Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nabucco

[Post Oficial]:.....StarCraft II.....

Publicaciones recomendadas

Luiginferno PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo acabo de jugar a la beta... y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Si, es igual que el original... pero a mi eso no me parece un problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nichelodeon Genos

Publicado
Yo no lo veo tan igual al primero. Ahora se pueden hacer mas estrategias, los daños segun sea blindado, enorme, ligero, acorazado etc le da mucho juego. Tiene muchisimos mas atajos, han corregido los pocos fallos del original como el tema de los Zerg. Cuantas veces la caguemos haciendo 3 Oberlords queriendo hacer solo 1?
Una vez te acostumbras, el tema de crear uno a uno es mucho mejor.
Hay cosas que no se ven a simple vista, como por ejemplo: Vas con 12 Battlecruisers y las tienes todas seleccionadas. Si le das a que hagan un Yamato, en el 1 las hacian todas. Aqui las hacen 1 a 1. Es como el caso de las larvas de los Zerg.
Poder coger unidades infinitas ( sigues teniendo el limite de 200 pero puedes coger todas tus unidades de golpe ) es de agradecer mucho.
Poder tener 10 Gateways, por ejemplo, hacerles control 1 y sacar Zealots x10 sin tener que pasar por los numeros es un gozo xD.
Lo unico que me jode es no tener mis amados Firebits y las minas. Por lo demas, las nuevas unidades me encantan.
Ahora esta mas claro cuales son las contraunidades que tienes que hacer segun lo que haga el rival.

Tiene mas mejoras aunque ya se han dicho muchas: Mejor busqueda de caminos, mes organizacion en el micreo, etc.

Este Starcraft2 hay que macrear mucho mas que el anterior. Si te descuidas, acomulas mineral a saco.
En general me gusta mas que el primero. Aun tiene que reequilibrarse un poco porque la ultima actualizacion me ha jodido ( almenos en mi estilo de juego con los Protoss ).

Sobre los graficos, me parecen cojonudos en ultra y una buena resolucion. Quizas no use DirectX 11, pero ni lo pido ni lo quiero.
Seguramente se mejore algo en la salida oficial del titulo pero vamos, asi cumplen perfectamente.

EDIT: No comente una de las mejores mejoras que hay: Las colas de acciones. Es increible, por ejemplo con un currito de los Terrans, hacer que repare un tanque, constuya 2 suplis, repare un bunker y se pire a recolectar mineral con solo unos clics con el shift apretado. O que una Sonda haga 10 Pilons y se ponga a pillar mineral sin estar pendiente tu y con solo unos pocos clics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Friede de la Llama Negra

Publicado

Como todo, es cuestión de gustos, y no se puede generalizar en modo alguno, pues yo me considero un jugador tradicional, al menos desde que salió el primer Dune para Pc, sobretodo de los juegos de éste tipo. Y para mi todo suma o resta, si un juego es bueno y tiene buenos gráficos, suma, y si un juego es bueno y tiene malos o anticuados gráficos, resta.

He jugado a casi todo, por no decir todo ETR, que ha caído en mis manos, y vuelvo a repetir que luego de 10 años , que no fue ayer, y de tanta hipe creada entorno al juego, el que lo hayan dejado como lo han dejado... a mi me parece una tomadura de pelo. El mismo juego, clavado, clavado, sólo que con un 2 delante.

Será cuestión de gustos, pero es que por mayoría aplastante, este factor es pero que muy secundario. Está claro que unos gráficos de hace 10 años no sería admisible, pero es que no es un factor clave, a la hora de valorar un juego de este tipo.

Claro que todo suma, si conservando una buena jugabilidad el juego tiene unos gráficos brillantes, pues mejor que mejor. Pero creo que la mayoría aplastante de aficionados, no admitiría un juego que tenga un rendimiento pésimo simplemente porque tienes unos gráficos de quitar el hipo, porque en un ETR directamente te cargas la jugabilidad si el juego necesita una tarjeta gráfica del copón para moverlo decentemente a una tasa de FPS mínima.

Está por ver como va a quedar la versión final del Starcraft 2. Lo que no van a hacer es cambios radicales, porque el que va a comprar Starcraft 2, normalmente va a ser aficionado al Starcraft original, que incluso a día de hoy en un buen porcentaje sigue jugando a ese primer Starcraft.

Hoy por hoy la jugabilidad y mecánica de ese primer Starcraft, sigue vigente, y el que quiera el Starcraft 2 quiere un Starcraft, y no un juego diferente.

