Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nabucco

[Post Oficial]:.....StarCraft II.....

Publicaciones recomendadas

Sykblade Genos

Publicado
vida restante: 100%

Por ver he visto hasta rush de mothership, pasa que creo que no tenemos el macro tan desarrollado como los viciaos que hay por el mundo X-D

cc rush ftw!! empiiezo la partida con terran, me hace el proto cañon y acceso en mis naricesy me llevo en centro de mando a su base, lo evoluciono en la torre cañon esa le follo todas las sondas y el cabron tiene los cojones de llamarme puta! cuando el a intentado hacerme algo parecido! si le gane xD

De: La Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alael Hunter

Publicado
vida restante: 75%

Por ver he visto hasta rush de mothership, pasa que creo que no tenemos el macro tan desarrollado como los viciaos que hay por el mundo X-D

cc rush ftw!! empiiezo la partida con terran, me hace el proto cañon y acceso en mis naricesy me llevo en centro de mando a su base, lo evoluciono en la torre cañon esa le follo todas las sondas y el cabron tiene los cojones de llamarme puta! cuando el a intentado hacerme algo parecido! si le gane xD

Joder... y como demonios haces un rush con el mothership X-D

Yo de todos modos no me gusta hacer rush. Me gustan mas las partidas elaboradas, en las que puedo hacer micromanaging y usar distintas unidades para fines distintos. A mi los mariquitas me me vienen corriendo con Zealots, Zerlings o lo que sea me la pelan. Siempre me tengo una preparada para esos, y seguidamente me los machaco por mariconas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ATENEA

Publicado
Yo lo tengo en descarga y cuando llegue a casa lo jugare. tiene algun tutorial el juego? Puedes practicar por tu cuenta algo, o solo puedes ir directo a batelnet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasisu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Puedes ponerte contra la ia, que es una patata por que solo te dejan elegir el modo " muy facil", pero se aprende mas a palos y con los consejos de tu compi y viendo replays de como te han machacado xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sykblade Genos

Publicado

Puedes ponerte contra la ia, que es una patata por que solo te dejan elegir el modo " muy facil", pero se aprende mas a palos y con los consejos de tu compi y viendo replays de como te han machacado xd

sobre todo lo que tenemos xp y no podemos verlos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr0w Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Chicos, por tener la beta me han dado otra clave para algun coleguita... si alguien la quiere que me mande un mp.

Solo os pido que sea alguien que no la tenga, y que quiera de verdad probar el juego... me joderia que habiendo mucha gente con ganas se quedarán sin probarlo por algun atontao.

Entre todos los MP que reciba haré un sorteo y pondré aqui el ganador.

El Lunes (espero acordarme) lo haré todo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ATENEA

Publicado
Como se juega en el modo IA?
Lo digo porque despues de una infinidad de horas bajando la beta, que me tardo mil horas, y despues la actualizacion, que tambien me tardo otra infinidad de horas (joder, que lento me habajado todo) empiezo la lucha y yo mas perdido que un pulpo en un garaje.
Ni sabia construir torretas, ni como conseguir materiales ni nada de nada. Cuando al final descubrir como se creaba los soldados, y los recursos, ya tenia un batallon entero del contrario en mi territrio, y solo me quedo rendirme.
Por eso, quiero jugar un par de partidas contra la IA para ver como funciona el tema.
Por cierto, el cabron me hizo un rush que me quede con lo huevos en el suelo.
Como odio este recurso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Crea una partida personalizada. Allí, mete una IA, o 5 X-D (dificultad muy fácil, no hay otra) y prueba las cosas a ver como van. Pero no esperes ningún reto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ATENEA

Publicado
no, si no espero ningun reto, lo unico que quiero es saber donde estan las cosas para poder aplicarlas en el multi.
Y yo que soy de los que intentan evolucionar hasta el maximo nivel y defender para luego atacar, me viene bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mmmm en el online esa strategia no es muy segura, mas que nada porque este juego es MUY importante saber contrarrestar lo que te manda el enemigo, y si te quedas atrincherado en tu base esperandolos sin saber con que te va a atacar, el 99% de las veces serás aniquilado.

