Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

broksee

[POST OFICIAL] Mana Khemia Student Alliance

Publicaciones recomendadas

arthas2000 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Un juegazo, me lo tuve que rejugar por culpa de un bug que no me dejaba acabar una de las asignaciones casi al final del juego, pero merecio la pena.

Una verdadera lastima que al final no vayan a traernos la segunda parte a Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan Ornstein y Smough

Publicado
Creo que este juego salio hace la hostia de tiempo. Yo el año pasado ya lo jugue en mi PSP. No esta mal la historia por el tema de lo de la escuela de alquimia (que viene a ser como magia), pero es un poco coñazo lo de los encargos entre dias de historia (hay dias en los que tienes que hacer encargos sin mas, misiones tipo "busca X ingredientes tal" o "mata a tal monstruo", son dias que no tienen historia y que estan un poco de relleno en los capitulos...). Por cierto, la musica del jefe (mejor dicho "jefa) de los capitulos 10 y 11 (la cancion se titula "Nefertiti") es BRUTAL. Aqui os la dejo:

Es mi cancion favorita del juego :-)

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WualterX Piccolo

Publicado
yo lo kompré la semana pasada en un blade center por 9,95 y la verdad,nada mal el juego,mejor de lo ke esperaba :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arthas2000 Saitama

Publicado

Una de las cosas que no me gusto de MK es la curva de dificultad tan desajustada que tiene, los jefes estan tirados si tienes bien upgradeados a los personajes, sin embargo los realmente chungos son los opcionales y los enemigos que salen por la noche.

Creo que este juego salio hace la hostia de tiempo. Yo el año pasado ya lo jugue en mi PSP. No esta mal la historia por el tema de lo de la escuela de alquimia (que viene a ser como magia), pero es un poco coñazo lo de los encargos entre dias de historia (hay dias en los que tienes que hacer encargos sin mas, misiones tipo "busca X ingredientes tal" o "mata a tal monstruo", son dias que no tienen historia y que estan un poco de relleno en los capitulos...). Por cierto, la musica del jefe (mejor dicho "jefa) de los capitulos 10 y 11 (la cancion se titula "Nefertiti") es BRUTAL. Aqui os la dejo:

Es mi cancion favorita del juego :-)

Secundado, esta junto a la del Final Boss cuyo titulo de la canción se llama Stigmata, son de los mejores tracks del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Nyarlathotep

Publicado

Un juegazo, me lo tuve que rejugar por culpa de un bug que no me dejaba acabar una de las asignaciones casi al final del juego, pero merecio la pena.

Una verdadera lastima que al final no vayan a traernos la segunda parte a Europa.

Supongo que te refieres a la versión PS2. Se sabe si la versión PSP lo tiene ?? El bug ocurre en el capitulo 11 (hay 12) y aunque cumples la misión no te deja continuar. Si guardas en medio la cagas y hay que volver a empezar desde el inicio. En mi caso tuve la suerte de no haber guardado, cargué mi partida anterior e hicé otra asignatura. :?

Buen juego por cierto aunque la versión PSP deja que desear por la optimización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...