Parece que tenemos la puñetera manía que cada nuevo juego que sale, tiene que innovar y romper con lo anterior. Pues, no, juegos que reinventen géneros, o creen nuevos y marquen nuevas tendencias, aparecen cada bastantes años. Y que haya juegos que en esencia buscan continuar con una fórmula que ha funcionado, pues es necesario también.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Sir Alonne

Publicado

Como todo, es cuestión de gustos, y no se puede generalizar en modo alguno, pues yo me considero un jugador tradicional, al menos desde que salió el primer Dune para Pc, sobretodo de los juegos de éste tipo. Y para mi todo suma o resta, si un juego es bueno y tiene buenos gráficos, suma, y si un juego es bueno y tiene malos o anticuados gráficos, resta.

He jugado a casi todo, por no decir todo ETR, que ha caído en mis manos, y vuelvo a repetir que luego de 10 años , que no fue ayer, y de tanta hipe creada entorno al juego, el que lo hayan dejado como lo han dejado... a mi me parece una tomadura de pelo. El mismo juego, clavado, clavado, sólo que con un 2 delante.

Será cuestión de gustos, pero es que por mayoría aplastante, este factor es pero que muy secundario. Está claro que unos gráficos de hace 10 años no sería admisible, pero es que no es un factor clave, a la hora de valorar un juego de este tipo.

Claro que todo suma, si conservando una buena jugabilidad el juego tiene unos gráficos brillantes, pues mejor que mejor. Pero creo que la mayoría aplastante de aficionados, no admitiría un juego que tenga un rendimiento pésimo simplemente porque tienes unos gráficos de quitar el hipo, porque en un ETR directamente te cargas la jugabilidad si el juego necesita una tarjeta gráfica del copón para moverlo decentemente a una tasa de FPS mínima.

Está por ver como va a quedar la versión final del Starcraft 2. Lo que no van a hacer es cambios radicales, porque el que va a comprar Starcraft 2, normalmente va a ser aficionado al Starcraft original, que incluso a día de hoy en un buen porcentaje sigue jugando a ese primer Starcraft.

Hoy por hoy la jugabilidad y mecánica de ese primer Starcraft, sigue vigente, y el que quiera el Starcraft 2 quiere un Starcraft, y no un juego diferente.

Parece que tenemos la puñetera manía que cada nuevo juego que sale, tiene que innovar y romper con lo anterior. Pues, no, juegos que reinventen géneros, o creen nuevos y marquen nuevas tendencias, aparecen cada bastantes años. Y que haya juegos que en esencia buscan continuar con una fórmula que ha funcionado, pues es necesario también.

Si tu lo dices... que por mayoría aplastante...

No hablo de la jugabilidad, que puede seguir inalterable, si es lo que la gente quiere, pero no tiene porque verse afectada por unos gráficos de más actualidad.

Que en las opciones gráficas salga la opción "Ultra"... es que suena a cachondeo, cuando ves el nivel gráfico en general, que es de pobre a mediocre, para mi incluso inferior al Warcraft 3, teniendo en cuenta que han pasado, y lo repito 10 años!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Sir Alonne

Publicado
Manuel, Manuel ya estas quisquilloso, je, je. Me gusta verte por aqui, me rejuvenece bastante (esto de entrar en la cuarentena lo estoy llevando bastante mal). El otro dia me acorde de ti probe el Supreme y joder la misma sensaccion de desanjelacion del Annihilation, vamos que no, lo intento cada vez que sale algo nuevo del amigo Taylor pero no puedo, me aburro a la 2º mision.

Perdon que hablabais del Starcraft, que no ha evolucionado graficamente, algo que a los grandes puristas de la estrategia nunca les ha importado. A mi si ya que no pertenezco a ese excelso elenco, por eso opinare cuando salga y juegue.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

(...)

No hablo de la jugabilidad, que puede seguir inalterable, si es lo que la gente quiere, pero no tiene porque verse afectada por unos gráficos de más actualidad.

Que en las opciones gráficas salga la opción "Ultra"... es que suena a cachondeo, cuando ves el nivel gráfico en general, que es de pobre a mediocre, para mi incluso inferior al Warcraft 3, teniendo en cuenta que han pasado, y lo repito 10 años!!!.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Sir Alonne

Publicado

Manuel, Manuel ya estas quisquilloso, je, je. Me gusta verte por aqui, me rejuvenece bastante (esto de entrar en la cuarentena lo estoy llevando bastante mal). El otro dia me acorde de ti probe el Supreme y joder la misma sensaccion de desanjelacion del Annihilation, vamos que no, lo intento cada vez que sale algo nuevo del amigo Taylor pero no puedo, me aburro a la 2º mision.

Perdon que hablabais del Starcraft, que no ha evolucionado graficamente, algo que a los grandes puristas de la estrategia nunca les ha importado. A mi si ya que no pertenezco a ese excelso elenco, por eso opinare cuando salga y juegue.

UN SALUDO.

Quizás si sea un poco quisquilloso :D.

Está claro que si no te gustó el TA, los siguientes tampoco, es el mismo sistema de juego, con mejores gráficos y algunas mejoras, pero no es el tipo de jugabilidad que a ti te va. El nuevo Starcraft seguro que te gusta, lo veo casi clavado al primero.

Yo la edad la llevo bien, y tu ¿por que no?, eso es mental, si estamos echos unos chavales!!!.

Se ve que yo tampoco pertenezco a ese excelso elenco de los estrategas,yo soy de los de pacotilla, ellos son más conocidos por su lema: """yo me lo se todo de la estrategia y tu no sabes nada""" . Porque tienen un master y un doctorado en esa materia, que les ha otorgado unos conocimientos de gran nivel, los cuales, de manera matemática e irrefutable, les hace capacitados para definir ciertos aspectos de los juegos sin que haya posibilidad de error... Pedro, por mi que se vayan a cascársela con su estrategia :D.

Un saludo tio, y no cambies, yo sigo escuchando a ASIA y más cosas de ese rollo :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Sir Alonne

Publicado

(...)

Imagen Enviada

Estos son los comentarios y aportaciones que a uno le gusta ver en un foro, dando explicaciones sobre lo que opinan los demás, así da gusto.

Gracias señor por habernos dado el don de la escritura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Sir Alonne

Publicado
Ja ja ja encima que se le atraganta el cafe (o sera te por eso del bombin y la persistente lluvia, no se alguno mas capacitado podra iluminarnos). Es una metafora que simboliza lo que opina de tu comentario, peor que el Warcraft 3, ja, ja. Esa no me fije pero te has pasado colega. A mi me siguen encantado esos graficos tan detallados y que permiten distiguir a las unidades perfectamente de un primer vistazo (algo que no consigo en los Commander, ni bajando el zoom). Abajo las 3D arriba las 2D tan detallistas y elaboradas.

Lo de la edad sera, que si ya con 30 era cinico con 40 lo soy aun mas, casi avinagrado. Por eso no suelo escribir en los foros que entro, para no amargarme, ja, ja. Amen de que tampoco juego tanto (leo mas sobre juegos de lo que juego, ja, ja) y claro si no estas a la ultima pierde fuelle la cosa.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sykblade Héroe del Tiempo

Publicado
no puedo verlos!! no se por que? es algo general del ultimo parche? o solo que me pasa a mi?

De: La Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alael Smoker

Publicado
vida restante: 75%
Los de Blizzard acaban de repartir nuevas invitaciones a los que tienen la Beta para invitar a un amigo.

He invitado a 2 amigos. La próxima vez se la dare a alguien del foro a menos que la me la pida algún otro amigo X-D

Por cierto, sigo esperando que alguien me de su p*ta ID para que podamos jugar juntos. No me creo que en este foro de frikis sea yo el único con una cuenta para la beta...

Si alguien tiene una me puede añadir a:

Alael.alael (en ambas la Americana y Europea, tengo aceso a ambas betas... soy un poquito cabron :P )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los de Blizzard acaban de repartir nuevas invitaciones a los que tienen la Beta para invitar a un amigo.

He invitado a 2 amigos. La próxima vez se la dare a alguien del foro a menos que la me la pida algún otro amigo X-D

Por cierto, sigo esperando que alguien me de su p*ta ID para que podamos jugar juntos. No me creo que en este foro de frikis sea yo el único con una cuenta para la beta...

Alael.alael (en ambas la Americana y Europea, tengo aceso a ambas betas... soy un poquito cabron :P )

pues a mi no me ha llegado la invitacion esa... X-D

por cierto te agrego a la beta eu soy Sykblade.syk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasisu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que suerte teneis cabrones llevo ipico de tiempo apuntado a lo de la beta y aun no me enviaron codigo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alael Smoker

Publicado
vida restante: 75%

Buena partida hoy X-D

Mira tu email, ahi tendrias que tener uno de blizzard de "invite a friend"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buena partida hoy X-D

Mira tu email, ahi tendrias que tener uno de blizzard de "invite a friend"

que ba tio nada y he mirado en spam correo borrado y en todos los lados, tal vez solos sea para los usa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...