Tienes que aprender a meter presión aunque tengas pocas unidades, y scoutear de vez en cuando la base enemiga, tener una idea clara del juego sabiendo que unidades son efectivas y cuales no contra otro tipo de unidad, explotar todos tus minerales y gas, nunca debes tener almacenados mas de 500, vamos star siempre pendiente de la produccion y construccion, incluso si estas en medio de una batalla en mitad del mapa yo me voy a mi base a seguir organizando y produciendo cosas durante un momentillo.

Esencialmente, olvídate de lo que aprendías con los Age of Empires o C&C contra la CPU, eso de recojer, atrincherarme, hacerme fuerte y atacar aquí no sirve X-D Este juego es mas de planear tu strategia inicial (si quieres rushear, ir a una expansión rápida,tortuguear hasta tener una unidad determinada...), scoutear base enemiga, adaptarte a ella, y encontes empezar a hacerte fuerte a partir de ahi intentar destrozar al rival. Pero bueno poquito a poco le iras cojiendo el rollo, el juego es guapísismo de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ATENEA

Publicado
La verdad es que yo estaba acostumbrado al Age of empire, donde era muy importante pasar de nivel, asi tus unidades se hacian mas fuertes y podias mejorar a tus soldados. Siempre intentaba llgar al tercer nivel lo antes posible para empezar a producir fuertemente y si tengo algo acumulado pasar al 4 nivel.
Pero he visto que aqui nada de nada. Que tienes que ir con lo que tienes ya que no tienes tantas mejoras. Tienes que crear minimo 2 barracones 1 para crear 2 unidades en vez de una y otra para las demas unidades. Y es como tu dices, no quedarte atascado en un lugar.
Me ha costado pero mi segunda lucha, despues de una contra la IA la he ganado pero encima por superioridad. Tenia 3 bases, limite de 200 personas, y mas de 3000 minerales y 1000 gases. Pero tenia mas que suficiente, ya que el contrario se me atrinchero en su base inicial, y no salio. Al final empece con los vehiculos y demas y al atacarle lo unico que me hizo frente son los bunqueres que tenia a tropecientos. Pero vamos, que ha sido una batalla facil
Ahora es ir poco a poco mejorando la tecnica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

V35 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola, yo tengo una duda, bueno soy un Novato en este tipo de juegos y mas en starcraft nunca jugué al primero en línea y pues eh jugado 4 partidas en la beta y pues e tenido la mala suerte de ir siempre terran vs protoss yo siempre uso a los terran pero joder esos protoss me hacen puré ya que en una me ganaron a punta de stalkers y la otra me ganaron warp ray y no se que estrategia puedo ocupar para contrarrestar las oleadas de estos enemigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sykblade Genos

Publicado

Hola, yo tengo una duda, bueno soy un Novato en este tipo de juegos y mas en starcraft nunca jugué al primero en línea y pues eh jugado 4 partidas en la beta y pues e tenido la mala suerte de ir siempre terran vs protoss yo siempre uso a los terran pero joder esos protoss me hacen puré ya que en una me ganaron a punta de stalkers y la otra me ganaron warp ray y no se que estrategia puedo ocupar para contrarrestar las oleadas de estos enemigos

yo soy usuario proto y no te creas, con los terran tambien lo paso mal, vete a lo que comunmente se llama MMM(es en ingles) que significa marines, persecutores (marauders) y avines medicos (medipacks), eso si si se alarga mucho la partida esto no te servirá de mucho... pero al principio si resistes las oleadas con eso na mas follarte el ataque suyo puedes ir a por el (sea la raza quue sea) y hacerle mucha pupa... en partidas largas con los terran yo siempre he visto cruceros a mansalva pero no se si merece son caros y como te salga el otro full anti aereos te comes los mocos, a si que lo mejor es añadirle al MMM inicial tanques y algun que otro Thor y puede que win xD

PD: odio los zerling y muta rus que asco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si quereis podemos ir facilitandonos los nombres que usamos para ir jugando entre nosostros. Yo soy un paquetón también, al SC original apenas jugué el modo historia, y a este gano poquísimas veces X-D. Vamos que me considero un novatillo al que fríen bastantes veces, pero preferiría que fuera algun español y si puede ser de meri, antes que un guiri pajero X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ATENEA

Publicado
ID: Bilinbo
Que raro no?
Steam: Bilinbo (L4D2)
PSN: Bilinbo
Gameerrtag: Bilinbolonka (tenia bilinbo, pero por cuestiones de error, me tenia quehacer una nueva cuenta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...