Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]:.....StarCraft II.....


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
458 respuestas en este tema

  • nabucco

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2003
  • Mensajes: 4.723
#16

Escrito 21 febrero 2010 - 00:58

UNIVERSO STARCRAFT



Xel'Naga

Xel'Naga es el nombre de la raza creadora de los Zerg y de los Protoss en el universo StarCraft. Actualmente se desconoce su paradero. Los fans suponen que un Xel'Naga (posiblemente el último) podría llegar a ser Samir Duran.

La creación de los Protoss
Los Xel'Naga estaban obsesionados con crear una raza perfecta y para esto dirigieron todos sus esfuerzos a lograr la "pureza de forma". Las criaturas de un distante planeta jungla llamado Aiur fueron las elegidas por los Xel'Naga para guiar su evolución. Fue así como nacieron los Protoss, quienes poseían una gran adaptabilidad frente las condiciones naturales adversas y que poseían la capacidad de comunicarse mediante la telepatía. Los Protoss vivieron durante cientos de generaciones en paz y armonía, sin saber que los Xel'Naga guiaban sus pasos. Cuando los Protoss fueron conscientes del universo y tenían una tecnología avanzada, los Xel'Naga se dieron a conocer. Los Xel'Naga pronto fueron envidiados por los Protoss. Las luchas entre tribus por ser las más avanzadas tecnológicamente terminaron causando numerosas bajas entre los Xel'Naga, que años antes habían sido objeto de reverencia para los Protoss. Los Xel'Naga huyeron decepcionados de Aiur y fueron a realizar su siguiente gran obra: los Zerg.

La creación de los Zerg
Los Xel'Naga realizaron un último esfuerzo por crear la raza perfecta pero esta vez pondrían sus esfuerzos en lograr una "pureza de la esencia". Viajaron por el universo hasta que llegaron al planeta Zerus, un mundo volcánico donde la vida era muy difícil. Encontraron allí unos parásitos muy interesantes. Los mutaron y modificaron genéticamente hasta conseguir convertirlos en unos insectos que toman el control de otros seres vivos.

Los parásitos fueron llamados Zerg. Los Xel'Naga comprobaron que su nueva raza no sólo controlaban a otras criaturas, sino que también las mutaban, haciendo que les aparecieran caparazones, púas, garras y demás material defensivo y ofensivo. Los Xel'Naga dieron a los Zerg una mente común, la Supermente, una criatura que combinaba en un solo ser todos los pensamientos de los Zerg, así los Xel'Naga se aseguraron que no existieran ellos propios que detuvieran el desarrollo de toda la especie, el cual había sido su error con los Protoss.

La desaparición de los Xel'Naga
]La Supermente Zerg organizó a su enjambre en castas según la fuerza de las criaturas parasitadas creando así el concepto de Colmena. Al mando de los ejércitos Zerg estaban los Cerebrados. Miles de años habían transcurrido ya cuando la Supermente descubrió la presencia de sus creadores. La Supermente era orgullosa y tenía como único objetivo el desarrollo de su especie hasta la perfección, por ello no soportó la idea de que existiera una especie tan avanzada como los Xel'Naga y decidió destruirlos. Pronto envió a sus flotas a atacarles, los Xel'Naga, desprevenidos, perdieron numerosas naves nodrizas y fueron erradicados, aunque posiblemente hayan sobrevivido al embate Zerg ya sea escapando, o bien los que fueron destruidos no consideraban la totalidad de la raza Xel'Naga, dados los eventos descubiertos en la misión secreta existente en la expansión Brood War y los anuncios ocurridos sobre la secuela StarCraft II.


HÍBRIDOS

En el universo del juego Stracraft, específicamente en la misión secreta de su expansión Brood War, los híbridos son una especie engendrada artificialmente combinando material genético de las razas Protoss y Zerg. Su gestación y propagación alrededor de la galaxia es dirigida por el enigmático Samir Duran.

Durante un viaje de exploración de Zeratul a un luna oscura en los límites del sector de Koprulu, se encontró con una serie de instalaciones de experimentación genética Terran en las cuales se experimentaba con Protoss y Zerg. Cuando Zeratul se disponía a destruir la última de las células de éstasis donde se encontraba una extraña criatura que según la computadora era un híbrido Protoss/Zerg, Samir Duran hace su aparición y le revela a Zeratul que él sirve a una entidad superior que existe desde hace incontables eras y que la criatura que se gesta ahí es la que decidirá el destino del universo. Samir Duran también asegura que la criatura ha sido sembrada en incontables mundos.

Zeratul, atemorizado por lo descubierto, se retiró de la luna y emprendió un rumbo desconocido. Hasta el momento, no se ha vuelto a saber más sobre estos híbridos.



Planetas y colonias

Tarsonis
Tarsonis es un planeta situado a 624.563 años luz de La Tierra, aproximadamente unos 30 años luz en un portal espacio temporal según la potencia y capacidad de los motores de crear la curvatura espacial.
Es el mundo principal de la Confederación Terran, centro de su gobierno e industria, fuertemente defendido por naves de guerra y estaciones orbitales así como escuadrones, como el Escuadrón Omega, y armas como el Cañón de Iones, principal defensa base contra grandes flotas hostiles. Inicialmente fue una de las mayores y más florecientes colonias fundadas por los Exiliados Terran, y después de la formación de la Confederación uno de los planetas más poderosos del sector.


Moria
Moria es una de las tres primeras colonias Terran junto a Umoja y Tarsonis, y una de las más importantes fuentes de recursos del sector Koprulu.

Umoja
Umoja es la tercer colonia original de la civilización Terran. Se encuentra defendida por el Protectorado Neutral de Umoja.

Korhal IV
Korhal IV es un planeta árido desprovisto casi en su totalidad de vida humana. Antiguamente fue una próspera colonia que formaba parte de la Confederación Terran, pero su líder Arcturus Mengsk era un férreo opositor a la Confederación, por lo cual decidieron asesinarlo junto a su familia.
Pese a lo esperado, los sentimientos revolucionarios del pueblo de Korhal no se apaciguaron, y la Confederación decidió aplastar el descontento civil con un bombardeo nuclear masivo barriendo con casi la totalidad de la vida existente. Las pérdidas humanas se estimaron en más de 53 millones y Korhal IV quedó como un desierto humeante lleno de pozos de alquitrán.


Chau Sara
Chau Sara era una colonia periférica, pero sin embargo importante para la Confederación Terran. Fue uno de los primeros planetas Terran invadidos por los Zerg. Poco se sabe sobre su estado actual, salvo que ha sido desprovisto de toda vida por parte de las fuerzas Protoss. El ataque fue tan poderoso que el planeta se desvió cuatro grados de su órbita y se dio comienzo a una edad de hielo como resultado de un invierno nuclear. Esto es considerado como un testimonio del poder armamentístico y tecnológico de la civilización Protoss.

Mar Sara
Mar Sara era una colonia periférica Terran situada en el planeta Tarsonis, además de ser el hogar de Jim Raynor. Fue invadida por los Zerg tras la destrucción de Chau Sara y siguió un destino similar.

Antigua Prime
Antigua Prime era una colonia Terran, el primer planeta o mundo en rebelarse contra la Confederación tras la destrucción de Korhal IV.
La coalición activista de renegados conocida como Hijos de Korhal fue la responsable de instigar la rebelión. Durante la batalla de Antiga Prime, un psi-emisor fue plantado en la base de la Confederación por Sarah Kerrigan, atrayendo a los Zerg para destruir las fuerzas confederadas. Actualmente no existe vida en la colonia.


Dylar IV
Dylar IV fue una importante colonia Terran, un mundo primario de la Confederación y base de operación del Escuadrón Omega. En algún momento la colonia fue destruida, se cree que invadida por los Zerg. Desde entonces el Dominio Terran la ha reconstruido y cuenta con estructuras de astilleros alrededor de su orbita planetaria. Actualmente es una zona de reparación y abastecimiento de combustible para los Cruceros de Batalla.

Brontes IV
Brontes IV era una colonia Terran, uno de los mundos primarios de la Confederación Terran. Fue invadido rápidamente por los Zerg, desde entonces poco se sabe sobre su estado actual.

Tyrador IX
Tyrador IX es una importante colonia Terran, un mundo primario de la Confederación que se rumorea que escapó de una infestación Zerg.

Braxis
Braxis es un pequeño planeta helado que antiguamente pertenecía a las fuerzas Protoss pero fue abandonado.

Vyctor 5
Vyctor 5 es un planeta que se encuentra cercano a Umoja. Su capital es Lockston.

