Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriStation te invita al pre-estreno de Heavy Rain y regala 15 juegos

Publicaciones recomendadas

Kirov Jockey

Publicado
vida restante: 100%
El cine tiene la fama de contar grandes historias (aunque realmente también abunden los "chascarrillos"), por lo que la idea de que un videojuego se compare al cine no puede ser sino por la capacidad de contarte (a ti personalmente) una historia, de hacerte participe de ella y hacerte sentir una pieza más del puzzle (en referencia al juego de Cage). Por tanto no me puede alegrar más un comentario de éste estilo, poniendo a la par a tan prestigioso género (el cine, el séptimo arte) con nuestro más preciado hobby.

Qué es lo que me atrae de Heavy Rain?? La experiencia que va a transmitir. El que te haga te haga a ti personaje protagonista de un auténtico thriller. ¿Quién no se ha puesto en el puesto del protagonista tras ver una de esas películas que te dejan pegado al asiento del cine, mientras pasan los créditos, sin mirar a ningún lado?
Pues Heavy Rain no te permitie simplemente eso, sino que te hace vivirlo... es otro nivel.

En fin, que espero que me pueda tocar ésta joya :)

Por cierto, me gustaría participar únicamente en el sorteo del juego.

Suerte a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yetih Humano

Publicado
El simple hecho de unir dos de mis grandes pasiones, el cine y los videojuegos, ya hace que este título me llame muchísimo la atención.

Poder sumergirte en la piel de varios personajes debe de ser una experiencia muy buena, y el increíble guión que deben haber realizado para poder llevar a cabo el juego, con tantas alternativas, debe de ser espectacular...

Sólo opto al juego... vivir en Canarias y ser estudiante limita un poco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orfeo de lira Smoker

Publicado
Primeramente lo que mas me llama la atencion como jugador ya veyterano es ver si verdaderamente heavy rain es la evolucion delas aventuras graficas clasicas q tan buenos momentos me hicieron vivir como jugador.
Por otra parte es un juego que ha tenido un desarrollo muy cuidado y poniendo mucha atencion al guion y al argumento, por lo tanto en estos tiempos que tanto se habla de la videojuegos con experiencias cinematograficas pues comprobar si esto es posible o no.

Tambien ver como han resuelto el t itulo jugablemente, por el tema de los QTE y demas.

Y sobre l ode juntar cine y videojuegos en una misma disciplina, creo q a todos nos gustan videojuegos con carga de guion y buenos argumentos y con producciones dignas de peliculas, pero creo q n ose deben olvidar de la parte jugable, pq un videojuego es para jugar, asi q mientras exista en estos juegos un equilibrio entre argumento y jugabilidad, por mi perfecto.

Solo quiero optar al sorteo del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulmr17 Antediluvian

Publicado
Este tipo de juegos no representa el futuro de los videojuegos, tampoco del cine, sino más bien de la narración. En Teoría de la Literatura ya llevan años haciendo diversas doctorales sobre la manera de contar una historia (la narratología) de los videojuegos. En este caso, se hace de una manera mestiza, tomando los recursos que mejor funcionan en ambos géneros narrativos. Por eso me interesa tanto.

Con tan poco tiempo, temo que sólo puedo optar al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergetsu Elder

Publicado
Darte la posibilidad de sentir que tu tienes el poder sobre la trama del juego, y no al revés como pasa en la mayor parte de los títulos, es lo que hace este juego excepcionalmente único

esto es lo bueno de la unión ente videojuego y cine, que con una trama compleja y a la altura de las grandes superproducciones te den la posibilidad de que tu elijas el destino de los personajes, por eso este juego va a ser indudablemente uno de los grandes de esta generación

yo solo puedo optar al premio del juego, ya que no puedo permitirme pedir fiesta en estos momentos para desplazarme hasta Madrid

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

churraski Humano

Publicado
a mi personalmente me gusta el cine y adoro los videojuegos, con lo cual me encantan los tituos que unen ambos para dotar a los juegos de una historia embolvente que ayude a los jugadores a disfrutar de estos de un modo mas divertido y entretenido. En estos momentos los videojuegos estan evolucionando para satisfacer las necesiades de unos usuarios que a dia de hoy no solo buscan entetenimiento sino tambien una buena historia que los envuelva como si de una pelicula o un buen libro se tratara.

yo personalmente solo esto interesado en el juego ya que me parece que este puede ofrecerme una gran historia bien tratada y entretenida. Unido a esto el factor de eleccion que propone este titulo me atrae bastante.

suerte a todos que aquellos que ogren ir al preestreno lo disfruten al maximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilbo1977 Charger

Publicado
¿Qué opino de los títulos que acercan cine y videojuegos a una sola disciplina?
Siempre y cuando estén bien realizados no tengo ningún problema. Parece que es el caso de Heavy Rain.

¿Por qué me atrae Heavy Rain?
Me atrae su temática adulta. Su aire a Se7en. Su oscuridad. Su tristeza. Hace tiempo que me apetece jugar a un juego "de guión". Me interesa tanto este juego que creo que si me toca sería la excusa perfecta para comprarme la ps3. El empujoncito que necesito para pegar el salto (de paso aporto mi granito de arena para reactivar la maltrecha economía en un momento difícil como este :-) ).

