Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Civilization V

Publicaciones recomendadas

Mercyful HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
pues a mi lo que "choca" muchísimo de este juego es la interfaz. Me da la impresión que estoy jugando en una consola en vez de en un PC.

un saludo :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neroir HARENA TIGRIS

Publicado

pues a mi lo que "choca" muchísimo de este juego es la interfaz. Me da la impresión que estoy jugando en una consola en vez de en un PC.

un saludo :]

Yo me lo instalé ayer y tuve la misma sensación los 5 minutos que lo tuve puesto.... parece una interfaz de consola, con todos los iconos gigantescos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chespir GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Confirmo que hace falta un puto cluster para jugar como Dios manda.

Yo no puedo pasar de mapas tamaño "estándar" y 8 civilizaciones porque, si oso más, a partir del 1700 o así cada turno me da tiempo a mear y a echar un cigarrito.

Juego con un E6600 a 2.88 y 4 GB de RAM.

Y con una 460GTX a 1680x1050 a tironcitos, si no le bajo cosas.

Ajo y agua. Coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XPaladin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mí con el parche me mejoró mucho la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿ Que compro ? Civilization IV con sus 2 expansiones o compro el Civilization V ? cual es mas completo ?

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horno_Fundidor Antediluvian

Publicado

¿ Que compro ? Civilization IV con sus 2 expansiones o compro el Civilization V ? cual es mas completo ?

Empecé a jugar en 2003 (si mal no recuerdo), al CIV III. Desde entonces los he probado todos.

El único de la saga que he "apartado" debido a que no me ha enganchado lo suficiente ha sido CIVILIZATION V.

Al que más horas le he echado, y le seguiré echando es sin lugar a dudas CIVILIZATION IV (concretamente a su expansión BEYOND THE SWORD).

La edición CIV IV COMPLETE merece la pena. Además de los tres juegos, añade varios mods muy interesantes, y con la posibilidad de que tú descargues y añadas nuevos escenarios, campañas y modificaciones de quitarse el sombrero.

Mi consejo: CIV IV COMPLETE. Lo tiene TODO.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De hecho esto ocurre con cada nueva versión del Civ. Yo estaba saturado ya del 4 Complete, que es GENIAL. Pero el 5 es un enfoque muy distinto, muy novedoso, y me encanta. Yo me quedo con los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto ya sale la versión Mac, pal nene :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neroir HARENA TIGRIS

Publicado
Pues al final, después de jugar unas pocas horas, me he acostumbrado a la interfaz y debo admitir que me gusta, salvo por el hecho de que si quiero ver algo me obliga jugar a 1080 en lugar de a 768, q es la resolución que suelo utilizar yo siempre para no quedarme ciego delante del ordenador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chespir GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Buenas,

Intervengo para gruñir un poco, todo sea dicho.

Tal y como sospechaba, y con media docena de partidas a la espalda con distintos tamaños de mapa, confirmo que se necesita un cluster de cálculo climático para no desesperarse con los turnos en mapas grandes y enormes, con muchas civilizaciones.

¿Podríais poner otros vuestros rendimientos con vuestros micros y memorias en estos mapas?

Yo tengo un e6600 con 4GB, y lo máximo que juego decentemente es mapa estándar y con poca masa de tierra, 8 civilizaciones y 16 ciudades-estado.

Del minuto largo que tarda en cargar tampoco hablo, no sea que me encabrone más.

Por lo demás, puro vicio :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ahhhhhhhhhhhh ¿cómo ha podido pasar?

Por fin logré que me funcionara, jodiendo steam, crackeandolo, parcheandolo y en modo ventana.
Pero ese es otro tema.

Me puse a probarlo, a las 10 de la noche o así, solo para ver si iba bien, y me encuentro a las 2 y pico de la mañana rodeando a Damasco con un ejercito de espada larga y asediandolo con catapultas, dicendome a mí mismo: ''va que es tarde, un turno más, la tomas y fuera''...

No me lo creo ni yo, un turno más, un turno más.. son las 4 y media, me cagontolos juegos que enganchan.

PD: a mí me van bien los turnos y eso, nada de un minuto o más, en cientos de turnos creo que me tarda 3 segundos máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Grandes matrimonios y amistades han caído al paso del "sólo un turno más y lo dejo te lo prometo" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lonedrow Humano

Publicado
Duda estratégica.
¿Es posible ganar con pocas ciudades? Yo lo he intentado con 3 y lo veo imposible, generas poca cultura, poco dinero, poca ciencia. ?¿Como lo hacéis?

Y por otra parte, ¿cuál es la clave para ganar en escenarios tipo isla? Intento expandirme rápido,pero las generan pocos recursos, y me ahogo sin el oro que dan las rutas comerciales por carretera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

placeres GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Duda estratégica.

¿Es posible ganar con pocas ciudades? Yo lo he intentado con 3 y lo veo imposible, generas poca cultura, poco dinero, poca ciencia. ?¿Como lo hacéis?

Pues para ganar con pocas ciudades supongo es que quieres ganar por victoria cultural, la mejor opcion que he encontrado es ampliar tu moderadamente imperio con gobernadores titeres, aparte tiendo a separar al limite tus ciudades iniciales para que acogan el maximo de recursos disponibles aun a costa retrasar la fundacion de las ciudades un par de turnos, realizar acuerdos a tutiplen con las ciudades estados y otros paises, elegir que civilizacion coger pues hay 2 o 3 optimas para esa opcion y mucha suerte con el lugar inicial. Porque en un mapa mediano no importa que tamaño tienen las ciudades que terminar por perder la carrera de gastos al menos mi experiencia.

No he jugado escenarios tipo isla aun malas experiencias en el anterior con los eternos ejercitos transportados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lonedrow Humano

Publicado
Vale, pero entonces debo conquistar igualmente ciudades para ponerlas de titeres, en anteriores civs se te unian las ciudades si generabas mucha cultura.

¿Por qué penaliza la cultura tener muchas ciudades?

EDITADO por faltas de ortografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...