Dark Moon Dark
Moon (o Luna Oscura) es el título para una luna probablemente innomada que se encuentra en los límites del Sector Koprulu. No se sabe qué planeta gira alrededor, si la luna tiene realmente un nombre, o dónde se localiza (aunque parece estar cerca de Shakuras). Es la base de Samir Duran y sus experimentos para lograr la raza híbrida.

Aiur
Planeta natal de los Protoss y antigua residencia de El Cónclave, fue invadido e infestado por los Zerg.

Char
Planeta volcánico totalmente infectado por los Zerg.

Zerus
Planeta natal de los Zerg.

Shakuras
Planeta donde se asentaron los Templarios Tétricos y hoy mundo principal de los Protoss.

Tierra
Planeta natal de los Terran.




PERSONAJES













[code:1]EN CONSTRUCCIÓN[/code]

  • nabucco

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2003
  • Mensajes: 4.723
#17

Escrito 21 febrero 2010 - 19:52

[code:1]Reservado para ampliar el post[/code]

  • nabucco

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2003
  • Mensajes: 4.723
#18

Escrito 21 febrero 2010 - 19:54

[code:1]Reservado para ampliación del post[/code]



______________________________________________

Unos videos de la beta:




No pongo más porque habrán una avalancha. Id mirando los relacionados.


Post Oficial StarCraft II
Imagen Enviada



    uName

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 08 jul 2003
  • Mensajes: 8.044
#19

Escrito 21 febrero 2010 - 22:49

Durante un viaje de exploración de Zeratul a un luna oscura en los límites del sector de Koprulu, se encontró con una serie de instalaciones de experimentación genética Terran en las cuales se experimentaba con Protoss y Zerg. Cuando Zeratul se disponía a destruir la última de las células de éstasis donde se encontraba una extraña criatura que según la computadora era un híbrido Protoss/Zerg, Samir Duran hace su aparición y le revela a Zeratul que él sirve a una entidad superior que existe desde hace incontables eras y que la criatura que se gesta ahí es la que decidirá el destino del universo. Samir Duran también asegura que la criatura ha sido sembrada en incontables mundos.


8O 8O 8O 8O

Yo aun no pierdo la esperanza de una nueva raza, igual no totalmente jugable como las otras 3, pero si con un papel importantisimo :-o

    Alael

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 30 abr 2009
  • Mensajes: 867
#20

Escrito 26 febrero 2010 - 22:48

A ver gente, los que tengamos una ID de la beta pongamosla aqui para poder hechar partidas. Tambien he creado un post en el foro de PC para que pongamos nuestras IDs de la beta.

La mia:

Alael.alael

Saludos

PD: Por cierto, yo estoy en USA y tengo el cliente de US, pero espero que se pueda buscar a gente que este en Espana, etc

  • markel

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 mar 2004
  • Mensajes: 1.576
#21

Escrito 03 marzo 2010 - 23:36

Dios mio, acabo de jugar con Zergs y luego con Protos y bueno que tengo que decir...

Como son tan dioses los protos? con el mothership y los colossos es GG dios mio, menudas escabechinas

    uName

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 08 jul 2003
  • Mensajes: 8.044
#22

Escrito 04 marzo 2010 - 00:43

Dios mio, acabo de jugar con Zergs y luego con Protos y bueno que tengo que decir...

Como son tan dioses los protos? con el mothership y los colossos es GG dios mio, menudas escabechinas


oye, con la mothership he leido que con los parches le han quitado la habiliidad esa de hacer un hoyo negro, es cierto?

    Alael

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 30 abr 2009
  • Mensajes: 867
#23

Escrito 04 marzo 2010 - 02:33

Markel, muy bonito, peroooooo.... poned vuestras IDs que quiero hechar un vicio con gente de ZPain!

  • CésarM

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2002
  • Mensajes: 3.100
#24

Escrito 04 marzo 2010 - 13:06

Muy buen trabajo. :?

Sobre Starcraft 2 diré una cosa: en cuanto salga, me lo compro. Y hace siglos que no compro/juego ETRs.


Ejem...ya no lo tengo claro. Después de probar las 3 razas y demás, este juego me parece una tomadura de pelo para ser una segunda parte. Es que es un jodido calco del primero.