Junto con Allan Wake son los 2 juegos que más espero de este 2010.

Por cierto, sólo opto al videojuego (no al pase) porque no vivo en Madrid.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el segador Tank

Publicado
La mezcla de cine y videojuegos ya es un echo desde el momento en que los videojuegos facturan mucho mas que el cine es una fusion necesaria que beneficia bastante al usuario

Me parece una gran inciativa de Meri el sortear invitaciones para el preestreno de Heavy Rain la verdad es que sigo la carrera de David Cage desde Fahrenheit y me encantaria poder asistir al preestreno ademas de vivir en Madrid lo cual no tendria ningun problema en ir (ademas claro me encantaria adquirirme una copia de Heavy rain :) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poseidon666 HARENA TIGRIS

Publicado
Veo genial que adapten del cine a los videojuegos y al contrario, siempre y cuando sean productos de calidad y no sirvan para aprovechar el tiron bien del videojuego, o bien de la pelicula para sacar el otro siendo de una calidad mediocre.

Entonces yo apuesto por la calidad venga de donde venga, y este titulo le sobra a raudales, hacia tiempo que un juego no me sorprendia, y este en cuanto la puse me sorprendio por sus graficos, su doblaje, una mecanica muy diferente a los otros juegos, el argumento parece interesante y sobretodo lo que hace genial este juego es que en la misma escena puedes elegir ejecutar varias cosas diferentes y dependiendo de eso cambian las reacciones de los personajes o las respuestas dando lugar a otro camino distinto, en la demo en la escena que hablamos con la chica, he jugado dos veces y ha tenido dos reacciones diferentes y en la pelea 2 finales diferentes....eso le da algo especial al juego.

Me gustaria optar al juego solo y gracias por darnos la oportunidad de poder conseguir el titulo, un saludo.

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.c...h?v=DM8agseZhJ8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lwii Humano

Publicado
Buenas;

pues Heavy Rain me dejo impresionado con el el trailer del casting del cual en resumen vi: buena musica,buenos graficos y un guion que ya quisieran muchas peliculas.

Yo solo puedo optar al juego.

Un saludo y suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

humphr3y Elder

Publicado
Opino que no es cuestión de juntar juegos y cine, sino de hacer mejores guiones y contar mejores historias en los juegos que nos sumerjan en ellas. Dado que el género de la aventura gráfica ha ido viniendo a menos en lugar de juegos de otro tipo, Heavy Rain es una alternativa válida para dar un nuevo estilo a los videojuegos.

Por eso, espero que realmente merezca la pena esta iniciativa y que sea valorada por crítica y público, ya que es valiente dado el producto que hay hoy en día circulando (shooters, shooters y más shooters)... Merece la pena darle una oportunidad a algo diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaDSaR Childrer

Publicado
relacioar videojuegos i cine puede ser una gran apuesta pero se tiene k acer muy bien ya siendo con personajes carismaticos como Nathan Drake - Indiana Jones o con cinematicas tan largas como una pelicula entera. Sea el caso de Metal Gear Solid 4 donde el argumento, la accion, los sentimientos de los personajes intentan acernos sentirnos parte de esta historia que nos transmiten.

Este juego va mas alla aun no parece aver diferencias entre CG con lo que es el juego ingame. A veces invito amigos para k vean que juegos com Uncharded , Bioshock o MGS4 se acercan a lo que es el mundillo del cine incluso para mi peleas como la de MGS4 del final superan qualquier pelicula de lucha de holliwood.

Tambien cabe destacar el papel de la musica en los juegos ya que hoy mismo emos visto com un juego saca la banda sonora meses despues de que salga a la venta.

Weno solo desear que el juego cumpla como han prometdo i gracias por acer un juego asi e arriesgado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batusai666 Methuselah

Publicado
Videojuegos y cine es una combinación muy buena, por ejemplo el Metal Gear Solid 4 me parece uno de los mejores juegos de esta generación.

E caso de ganar el Heavy Rain me conformaría solo con el juego.

Un saludo Meristation!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RustyJames Humano

Publicado
En mi opinión, heavy rain se aleja de la gran mayoría de juegos que hay en el mercado. Abre una nueva vía dirigendo un juego que no es casual hacia un público más adulto y con unos intereses diferentes al de machacar botones, emular deportes, etc. Y en un mundo tan saturado como el de los videojuegos, eso siempre es positivo.
El diseño general de todo el juego promete (de momento) ser excelente y aunque sólo se compare con el cine, me parece también comparable con los libros, donde es habitual leer una historia con varios protagonistas y puedes profundizar mucho más en lo que piensan.

Me gustaría optar al juego y así poder ver si todo lo que se ha dicho se cumple, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxwell7337 Elder

Publicado
Yo le tengo muchas ganas a este juego. He podido jugar a la demo y me ha encantado, los graficos son espectaculares aunque cojea un poco en el doblaje.
Ademas jugue al Fahrenheit y me gusto mucho tanto la historia como la jugabilidad.
Yo solo quiero optar al premio del juego.

Un saludo.

Ese es el tema y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje