Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nabucco

[Post Oficial]:.....StarCraft II.....

Publicaciones recomendadas

josej123 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Blizzard es de las compañias que prefiere sacar algo con unos graficos menos potentes que otros juegos para que el publico que pueda jugar a sus juegos con ordenadores algo desfasadillos puedan jugar

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MSR Sir Alonne

Publicado
Es que para este tipo de juegos el nivel gráfico es lo menos importante. Es algo totalmente secundario. Y el aficionado tradicional de los juegos de estrategia, los gráficos apenas los valora. De hecho, no es raro que los mejores juegos de estrategia no sean los mejores a nivel gráfico.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumo Neonate

Publicado
Los gráficos son algo secundario como decís, casi prefiero que me vaya en los ordenadores viejos. Acostumbrado aún a jugar al Brood War esas nuevas explosiones y disparos de los tanques me parecen espectaculares :D

Ahora bien, lo que es el juego en sí... la jugabilidad no ha cambiado anda, para bien o para mal. Hay unidades nuevas pero las tácticas cambian poco, yo me he puesto y no he tenido que hacer ni reciclaje, es clavao al primero.

Aún no he ganado ni una sola partida con zerg, y eso que llevaba zerg en el 1. Los terran y protoss tienen más chicha y no me parecen tan descafeinados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Ornstein y Smough

Publicado
Que lo de los gráficos es secundario, sería válido para un juego tablero, cosa que éste juego dista mucho de ser, en cualquier aspecto, incluso en el de la estrategia que no es su punto fuerte, pero para un ETR que vuelve luego de más de 10 años... va a ser que no, eso suena a excusa barata para justificar vender la misma moto.

Pero cada uno ve las cosas de una manera, y otros de otra, pero 10 años para vender el mismo juego...

Por cierto, ¿hay alguna manera que si selecciono varias unidades para realizar un ataque, no me seleccione también las de construcción?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanjo105 Methuselah

Publicado
Yo compré el Starcraft+Exp.Broodwar el pasado 19 de febrero, lo registré en mi perfil de Battle.net y el pasado sábado me enviaron la invitación para la beta. Se ve que Blizzard ha enviado una nueva oleada de claves; los que tengáis registrados juegos dentro de Battle.net, comprobad si también os han enviado una invitación para la beta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Sir Alonne

Publicado

Que lo de los gráficos es secundario, sería válido para un juego tablero, cosa que éste juego dista mucho de ser, en cualquier aspecto, incluso en el de la estrategia que no es su punto fuerte, pero para un ETR que vuelve luego de más de 10 años... va a ser que no, eso suena a excusa barata para justificar vender la misma moto.

Pero cada uno ve las cosas de una manera, y otros de otra, pero 10 años para vender el mismo juego...

Por cierto, ¿hay alguna manera que si selecciono varias unidades para realizar un ataque, no me seleccione también las de construcción?.

Para los aficionados tradicionales a los juegos de estrategia, los gráficos no tienen una importancia clave. Para alguien que juega a este tipo de juegos de forma puntual y esporádica, tiene más importancia. Tenemos ejemplos como el Starcraft original es más jugado sobre todo en multijugador que casi cualquier otro título de estrategia, y es un juego que tiene más de 10 años. el Age of Empires 3 está mucho peor valorado que el Age of Empires 2, cuando el 3 seguro que le da un repaso al 2 a nivel gráfico.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Ornstein y Smough

Publicado

Para los aficionados tradicionales a los juegos de estrategia, los gráficos no tienen una importancia clave. Para alguien que juega a este tipo de juegos de forma puntual y esporádica, tiene más importancia. Tenemos ejemplos como el Starcraft original es más jugado sobre todo en multijugador que casi cualquier otro título de estrategia, y es un juego que tiene más de 10 años. el Age of Empires 3 está mucho peor valorado que el Age of Empires 2, cuando el 3 seguro que le da un repaso al 2 a nivel gráfico.

Como todo, es cuestión de gustos, y no se puede generalizar en modo alguno, pues yo me considero un jugador tradicional, al menos desde que salió el primer Dune para Pc, sobretodo de los juegos de éste tipo. Y para mi todo suma o resta, si un juego es bueno y tiene buenos gráficos, suma, y si un juego es bueno y tiene malos o anticuados gráficos, resta.

He jugado a casi todo, por no decir todo ETR, que ha caído en mis manos, y vuelvo a repetir que luego de 10 años , que no fue ayer, y de tanta hipe creada entorno al juego, el que lo hayan dejado como lo han dejado... a mi me parece una tomadura de pelo. El mismo juego, clavado, clavado, sólo que con un 2 delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
pues yo por lo que he visto lo veo muy bien, lo que no me gusta es lo de dividir el juego en 3 partes, pero bueno... igual me espero unos añitos a conseguir la edición especial con los 3 juegos Edición Juego del Año o algo por el estilo xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz King

Publicado
Hola, si alguien Juega a la BETA del starcraft 2 ONLINE, nada de piratilla, ruego que me mande un mensaje privado, es algo urgente ¡

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Tatsumaki

Publicado
Si alguien tiene una key de sobra le daría mil gracias :D
Es increible le envían códigos a gente que ya tiene beta pero a los que no tenemos no >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumo Neonate

Publicado
Pues no te digo yo, que dejé el mail con la key de la beta en la carpeta no deseado y se ha borrado :o . Y en mi cuenta de battle.net no aparece ninguna opción de recuperración ni ná.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deangelis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
sobre el tema graficos, no es cosa de que esten desfasados, porque pedir pide lo mismo que el Company of heroes por ejemplo, es cosa del diseño "cartoon" de blizzard que se estila desde el WC3, y que quieres que te diga,despues de 12 años de espera,que nos endosen este estilo de disney me repatea un poco.

luego el tema de la jugabilidad,para bien y para mal,sigue el mismo estilo clasico del SC1, asi que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar de antemano aqui no hay sorpresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lagunasanz Antediluvian

Publicado
El juego saldrá pronto:

Soon (fuente: WoW Wiki):

http://www.wowwiki.com/Soon

Viene una lista completa de definiciones de Blizzard acerca del término "pronto" según su buen entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...