Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Cine & TV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
665 respuestas en este tema

Escrito 16 febrero 2010 - 12:32

Ya miré algo sobre Bird y tengo que intentar verla, porque además alguien me había hablado también de ella ^^
Y si me lo dices tú me fío! :P

Y sí, el doblaje de los orientales era bastante lamentable xD

Escrito 16 febrero 2010 - 12:43

No te creas, no es una peli dirigida a un sector de público tan amplio como puedan ser Million dolar baby, Torino o Los puentes.
Al contrario, es una obra "minoritaria". Por ejemplo a mí no me gustó mucho cuando la vi de pequeño.
Pero al que le guste admirar un trabajo bien hecho, seguro que Bird no le decepciona en ese aspecto. Creo que además se llevó algunos oscars, no recuerdo bien y paso de wikipediar, pero con esa peli fue con la que Clint le calló la boca a gran parte de la crítica y público detractor que siempre ha tenido.

Yo reconozco que soy más de Sin perdón xDD.
-"Es usted un maldito hijo de perra, ¡ha matado a un hombre desarmado!.

-Pues debió haberse armado, cuando decidió decorar su local con mi amigo"
:cool: :cool: .

Aunque con Los puentes... me conmovió como a un niño viendo El rey león.

• deh17

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2010 - 13:36

"Bird" es una gran película, pero creo que no es tan completa como lo puede ser "Million Dollar Baby", "Sin perdón" o "Mystic River", es lo que me parece a mí al menos, pienso que la experiencia se nota enormemente.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 16 febrero 2010 - 20:18

Bueno, cuando pueda veré Bird a ver qué tal está ^^
Sin perdón y Mystic River también la tengo que ver :$ Tengo que ver un montón jo :o

• emili0

• Methuselah

Escrito 16 febrero 2010 - 22:02

Buenas! queria pediros recomendaciones de libros de cine de caracter didactico, me he comprado en fnac "teoria del guión cinematográfico, lectura y escritura" de javier lopez izquierdo (ed. sintesis) y "plano a plano. Dirección 1 de la idea a la pantalla" de steven D. Katz (Ed. Plot ediciones) y ojeandolos tranquilamente en casa no estoy convencido de si he hecho una buena compra

Por eso quisiera que me recomendarais libros que abarquen: Guión, preproducción, rodaje de una obra audiovisual y montaje.

Gracias, un saludo!!

• nuxxe

• Tingle

Escrito 17 febrero 2010 - 22:45

¿Alguien esta viendo los hombres de Paco?

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2010 - 23:16

Yo lo estoy viendo, he creado un post para comentar el capitulo pero no esta teniendo mucho exito X-D

• nuxxe

• Tingle

Escrito 17 febrero 2010 - 23:18

Pasame el link, que no lo encuentro.

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2010 - 23:25

Pasame el link, que no lo encuentro.

Hay 2 post creados, uno en OT y otro aqui

OT
http://zonaforo.meri...c.php?t=1501467

Y el de cine y television
http://zonaforo.meri...c.php?t=1501476

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 febrero 2010 - 15:07

La primera página y ya hablando de Clint Eastwood, me gusta me gusta. Yo empecé a conocerle como Director hace unos 5 años, y desde entonces intento empaparme de todo lo que hace y ha hecho.

De lo que comentáis Million Dollar Baby no me gustó tanto y Los puentes de Madisson me gustó pero esperaba algo más, algo más de lágrima jeje.

De sus películas me encantan Un mundo perfecto (donde además hace uno de sus clásicos papeles de cabrón sarcástico), Ejecución Inminente, Poder Absoluto y Gran Torino entre otras claro.

Este tío sinceramente me encanta y le tengo encumbrado en mis altares como el mejor Director, sabe darle un toque a sus películas muy especial que te deja con la sensación de que ha sido una película redonda.

Imagen Enviada

Escrito 18 febrero 2010 - 22:21

De lo que comentáis Million Dollar Baby no me gustó tanto y Los puentes de Madisson me gustó pero esperaba algo más, algo más de lágrima jeje.

¿Algo más de lágrima? OMG :$ Acabé con granitos en la cara de tanto llorar xDDD
A mi me pareció bastante dramática ya xD Un poco más no lo soportaría jeje

Jolín, cada vez tengo más pelis pendientes de ver y no acabo de sacar tiempo para verlas todas XD

En vez de chat este debería ser el post oficial de "¡Grande Clint!" :D

Saludos ^^

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 febrero 2010 - 22:38

No sé, me pareció una película muy natural y muy bien interpretada, toda la situación muy normal, me gustó mucho como lo hizo o la escena en la que se abrazan llorando de la pena sabiendo que no van a poder volver a estar juntos. Sí me gustó pero yo buscaba una película de emocionarme a base de bien, y aunque lo consiguió tenía más expectativas.

Para que te hagas una idea, me provoca más facilmente la lágrima esta escena de Love Actually que he colgado en un hilo más abajo (hay que pinchar en la imagen para poder verlo desde youtube ya que si no no te deja)

http://www.youtube.com/watch?v=RCldiADPDEM&feature=PlayList&p=FE281292E819CE81&playnext=1&playnext_from=PL&index=28

Simplemente me encanta y con la música de fondo es perfecta jeje!

Imagen Enviada

Escrito 18 febrero 2010 - 22:50

Pues es muy bonita esa escena, pero yo me quedo con Los puentes de Madison :$
Hay varias escenas que me emocionan, pero con la escena final lo pasé mal, la verdad xD
Pero bueno, tampoco puedo ser objetiva porque me ENCANTÓ esa peli :$ Igual la tengo muy idealizada jeje

Saludos ^^

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 febrero 2010 - 22:56

A mí es que mi novia me la pintó como el peliculón de llorar y tal y ya iba preparadísimo, y al final me encontré con una película que me gustó mucho pero a la que yo le habría metido algo más jeje aunque es el sello de Clint, con una historia normal y unas vicencias totalmente cotidianas hacer películas muy buenas

Imagen Enviada

Escrito 19 febrero 2010 - 17:24

Bueno, bueno.
Necesito que me recomendéis una película para verla esta noche con mi novia.
Requisitos: No puede ser de terror.
Que sea emocionante, divertida y con cambios argumentales de los que te hacen decir wow!
A ver si me podeis ayudar :]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad