Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nabucco

[Post Oficial]:.....StarCraft II.....

Publicaciones recomendadas

Fox_Lee IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Menudo parche se han sacado, han cambiado unas cuantas cosas eh... tengo ganas de ver como quedan los nuevos Fenix, que pueden atacar y moverse a la vez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jasisu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues agreguenme:

Jasisu.sisuxd

Si el autor del post quisiera actualizarlo poniendo una listita... vendria bien :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caralimon Rey Vendrick

Publicado
Por aquí uno interesadísimo en probar la beta, si Dr0w o alguien más tiene una invitación de sobra por favor que me tenga en cuenta, no he podido probarla hasta ahora y no hay manera de que blizzard me mande una invitación :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sykblade Genos

Publicado

Pues agreguenme:

Jasisu.sisuxd

Si el autor del post quisiera actualizarlo poniendo una listita... vendria bien :P

no os recomiendo jugar demasiado con el, es experto en dejarte tirado y vender a la gente al enemigo.. arrelgla tu puta conexion joder que siempre me dejas tirado X-D

De: La Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
perdon se me olvido poner el mio, es fumoporro.tolosdias

He agregao a jasisu.sisuxd, y bilinbolon te faltó poner el segundo nick que te piden no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sykblade Genos

Publicado
dios que chetada el rusheo con el centro de mando terran me encanta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alael Hunter

Publicado
vida restante: 75%
Joder, 3 dias para terminar los examenes (hasta el miercoles) y volver a viciarme como dios manda otra vez!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saperm HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas!!! Tengo la beta que me toco en el concurso de meristation y llevo jugadas unas 20 partidas xD poco a poco me voy haciendo a jugar en PC otra vez, a tenido que ser Blizzard con mi amado Starcraft el que me hiciera dejar de lado (solo un poquito :P ) mis xbox... bueno que suelo jugar con zerg y protoss muy a menudo y que me agregen para asi jugar con algun español que no me cruzado ninguno todavia ;)

Soy Saperm.brutus

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ATENEA

Publicado
Pues no se como se mira la segunda identidad, y no me acuerdo de lo que puse.
Edito, alguien sabe si la version inglesa llegara en español? Lo digo porque lo acabo de ver a 36 em zaavi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
ID: Arthalon.arth

Joder, estos de Blizzard, después de jugar la primera partida, no me convenció mucho. Ahora me está empezando a gustar bastante más este SC. Sobre todo, después del cambio de raza, de Terran a Protoss

Adoro los Protoss !

Me encantan machacar a esos confiados marines y marauders con los fanáticos X-D, que cuando me vengan por aire, saque unos cuantos fénix y los empiece a reventar (he oído quejas sobre esta unidad, pero en grupos medianamente grandecitos son brutales, me he cargado un batallón de Rayos de vacío, no sé como serán contra cosas gordas como el crucero), esos inmortales repartiendo leña dura en tierra y por supuesto, mis amados tétricos, que sí que reparten buena panoja en emboscadas :D

Aisss, es una pena abandonar a los Terran, pero los Protoss han hecho que recupere las ganas de SC II

Ahora habrá que ver a los Zerg, pero según veo, mi raza del SC I quedará a un lado.

Una pregunta, un contraataque efectivo para los "Rayos de vacío" ?? He pensado en fénix o acechadores, pero no he podido probar más que a los fénix.

La única queja que tengo sobre los Protoss son las voces. Seguramente las prefiera mil veces antes en inglés (a ver si logro cambiar idioma), y a este paso, si sale a 30 y no nos meten una timada con los mapas de pago, a 30 de importación, caerá.

Bilinbo, igual puedes "timar" a Blizzard. Subes la clave a Battle.net y te lo bajas desde allí el instalador y demás. Es posible que te lo baje en castellano todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sykblade Genos

Publicado

ID: Arthalon.arth

Joder, estos de Blizzard, después de jugar la primera partida, no me convenció mucho. Ahora me está empezando a gustar bastante más este SC. Sobre todo, después del cambio de raza, de Terran a Protoss

Adoro los Protoss !

Me encantan machacar a esos confiados marines y marauders con los fanáticos X-D, que cuando me vengan por aire, saque unos cuantos fénix y los empiece a reventar (he oído quejas sobre esta unidad, pero en grupos medianamente grandecitos son brutales, me he cargado un batallón de Rayos de vacío, no sé como serán contra cosas gordas como el crucero), esos inmortales repartiendo leña dura en tierra y por supuesto, mis amados tétricos, que sí que reparten buena panoja en emboscadas :D

Aisss, es una pena abandonar a los Terran, pero los Protoss han hecho que recupere las ganas de SC II

Ahora habrá que ver a los Zerg, pero según veo, mi raza del SC I quedará a un lado.

Una pregunta, un contraataque efectivo para los "Rayos de vacío" ?? He pensado en fénix o acechadores, pero no he podido probar más que a los fénix.

La única queja que tengo sobre los Protoss son las voces. Seguramente las prefiera mil veces antes en inglés (a ver si logro cambiar idioma), y a este paso, si sale a 30 y no nos meten una timada con los mapas de pago, a 30 de importación, caerá.

Bilinbo, igual puedes "timar" a Blizzard. Subes la clave a Battle.net y te lo bajas desde allí el instalador y demás. Es posible que te lo baje en castellano todo.

pues contra los rayos de vacio un porron de marines o acechadores o en su caso batallones enteros de antia aereos, y los hidra tambien mete lo suyo e xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saperm HARENA TIGRIS

Publicado
¿¿Alguien con windows 7 tiene problemas al salir de la beta?? 2 de cada 3 veces que salgo se me cuelga, se queda en la pantalla de fondo y tengo que salir por las bravas... Crtl+Alt+Supr XD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Eso me pasa a mí con el XP 32 Bits SP3 X-D. Debe ser problema general, lo que pasa en que ni con ALt + F4 ni Ctl + Alt + Supr he conseguido salir. He tenido que tirar 2 veces de reset.

Sí, había pensado en acechadores. El caso era buscar una contra efectiva Protoss, ya que por ahora son los que me llaman.

Aunque con una nave gorda, he conseguido eliminar a un batallón grande. Agujero negro a la mitad de ellos, la otra mitad fusilada por fénix invisibles (al final me cazaron la nave cuando quedaban 3 rayos de 10) y cuando salen del agujero destrozar los restos (aunque eso será una táctica válida contra cualquier tipo de batallón).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saperm HARENA TIGRIS

Publicado

Eso me pasa a mí con el XP 32 Bits SP3 X-D. Debe ser problema general, lo que pasa en que ni con ALt + F4 ni Ctl + Alt + Supr he conseguido salir. He tenido que tirar 2 veces de reset.

Sí, había pensado en acechadores. El caso era buscar una contra efectiva Protoss, ya que por ahora son los que me llaman.

Aunque con una nave gorda, he conseguido eliminar a un batallón grande. Agujero negro a la mitad de ellos, la otra mitad fusilada por fénix invisibles (al final me cazaron la nave cuando quedaban 3 rayos de 10) y cuando salen del agujero destrozar los restos (aunque eso será una táctica válida contra cualquier tipo de batallón).

Vale ya pensaba que el portatil nuevo estaba haciendo locuras y estaba maldiciendo el windows 7 que no me habia dado ningun problema XD.

Los rayos de vacio hay varios post en los foros oficiales, en la parte de equilibrio de unidades, la gente pide que se modifiquen porque en ataques con unidades a porrillo son demasiado...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasisu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ala ya os he agregado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...