Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Civilization V

Publicaciones recomendadas

NismoGTR Childrer

Publicado
vida restante: 100%

A todo esto, ¿cual es vuestra civ favorita y por qué?

Para mi, Inglaterra. Por la ventaja a la hora de crear una excelente flota naval. Prácticamente en las partidas que he echado el apoyo de la "marina" ha sido fundamental. Además en una que eché en un escenario "Archipielago", fui arrollador. Tengo aún la partida sin terminar en el año 2177 y sólo quedamos 3 civilizaciones, porque he querido, de las 12 que empezamos. En esa puse como única condición de victoria, la dominación total. Ahora he comenzado otra para ver si puedo lograr la victoria científica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIOSVAPORTI Anima

Publicado
Yo continuo mi primera partida en principe y maraton y me parece q o consigo la dominacion mundial o no gano ni de palo, porq soy la potencia militar del momento.
Q conste q no fue mi eleccion, de golpe en un turno todas las naciones de mi continente me declararon la guerra sin mas, lo q no habla muy bien de la IA, asi q no me quedaron mas huevos q hacer unidades a saco y centrar todas mis politicas y maravillas en bonus militares, con lo q he descuidado muchas otras cosas.
Me quedan 4 capitales por tomar, el nipon casi me dobla en puntos y en ejercito, asi q voy directo a por tecnologia nuclear para sembrar el caos y la destruccion................MUAHAHAHAHA

Saludosss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mercyful HARENA TIGRIS

Publicado
Yo suelo jugar en épica y creo que va demasiado rápido la ciencia y demasiado lento la producción de unidades.

Para mí,seria mejor que fuera más despacio la ciencia y más rápido la producción de unidades, creo que el juego ganaría muchisimo.

un saludo :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Mercyful, es una característica de todos los civs, pero en éste es en la que más se nota. Un mapa estilo Panzer General pide más unidades por época, para que las batallas sean épicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpollaflaka1 Lord Boros

Publicado
Me lo acabo de agenciar hace pocos dias y la verdad es que es un autentico vicio. Eso si, noto cierta simplificacion en muchos aspectos, parece como si quisieran adaptar la version que hicieron de consola a PC.

Sabeis si piensan ir añadiendo mas civilizaciones? Porque la verdad, me parece lamentable que no aparezcamos los españoles en el juego, con la importancia historica que nuestra nacion ha tenido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XPaladin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Va a haber addons como en los anteriores civ. Y, como en anteriores civ, aparecerá España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me lo acabo de agenciar hace pocos dias y la verdad es que es un autentico vicio. Eso si, noto cierta simplificacion en muchos aspectos, parece como si quisieran adaptar la version que hicieron de consola a PC.

Sabeis si piensan ir añadiendo mas civilizaciones? Porque la verdad, me parece lamentable que no aparezcamos los españoles en el juego, con la importancia historica que nuestra nacion ha tenido...

Me acaban de decir que iran añadiendo civilizaciones en DLCS de pago, en serio, esta mierda que es. La primera ya llega con dos nuevas por 4 euros...

Acaban de echar por tierra mis ganas de comprar el juego.

Tocará esperar la mega oferta steam con todas expansiones y DLCs por 15 euros, sea en un año o en cinco...

Edit: Mongolos seran gratuitos. Pero mirad babilonios...

http://www.civilizat...ity/dlc_october

Edit2: Hm, ahora que me acuerde, los babilonios venian con la edición especial del juego, dan la oportunidad de actualizarlo por 5 dolares. De todas, espero que no sigan asi con nuevas civs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Imagino que al final saldrá alguna expansión o algo con todos estos "DLC" de los cojones. No sé que moda es ésta que han adoptado todas las compañías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elerion IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y de pasada podrían optimizar el juego, q da unos tirones que da gusto. De hecho en turnos avanzados y con muchas civs se vuelve muy pesado el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samwell Elder

Publicado

Y de pasada podrían optimizar el juego, q da unos tirones que da gusto. De hecho en turnos avanzados y con muchas civs se vuelve muy pesado el juego...

Es que el motor gráfico del juego engaña, porque pide mucha gráfica y a la que el mapa va creciendo y cargándose de elementos rasca. Hace unos días cambié mi Gforce 8800 GTS, en la que el juego me daba unos tirones de flipar con calidades a nivel medio, por una GTX470 y ahora va como la seda, eso si, la tarjeta gráfica parece que va a despegar del ruido que mete.

Con la 8800 cosegui un rendimiento decente quitando o reduciendo a saco todos los efectos, sobre todo el de las nubes que ocultan el mapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado

Sí que es verdad, es insufrible si llevas una civ con pocas ciudades, que a lo mejor te pegas 10 turnos sin hacer nada, y se hace laaaaaarga la espera entre turno y turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sí que es verdad, es insufrible si llevas una civ con pocas ciudades, que a lo mejor te pegas 10 turnos sin hacer nada, y se hace laaaaaarga la espera entre turno y turno.

Lo que no entiendo es que le cueste tanto ahi....

Joer, tanto calculo tiene que hacer??? Se supone que en el cambio de turno solo son operaciones para la cpu de la ia y situacion de la partida.

Es que no lo entiendo... eso es algun becario que se dejo un for de billones .... seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo suelo jugar en épica y creo que va demasiado rápido la ciencia y demasiado lento la producción de unidades.

Para mí,seria mejor que fuera más despacio la ciencia y más rápido la producción de unidades, creo que el juego ganaría muchisimo.

un saludo :]

Tienes la velocidad de Maratón, que es a la que juego.

Pero vamos, será la última vez que juegue con esa velocidad, estoy yendo a victoria cultural y se me esta haciendo eterno tanto paso de turnos, es lo único que hago y como que no son muy fluidos...

Si estoy guerreando y demás, pues sí, se pasan divertidos, pero haciendo edificios, lo único que quiero es seguir haciendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PULG_050 Lord Boros

Publicado
Siempre he sido un gran fan de Civilization. Fue mi primer juego de estrategia y lo recuerdo con un cariño inmenso. Los vicios que me pegaba... Desde entonces jugué a todos, y siempre lo han ido mejorando, pero...

¿No se ha estancado un poco la serie? Es verdad que el combate ha mejorado, y es importante. Pero la sensación de desarrollar una civilización... se ha estancado. Es lo mismo una y otra vez. El "tempo" es el mismo de siempre, la misma mecánica... Muy rápido en épocas pretéritas y tremendamente engorroso según avanzamos a la modernidad. (Pero engorroso en plan "agobiante"). Para mi ya se han agotado las posibilidades de este juego.

Creo que esta saga necesita una verdadera revolución. Es mi opinión. Me extraña no ver más opiniones críticas con este juego, una franquicia que Sid Meier se está afanando en exprimir con unos cambios muy sutiles a mi parecer. No creo que me comprase un Civ6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XPaladin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno esto se ha dicho con cada nuevo Civ. Ahora mismo Civ 4 es muy estable, y en su momento fue criticado también, ahora le toca al Civ 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...