Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriStation te invita al pre-estreno de Heavy Rain y regala 15 juegos

Publicaciones recomendadas

Voltio83 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Este es uno de esos juegos que no sabes si realmente te gustará hasta que no lo tengas puesto en la consola y el mando en las manos, puesto que por su estilo no es facil saber si te gustará con los vídeos o con los análisis.

PD: Con el Fahrenheit me pasaba lo mismo y fue ponerme a jugar y engancharme como un loco

PD2: Solo opto al sorteo del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergiorami Elder

Publicado
Buenas tardes a todos, no se explicar que me qtrae del juego pero llevo mucho tiempo esperandolo, desde que vi las primeras imagenes y el trailer "the casting". Tanto me atrae que Heavy Rain va a ser la primera aventura grafica que juegue en mi vida (al principio creia que iba a ser una aventura al uso en tercera persona). Tal vez sea lo que ya ha comentado algún compañero esta fusión entre cine y videojuego dos de mis grandes pasiones.

Me gustaría optar tanto al juego como a asistir a la premiere, participar de ella.

Un saludo y gracias por la oprtunidad que nos estais dando ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

granturismo5 Fledgling

Publicado
realmente algun que otro videojuego esta ambientado en peliculas como star wars, o al contrario como la pelicula de uncharted, pero en general simepre es bueno poder tomar el mando o vivir la historia de una de las peliculas que nos han gustado y queremos hacerla nosotros mismos como el portagonista.

pd: yo solo estoy interesado en obtar al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusillo87 Sheikah

Publicado
Lo que esta claro,y fuera de toda duda es que el mundo del cine y de los videojuegos esta cada vez mas unido.

Hace años solo estaban relacionados mediante la correspondiente adaptación de las peliculas (sobre todo animadas) que nos llegaban. Hubo titulos para todos los gustos y de todas las calidades posibles (quien no recuerda el nefasto ET de Atari 2600 o el fantastico Aladdin de MegaDrive),aunque en el mayor número de los casos estas adaptaciones dejaban mucho que desear.

Luego cambiaron las tornas y fue el mundo del cine el que decidio comenzar a adaptar videojuegos a la gran pantalla,en este caso si que si con horribles resultados en casi todas las ocasiones. Podemos salvar el honroso Silent Hill,la entretenida primera entrega de Resident Evil y poco mas. Far Cry,Alone in the Dark,Doom...demuestran mi teoria.

Pero hoy en día, y cada vez de una manera mas convincente,las compañias de videojuegos estan cogiendo los recursos del mundo del celuloide y utilizando para crear sus obras. Esto esta consiguiendo que cada vez mas,y como dicen muchos,los videojuegos se parezcan mas a las peliculas.

Los primeros juegos que intentaron esto fueron las aventuras conversacionales,posteriormente las aventuras gráficas tomaron el relevo. Este tipo de juegos ofrecian una historia,dialogos y personajes mucho mas elaborados que otros generos de la época,como las plataformas,arcades,etc...

Pero con el paso de los años,y porque no decirlo,con el avance de la tecnologia,los desarrolladores han podido contar con herramientas que cada vez mas les permitian mostrar en pantalla lo que querian realmente.

Mediante efectos graficos increibles,captura de movimientos y demás,las compañias han podido comprobar como a los jugadores de hoy en día no se los puede ofrecer cualquier cosa,ya que cada vez demandan una mayor calidad en los juegos y,por supuesto,una mayor aproximación a las peliculas.

En 2005,cuando apareció Fahrenheit (antecesor espiritual de Heavy Rain) recibio muchas criticas por su jugabilidad. Este se alejaba de los tópicos de los videojuegos,ofreciendonos una historia y desarrollo mucho mas próximo a los blockbuster hollywudiense que a un videojuego en si.

Heavy Rain sigue la estela...pero a lo bestia. La obra de QD busca siempre ofrecer los planos mas adecuados para cada momento y esto es algo que se agradece. La historia es mas propia de un thriller policiaco que la adecuada para un videojuego.

Pero ¿no puede convivir este nuevo formato con el resto?¿No se le puede considerar a Heavy Rain un videojuego?

Heavy Rain puede convivir con los otros formatos de videojuegos perfectamente. Es un estilo practicamente nuevo y que a mucha gente le costara asimilar.Pero sin duda,en cuanto lo consigan,se encontraran con algo fantastico. Algo irrepetible.Único.

Heavy Rain es un VIDEOJUEGO,con mayusculas.Pero también,es el titulo que mas ha acercado a estos dos artes nunca. Mitad juego,mitad pelicula.

Es lo que muchos estabamos esperando.

Los que jugamos a Faherheit ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. Y es lo que queremos. Un estilo de juego único e inconfundible,que consigue una inmersión nunca vista antes en este mundillo.

¡Mucha suerte a todos!

PD: La presentación si es en Madrid me encantaria asistir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_lechon Anima

Publicado
Sólo hay dos juegos a los que he jugado por completo con mi mujer, y uno de ellos era el anterior trabajo de Quantic Dreams, Farenheit.
Durante algún tiempo estuvimos buscando información sobre una posible segunda parte, pero nada. Por eso desde que ví que se estaba creando este juego, de jugabilidad similar, no le he perdido la pista. El video de la casa del taxidermista, simplemente me pareció genial.
En cuanto al acercamiento de los videojuegos al cine me parece positivo y una forma diferente de vivir lo mejor de ambos mundos. Además, la posibilidad de seguir la historia incluso si un personaje muere y los numerosos caminos en los que puede derivar la historia me parece algo muy acertado y original.
Éste juego será seguro el tercero que complete con mi chica. Ahora sólo queda saber si me tocará esperar para poder comprarlo o si sereis vosotros los que me deis una copia ;)
Por motivos de trabajo no puedo desplazarme a Madrid, por lo que únicamente me interesa participar en el sorteo de una copia del juego.
Gracias por anticipado y suerte a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonobo Antediluvian

Publicado
Solo optaré al juego, ya que de Sevilla a Madrid el dinero no vuela.

¿El motivo de por qué me gusta Heavy Rain? Porque soy un gran fan del cine negro y el juego tiene aire tiene un gran aire a dicho cine, me gusta el cine negro tanto en las películas como en los juegos (dígase los Max Payne 1 y 2). Además de que si por alguna casualidad no se aproximara a una película este juego (que no digo que no, más bien todo lo contrario, parece una película en 3D con mejor pinta de muchas de ese género, reservado al anime 3D japonés y humor americano y familiar), tiene muchos motivos para abrir un nuevo panorama dentro del mundo de los videojuegos. A las pruebas me remito:

1-. Gráficos: No tiene nada que envidiar a ningún otro juego de PS3 en cuestión de detalles (aquí ponen mimo a los pequeños detalles, y como dijo Hans Scorpio "los pequeños detalles lo son todo en la vida"), puede estar perfectamente en los más valorados gráficamente de la gran consola de Sony.

2-. Historia: ¿Secuestrador y asesino de niños? Muchas películas (si, lo estoy comparando con películas) han podido tratar acerca de esto, ¿pero en un juego? Impensable, es un tabú que siempre ha estado vinculado a las consolas y este juego lo va a romper para adquirir un molde mayor donde tu imaginación no se queda tan marginada solo porque te mirarían mal.

3-. Estilo de juego: Los QTE's a la gente le da muchos quebraderos de cabeza porque les parece tedioso que por un simple fallo ya tengan que repetirlo o hayan muerto y tenga que rehacerlo. Aquí no. Aquí si fallas uno puedes avanzar en el QTE con o sin secuelas hasta el final de juego.

Esto hace (y esto no se comenta) que en vez de crear un único camino, hace que sea como un árbol de opciones, cada rama lleva a más ramas pequeñas hasta que llegue al final.

4-. Personajes tan importantes como sustituibles: Es la primera vez que oigo en una aventura gráfica donde si un personaje muere no es el fin del juego, otro/s personaje/s seguirán viviendo su historia particular.

Ahí os dejo mis ideas acerca del juego.

Gracias por leerme: Bonobo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pous Humano

Publicado
Hola a todos!

Los trailers del juego que he visto hasta ahora son impresionantes y sin duda esa mezcla de aventura/pelicula puede ser brutal!

Me gustaria optar solo por el juego. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asacotc3 Fledgling

Publicado
yo creo que heavy rain va a marcar un nuevo hito dentro de la historia de los videojuegos, es un estilo al que todavia le queda mucho por andar y este es el primer y fantastico paso que han dado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmexitas Jockey

Publicado
la verdad que no me voy a extender mucho en mi respuesta pero mi opinion al respecto es que el acercamiento de los videojuegos al cine es la evolucion natural de los mismos ya que ambos artes (cine y videojuegos) tratan de contar historias y transmitir sensaciones a traves de estas y los recursos tecnologicos cada vez mayores de los que se dispone en la industria del videojuego hacen posible este acercamiento

bueno esa es mi respuesta un saludo y suerteeeeeeeee (es lo que tienen los examenes que no tengo tiempo para mas xD )

por cierto que se me olvidaba en caso de que me toque (cosas mas raras se han visto) prefiero el juego ya que con el jaleo que tengo con los estudios hace que me sea imposible ir a madrid

y respecto a heavy rain me parece una autentica obra maestra sin haberlo probado aun ni nada jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojana Anima

Publicado
Pienso que el cine y los videojuegos son lo mejor y me explico hoy si quieres triunfar en las pelis tienes que currartela muy bien si no se comen nada y los juegos tres cuartos de lo mismo con la diferencia que tu puedes cambiar un poco el guion segun el juego y ser protagonista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ridge69 Antediluvian

Publicado
Buenas

Este tipo de juegos puede llegar a ser un arma de doble filo, ya que si la formula de géneros no es bien llevada puede llegar a quedarse a medias de ser una videojuego y a medias de ser una película no terminando de entrar y acertar con la interacción del jugador en la historia.

Pero ciertamente ahora mismo me embarga la misma sensación que tuve cuando probé la demo del Resident Evil 2, y eso significa algo muy grande y a lo que pueden llegar pocos videojuegos, y es crear escuela dentro de un genero.

p.d: Solo quiero optar al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qkfly Humano

Publicado
A mí, a la hora de disfrutar o involucrarme en un juego,sea del género que sea, me influye bastante la ambientación y creo que, en las aventuras, la cercanía al género cinematográfico es una buenísima opción.
En cuanto a este juego en particular, lo que se sabe, de momento, de la historia me intriga bastante y, por lo que he visto, la ambientación es soberbia.

Estoy interesado en optar únicamente al juego. Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie_drums Antediluvian

Publicado
Desde que los chicos de Quantic Dream mencionaron que una de sus inspiraciones era indirectamente Shenmue, me conquistaron del todo. Llevo siguiendo con el rabillo del ojo este título desde que se mostraron las primeras capturas y se dijo que iba a ser un juego arriesgado y vanguardista, en cierto modo minoritario. Apoyo a cualquier empresa que quiera arriesgar y sea ambiciosa. Lamentablemente, hay mucho miedo en el sector y da la impresión de que si sacas a los usuarios de FIFAs, ISS PROs, Halos y Marios se les hace de noche. Pero Heavy Rain es un pasito más para que los videojuegos puedan presumir de una narrativa compleja, adulta y trabajada, como están demostrando títulos como Mass Effect. En esto, apuesto por europeos y americanos, los padres del cine. Los japoneses... ¡qué sabrán ésos! :-)

Vivir en Andalucía me impide económicamente desplazarme hasta Madrid, lo siento. Prefiero sólo el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatnyou Humano

Publicado
heavy rain tiene una pinta muy interesante..
me gustan los buenos videojuegos y las buenas peliculas...
espero que consiga resaltar lo mejor de ambos,
tiene la titanica tarea de cumplir,con las (inmensas) espectativas que a generado..
un saludo a todos y prefiero optar por el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

notarin Humano

Publicado
Muy buenas a to2 :-).

Solo quiero optar al juego,gracias ;-).

Que decir de lo que espero de este juego,me pase el farenheit 4 veces,me encanto esa forma de jugar,estilo aventuras graficas pero bien adaptado para jugarlo con mando de consola y en este espero lo mismo,intriga,emocion,tristeza,sorpresas,cambios de guion..el primero fue y es uno de mis juegos preferidos asi que de los mismos creadores y con el aspecto grafico y el doblaje al castellano que va a traer solo espero lo mejor,un saludo a to2 y suerte O:).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje