Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Civilization V

Publicaciones recomendadas

Lucentino Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Yo venía a quejarme de un fallito que me hace con el vídeo del principio, que no hace caso al Escape y me obliga a tragármelo, pero sólo la mitad, entonces se lo salta y entra al juego.

Pero bueno, viendo cómo están los de XP casi que me callo.

A mi me pasa lo mismo, me pasaba con la demo y me pasa con el juego completo.

Pero creo q mientras el fallo se quede ahi podre aguantarlo. :-D

Saludosss.

jaja me pasa lo mismo , al final le vamos a cojer cariño al viejo que sale X-D

la verdad que el tema del XP manda huevos que la peña se baje la demo y le vaya, se gaste los euros en el juego y no va y la empresa no diga ni mu tiene tela.

Mañana me bajaré el parche este porque menudos tirones me pega el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Por centrarnos en el juego, la verdad es que al principio parece más simplificado, pero es una impresión. Sólo noto que falte del Civ IV el tema de las religiones, todo lo demás permanece. Lo que ocurre es que la gestión está mucho más optimizada, han hecho un buen trabajo.

Me está gustando el tema de las ciudades estado, no sabes qué hacer con ellas, si comértelas o hacerte amigo. Además no se puede ir rusheando por ahí, cada ataque tiene que estar bien planificado, incluso a estos minipaíses.

El tema de las ideologías me gusta, sólo que creo que salen pocas posibilidades de crecer en el árbol ese de políticas, pasan los turnos y de vez en cuando puedes poner algo nuevo.

En el apartado negativo, aunque es algo muy subjetivo, me gustaría que las unidades militares se fabricaran en menos turnos, de ese modo se fomentaría la guerra en las edades clásica y medieval.

Pero bueno, la impresión que me da en general es que estamos ante el mejor Civ hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rohirrin Lord Boros

Publicado
Ayer hice una partida-tutorial, para ir probando cosillas y tal. Y llegué a producir todas las partes de la nave para tener la victoria científica. Pero la nave no se "ensambló" ni nada :S. Es posible que fuera porqué antes conseguí la victoria de conquista y continué jugando?
Por cierto, el juego me está encantado. Eso sí las primeras edades son un poco aburridas. Se tarda demasiado en producir unidades y edificios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XPaladin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En julio despidieron a 20 personas del equipo de Firaxis al parecer, en todo caso esto es un despropósito. Nunca había visto un juego con tantos errores, y llevo bastantes años en este mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escorpio100 Ganondorf

Publicado
Yo ya llevo jugando unas 30 horas tengo un vicio terrible con este juego me encanta, aparte es mi primer CIVILIZATION que juego ya que jugue al primero pero en la casa de un amigo y no lo jugue mucho por lo cual es mi primer CIVILIZATION y no puedo opinar mucho con las anteriores entregas, pero puedo dar una opinión de lo que estoy viendo y la verdad es que el juego vicia mucho cada partida que juego es distinta a la anterior, la IA la noto que es un poco agresiva y eso me gusta, despues de haberme hechos varias partidas en el modo tutorial hoy jugue mi primera partida en el mapa CONTINENTES y el nivel de la partida era PRINCIPE y vendria hacer como nivel normal la verdad me queda mucho por aprender de este juego porque en ese nivel no pude ganar la partida jeje, jugue contra 4 naciones distintas logre vencer a 2 naciones aliandome con una de las naciones y me costo y al final cuando ya me quedaba por vencer la ultima nacion, osea la que me quedaba estaba mucho más desarrollado que yo y tenia un gran ejercito y al final me termino ganando porque llego al año 2050, de todas maneras no hubiera podido ganarle por DOMINIO porque el ejercito que tenia era abrumador comparado con el mio jeje.
Todavia no probe ninguna partida online ya que estoy verde para meterme al online, de todas maneras no hay muchas que digamos siempre que miro a veces no hay ni una partida y a veces veo dos o tres partidas nada más.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melgui Tingle

Publicado

Muy de acuerdo en todo.

En mi opinión los hexágonos, las ciudades estado y las políticas sociales deben ser ya un estandar en los siguientes CIV. Es una lástima lo del xp... ya que el juego merece mucho la pena, espero que los afectados tengan algún tipo de compensación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Imagino que acabarán haciéndolo compatible para XP, no pueden dejar las cosas como están.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Los colonos y los trabajadores deberían poder entrar en una misma casilla, tenía en una península estrecha a un trabajador y me ha organizado un embotellamiento.

Y tienen que pulir algunas cosillas gráficas, En la capital me han construido las Pirámides en medio del mar. Vale que tenía una cordillera ahí mismo y había poco sitio, pero han quedado ahí feas de cojones, la entrada queda por debajo de la superficie del agua. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los colonos y los trabajadores deberían poder entrar en una misma casilla, tenía en una península estrecha a un trabajador y me ha organizado un embotellamiento.

Y tienen que pulir algunas cosillas gráficas, En la capital me han construido las Pirámides en medio del mar. Vale que tenía una cordillera ahí mismo y había poco sitio, pero han quedado ahí feas de cojones, la entrada queda por debajo de la superficie del agua. X-D

Podrías ponernos una captura de eso??. 8D

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Por la noche en casa lo subo.

Y en otra partida estaba construyendo la gran muralla, lo cancelé y se me quedó a medio construir ahí en medio de mi imperio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rohirrin Lord Boros

Publicado

Y en otra partida estaba construyendo la gran muralla, lo cancelé y se me quedó a medio construir ahí en medio de mi imperio.

Esto lo veo hasta lógico, si no se acaba una construcción por falta de fondos/dejadez se deja a medio construir, no irán a derrumbarla gastando aún más dinero. A parte que si está a medio construir creo que puedes continuar la construcción más tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado

Esto lo veo hasta lógico, si no se acaba una construcción por falta de fondos/dejadez se deja a medio construir, no irán a derrumbarla gastando aún más dinero. A parte que si está a medio construir creo que puedes continuar la construcción más tarde.

Pues en eso ya no me fijé, quizá es como dices y si otro acaba la maravilla, las obras que tienes empezadas te desaparecen. Pero es que cambié de partida porque no me convenció el camino político que llevaba, invertí en la rama esa de influir a las ciudades estado y no me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...