espacio de carretera se tiene que mantener (1 oro/turno por carretera).

Espero haber ayudado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Pontífice Sulyvahn

Publicado

Asegúrate de haber descubierto la rueda, porque si no, no podrás. Puedes decirle a un trabajador que ''vaya en ruta en'', que quiere decir que hará carreteras desde donde está hasta el punto donde lo indiques.

Los beneficios de construir carreteras son:

-Tus unidades van más deprisa (pero no sirve con las carreteras de un enemigo).

-Si conectas ciudades, se creará una ruta comercial y ganarás más dinero.

Pero ten en cuenta que cada espacio de carretera se tiene que mantener (1 oro/turno por carretera).

Espero haber ayudado ;)

Si me ayudaste, Gracias :) . Estoy jugando al tutorial, porque a este tipo de juegos nunca jugue, por ejemplo en sembrar campos pense que alguien tendria que estar ahi, como en el Age Of Empires X-D pff me costara pillarle el truco :-(

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diegobgr Genos

Publicado
Sid Meier's Civilization V con un 40% en Steam, a 29.

¿Vale la pena? ¿Es un buen Civ?

Me encantó en su día Civ II, y tambien jugué al IV bastante, aunque sin expansiones.

¿Y el IV Complete? Está a unos 7...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseignacio GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mi, el V me parece un paso atrás, pero tengo un amigo que piensa lo contrario. Yo te recomendaría el IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javier G Héroe del Tiempo

Publicado
Es sobre jugar en equipos... Pensaba hacerme una partida 4 vs 4 pero tengo mis dudas...

- ¿Cada miembro del equipo tiene que desarrollarse sólo o el equipo puede unir su producción científica?

- Las civilizaciones que estén en el mismo equipo, ¿se pueden declarar la guerra?

- Si un miembro completa una maravilla, ¿los demás también disfrutan de sus efectos?

- Si un miembro del equipo declara la guerra /recibe una declaración de guerra a otra civilización de otro equipo/independiente, ¿todo el equipo se unirá a él?

- Y si uno del equipo gana la partida, los demás también, ¿no?

¡Un saludo! :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XPaladin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Nuevo parche publicado, parece que por fin mejoran temas importantes incluido rendimiento.

Es el número 1.0.1.217.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado

Nuevo parche publicado, parece que por fin mejoran temas importantes incluido rendimiento.

Es el número 1.0.1.217.

Bueh, ahora ya he reinstalado el Civ IV... ya miraré qué han cambiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...