Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Civilization V

Publicaciones recomendadas

XPaladin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Existe versión pirata pero sin poder actualizar es inútil jugar. Por cierto se anuncia el primer megaparche con muchos arreglos y mejoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

censor Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Va a ser que los juegos los sacan defectuosos para poder hacer lo mismo que con el firmware de las consolas.
Supongo que la versión pirata se actualizará con el nuevo parche, ¿verdad?

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melgui Tingle

Publicado

Va a ser que los juegos los sacan defectuosos para poder hacer lo mismo que con el firmware de las consolas.

Supongo que la versión pirata se actualizará con el nuevo parche, ¿verdad?

Los dos anteriores parches se han podido actualizar, además estaban disponibles en cuantico salieron, vamos... eso dicen :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACRX Humano

Publicado
vida restante: 75%
Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Cuando empiezo una partida con una civilización jugando contra el ordenador, no aparezco en el lugar donde se encuentra esa civilización. Por ejemplo, cuando cojo los rusos aparezco en la selva y no por donde debería estar Moscú.
¿Hay alguna forma de poder empezar la partida con una civilización en su lugar correspondiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIOSVAPORTI Anima

Publicado

Hola,tengo una duda,a ver si me podéis ayudar.Cuando empiezo una partida con una civilización jugando contra el ordenador,no aparezco en el lugar donde se encuentra esa civilización.Por ejemplo,cuando cojo los rusos aparezco en la selva y no por donde debería estar Moscú.¿Hay alguna forma de poder empezar la partida con una civilización en su lugar correspondiente?.

Un Saludo!

Me temo q no, esto no es un juego historico.

Quiza saquen algun Mod q lo haga, pero habra q esperar y hay q tener en cuenta q en Europa habria mucha competencia, no seria una partida igualada.

Saludoss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qTarantino Ultima

Publicado

Hola,tengo una duda,a ver si me podéis ayudar.Cuando empiezo una partida con una civilización jugando contra el ordenador,no aparezco en el lugar donde se encuentra esa civilización.Por ejemplo,cuando cojo los rusos aparezco en la selva y no por donde debería estar Moscú.¿Hay alguna forma de poder empezar la partida con una civilización en su lugar correspondiente?.

Un Saludo!

Me temo q no, esto no es un juego historico.

Quiza saquen algun Mod q lo haga, pero habra q esperar y hay q tener en cuenta q en Europa habria mucha competencia, no seria una partida igualada.

Saludoss.

Si mal lo recuerdo, creo que ya existe un mod desde hace tiempo que soluciona este inconveniente digamos, fijate en la lista de mods, está entre los más descargados..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mosbauer Caín

Publicado

Pues imagínate el manual del simulador DCS: A10 que acaba de salir con manual de 620 páginas es para volverse loco :D

Eing ?? 620 Paginas ? >:-\ que locura , y luego quieren evitar la pirateria, cuando la mejor forma es dar el manual y extras, cosa que no se puede compartir asi como asi y da un valor añadido al juego (mapas ect)

Yo creo que seguire con el civ iv y esperare a que pulan ese ladrillo de V en un diamante en bruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XPaladin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno en el caso de DCS: A-10C los piratas lo bajan y lo usan 3 minutos. Cuando ven que es una réplica del simulador que usan los pilotos profesionales, con todo lo que conlleva, lo dejan de lado enseguida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Ornstein y Smough

Publicado
En la ventana de elección de políticas sociales, al final del todo, abajo en la parte derecha, aparece:

"Proyecto utopía"

¿Alguien que haya avanzado más en el juego me puede decir que es eso?

Añado la foto para que veais lo que es exactamente:

http://yfrog.com/5ecivpoliticaj

Imagen Enviada

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Creo que para aspirar al proyecto utopía hay que haber completado cinco de las ramas políticas, y yo me he quedado a bastante de eso. Aparte que no busco completarlas, busco en general las que me dan más producción, como una mejora de la rama de Tradición que da un 20% a hacer maravillas y otra de Comercio que da +3 a producción en todas las ciudades. Ésta última se nota bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horno_Fundidor Antediluvian

Publicado
Sobre el Proyecto Utopía: hay que completar cinco políticas (con todas sus ramas), y a continuación desarrollar dicho Proyecto.

Yo soy un paquete y me he quedado en tres políticas. Si alguno lo habeis conseguido contadnos algo sobre ello.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Ornstein y Smough

Publicado
Para alcanzar eso, imagino que debemos tirar por todos los medios en busca del mayor número de cultura posible. Yo estoy empezando con el juego y no lo tengo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elerion IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Conseguí la victoria cultural (Proyecto Utopía) en nivel Príncipe tras muchas partidas buscando sólo eso. Es realmente difícil.

Efectivamente hay que priorizar los edificios de cultura: monumento, templo, teatro de la ópera.... y las políticas sociales que mejor lo impulsan (deidad, que te da 2 gratis, igualdad, que permite reducir el coste del gasto en políticas,...). Por supuesto, es necesario adquirir ciertas maravillas (Oráculo, Capilla Sixtina y la Opera de Sidney son los más importantes que ahora pueda recordar). Olvidaos de grandes ejércitos, lo justito para mantenerse a la defensiva. A nivel de civilización van bien los Aztecas (consiguen cultura al matar unidades, aunque entonces debes invertir también en ejército) y, para mi, la mejor civ del juego: los Persas ( esas edades de oro de 20 y pico turnos.... o la "especial" con el Taj Majal de 49!)

A todo esto, ¿cual es vuestra civ favorita y por qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horno_Fundidor Antediluvian

Publicado

Conseguí la victoria cultural (Proyecto Utopía) en nivel Príncipe tras muchas partidas buscando sólo eso. Es realmente difícil.

Efectivamente hay que priorizar los edificios de cultura: monumento, templo, teatro de la ópera.... y las políticas sociales que mejor lo impulsan (deidad, que te da 2 gratis, igualdad, que permite reducir el coste del gasto en políticas,...). Por supuesto, es necesario adquirir ciertas maravillas (Oráculo, Capilla Sixtina y la Opera de Sidney son los más importantes que ahora pueda recordar). Olvidaos de grandes ejércitos, lo justito para mantenerse a la defensiva. A nivel de civilización van bien los Aztecas (consiguen cultura al matar unidades, aunque entonces debes invertir también en ejército) y, para mi, la mejor civ del juego: los Persas ( esas edades de oro de 20 y pico turnos.... o la "especial" con el Taj Majal de 49!)

A todo esto, ¿cual es vuestra civ favorita y por qué?

Oye, pues enhorabuena y gracias por los consejos. Tengo el juego parado, con una niña pequeña hay días en que es imposible siquiera encender el ordenador.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Está claro que para Utopía con cuantas menos ciudades mejor, recomiendo un máximo de tres, y mejor dos.

Y las ramas, las que potencien un Imperio pequeño y cultural: Tradición para poder pillar la política que da 33% a las maravillas; Devoción es imprescindible, potencia mucho la cultura, sobre todo la última política que da dos por la cara. Honor para defenderte en tu mini imperio; Comercio, yo la pillo por el +3 a producción, podría valer en su lugar Orden; y por último, imprescindible como Devoción, Igualdad, que también le da mucha caña a la cultura.

Las maravillas, pues todas las que mejoren el tema cultural, como el Oráculo o el Cristo Redentor, esta última obligada. De felicidad iréis bien con un Imperio tan canijo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...