Una cosa es no intentar arreglar lo que no está roto, y otra sacar el mismo producto. :|

  • markel

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 mar 2004
  • Mensajes: 1.576
#25

Escrito 05 marzo 2010 - 02:50

uName- yo no juego por battlet ni nada de eso, no tube la fortuna de que me tocara una key :^P asique en mi version si sigue teniendo la void zone

Alael- como e dicho no tengo clave , no me toco, asi que lo juego vs la maquina

  • Julianrai

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 feb 2003
  • Mensajes: 649
#26

Escrito 05 marzo 2010 - 10:29

Una pregunta para los que teneis la beta, ¿alguien la está jugando en un equipo de gama baja? ¿creéis que funcionará en este portátil?

Acer Aspire 9411AWSMI
Intel Core Duo T2050 1,6Ghz
2,5Gb RAM
Nvidia Geforce Go 7300 128Mb (256Mb turbocaché)
120Gb HD
Windows XP SP3

Un saludo y gracias por la respuesta.

  • lukather

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 mar 2001
  • Mensajes: 2.116
#27

Escrito 05 marzo 2010 - 23:35

Una pregunta para los que teneis la beta, ¿alguien la está jugando en un equipo de gama baja? ¿creéis que funcionará en este portátil?

Acer Aspire 9411AWSMI
Intel Core Duo T2050 1,6Ghz
2,5Gb RAM
Nvidia Geforce Go 7300 128Mb (256Mb turbocaché)
120Gb HD
Windows XP SP3

Un saludo y gracias por la respuesta.


He probado la beta en un Mini portatil, con un Intel Atom y 1gb de ram, con el xp, y el juego con todo en bajo era jugable, por ello que casi seguro podrás jugar con tu equipo. Entre gráficos altos o ultra y bajos, la verdad que las diferencias son más bien escasas.
Es un juego que en lo gráfico es más bien pobre.

  • lukather

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 mar 2001
  • Mensajes: 2.116
#28

Escrito 05 marzo 2010 - 23:38

Muy buen trabajo. :?

Sobre Starcraft 2 diré una cosa: en cuanto salga, me lo compro. Y hace siglos que no compro/juego ETRs.


Ejem...ya no lo tengo claro. Después de probar las 3 razas y demás, este juego me parece una tomadura de pelo para ser una segunda parte. Es que es un jodido calco del primero.

Una cosa es no intentar arreglar lo que no está roto, y otra sacar el mismo producto. :|


+1. Me parece el mismo juego. Es que ni los gráficos demuestran que hayan pasado tantos años desde la primera parte, da un poco de grima, por no decir risa, ver en las opciones gráficas los detalles en "Ultra" (ultra... ¿comparados con que otro juego?. A los que les gustó la primera parte fijo que les gusta ésta, y a los que no, pues...

  • Julianrai

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 feb 2003
  • Mensajes: 649
#29

Escrito 06 marzo 2010 - 00:29

He probado la beta en un Mini portatil, con un Intel Atom y 1gb de ram, con el xp, y el juego con todo en bajo era jugable, por ello que casi seguro podrás jugar con tu equipo. Entre gráficos altos o ultra y bajos, la verdad que las diferencias son más bien escasas.
Es un juego que en lo gráfico es más bien pobre.


Los gráficos del primer Starcraft no eran tampoco una de sus puntos destacables, salvo algunos efectos, no era un juego como se suele decir "que entrase por los ojos" como era el primer Age of Empires, que apareció unos meses antes, sino que había que jugarlo para ver sus muchas virtudes.

Gracias de nuevo por la respuesta.

  • lukather

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 mar 2001
  • Mensajes: 2.116
#30

Escrito 06 marzo 2010 - 20:18

He probado la beta en un Mini portatil, con un Intel Atom y 1gb de ram, con el xp, y el juego con todo en bajo era jugable, por ello que casi seguro podrás jugar con tu equipo. Entre gráficos altos o ultra y bajos, la verdad que las diferencias son más bien escasas.
Es un juego que en lo gráfico es más bien pobre.


Los gráficos del primer Starcraft no eran tampoco una de sus puntos destacables, salvo algunos efectos, no era un juego como se suele decir "que entrase por los ojos" como era el primer Age of Empires, que apareció unos meses antes, sino que había que jugarlo para ver sus muchas virtudes.

Gracias de nuevo por la respuesta.


Ya, pero luego de más de 10 años, al menos podían haberse currado ese aspecto un poquito más...


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad