Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

VincentFry

[Post Oficial]*Oscars de todos los tiempos* Resultados Totales Finales en PAG1

Publicaciones recomendadas

cristopher anelankis Neonate

Publicado
vida restante: 75%

Mis votos:

- Edward Norton

- Gary Oldman

- DANIEL DAY LEWIS

Si no veo estos dos ultimos en la encuesta, me hara llorar mas que como habeis llorado vosotros porque gano la Johansson.

Day Lewis es un genio y todavia nadie lo ha nombrado. Despues no se me hace raro que todo el mundo se queje.

¿Como que no, alma de cantaro? :lol::lol:

Ups... :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

more21 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Leonardo Dicaprio
Paul Newman
Michael Caine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gomezD Hylia

Publicado
Tom Hanks
Robert de Niro
Morgan Freeman

Spoiler

Eso, es sentir impotencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
De repente surgen nuevos registrados para votar... no os esforceis, vuestro voto no cuenta ;)

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristopher anelankis Neonate

Publicado

De repente surgen nuevos registrados para votar... no os esforceis, vuestro voto no cuenta ;)

Perdoname, ¿Porque mi voto no cuenta? He votado normalmente, no he intentado boicotear nada. Estoy enterado de lo que paso con la Johansson y esos usuarios fueron expulsados. Hasta que mi barra no diga Game Over, cosa que no pasara porque no hay razones para que lo aparezca, mi voto vale como cualquier otro.

Ademas, lo de Johansson me parecio una injusticia para los que la votaron en serio, que todo es posible gente, solo por dos multinicks no se puede andar retirando a la ganadora solo porque no os gusta. Espero que esta eleccion a mejor actor este mejor llevada y espero que ningun multinick lo boicotee ni que tampoco se retiren ganadores y nominados solo porque no va con vuestros gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Perdoname, ¿Porque mi voto no cuenta? He votado normalmente, no he intentado boicotear nada. Estoy enterado de lo que paso con la Johansson y esos usuarios fueron expulsados. Hasta que mi barra no diga Game Over, cosa que no pasara porque no hay razones para que lo aparezca, mi voto vale como cualquier otro.

Ademas, lo de Johansson me parecio una injusticia para los que la votaron en serio, que todo es posible gente, solo por dos multinicks no se puede andar retirando a la ganadora solo porque no os gusta. Espero que esta eleccion a mejor actor este mejor llevada y espero que ningun multinick lo boicotee ni que tampoco se retiren ganadores y nominados solo porque no va con vuestros gustos.

-No se contabilizarán las nominaciones de aquellos foreros registrados posteriormente a las 12:00 del 18 de Febrero de 2010.

De verdad que lo siento, pero efectivamente no puedes nominar.

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GMA 13 Heraldo de la Muerte

Publicado
- Daniel Day Lewis.
- Russell Crowe.
- Al Pacino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhaeltitan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
-James Stewart
-Robert De Niro
-Jack Lemmon

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Lee las reglas, los votos de los registrados despues de tal fecha no son validos ;)

Y lo de johanson, si restabas unos pocos votos ya no ganaba, no se la retiro, simplmente se resto el "efecto multinick" y entonces no ganó. Al que votara en serio no deberia molstarle porque su voto fue tan valido como cualquier otro. Yo tambien vote a una que no gano, y no me quejo. (de hecho todos los votos que he hecho en estos "oscars" han sido fallidos XD)

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
- Al Pacino
-Robert De Niro
-Edward Norton

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Jack Nicholson (que pocos votos tiene :? )

Robert de Niro

Clint Eastwood

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SFV Humano

Publicado
¿Pero en las proximas votaciones aun no podré votar? Es que me gustaria participar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...